Reviews for Lecciones de manejo
Meiling55 chapter 4 . 7/4/2020
Este fic me gusta mucho! Es graciiso, ligero y tu comedia es muy divertida!

Aioria pervertido jajajajaaj y Saga con su mesitsa me y Shaka buenísimo jajajajaaja quien los viera si los más tranquilos son los peores

Oye oye muestranos a Sabroshura por favor, como buen Capricornio estoy segura que es el único en pasar jajajaa es tan frío y fresco

También ver a dohko aprendiendo jajaja

Otra qye padeceria ira de conductor sería Shaina y Marín sería la responsable lol que le enseñe Aioria jajajaja aprende antes que él

Saluditooos
Mariana Sanchez chapter 4 . 7/3/2020
Veo que te decidiste a publicar el resto me alegro mucho, el capitulo estuvo muy divertido a mi niña le gustó mucho, pero de todos modos creo que deberías crecer más personalmente porque te dejas derrotar por nada, hay que madurar, como te dije no debes buscar reconocimiento y menos por este trabajo no todos están para adularte, tu sólo escribe porque te gusta y no por recibir reviews, porque quienes leemos no estámos obligados a dejar reviews. Como te dije espero uses este tiempo libre para crecer en tu vida como persona.

Y sí se te olvidó una persona de la lista yo. De todos modos te mando bendiciones tienes una gran imaginación.
BraveNewWorldd chapter 3 . 6/29/2020
Comentario correspondiente al capitulo 4

Pobre Afrooo que dia! Doblemente atropellado, abusado sexualmente, ultrajado, ahogado, rescatado que mas?
Y Shion jajajaja el tambien se me hace que va a terminar en un instituto psiquiatrico luego de que obtengan la licencia...
Kanon eres mi amooooor por favor Shion no me lo machuques mucho que asi se ve bonito
Monse chapter 4 . 6/29/2020
Gracias por actualizar.

Que risa.

No se metan con la mesita de centro de Saga.

