Reviews for Lecciones de manejo
Ana Nari chapter 5 . 8/23/2020
Hola! Leí todo... qué bronca la gente que critica mal...Yo seré concisa, y concreta, considero que escribiste de manera impecable este fic, lograste el propósito de sacarnos más de una risa, y lo que importa, lo hiciste con amor...Ojalá puedas descansar y juntar fuerzas para seguir escribiendo...hazlo por vos! Y te admiro por tu constancia en superarte. Espero leerte pronto!
Abrazo grande! ️
richelleroso chapter 5 . 8/17/2020
Magnifico todo! Me ha hecho reír bastante, de verdad que muy buen trabajo. Apenas la comencé a leer y no pude parar hasta terminarlo completo.

Espero regreses pronto y con bien porque tienes totalmente la razón. Tienes que ver primero por tu felicidad y comodidad, y luego viene lo demás.

Los comentarios negativos siempre estarán allí pero los que no se dediquen a molestar se dedicaran a recordarte lo excelente que eres y lo bien que haces (en este caso: escribir). Admiro el esfuerzo y la pasión que pones porque es algo que se nota al leer lo que escribes.

Me ha fascinado.

Disfruta del descanso que te has ganado, muchas gracias por todo lo que compartes con los demás.

Cuídate 3 besos.
Guest chapter 5 . 7/20/2020
¡ME ENCANTÓ! Me reí muchísimo, además de que tengo que pedirle a Marin que me pase el vídeo de Aioria 7u7

