Reviews for When I Met You
ShadowKnightDash chapter 6 . 5/5
Appreciate the update! Even if it’s just a note, hopefully you get to update soon, but thankfully the story will at least potentially get an ending.
Guest chapter 6 . 5/4
Broooo... Please update the next chapter fast
max17jpk chapter 6 . 5/4
me alegro que estes bien y me alegra escuchar que la historia continua tomate tu tiempo cuídate mucho
Kuroimori chapter 6 . 5/4
Happy to hear that this story isn't dead and you're still alive keep safe and can't wait to see the next chapter
leesaerin chapter 5 . 4/17
ohh I already love the concept of the story! Can't wait to see their meeting and everything else
max17jpk chapter 5 . 3/3
acabo de encontrar tu historia y ya quiero saber quien es el misterioso mensajero que tengo una idea y quiero saber como continua y saber el plan de hans
RockLovert chapter 5 . 3/2
Bueno, manos a la obra! Voy a ser crítica con vos acá, ahora estoy en modo lectora inteligente, ya no soy la misma idiota de todos los días.

Creo que deberías jugar más con las emociones, sentí el capítulo muy lineal, sólo pude sentir algo de gracia en el momento en el que los padres de Anna la molestaban sobre Elsa, pero en lo demás me resultó lineal, pero quizás sea porque estás haciendo los capítulos algo cortos y te estás centrando mucho en todos los detalles. Es bueno poner énfasis en ciertos detalles, pero ojo, no en todos, hay pequeñas cosas que se pueden eliminar y la historia seguiría teniendo completo sentido, es más, yo podría decirte "Anna recibió una carta donde Elsa le dice que acepta el matrimonio pero primero ella quiere cortejarla" y estaría contandote todo lo que pasó en el capítulo, en eso tenés que prestar atención, agregá más de un hecho importante en cada capítulo sino se vuelve todo muy lineal, porque, ¿Dónde vas a agregar emociones si en realidad solo es que Anna recibe una carta? Y está buena la idea de engañar al lector con un sueño, pero ojo, porque el sueño prácticamente ocupa todo el capítulo.

Pero vas muy bien, son sólo pequeños ajustes y pequeños consejos, siempre tenés que hacer lo que vos quieras hacer, no lo que los demás te dicen que hagas.

No bajes los brazos, vos siempre seguí para adelante con la mirada hacia arriba, ni siquiera el cielo es el limite!
Kuroimori chapter 5 . 3/2
so happy to see a new chapter and can't wait for the next chapter and to see who the messenger is and what happens when they meet you're doing great keep doing your best
RockLovert chapter 4 . 1/17
Interesante el capítulo, algo corto, pero interesante, me genera mucha intriga saber cuál es el plan de Hans, saber quién es Adina (y quién es Adina para Hans).

Cuidado con el odio tan grande que tiene toda la familia contra Hans, un odio o desprecio tan marcados tienen que tener una buena justificación, tiene que haber algo en el pasado que sea una buena razón para el rechazo hacia Hans. En la película de Frozen, no vemos nunca la relación entre Hans y su familia, solo conocemos que sus hermanos le hacían la vida imposible por ser el 13 hijo, es una justificación a la altura de la circunstancia; en tu historia hay odio y, sobre todo, su padre y sus hermanos disfrutan de este odio, porque sonríen cuando lo amenazan, entonces, tiene que haber algo en el pasado que justifique esto.

¿Por qué te digo esto? Porque inclusive mostraste a Hans como una buena persona, un ser humano amable, lo vemos en como se preocupa por esta chica Adina, como la quiere cuidar, como la abraza de forma protectora y se siente culpable por meterla en este lío, entonces, estos rasgos nos retratan a Hans como una buena persona, lo que queda en discordancia ante el odio tan grande que siente su familia por él.

Creo que las preocupaciones de Anna son válidas en cuanto a la reina, en este punto Anna está esperanzada y sigue soñando con un amor de cuento de hadas, lo que nos lleva a pensar que esto no va a ser así, que se va a desilusionar apenas conozca a la reina porque tiene el amor demasiado idealizado, así que ya quiero ver qué vas a preparar para su primer encuentro. También podrías agregar un hábito en Elsa que a Anna no le guste, algo insignificante (no que se urge la nariz POR FAVOR, eso sería terrible jajajaja), pero entiendo la referencia y sus preocupaciones, aunque por otro lado también me gustaría ver a una Elsa caballerosa, no enamorada, pero si respetuosa, no fría pero si reservada.