Casi todos quieren a Dita, menos Dohko.
LadyAnneMarie chapter 4 . 6/28/2020
Ni qué decir. Eres una autora maravillosa que nos da mucha alegría pero estás en todo tu derecho de hacer lo que se te dé la gana con Tu historia.
De verdad lamento el mal momento qué te hayan provocado y espero que estés bien.
Mariana Sanchez chapter 4 . 6/25/2020
Hola, es una gran pena que no quieras continuar con esta historia, te platico, mi hija de nueve años y yo empezamos a leer tus historias, así le fomentaba a ella la lectura y yo me divertía de lo lindo, ella es una pequeña fanática de Los caballeros del Zodiaco.
Trato de entender tus motivos, pero como escritora también debes saber que habrá mucha gente a la que no le gusten tus historias y tendrán las más pésimas ideas de demostrartelo, pero que ello no te derrote, al contrario, que te sirvan como estímulo para crecer y seguir haciendo esto que se nota a simple lectura (o vista) que te encanta, recibirás muchas críticas tanto buenas como malas y eso es parte del crecimiento personal, también puede pasar que nadie te lo reconozca pero eso no implica que no les gusten, en lo personal, no sabía que para un escritor fuera tan importante el reconocimiento, veo que a tí te afecto, pero también te afectó que te criticaran en mal plan, tomalo como un consejo, hazte más fuerte pues la vida no es vida si dependes de lo que dicen los demás. Espero en Dios que el tiempo que te tomes lo dediques a superarte personal y profesionalmente, tienes estilo y una imaginación privilegiada y si, como muchos esperamos, retomas el hábito de escribir hazlo como solo tu sabes, porque yo si estaré al pendiente para saber quien ganó la apuesta entre Seiya y Dohko, o si Mu y Shaka lograron obtener sus licencias, aunque yo apuesto a que solo Kanon lo logró, mucha suerte en lo que decidas y Dios bendiga tu camino.
Mago del Hielo chapter 4 . 6/25/2020
No por favor no te vayas, yo sólo entré directo a tu perfil que está en mis favoritos, para ver si encontraba algún fic nuevo tuyo porque eres de las pocas que NO ESCRIBES YAOI. Y cuando leí aviso importante como curioso vengo a leer y no puede ser que te vayas y dejes un fic que seguro es maravilloso (es que apenas acabo de leer este capitulo 4 del aviso) por culpa de esta gente.
Cuando yo llegué a fanfiction comencé a pedir de forma educada en varios fics que por favor dejaran en la descripción si el fic sería Yaoi o No Yaoi para que así los que no nos gusta el yaoi no perdiéramos el tiempo leyendo algo que no nos gustaba, siempre fui educado, y no tiene nada de malo que lo pongas en la descripción, hasta es mucho mucho mejor. Yo lo pedía, y nunca nadie me hizo caso. Siempre estas yaoilovers ponían fics yaoi sin avisar y yo llegué a leer dos a tres capítulos de un fic que parecía ser muy bueno para encontrarme conque era otro yaoi ¡OTRO YAOI! No sabes el coraje que me daba haber perdido tiempo de mi vida, leyendo algo que al final resultaba ser eso que tanto me desagrada. Comencé a meter en mis favoritos de Internet a toda aquella autora o autor que no escribiera yaoi que eran muy difíciles de encontrar. Pero ser un caballero no me sirvió de nada. Y como te han dicho varios YA BASTA. Traté de refugiarme en fanfic es que se supone y dicen muchas fujoshis aquí, que Fanfic es no permite temática yaoi para que todos los "pendejos" que no queramos leer yaoi vayamos allá que hay fanfics heterosexuales de sobra. ¡De allá vengo y está tapizado de YAOI, apesar de estar prohibido publicarlos ahí! Estas cabronas que nada más saben ofender, se pasaron por los güevos las reglas e incluso allá publicaron su desgraciado y mal nacido yaoi. Dicen que en google encuentras lo que quieres pero todo es yaoi! Y que una autora tan genial como tú que sí respeta la serie, que respeta la personalidad y dignidad de cada personaje y hace maravillosos fanfics se retire por culpa de gente así de puerca, porque así se le llama en mi país a su forma de actuar, no es justo. Yo invito a más gente a que se pronuncie y diga la verdad de lo que siente, Ya no queremos fujoshsis en fanfiction net ni fanfic es, hay que quedarnos estos sitios para verdaderos fans de saint seiya, porque no es justo ellas tienen cientos y cientos de sitios donde publicar sus depravaciones, y los verdaderos fans no tenemos ni un sólo refugio donde leer de la serie que nos gusta. Gente escriban y digan que no quieren más yaoi aquí y por favor denle su apoyo a esta autora y a todas las que no escriban yaoi.
Señorita Emperatriz no te vallas por favor, eres una de las pocas luces encendidas que le quedaban a los VERDADEROS fans de esta serie. Hay que convencerla de que no se vaya, si también quieres fanfics así, ayúdenme a convencerla. Y a convencer a las demás a que regresen porque descubrí con toda mi tristeza que todas las que tenía en mis favoritos ya se fueron y Emperatriz era la ultima que me quedaba. NO TE VAYAS.
Nike-Cheri chapter 4 . 6/24/2020
Apenas me estoy poniendo al día con tus fics. Y encuentro esto.
Lástima de verdad mirar cómo buenos escritores se van y duele más ver a esos pseudo-fans que piensan que solo el ya oí es bueno. Primero deberían informarse Saint Seiya no es de temática gay. Y por el hecho de que salgan hombres hermosos no los hace homosexuales. Ya basta de criticar lo que no es como ustedes. Si bien no me considero una persona homofobica da rabia y coraje leer mal intencionad s que sólo saben insultar. Vergüenza debería darles la libertad de expresión es eso pero si. NO te gusta lo que lees, es muy simple pasa de largo y evítanos la pena de ponerlos en su lugar p)/ £#%% ya basta.
Emperatriz ánimo eres una gran escritora y buena. Me disculpo por los malos ratos que pasaste pero hay gente sin cerebro que no sabe identificar el negro del blanco mucho menos un buen anime. En fin lamento mucho que tengas que irte. Pero con personas así para que queremos covid19 si solitos se estan pudriéndo. Fuerza y sigue adelante, o tomes en cuenta esos guest que ni siquiera tienen la fuerza para identicarsr y se escudan tras un anónimo. Sabes para basura suficiente
con la que desechamos todos los días cómo para agregar a estos. Lo siento no soy de las que se desahogan así pero esto si me rebaso. Suerte en tus proyectos y ojalá algún día te volvamos a encontrar. Cuídate y sigue adelante. Con cariño Cathy
AlejandroSpecter chapter 4 . 6/23/2020
Yo tambien odio el yaoi en saint seya he sido fan de esta serie desde hace 19 años y fue por que solo encontraba yaoi que dejé de leer ahora todas las autoras son fujoshi y eres la primera en años que leo que no. Yo tengo cuenta en los foros snk y hablamos mucho de eso estamos hartos de encontrar fanfics y fanarts yaoi yo también voto porque no te retires. Acabo de leer tu fic y me gusto mucho tiene calidad y comedia fina no usas vulgaridades. Quedate hacen falta más autoras como tu.
Luna chapter 4 . 6/21/2020
¡No, ¿por queeeeee?!