Es que con esos atributos masculinos que se carga ¿Quién no sueña bonito?
Ha Reum chapter 5 . 7/16/2020
Perdón pero hasta ahora tuve oportunidad de escribir, esto del R es cansadísimo.
Pues la verdad me encantó fanfic lo único que no me gusto es que será el último, bueno comprendo por qué te vas. Ojala regreses algún día.
Creo que Afro fue uno de mis favoritos durante los 5 capítulos. Toda su elegancia todo su estilo la forma en que resaltaste su apariencia de ángel y la crueles consecuencia que esto le trajo jajaja eso fue de mis favoritos. Y todo lo que le pasó despues es de no creerse pero desde que oyó la música yo me dije “Tiembla Afro tiembla” jajaja.
Otra cosa que me fascino fue la relación Athena-don Pose estos se odian desde la era del mito y además Julián debe seguir bien ardido porque lo rechazaron y al final se salió con la suya de seguir fastidiando a la sobrina. Luego las diosas, yo también hubiera hecho una donación al del video… Es que Aioria en pelotas, merece una donación.
Shion fue una amor, a mí me encanta verlo así en su modalidad “papá” activa, desde que recogió la los gemelos bebes en el templo de géminis en next dimensión… o fue un especial… No me acuerdo pero no importa, lo que importa es que es canónico y fue bien paternal.
Cuando Kanon llegó con su placa yo así de oh my cat… ¡¿Kanon?! Si yo creí que iba a ser el primero en chocar. Es más yo juraba que Aioria con Aioros de copiloto la sacaba... bueno si saco algo pero no la licencia jaajaja que vuelta de fic jajaja.
Otros que ameeeeeee fueron Shaka y Mu de verdad de verdad juro los AME, desde el ciego de shiru y su visión de águila, la viejita que atacó a Shaka y le comenzó a sacar su furia del camino, a los arrancones con los adolescentes pero el punto álgido fue cuando Shaka y Mu se les subió lo ariano y virginiano. Te platico que uno de mis colegas de R es virgo y LO ODIO virgos enfadosos, presumidos orgullosos y sí es verdad son tocapelotas los cabrones. Quiero abrirlo por en medio con un bisturí. Pero estos caballeros llevaron los arrancones a un nuevo nivel, digno de un par de caballeros dorados hay que admitirlo. Pero se les pasó la mano, me cargue de la risa con todo lo que hicieron e imaginarme a uno sobre otro estampándolo en cofre como una pelea de taxistas es algo que no me saco de la cabeza por tratarse de Shaka y Mu, pero quien pagó los platos fue la casa de Géminis. Lo que me lleva a…
La mesita de Saga! Jajajaja no sabía que Saga era tan sentimental, pero de hecho lo suponía por algunas escenas del anime. Lo bueno que Afro los ayudó, y me gusto que metieras lo de Sainta sho y la otra dimensión. También me gustó eso de que el triángulo dorado ande en los noticieros yo ya lo andaría buscando en youtube y el cameo del primo de Julián estuvo genial.
Odie a la oficial por abusiva pero de cierto modo la entiendo, fea pero fuerte, los obliga porque no le queda de otra. Además que Afro si está para sacarte los bajos instintos, el culpable es Shingo Araki por dibujar hombres tan hermosos, no culpo a kurumada sensei porque sus dibujos… no me odien fans pero no es muy bueno dibujando T-T
Milo Camus y Hyoga son la onda, uno por bruto otro por sentimental y otro por malvado. Pero el panadero es el más mendigo de todos. O no sé… si ya era patrimonio de la ciudad a lo mejor sí tenía razones para cocinar a Milo. Pero al final sólo le interesó el dinero así que no creo que amara tanto su tesorito.
Mascara Mortal se merecía sus castigos por mal hermano, eso de que soñaba con muéganos estuvo genial. Otros castigos bien merecidos fueron al resto de la orden y sobre todo a Misty aunque eso del TOC sí lo entiendo y sí es muy feo por eso oraré como pides por el de lacerta. Misty deseo que te recuperes del trauma pronto y sigas siendo una hermosa molestia.
Todo el fic fue un mate de risa no hubo capitulo en que no me riera como loca.
Entiendo tus motivos, y yo creo que los autores de fanfics merecen mínimo un gracias de parte de los que leímos porque sí disfrutamos el fic tenemos la obligación moral de hacerlo saber al escritor
LadyAnneMarie chapter 5 . 7/13/2020
Simplemente perfecto. Realmente amé tu historia, creo que eres una escritora maravillosa y agradezco el tiempo que te tomaste en escribir y sobre todo en compartir esto.
Los haters siempre van a estar allí y eso es señal de que eres toda una reina.
Tengo que decir que simplemente amo todas las referencias a la belleza de Afrodita y su amistad con MM, ellos dos son mis favoritos y me reí como loca con ellos en tu fic.
Una vez más gracias por escribir, como una "escritora retirada" puedo comprender varios de tus puntos y solo te puedo decir que no te desanimes y que hagas lo que se te hinche con tus historias porque siempre habrá alguien que sepa apreciarlas.
Besos.
Ha Reum chapter 4 . 7/13/2020
No nos hagas esto…
Yo tengo apenas unos dos días de haber vuelto a fanfiction por mi carrera de médica y ginecóloga partera, y ahorita estoy con esto de las residencias, y cuando entro para relajarme ¡boom in my face! todo está lleno de algo que no conocía, ahora es BL, no yaoi, ahora es BL… Yo no apoyo este movimiento LGTB no por los gays sino porque creo que lo han exagerado demasiado, y he atendido muchísimas más mujeres que llegan golpeadas, sobretodo en estas épocas caóticas de encierro, que personas homosexuales agredidos, ni gente con covid, y nadie pero nadie está haciendo tanto revuelo por las mujeres maltratadas y asesinadas, basta bajar al ala forense para ver cada caso más horrible de violencia contra la mujer y los peritos policiales dicen “pongan muerte natural”. Pútrida está la situación. Pero yo sigo viendo mucho pro-bl en todos lados y digo ¿las mujeres no importamos verdad? Porque la verdad es que el mentado BL está sólo para los gays varones, y sigue habiendo mucha discriminación contra las lesbianas, sólo por ser mujeres, entonces hasta en esto vemos el MACHISMO. Para mí el LGBT está en una agenda gubernamental para acabar con la familia se los dice alguien que está en el sistema de salud que a fin de cuentas está comandado por el gobierno que no nos da lo que necesitamos para atender a los pacientes, para que estos se mueran y además algunas enfermeras y médicos están matando gente, así nada más para tener menos población que mantener.
