Reviews for Little Girl Blue
Hasaki'cchi chapter 5 . 7/19/2020
Hace mucho tiempo no usaba esta cuenta, la había olvidado porque ya no tenía esa chispa que me encendía cada que leía fanfics, pero recién vi KnY, y hace mucho que un anime/manga no me emocionaba tanto, así que me decidí a recuperar esta cuenta y leer fanfics de las ships que me crearon el anime, los fanarts y los Dj, y tu fic es el primero que leo acerca de Aoi como el foco principal de una historia, y me encanta la forma en la que lo narras, porque según yo y mi poca experiencia, el narrar en primera persona es dificil, porque practicamente eres el personaje contando la historia.
Hace mucho también que no dejo un review, pero te lo mereces. Espero que pronto pueda leer más de esto!
Rxo chapter 5 . 6/30/2020
Bueno aoi ya esta con las hermanas kocho asi que ya mas o menos ira iniciando su vida en conocimiento a los demonios
tengo muchas ganas de ver como hara a aoi a partir de ahora y si la pondras a entrenar o que (dado que ella fue a la selecion final, supongo que si la pondras a entrenar)
me gusto mucho que ya kanae y shinobu hayan aparecido en su vida por mas trágico que haya tenido que ser para poder unirlas
estare esperando el siguiente!
Kiryhara chapter 5 . 6/28/2020
Para mi tiene todo el sentido del mundo que Aoi haya decidido suprimir parcialmente sus recuerdos de esa noche porque lo que vivió vaya que ha sido traumático; es decir, ella si vio el estado de su tío y de su hermano y como un demonio se alimentaba de uno de ellos, así que el olvido ha sido su mecanismo de defensa para su cordura momentáneamente. Estoy suponiendo (ya ando haciendo teorías, jaja) que una vez ella vuelva a enfrentarse a los demonios o bien pierda a otro ser querido a causa de eso (Kanae, por ejemplo) hará que el recuerdo aparezca de nuevo.

La crudeza de Shinobu pudo haber sido mal vista, pero tarde o temprano Aoi tenía que enterarse de la verdad. Por ahora es más que suficiente que su familia que sepa que su familia murió y que los demonios existen. Hubiese sido más doloroso que no le dijeran la verdad (o que se la dijeran a medias), dejándola en la incertidumbre.

Un capítulo muy bueno. Angustiante por todo lo que vale. Justo lo que necesitaba. Por cierto, me gustó mucho el detalle de los nombre y que no hubiesen sido escogidos al azar, todos relacionados con el azul. Es muy bello.

Nos leemos en otra ocasión :D
DreamedSilverWings chapter 5 . 6/25/2020
A veces me olvido que Kanae y Shinobu fueron principiantes en el arte de cazar demonios, y sobretodo parezco olvidar que fueron niñas que de vieron obligadas a madurar demasiado pronto, mucho más porque tuvieron que hacerlo por otras niñas como ellas.

El shock de siquiera considerar lo que pasó debe ser demasiado, y creo que lo mejor para Aoi fue no saber que pasó de manera más explícita (al menos con su padre, porque a Sora y Manami por desgracia les llegó a ver), más que nada por su salud mental. Fue tan pesado que ni siquiera se había puesto a pensar en que sería de ella a partir de ahora, que literalmente se ha quedado sola y no está emocionalmente preparada para iniciar nuevos lazos.

Saber que Aoi tiene apenas 9 añitos me sorprende, porque es literalmente una bebéy lo está procesando demasiado bien, aunque supongo que es por lo mismo de ese impacto tan grande que aún no termina de procesar.

Me pareció un detalle lindo que todos los integrantes de la familia tengan una relación con el color azulGracias por este capítulo, esperemos vengan cosas mejores para nuestra pequeña niña.
Kanao-Lalei chapter 4 . 6/22/2020
Este capítulo fue muy agridulce. Me tuviste sintiendo cosas bonitas en la primera parte, con el festival y el regalo del kimono para Aoi, pero definitivamente todo cambió con la última parte. Sabía que la familia de Aoi tendría que morir para que la historia avanzara a sus otras etapas en la vida, pero aun así no quería que fueran tan rápido. Me había gustado su pequeña familia, que aunque no era perfecta, era amorosa. Pero bueno, no importa, porque ya das paso a otros escenarios y la incursión de Aoi en el mundo de los cazadores de demonios.
Un gran capítulo. Gracias por escribirlo.
Rxo chapter 4 . 6/20/2020
oh! que capitulo tan triste, me has dejado con el corazon aguado
entonces este es el punto de quiebre y el inicio de la aoi que ya todos conocemos
me intriga mucho quien fue la persona que la salvo, aunque guiandome por lo de la voz con tono angelical, he de supone que fue kanae
bueno, estare atenta a un proxima actu!
Kiryhara chapter 4 . 6/20/2020
Que señor capítulo. Fue como la calma antes de la tormenta; una tormenta muy grande. Como escribió Jill Valentine en Resident Evil 3: Adiós, días tranquilos.

