Reviews for Destiny
LostNeko120 chapter 9 . 12/23/2019
Hermoso T-T mi fate merecía ser feliz :3 gracias por este final
Zaisoooh chapter 9 . 12/22/2019
Uff, Nanoha se salvó por muy poco pero gracias a su gran fuerza de voluntad logró rehabilitarse en un tiempo "récord" je je... Y aunque quizás todo fue relatado un poco deprisa igual me gustó lo que leí en este cap 9... ¿El capítulo 10 será el último de este fanfic clase relato...? Bueno, simplemente digo que aguardaré con paciencie el o los caps finales de este relato je je je... ¡Saludos, yuristas!
Zaisoooh chapter 8 . 12/8/2019
Nanoha despertó... ¿pero podrá recuperarse del todo o casi del todo...? Mierda, el dramón está en su punto álgido... Y ya me imagino que esa escena del sueño de Fate será en efecto lo que sucederá a futuro... Es decir, claro, si es que Nanoha sobrevive a este último siniestro que le tocó vivir... Ugh... ¡Saludos, gente!
LostNeko120 chapter 8 . 12/8/2019
nanoha desperto! y el bebe me imagino que es vivio
LostNeko120 chapter 7 . 11/18/2019
nooooooo! cuando por fin mi fate era feliz! D: TT-TT por que le haces estoooo! T-T mi kokoro se rompe de solo ver este cap...TT-TT
Zaisoooh chapter 7 . 11/17/2019
Oh no, me temí que sucediera otra tragedia... y ocurrió nomás... Uh... Mierda, hace poco que Nanoha se recuperó de su operación y ahora le ocurre este siniestro vial... Ay, mi corazoncito no soportaría que estas dos almas gemelas que ató el hilo rojo del destino sean separadas de forma prematura... ¡Saludos, gente!
Guest chapter 6 . 11/6/2019
Yay! Thanks for giving update! It's helping me to ease stress because of exams.. :D Ahem ..So Fate had ever helped her when she fell from bike? I now understand why on previous chapter 3 or 4 nanoha said thanks to Fate..
Maybe I missed to read the part or was the part was not
written? Still this is a very nice story. Thank you!
Dasu-kun chapter 6 . 11/7/2019
WOW! De repente el capítulo terminó D: la parte más difícil.

Ok, ya están juntas, justo a tiempo. Ahora va la parte romancera * - * eso me emociona, ya que tiene un buen rato que no me animaba a leer fics de NanoFate.

Se está poniendo bueno :D

Saludos o.o/
Zaisoooh chapter 6 . 11/7/2019
Ouch, sólo espero que Nanoha con asistencia de Fate logre superar esa enfermedad cancerígena que la azota... Por cierto, qué grande que fue el gesto de Fate de amarla igual pese a ello... ¡Eso es amor verdadero! Je je je... Saludos y ojalá que esta historia tenga un final... grisáceo... Sí, porque los finales de color rosado o los muy oscuros en general no son tan de mi agrado xDDD. ¡Nos leemos, yuristas!
LostNeko120 chapter 6 . 11/7/2019
nnnnoooouuuu por que a ustedes le gusta hacerme sufrir! por favor que no muera nanoha aunque esto lo venia venir pero igual no quiero que se separen!
Zaisoooh chapter 5 . 11/5/2019
Me tardé más de la cuenta en leer los caps 4 y 5... :"V Pero oh, esa Fate sí que cometió un grave error... al igual que Nanoha por andar revisando las cosas de otra sin permiso previo... Y se nota que en esta historia Alicia es una cuestión muy dolorosa para Fate... Por cierto, en serio no está nada mal que la historia sea pura narrativa pero la falta de diálogos también puede ser una desventaja si el relato o fanfic pretende ser bastante extenso... Aunque claro que ésta es sólo mi opinión xddd. ¡Saludos, gente yurista!
Dasu-kun chapter 5 . 11/3/2019
Fate ponte de rodillas y pídele disculpas, en serio D:

Qué cosa, ahora me preguntó quién sacará de la depresión a quién porque está re claro que lo que Nanoha tiene puede terminar mal para las dos.

XD Una cosa interesante de tu escrito es la narración y que como por arte de magia el flujo de la historia va tan a un ritmo específico que ni se siente que pasa el tiempo mientras uno lee. D: Cuando me di cuenta ya había llegado al último capítulo.

Muy agradable historia, envuelve fácilmente y va tan acompazada que la lectura se vuelve amena.

:'v Fate se lo buscó, para qué trata así a su futura esposa.

OwO/ Saludos!
Love novels chapter 4 . 10/30/2019
Amooooor! Solo puedo sentir amor hacia está historia!
Love novels chapter 3 . 10/22/2019
Esta historia casa vez se pone mejor! Muchas gracias por actualizar!
Zaisoooh chapter 3 . 10/22/2019
Ja ja, se nota que ya empieza a haber onda entre ambas musas xP. Por cierto, ¿sabremos qué fue de Alicia exactamente...? Mmmm, algo me dice que cuando Fate y Nanoha entren en confianza nuestra rubia le contará todo al respecto a nuestra pelirroja je... Otro aspecto que ya noto es que acá Fate es mayor que Nanoha (que parece que esta última está aún en la secundaria ¿?) xDDD. ¡Nos leemos en el próximo capítulo, buenos y buenas lectores/as!
20 | Page 1 2 Next »