Cuando leí que te ibas no lo podía creer.
Cuando me encontré con tanto yaoi yo corrí para ver si encontraba algo que no fuera BL y me acorde de ti y otras dos autoras, las otras dos tienen más de dos años sin actualizar y tú dices que ya te vas y los motivos no te los reprocho.
Me puse a leer los reviews y hay uno que no puedo creer. El de esta señora que dice ser mamá y que su niña de nueve años leía el fic, a lo mejor es una chava joven de unos veintitantos, porque he atendido a mucha madre adolescente, pero bueno ya es mamá ya es una señora. Lo que me molestó de su comentario, es que como mamá, entiendo, entiendo el orgullo de la mamá soy partera, pero nos quiso poner a su niña como una sabía diciendo que no te rindieras porque no reconocieran tu esfuerzo. Y la verdad me preocupó la clase de educación que le va a dar a su hija.
Tienes razón en que las nuevas generaciones están muy mal. Yo también soy de las más nuevas pero me criaron con más valores que a la mayoría de mis contemporáneos, lo digo con tristeza.
Y me gustaría decirle algo a esta señora, no puede poner a su niña de ejemplo para nada, porque la pequeña no sabe lo que es trabajar, ni siquiera estudiar en serio porque la primaria son los estudios más light que tenemos en la vida, y ahora en línea mejor. Ya la prepra y su presión social y la universidad y su presión académica son otra cosa, y ahora viene lo más duro, el trabajo. La niña ahorita no puede opinar sobre esto, aunque no sé si usted se está escudando en ella para hablar, pero ella está en esa hermosa etapa del “no te rindas” porque tiene mamá que la mantenga, la cuide y le provea todo, no se ha enfrentado al mundo. No sabe lo que cuesta salir a la calle a trabajar, enfrentar acoso, agresiones, presiones laborales, económicas, familiares, ella no sabe nada, en una niña imberbe. Pero muchas aquí sí lo sabemos. Y no me gustó el comentario que deja diciendo “no dejes de escribir por estas personas. Hazlo porque te gusta que no te importe que no reconozcan tu trabajo”… Yo nunca educaría así a mi hija, y este es el ejemplo que usted le da.
Al menos mi madre siempre me dice “Hija tu esfuerzo y tu trabajo valen mucho y si no te están reconociendo, a la… con ellos” y esa es la actitud correcta. ¿Cómo que no debe de importarle al autor que no se le reconozca su esfuerzo? No la comprendo señora, no me entre en la cabeza. Para usted es dalo todo por nada. Estamos en desacuerdo. Yo escribía en un blog de chicas cuando estaba en la prepa y sacaba semanalmente un artículo, pero en cuanto entré a la universidad dejé de hacerlo porque o era mi corto tiempo libre para descansar, o el blog, y decidí que mejor cuidaba mi salud mental porque tenía mucha presión y desde entonces me convertí en lectora de tiempo completo me refiero a que jamás volví a escribir, menos con la residencia, la gente no sabe pero ser médico residente es muy pesado, los médicos que son tus tutores o superiores te tratan como basura. Entonces si yo escribiera un fanfic, llego cansada del trabajo, dedico horas para un fic por cariño a los que me leen y que sólo me ofendan, yo también dejo de hacerlo. Además si no veo que la gente le interese ni me apoyen, lo mismo, me voy. Si usted me hubiera dicho esto a mí no sabe cómo le hubiera contestado, pero bueno se lo dijo a la autora que creo que se pasa de educada. Pero ahora que sé lo que es trabajar duro para ganarse la vida y enfrentarla como mujer día a día, yo no le dedicaría ni medio segundo de mi tiempo libre a los lectores como los que hay ahorita, que por ejemplo usted la leía pero nunca le dejaba review, y Emperatriz lleva mucho tiempo haciendo eso porque le gusta escribir, escribiendo para regalar alegrías. Hasta donde la he leído sí le gusta escribir, pero creo que todo tiene un límite y si ella decide que ya lo alcanzó, bien por ella.
Al menos yo sí puedo decir que jamás pasaba a leer y me salía sin dedicarle unas palabras al autor, no creo que los autores quieran que les dejemos cuatro cuartillas, estoy segura que con unas palabritas les basta. Y yo no me hacía nada con escribirles un poquito.
Y perdón mi cometario pero cualquier cosa conmigo señora porque luego uno como lector le deja un mensaje a otro y el que termina pagando es el autor, no se confunda mi comentario es de mí para usted. No le enseñe esas cosas a su hija o terminará como la paciente que atendí hace poco que por seguir los dictados de “su corazón” sin ponerse a pensar si la estaban valorando, llegó con un trauma intracraneal que le ocasionó su pareja que es muy violento cuando por celos la golpeó con un bat en la cabeza, la mujer va a quedar en estado vegetativo todo porque siempre quiso seguir lo que el corazón le decía, no era la primera vez que teníamos registros de violencia de esta paciente. Por eso me da rabia esa forma de pensar porque he atendido a muchas mujeres que fueron educadas con el “sigue a tu corazón sin importar las consecuencias” “dalo todo por nada sigue tus pasiones”. Que estupidez…
Perdona emperatriz ahora te dejo un review respecto al fic.
Luna chapter 5 . 7/9/2020
¡¿Kanoooooon?! ¡¿Quién se lo iba a imaginar! ¡Seiya otra que ganas y ahora contra el gran Dohko, sí, ese seiya sí tiene el favor de Athena! Todos sabemos que se quieren pero lo ocultan.
Imaginar a Dohko llorando abrazado a una piedra fue genial pero Seiya… ¡Lo que yo hubiera hecho con cinco mil euros! Seiya Burro!