Amé todas las descripciones detalladas que diste en varios puntos del capítulo, como el festival, la obra y la danza que vio Aoi, cuando su papá le regaló el kimono y, por último, cuando encontró al demonio en su casa. Fue tan perfecto que no se me hizo difícil imaginar los escenarios a la perfección.

Me sentí muy triste por la forma en la que Aoi encontró a su tío y a su hermano. Quiero decir, la decapitación y el hecho de que el demonio estuviese comiéndose a sus familiares fue algo que me dio escalofríos; además de la tortura psicológica que el demonio ejerció con ella al cerrar la puerta en donde asesinó a su papá; na digna escena de terror que supiste manejar a la perfección a través de los ojos de una niña asustada y nerviosa. Por otro lado, para rematar mi angustia, me partió el corazón saber que la última vez que Aoi habló con su hermano, terminó enojada con él. También me pone triste que ella no volviera a salir y hablar con sus amigos, y por todas esas cosas es que se fue forjando su personalidad dura; digo yo que era para protegerse de la pérdida.

Al final, Aoi también terminó lastimada, pero salvada. Supongo yo que quien la salvó fue Kanae, pero no estoy muy segura. Lo digo más que todo por lo de la voz "angelical", pero cualquier cosa puede ser posible. Pudo haber sido cualquiera y ella, por distintas cosas del destino, terminó en la Finca Mariposa.

Gracias por actualizar. Me sentí muy feliz cuando vi la notificación :D (para luego sentirme triste cuando leí el capítulo). Estaré esperando el siguiente. Me causa mucha curiosidad saber cómo se desarrollarán las cosas a partir de este punto.
DreamedSilverWings chapter 4 . 6/20/2020
Desde que leí el nombre del capítulo supe que este sería el que narraría el momento en que la vida de Aoi cambiaría para siempre por la tragedia de perder a toda su familia, y conforme leía como todas las cosas estaban bien, como la felicidad parecía estar en su punto exacto y que las cosas parecía que iban a mejorar supe que definitivamente iba a pasar.

Y así fue.

Ha sido el punto exacto en donde aunque era obvio que iba a pasar no quería que pasara, porque todo era tan lindo (a excepción de los problemas de Aoi con sus antiguos amigos, que para mi ya es un pequeño reflejo de sus problemas de autoestima) e inevitablemente quería que se quedaran las cosas así por un poco más.

Me pregunto quién la habrá salvado, si Shinobu o Kanae, aunque supongo que podría ser alguien más... bueno, vamos rumbo a encontrarnos a la Aoi que "conocemos", y esperaré pacientemente por ello.

Nos leemos, agridulce capítulo, justo como me gustan jajajaja, gracias por ello
Kanao-Lalei chapter 3 . 6/7/2020
La historia me interesa mucho. Desde el final de Kimetsu, me he preguntado como había sido el pasado de personajes que no se encuentran en el foco principal, y por supuesto que hasta ahora me ha encantado como va todo. Espero leer pronto un siguiente capítulo.
Kiryhara chapter 3 . 6/6/2020
Este capítulo ha curado mi depresión, sin duda xD como tu misma lo has dicho, ha sido un capítulo fresco y nada angst, pero me asusta pensar en el futuro (? ya tengo mi corazón preparado, de todas formas.

Amé a la pequeña Aoi celosa porque su hermano pase tiempo con una chica, me imagino que esa es la forma en la que ella piensa que lo está cuidando, y Sora es un amor de hermano, siempre preocupado por Aoi. Por otro lado, aunque no se menciona realmente cuanto tiempo ha pasado de la muerte de su madre (y si se menciona, lo pasé por alto entonces), mi niña parece que tomó el asunto y lo asumió como la persona fuerte y valiente que es, empoderándose en su rol como unica mujer de la casa, pero eso también me hace pensar que lo que hizo fue bloquear el sentimiento de dolor y pérdida :'c
Este capítulo de unión fraternal, en donde nos muestras un poco de la relación que tuvieron Sora y Aoi como hermanos me ha gustado mucho. Estos pequeños fragmentos de la vida de Aoi son justo lo que yo necesito leer y ya he tomado como parte de mi canon que Aoi tuvo un hermano mayor.