No es posible, ¿cómo que te vas y por culpa de esta gente?

¡¿Qué hay de malo en que avises que no es un yaoi?! ¡Si a muchos aquí ni nos gusta!
No lo hagas por favor. Fanfiction ha estado perdiendo poco a poco a sus mejores escritores y si tú te vas esto seguirá a la baja.
Yo tenía mucho tiempo que no venía a Fanfiction, porque tú no estabas, Midaly no estaba, MariTaisho no estaba y bueno ninguna de mis autoras favoritas estaba y no conseguía leer nada que me gustara.

Yo de aquí en el fandom de Saint Seiya me alejé un buen tiempo porque de repente se dejó venir esta ola BL que es lo mismo que yaoi y no la aguantaba, soy honesta todavía no la aguanto, los verdaderos fans de Saint Seiya no la queremos, por eso la mayoría ya no viene. Pero el no venir a quejarnos hace que se haga más grande.
Siempre hablé con respeto pero mi paciencia se acabó, al ver a mis autoras favoritas atacadas por estas mujeres vacías y pervertidas.
Como te dijeron el exceso de esto es lo que hizo que muchos lectores nos alejáramos. Tú eras una de las pocas que no escribía perversiones homosexuales con estos personajes y ahora también te vas.

Lo digo como lectora de años que conoció la sección de saint seiya sin yaoi, antes que se dejara venir esta ola de… ¡ya no sé qué adjetivo darles! Pero YA BASTA niñas vacías, la mayoría de ellas vienen del boom netflix si es cierto, y como entran y ven yaoi lo reproducen en masa. Saint Seiya no es yaoi, los dorados ni plateados ni de bronce son gays, los generales marinos no son gays, los espectros no son gays NINGUN PERSONAJE ES GAY.

Estoy harta y de encontrar puro BL ¿Qué no tiene suficientes paginas allá afuera especializadas en eso? CLARO QUE SÍ yo he buscado en google, fuera de fanfiction, y puras páginas de yaoi encuentro de esta serie. ¿Qué no tenemos derecho los auténticos fans de la serie a leer NO YAOI DE ELLA?

Ya estoy harta que a uno lo llamen homofóbico por no querer leer yaoi, eso no es homofobia, vean los videos de youtube, las fujoshis son el fandom más toxico y odiado que hay, he leído cada depravación que ellas hacen en la vida real ¿con qué derecho atacan a la gente?

Ahora si voy a decir algo que no creí decir LAS ODIO, por su culpa muchos buenos autores se han ido.

¡YO NO QUIERO LEER MÁS YAOI DE SAINT SEIYA! Es más lo odio, a veces cuando comienzo a revisar la lista de fic disponibles me siento en extremo frustrada porque todo es BL.

¿Creen que por ser BL son las de mente más abierta, que el mundo va a una nueva era? Vamos a otra Sodoma y Gomorra, basta leer las historias que ellas publican aquí. Ellas apoyan el incesto, la pedofilia y las violaciones, eso es el yaoi nada de que “es romance puro entre hombres”. Basta, y que nadie apoye a las autoras como tú, sino que se hagan los suecos si irrita mucho, a mí me están afectando.