Y sigues haciendo sufrir a Afro, no sabía que además se había salido por la ventana del hospital jajaja, a él le fue peor que a nadie y mira que yo pensaba que con Afro Mascara era uno de los que lograba sacar licencia y que Kanon iba a arruinar todo. Bueno eso hasta que apostaron y dije rayos. Me acordé de las canciones de la radio y me dije quizá nos trataban de decir algo jajaja y sí. Se merece la roseada de rosas que le dio. Y saga cómo se le ocurre usar cucharas para Aldebarán con Afro, con esa boca tan deliciosa y delicada que tiene el pez.

Y hablando de los gemelos Kanon supo utilizar su apuesta para sacarse su castigo, si siempre ha sido un granuja. Debería estar en la bolsa.

Me encantó eso del noticiero y el fallo en la matrix, está de moda, Kanon menso.
Pobre Shion, siempre lo he visto como el papá que todas quisiéramos tener, guapo, atento, paternal, amoroso, y mira como lo tratan. Me lo quieren matar de un coraje. Pero también como se le ocurre querer contratar a la oficial lo bueno es que piensa primero en sus “hijos”, y el Dohko bien chismoso.

Por otro lado me encanto el castigo para los bronce y plata por malvibrosos, sobre todo a Misty aunque sí lo compadezco, un día vi en la tele las quemaduras por el agua y si es digno de una oración. Pero esa manía de desnudarse en plena playa sin importar si hay gente… que lastima que yo no estaba hubiera tomado unas fotos jajaja.
Me reí mucho con el globo Shaka y que bueno que Afro abogó por ellos, siempre he creído que Saga y Afro tienen un lazo muy fraternal desde el santuario al video juego Afro fue el único que no le reprochó nada. Pero sí los piscis son bien chantajistas aunque creo que se aprovechó además del cariño que le tiene Saga, pero bien ganado que se lo tiene Afro. Pero Mu y Shaka inconscientes le hubieran hecho casa a Afro y hubieran ido primero a desayunar. ¡Yo los invito en mi casa!

Todo este capítulo estuvo divertidísimo. Y Hyoga sí merece que lo metan al ataúd de hielo ¿cómo que se quedó pensando? Yo no le daba la armadura de acuario ni prestada. Y qué bueno que corrieron a la Mattas, se lo merecía, le creó un trauma a mi Afro.

Que gusto que Mu sí salga a conducir con un maestro de verdad, y lo sabía Shaka guarda deseos mundanos ocultos, ningún hombre se resiste a un deportivo. ¡Ni yo me resisto quiero comprarme uno! Y Shura muy aplicadito sí aprendió en cabeza ajena.
¡¿Por qué te vas dejándonos con un fic que sonaba tan prometedor?! ¡Publícalo! ¡Por favor! Si así les fue en las lecciones de manejo cómo les irá en la reunión?!
En fin me gustó muchísimo todo el fanfic y que sacaras a flote las características de cada signo lo disfruté desde el primer capítulo, a pesar del sustaso que me pegaste con tu aviso.

Y te felicitó por responderle de ese modo a la tal señora Sanchez, las mamás milenians no saben educar a sus hijos y creen que lo hacen todo bien. Le fomentó la lectura pero no le fomentó la gratitud, la responsabilidad, o la conciencia de que como dices detrás de nuestras pantallas hay otras personas esforzándose, ya sea en los fics, en los blogs, en los artículos, en las páginas de historia, en fin uno no se hace nada con agradecer a un autor. Yo por eso nunca dejo de dejar review por capitulo, o cometarios de agradecimiento por sección o reseña leída, en mis épocas de estudiante los blogs me ayudaban mucho con las dudas que me saltaban y siempre le dejaba las gracias a sus autores, porque los autores MERECEN RECONOCIMIENTO, no sé qué clase de mujer la educó a ella, se merece lo que le dices, me preocupa la clase de mujer que será su hija cuando crezca. Como lo dije en otro fic se están perdiendo los valores.