Generalmente puedo leer (y escribir) los fines de semana, y mañana es domingo, así que tengo la esperanza de que actualices mañana, jaja xD y si no, nos leemos entonces en la próxima ocasión.
DreamedSilverWings chapter 3 . 5/31/2020
Que lindo capítulo, me ha dado ternura los celos de Aoi, que es entendible pues aún es muy pequeña y me imagino que no quiere sentir que está perdiendo a otro miembro de la familia.
Es bueno leer que la muerte de su madre no parece afectarle tanto, por el tiempo que ha pasado me imagino que ha podido pasar por el duelo.
Me pregunto qué será lo que le espera... si te estás inspirando con Ano Hana debo confesar que tengo miedo xD lloré demasiado con el capítulo final.
Nos leemos!
Kiryhara chapter 2 . 5/25/2020
Chale, he venido a sufrir de a gratis. Que capítulo tan triste, y supongo que hace falta más cosas tristes :'v No pago internet para que me pongas sad :c

Bueno, creo que el capítulo ha quedado de la extensión justa, relatando toda la enfermedad y muerte a través de los ojos de una niña que apenas y entiende lo que está pasado (a pesar de que Aoi era una niña muy lista y perceptiva) de manera fascinante. Tanto, que terminé con un hoyo en el estómago al finalizar de leer. Una madre es el mundo para sus hijos, más cuando son tan pequeños, y me dio pena que Aoi tuviera que ver morir a la suya :'c
Además de eso, cada cosa, acción o pensamiento y, también situación que Aoi vivió, nos da cuenta de por qué ella es como es unos años más tarde; tragándose los problemas para sí misma, poniendo siempre los intereses de los demás por encima de los suyos, pensando que no es lo suficientemente fuerte o buena para algo y ese sentimiento de inutilidad que generalmente la asecha. Tenía que haber un transfondo trágico y envuelto en la pérdida constante de sus seres queridos para que Aoi fuese como es, por otro lado. Me gusta mucho como lo que estás escribiendo le da sentido a su personaje.
Gracias al cielo ese alguien con gritos estridentes y falta de tacto le saca de la cabeza esas ideas. Amén por eso, jaja.
Además de todo, me gustó mucho que se viera sutilmente que desde muy temprana edad Aoi tenía dotes de enfermera. Osease, todo tiene una razón de ser, al final.

Seguiré estando en primera fila para que me rompas el corazón (? Estaré esperando el siguiente capítulo :D
DreamedSilverWings chapter 2 . 5/24/2020
Este capitulo ha sido sumamente triste. No me esperaba que las desgracias empezaran tan pronto, sinceramente.
Aunque has mencionado que el capítulo ha quedado corto, leer todo este proceso angustiante de enfermedad, muerte y duelo se ha sentido largo y doloroso como debe de ser para una niña tan pequeña.
Me alegro mucho leer tu actualizacion, aún y cuando ha sido con un trasfondo tan trágico, especialmente porque te sientes bien recibida por nosotros los lectores. Espero pacientemente para leer que será de Aoi a partir de ahora que no cuenta con su madre.
Nos leemos :D
Dany1505 chapter 1 . 5/18/2020
¡Osi osi, Un fanfic centrado en Aoi!
Agradezco todos los que encuentro porque son pocos y preciados, Aoi también me parece muy interesante y el manga me deja con tantas ganas de inoaoi que solo una escena me bastó para hacerme pajas mentales de sus interacciones y futuro juntos, bendito sea fanfiction porque mi imaginación no da para tanto.
Buen comienzo, me encanta ver los AU dónde viven vidas más tranquilas porque kami sabe que se lo merecen, te leo en el próximo capítulo. Ánimo ;)
Rxo chapter 1 . 5/16/2020
Aoi es mi personaje femenino favorito de Kimetsu, que si bien no tuvo mucho protagonismo en la serie y es un personaje secundario casi olvidado, no impidió amarla. Tal vez me encanta que aunque tenga una forma de ser medio enojona y regañona, aun así se preocupa por el bienestar de todos (por algo es enfermera).
Y me encanta que haya un fic que le el reconocimiento que mi linda mariposita se merece, asi que obvio andare pendiente de las actualizaciones :D
18 | Page 1 2 Next »