Estoy encerrada como todos, presionada, y mi único esparcimiento para no reventar son los fics que leo pero ahora me quitan una autora más ¿por qué no se mueren de una vez? Parece que este maldito virus no ataca a quien debería atacar. Puros ancianos, cuando es la población más joven la que está pudriendo al mundo.
Te dicen en un review “yo respeto a quien lee y escribe Yaoi” porque seguro les tiene miedo o por no verse mal, pues yo no voy a decir las cosas por quedar bien. Yo, en este punto, ya no respeto a quien lee y escribe Yaoi, porque con sus acciones no se han ganado de mí nada de respeto, se han ganado mi desprecio. Tanto por inundar un anime que no es con sus fantasías depravadas, como por atacar en repetidas ocasiones a mucha gente que no les hacía nada sólo porque no escriben lo que ustedes quieren.
Te lo juro que me dan ganas de llorar del coraje, ganas de tenerlas enfrente y agárralas a golpes. Ya van dos autores que se me van porque dicen lo mismo “no tengo necesidad de recibir amenazas e insultos” y contigo tres.

Yo odio ver fanfics de MuxShaka a los que yo siempre vi como amigos, de leer un fanfic que ni aviso pone y cuando menos me doy cuenta estoy leyendo un encuentro íntimo entre Milo y Camus, otros que para mí eran como hermanos. Deben de avisar!. ¡Odio leer fics donde Ikki viola Shun! Ellos sí son hermanos. Cansada estoy hasta el hartazgo de ver Afrodita o Misty representados como unos gays chismosos gritones y llorones cuando ninguno de los dos es así. Estoy hasta de encontrar puro fanfic yaoi de Saint Seiya. No les estamos pidiendo el mundo entero, sólo fanfiction, pero no, porque ellas ya lo agarraron, TODO, en amino, wattpad (básicamente puro yaoi), Facebook, Twitter, blogger, TODO ES MALDITO YAOI.

Ya exploté siempre hablé con respeto a todos pero no puedo más. Si las demás personas no tienen el valor para decir las cosas que sienten yo sí. La mayoría odiamos el yaoi en esta serie, y en todas las series que NO LO SON, pero les faltan ovarios o testículos para decirlo. ¿Tanto miedo les dan estas pubertas? Aunque algunas ya son viejas y amargadas. ¿Tanto miedo les tienen? ¿Qué diablos les pasó a los fans de esta serie? Cuando iba a las convenciones todos se quejaban de eso, pero ninguno hacía nada.

Tu partida a mí me afecta mucho, una de las cosas que más me gusta en esta vida es leer, y no es justo que gente vacía me la quite ¡No es justo!

¡Ustedes no merecen nada! Los dos guest del yaoi espero que las puertas del infierno se abran y se las coman no sólo a ustedes sino a todas las que son como ustedes.

Mira Emperatriz te iba a pedir que te quedaras, pero siento que ya sería egoísta de mi parte. Es verdad lo que dices, las personas de hoy ya no dejan reviews y las únicas que lo hacen es para atacar. No tienes necesidad de vivir estás cosas. Yo sé que siempre siempre te esforzabas a pesar de tu trabajo para regalarnos tus maravillosas historias, y eran un regalo porque como dices nunca cobraste nada, ni la luz que invertías en esto. Por eso ya no puedo pedirte que te quedes, ni tampoco recomendarte que te vayas a otra página porque todo lo que tenga que ver con saint seiya va estar infestado de yaoi. Es peor que el coronavirus. A donde vayas será lo mismo con Saint Seiya. Pero me da tristeza porque ya vi que no sólo estás dejando este fandom sino todos los demás, y no es posible que gente que yo considero que está muy mal de la cabeza sea quien este ganando terreno y que gente valiosa como tú simplemente se desaparezca.

Por un lado me alegro que tendrás el tiempo libre que siempre quisiste, pero no puedo con el hecho de que sean estás las razones de tu partida, hubiera aceptado otras, pero estas simplemente NO. No puedo.
Si hay alguien más que piense como yo, que sea fan de la serie o de esta genial escritora exprésenlo, no se acobarden. A las fujoshis no les estamos quitando toda la red, pero sería bueno poder al menos recuperar fanfictionnet para los verdaderos fans de Saint seiya, y que las nuevas generaciones aprendan a ser a agradecidas, no creo que escribir una poquitas palabras de gratitud a un autor les quite tanto de su vida.

Qué triste noticia, así como un día te dije que me alegraste la noche con uno de tus bonitos fics, hoy puedo decirte que este aviso me pone muy triste.

