Reviews for Little Girl Blue
Kiryhara chapter 1 . 5/16/2020
Soy pésima con los comentarios, por muy extraño que parezca, a veces me cuesta expresar lo que un fanfic determinado me hace sentir, pero me veo en la obligación de escribir este comentario porque el fic se ve por mucho interesante. Agradecida con el de arriba porque hayas recordado lo bonito que es escribir.

Aoi es una de mis personajes femeninos favoritos de Kimetsu (te habrás dado cuenta, jaja), por la sencilla razón de que desde el primer momento en el que entró en escena me identifiqué con ella, porque yo trabajo en un hospital y atiendo niños berrinchudos como Zenitsu (y dije: "¡Oye, sí! la comprendo totalmente!"). Me gustó que fuese de carácter fuerte y firme además, a pesar de creer que no era de mucha utilidad por no ejercer, por decirlo de algún modo, como una asesina de demonios. Que le hagas un fanfic enteramente dedicado a ella, desde sus años más tiernos hasta su adultez y todo lo que esos años conlleva es simplemente maravilloso y me hace adorarte. Que el InoAoi venga empaquetado por ahí también me gusta, pero quiero leer más sobre su relación con todas las de la Finca Mariposa y me muero de ganas por saber que escribirás acerca de su selección final y demás situaciones, como la muerte de Kanae (porque se ha dado a entender que Aoi ha estado desde pequeña en la Finca), si quieres que ella muera en tu fic, claro está.

Este capítulo me pareció como la calma antes de la tormenta; el final del mismo lo sugirió de todas formas. Se me hizo especialmente tierno que ella recuerde el primer niño que le gustó. Esos amores infatiles e inocentes. Además, también que recuerde a todos sus amigos de ese entonces a pesar de ser tan pequeña. También el hecho de que desde siempre tuvo ese espíritu caritativo; ese sentimiento de querer ayudar.

Pues bien, espero no haberte aburrido con esta biblia que escribí por comentario, pero cuando dejo reviews quiero hacerlo bien y que sean completos (?) jeje. Que se siente que aprecio la historia que estoy leyendo.
Por último, pero no menos importante en el asunto, ¡EL INOAOI ES CANON, LA PUTA MADRE! Nadie me baja de mi montaña de felicidad.

¡Cuídate mucho y espero el siguiente capítulo! :D
DreamedSilverWings chapter 1 . 5/16/2020
Estoy muy emocionada por este fic. Desde su primera aparición el personaje de Aoi me gustó mucho, tanto por su diseño como su personalidad, y la verdad es que me quedé con ganas de ver más de ella, así que agradezco al universo porque te haya brindando inspiración para volver a escribir (que comparto el sentimiento, pero aún no me animo del todo porque no tengo con quien discutir ideas jajaja), especialmente si planeas narrar la vida de Aoi, que quedó como un total misterio y eso te dará mucha libertad, me pregunto si algunas de tus ideas concordarán con las mías o serán totalmente opuestas.

De momento, me ha gustado que hayas puesto que Aoi desde tan pequeña tenga ese deseo de ser acomedida y apoyar en lo que pueda en casa, aunque al ser pequeña es evidente esa frustración (frustración que aunque crezca, va a empeorar).

Me ha parecido muy tierno que incluyeras el primer amor de Aoi, es bastante pequeña pero eso le da un toque de inocencia, además de que realmente no es anormal ya tener tu primer enamoramiento "porque sí" a los seis.

Me emociona la posibilidad del InoAoi (quien diría que un crackpairing llegaría tan lejos xD).

Espero leer más de ti pronto.
Bella1204 chapter 1 . 5/16/2020
un fic dedicado a aoi? es lo que justo necesito!
aqui me tienes super interesada en como se desarrollara la trama!
18 | « Prev Page 1 2