Ojala te veamos volver pronto. Recupérate, descansa, si puedes viajar a Jamir lo haces ojala y esté no sólo Mu sino Shion ellos te pueden dar una ayudadita y será mejor que un spa, tiene poderes sanadores y los dos son bien tranquilitos (pero no le den un coche a Mu porque te sale “carnero matrix” jajaja), pero que no esté Kiki porque es bien travieso y enfadoso y tú necesitas paz, y si consigues vuelo al Olimpo me pasas la Aerolinea el costo, y disfruta de las vistas de los Elíseos, es decir el guapo de Julián, el galanazo de Hades, el estirado pero también llamativo Apolo, pero cuidado con Zeus que ese le tira el calzón a todas, no te quiera seducir convirtiéndose en pato, no sé por qué su fijación con convertirse en animal para conquistar a una mujer.

En fin te mando un abrazo bien apretado, animo, eres de mis escritoras favoritas en el mundo mundial (sí veo a Alan x el mundo) y estaré esperando tu regreso.
Luna chapter 4 . 7/9/2020
No sabes la emoción que me dio ver tu capitulo nuevo publicado y no sabes que decepción que me dio leer que solo terminabas este y te ibas. ¡¿A qué juegas con mis nervios?!
Este 2020 ha sido de perros para todos, te comento que no eres mi única autora favorita que dice que se va, la otra también me acaba de decir que también piensa retirarse con su última saga y por los mismos motivos que tú. Y yo digo ¡Por qué me hacen esto? parecen la misma, les pasa lo mismo se van en el mismo momento, me dejan sólita. No es justo...

Pero como le dije a Shakary las entiendo, tienen sus validas razones para irse pero a ti también te pido que al menos pienses en la posibilidad de volver. Por favor.
En cuanto al capítulo te digo que mis partes favoritas fueron todas pero Saga y su mesita de noche me dio mucha risa, tanto alboroto por una mesa pero lo entiendo yo una vez reparé un mueble de casa porque nadie más lo hacía, nada artístico, pero desde entonces no quiero ni que le de la luz del sol. Así que Saga yo te entiendo en tu molestia.
Luego Milo corriendo del tesorito de Grecia como cualquier conductor irresponsable (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia). ¡Y luego ese Camus esta semana me ha sorprendido en dos fics, aquí descubrí (y me fui a googlear) que de verdad a los acuarianos el sufrimiento ajeno les causa gracia. Y verlo reir como desquiciado ante el sufrimiento de Milo y Hyoga fue toda una escena mental.
Y Afro ¿por qué todas hace sufrir a mi afro? Pero tengo que admitir que en este fic su sufrimiento me causó tanto ternura como mucha risa loca, me duele el estómago cada que leo un fanfic tuyo y este capítulo no fue la excepción. Esa oficial lujuriosa (no la culpo tanto) XD pero mira que tratar de violarlo otra vez, si yo hubiera ido ahí lo defiendo y vemos quién puede más si una fan una loca…son lo mismo pero creo que gana la fan. Me reí cuando me la imaginé corriendo como la skynet y decía corre afro corre! pero cuando cruzó la calle hasta yo me paralice y dije ¡Milo! Tenía que ser. Y cuando creo que no va a sufrir más, que kanon se lo lleva de frente. Estaba al borde del asiento pero del baño, pura risa. ¡También me encanto que metieras a santia sho en esto y su habilidad por andar de peatón en la otra dimensión!

Y Shion bien paternal me encantó. Por eso te queremos Shion, pero pobrecito con esos hijos se va a morir pronto. Merece más cooperación y comprensión.
Otra cosa que me tiro de risa fue cuando Mascara Mortal llegó preguntando por un pez al hospital y se lo llevaban al loquero por menso.

Todo el capítulo fue de pura risa ¿Y ahora que van a hacer Shaka y Mu con Afro encamado? Esto le va a salir muy caro a Saga. Jajajaja pero a quién se le ocurre, me encantó ver a los dos más tranquilos de la orden así de ariano y virginiano, yo tengo una amiga aries y sí son bien geniudos, y una prima virgo y todos la odiamos por criticona. Ver a esos dos pelear así a los golpes como cualquier conductor que se monta al cofre del carro me fascinó, es una escena que no vemos a menudo, y creo que jamás veremos en saint seiya por eso valió mil veces la pena. Creo que este par de caballeros han sido de mis favoritos, desde los arrancones hasta caer en la casa de Saga, creo que cuando se pelean ellos dos es super divertido. De mis partes favoritas. Creo que me enamoré de Mu y Shaka en este fic.