Ojala y te decidas a volver en algún momento, yo seguiré buscándote.

Te mando un abrazo y te deseo mucha suerte en lo que ahora quieras emprender.
Hasta siempre mi querida Emperatriz, para mí siempre serás eso, toda una Emperatriz del buen fanfic, porque aunque les duela, Tú eres una de las verdaderas y pocas Royals del Fanfic, no chusma barata.
Monse chapter 3 . 6/20/2020
Este cap es el que más me hizo reir.

Estuvo genial la lotería.

Pobre Dita.
BraveNewWorldd chapter 4 . 6/20/2020
Pero no entiendo porque la gente se empeña en el yaoi... Gustos son gustos.. Si a alguien no le gusta un fic sigue de largo y listo.. Es al pedo entrar e insultar, amenazar... Deben ser niñas... Que con el boom de saint seiya netflix conocieron la saga y entraron al mundo de SS y vieron todo lo que habia... Gente sin respeto y que se cree fan... Y nada que ver...
Tu fic me parecia genial pero bueno... Esa es la razon por la cual no pongo mis fics aqui...
Guest1 chapter 4 . 6/20/2020
Dios Santo, qué pasó?
Nunca había dejado una clase en línea tan rápido (es un repaso, ya anoté lo necesario)
Yo soy la primera Guest que te escribió un review chiquito pero que iba con cariño. He podido leer superficialmente los reviews/insultos sobre pedir BL y la etiqueta no yaoi. Es que esa gente es tan maleducada...
Tú eres una de las personas que escribes fics maravillosos con los caballeros y una lucecita de esperanza. Recién retomé la lectura de fanfiction de Saint Seiya debido a tanto yaoi (sin afán de ofender a quien lo lea y/o escriba). Eres la primera que leo en tanto tiempo que hace un fic tan divertido, con una trama interesante, ortografía impecable, un vocabulario amplio (he aprendido palabras nuevas) y que ¡por Dios! no pone a Afrodita como gay, sino lo que es: un hermoso hombre que atrae las miradas de policías abusivas (Dios, no supero esa parte XD) porque es el más hermoso de los 88! ¡Me encantó cómo escribiste a Afrodita de Piscis!
A lo que quiero llegar es que en todo este mar de fanfiction BL hasta pareciera necesaria la etiqueta de no yaoi. Mi tiempo es limitado y no me había fijado en el tercer capítulo, me pondré en ello en cuanto pueda.
Señorita Emperatriz, usted tiene la última palabra. No tiene que disculparse, porque es su tiempo y su esfuerzo. Si su trabajo no es valorado aquí, quizá pueda utilizar esas energías en algo que le sea más provechoso y le ayude a abrirse camino en sus propias metas.
Es decir, si de verdad sientes que ya no vale la pena publicar tus maravillosos trabajos, no me queda más que agradecerte por esta hermosa lectura, la llevaré en mi corazón por siempre. Si decide dedicar ese valioso tiempo para usted misma, enhorabuena, se lo merece
Solo te pido que no te dejes caer por comentarios tan feos como esos.
Muchas gracias.
Y al Guest que dijo que Saint Seiya es exclusivo de la comunidad BL, ¿podría presentar alguna prueba? No recuerdo que el maestro Kurumada haya dicho algo así. Aun si así fuera, con esas palabras que dijo a esta maravillosa escritora, realmente no puedo tomármelo en serio.
Miss'sPink chapter 4 . 6/20/2020
Hola linda, amo mucho tus fanfics, comence a escribir por haber leído calidad y vos eres una de las que me demostró mi pasión. Es por eso que continua, si te gusta hazló y muestrales lo que eres, y que esos comentarios o MP son solo brisa, una brisa que no te lástima sino que te endurece como el hierro.
Sos una grosa y te valoro, fuerzas y mañana o los siguientes sube más capítulos, porque tu eres dueña de tu cuenta, haz lo que más te gusta y omite a esos malos agradecidos incultos.

Besos y Abrazos.
Guest chapter 1 . 6/19/2020
Largate a la mierda maldita perra aquí puro BL o Yaoi, respeta y vete a escribir a otro lado. Saint Sieya es exclusivo de la comunidad BL.
36 | « Prev Page 1 2 3 Next »