Vas muy bien, me pone contenta que sigas adelante con la historia, cada capítulo es un aprendizaje, una mejora y una victoria, seguí con ese ánimo y esas ganas de conquistar Fanfiction!
YisselGE chapter 3 . 1/13
I like it, it has potential to continue and if you continue it will surely be my favorite here. I'm looking forward to the next chapter, continue it: o please :)
RockLovert chapter 3 . 1/13
Este capítulo estuvo mucho mejor que los dos primeros, realmente te felicito por eso!
Guest chapter 2 . 1/12
Great start, can't wait for more? Which fic was this inspired by?
RockLovert chapter 2 . 1/12
Hola! Voy a comentarte en español así puedo decirte todo lo que quiero sin ningún tipo de trabas.

Primeramente el tema del matrimonio arreglado es interesante, sobre todo porque se están forzando a dos personas a casarse, por lo tanto, si esto es una historia de amor, es un inicio complicado, porque siempre va a existir el rechazo de alguna de las partes a entrar en una relación, sobre todo por el lado de lo sentimental.

Por otro lado tu historia está escrita de manera simple y va directo al grano, lo que está bien si es lo que estás buscando escribir, te digo lo que me transmiten estos dos capítulos: alegría, pura alegría y nada más que alegría, porque la manera de narrar va conforme a la personalidad de Anna, siento que ella va dando saltitos y tirando flores por el camino, entendés lo que digo?
Si buscas transmitir algún otro tipo de sentimientos, por ejemplo, preocupación o angustia por parte de Idunn, entonces creo que tendrías que oscurecer un poco su lado de la narración.

Y un pequeño consejo, siempre es bueno buscar que el lector pueda interpretar las emociones a través de las acciones de los personajes, por eso, si queremos sentir la angustia de Idunn, entonces tenemos que poder interpretarla a través de sus acciones, de sus diálogos, de los detalles. Una manera fácil de empezar a implementar esto es pensar en que hacemos nosotros mismos cuando estamos angustiados, por ejemplo, si yo tengo ganas de llorar aprieto la mandíbula, miro hacia arriba; si quiero contener el llanto entonces busco algo con que distraerme, ya sea tomando un vaso de agua, cambiando rotundamente de tema o haciendo alguna otra cosa, como doblar la ropa, ordenar mí habitación...

Hay un fic que trabaja muy bien esa parte que se llama Chapter: Creatures of the Arctic, la autora es MhaighdeanBhanUasal, ella trabaja muy bien con las emociones y los sentimientos, sobre todo en los últimos capítulos, si lees prestando atención entonces vas a notar como logra transmitir lo que sienten los personajes a través de sus acciones o sus diálogos.

Y empecé a leer AFA, pero no terminé de leerlo, pero, ¿sabes por qué? Porque me resultó aburrido el echo de que se narre todos los días de corrido, pareciera que un capítulo es un nuevo día, y son pocos capítulos, serán entre 10 y 15 creo, entonces, es una historia larga (no tanto, pero en si sí lo es), en la que solo transcurren una o dos semanas... Entonces, mí consejo con respecto a eso, evitá narrar CADA pequeño acontecimientos, hay cuestiones que las podemos obviar, que no suman a la trama de la historia, pero ojo, porque hay cuestiones que son mínimas pero que SI suman a la trama, hay que saber diferenciar entre lo que te sirve para la contrucción de personajes y lo que no, lo que te sirve para sacar adelante la trama y lo que no. Y esto no quiere decir que hay que contar y de repente "a la semana siguiente" o "tres meses después"... Porque ahí si nos estamos perdiendo parte del crecimiento de los personajes que, a su vez, hacen crecer a la trama. Creo que hay que encontrar un balance entre todo, es cuestión de escribir y reescribir las veces que hagan falta hasta que estemos conformes con nuestro trabajo.

Espero que hayas podido entender mí comentario y te sea de ayuda, realmente creo que contar historias es fascinante y muy valioso, y sobre todo, se requiere mucho valor para publicar lo que uno escribe, sobre todo porque lo que escribimos refleja lo que nos pasa y lo que sentimos.