Muchas gracias por hacernos reir tanto y por tan bonitos fics que nos regalas.
aram hiddles chapter 5 . 7/9/2020
Hola! Me gustó mucho tu fic, es un gusto que se puedan leer fics de este tipo todavía. Yo comencé a leer ya hace un tiempo por esta página por Candy Candy, Saint Seiya y Marvel, de hecho solamente he escrito uno para Thor/Avengers, pero me alejé unos años porque abundaba el Thorki y en el caso de Saint Seiya el yaoi. Debo confesarte que incluso he leído fics de este tipo, y hay unos muy tiernos y respetuosos, pero hay otros que no son de mi gusto y evito leerlos. De hecho mi género favorito son los cómicos como el tuyo, o los de frindship y family.
Yo te aconsejo que no te retires de algo que te gusta solo por gente pendeja que no tiene respeto, diría taylor swift: haters gonna hate. Por ahí te leí un comentario que te hicieron donde dicen que te odian y que saint seiya pertenece a no se quienes inadaptados xD me dió tanta risa y lástima jajajaja. Saint seiya es de los fans, si fuera de solamente uno sería solo de Masami bebé. Diría el meme: creencias de gente pendeja. Una vez una amiga me dijo que cuando alguien te odia, más presente debes de estar en su existencia para hacerlos rabiar jajaja.
Pasando a tu fic, amé el capítulo donde llamas "el charal y la jaiba" a Afrodita y Death Mask jajajajaja no sabes como reí. En realidad toda tu historia me gustó mucho, sin dudarlo me pasaré por tu perfil para leer otras historias tuyas.
Anímate y sigue escribiendo, lo haces muy bien y recuerda algo, si los wannabes tienen hambre, pues que coman, tu eres una reinona y aquí hay espacio para todos, para los que aman el yaoi y para los que no, ¡faltaba más! Saludos
Monse chapter 5 . 7/6/2020
Que tengas un lindo descanso para que recargues baterías, gracias por los fics.
Nike-Cheri chapter 5 . 7/6/2020
Gracias por tantos buenos momentos que nos diste. Gracias por regalarnos un poco de tu tiempo y talento. Deseo de corazón que te vaya bien y suerte.
BraveNewWorldd chapter 5 . 7/5/2020
Pues yo digo que pedazo de respuesta le mandaste a esa supuesta señora mariana Sánchez... La verdad que una niña de 9 años que razone asi se me hacia raro cuando lei el review pero bueno.
Y pos yo hable tres idiomas y medio! Español nativo ingles japones un poco de ruso y puedo entender el dialecto endigena del norte de argentina :D
Gracias por la mencion! Y obvio cada uno decide si se va o se queda... Nos veremos pronto Emperatriz!
TheMirrorMoon chapter 5 . 7/5/2020
Humm... Dohko es un chismoso, pero no me sorprende porque siempre lo fue. Shaka y Mu la sacaron no tan barata después de todo. Definitivamente me gustó Afrodita. Máscara de la Muerte es un patán pendenciero y poco inteligente (aunque tiene sus momentos). Saga y su mesita de noche me sacaron una enorme sonrisa. Misty se merece todo eso por chismoso (es un Santo de Athena, se recuperará). Que alguien le haga una estatua a Shion por buen papá. Sí, Saori tiene sus momentos de rara lucidez. Seiya es un idiota con i mayúscula (¿en serio gastó todo ese dinero en, como decimos en Argentina, boludeces?).

Oh, yo nunca he ido a un spa O.O (es que soy muy tacaña hasta conmigo misma y tengo complejo de ermitaña XD).

GRAN HISTORIA. Me estoy riendo a las una de la mañana y es lo único que se oye en toda la casa. Divertido, divertido, muy divertido.
Monse chapter 5 . 7/5/2020
Que risa
TheMirrorMoon chapter 3 . 7/4/2020
Tu ficha es genial y me divertí leyéndolo. Quedé boquiabierta cuando Shaka y Mu elevaron sus autos a las alturas (pero en el buen sentido). Por otro lado, creo que Kanon está un poco fuera de carácter, ya que el él es excepcionalmente frío, calculador e inteligente como Saga (sin ofender). Esperaré el próximo capítulo.
36 | Page 1 .. Last Next »