Reviews for Inseguridad
Son Michel chapter 1 . 11/17
¡Lupis! Aquí ando de nuevo 3
Estupenda elección, Gohan no engaña a nadie; bien que se le nota lo celoso y el amor que tiene por Videl. Siempre me pregunte que paso por su cabeza al reaccionar así; tu fanfic me dio la respuesta.
Excelente trabajo como siempre, me encanto 3
¡Te quiero Lupis y te mando un gran abrazo! Cuídate mucho :)
eme-ele chapter 1 . 8/6
Qué bonito, qué dulce escribes. ¡Me encanta! Ojalá algún día pudiera trasmitir esta aura tierna como tú haces con tus historias.
¿Sabes? Más allá de la broma de que Goku sea un desconsiderado pidiendo cosas así (que lo es) pienso que este momento en el que Gohan siente celos es muy importante porque es bastante probable que fuera ahí cuando se dio cuenta de que Videl era más que su amiga.
¡Gracias por la historia!
Ara OrtegaS92 chapter 1 . 8/5
Hola!
Ya ando dando lata por acá. :D
Qué linda historia, breve pero linda.
Espero sigas deleitandome con estás historias.. :3
LDGV chapter 1 . 8/5
Hola Lupita, qué bonito te quedó el fic, creo que nadie había tocado ese tema tan directamente como lo acabas de hacer ya que exploraste cómo Gohan comenzó a darse cuenta de sus sentimientos por Videl. De verdad que Goku fue un completo desconsiderado en estar ofreciendo mujeres como si fueran trozos de carne o algo así, por suerte Gohan, que sí tiene más conciencia que él, no permitió que ese viejo pusiese sus ojos encima de Videl.

También quiero aprovechar para agradecerte por comentar mi reto, muchísimas gracias Lupita. Felicidades por cumplir el reto, espero que puedas darnos más fanfics. A favoritos, un saludo. :D
kellz19 chapter 1 . 8/5
Hola Guadalupe! Me encanto como interpretaste los sentimientos de Gohan, sus celos por escuchar como su padre le ofrece al supremo kaio sama tener una cita con Videl.
Lindo fic. Directo a favoritos!
SViMarcy chapter 1 . 8/5
Hola Lupis, que alegría ver que te animaste a participar en el desafío. :3 Escogiste la opción que, a mi parecer, casi nadie escribe o menciona en sus fics, una contraparte del sufrimiento de Videl al saber que Gohan murió. Esos momentos en los que el Gohdel iba mostrando sus avances.

Vaya, bendito Goku... sabe con cuales mujeres no meterse (me refiero a Milk). Sé que había que salvar la Tierra, pero sí se pasó. Jajajaja. Y Gohan, siempre protegiendo a su amiga. 7u7 Bueno, amiga en ese entonces. Creo que esta, junto en la película de Tapion, donde se interpone entre ella y el Maestro Roshi para que no la tocara, son de mis escenas favoritas al mostrar a un Gohan protector.

Oh... me extendí un poquito. Bueno, a mi parecer mostraste muy bien los sentimientos de Gohan, un momento de meditar más allá del destino de la Tierra y del poder de Majin Buu. Te quiero mucho sobrinita. Te mando un gran abrazo. :3