Reviews for Huyendo del destino
YamiHyuga22 chapter 24 . 7/28
Aaaaah ala casi lo hacen los calenturientos xD
Kolomte'49 chapter 22 . 7/23
Y listo. En dos días me he hachado toda una historia. Cada giro, cada situación… realmente me ha gustado.
Hasta cierto punto, en esto último, parece como si Hiccup estuviera en camino a volverse loco, mientras que acaba de meter a Elsa en el mismo bote, mira donde lleva la honestidad en una relación (bromeó, la honestidad es lo más importante).
A parte de revelarle la verdad a las princesas, me he estado preguntando si aparecerá en algún momento la madre de Hiccup. Como si de alguna manera enlazarás la historia con la trilogía y lo adaptarás, más que nada por la aparición de Drago (el villano de la segunda, no recuerdo el nombre).
Me gusta como resumes situaciones que sin duda alargaría la historia: discusiones, explicación de situaciones. Aunque debo decir que te dejas llevar cuando expresas los sentimientos de los personajes…. Espero poder hacer eso.
Jack me da la impresión de convertirse poco a poco en un Darth Vader (ahora que me acuerdo, hubiera sido interesante saber si tenía alguna relación con sus hermanos bastardos).
Tadashi (aunque preferiría saber si aparecería Hiro en algún momento), da la impresión de que sería una buena persona si no fuera porque busca complacer a Mérida (la loca tirana aquí, en esta historia). O eso me parece, y a lo mejor me equivoqué en entender lo que planteaste.
Merida. Me pregunto si habrá algún momento en que supere su orgullo y la situación la fuerce a entender que ella misma se buscó un gran problema al ser huir el ejemplo de los mayores sin razón. Quizás algún momento donde sea hipócrita y reclame una traición por parte de los vikingos, creo que al menos Ferguson lo haría.
Olaf. Realmente me dejaste deseando conocer su historia de fondo tras su consejo a Elsa, si perdió a alguien o no fue correspondido.
Honestamente veo esta historia como una de esas en las que todo puede llegar a terminar en tragedia, y los únicos que puede llegar a tener al menos una oportunidad para redimirse son aquellos qué ya no querían nada que ver con toda la situación y trataron de alejarse.
No puedo esperar por ver cómo sigue la historia.
Kolomte'49 chapter 6 . 7/22
Realmente no me gusta dar un comentario a un capítulo que ya lleva probablemente más de un año de ser publicado, mayormente porque tiene poco para afectar o ayudar al rumbo de la historia. Sin embargo, debo decir que me gustó este capítulo demasiado.
Dices que exageraste a Hiccup que es de sarcasmo e ironías, en su comunidad pasiva –a su propia manera–, así que podrías decir que este es el Hiccup que creció para dirigir en una guerra (me faltaría leer el resto para saber si esto sería correcto). Honestamente, me dio la impresión de un pequeño Loki, porque me preocupo en ‘su’ escritura que fuera a estar de acuerdo con la ideología de los gobiernos Europeos.
No puedo esperar, y no lo haré, por saber que sigue en esta historia.
AngiieHerondale chapter 19 . 7/11
Aún no puedo entender cómo te las arreglas para jugar tan fácil con mis sentimientos haha
La culminación de este capítulo ha sido hermosa y todo lo que esperaba. Los capítulos anteriores fueron súper intensos y movidos, pero ya hacía falta un ratito de paz para los enamorados... aunque ya estoy esperando ansiosa el salseo político y romántico que prometes jsjs
YamiHyuga22 chapter 18 . 7/7
AAAAH YO YA QUERIA BESOOOO
AngiieHerondale chapter 14 . 6/25
Otra vez yo jsjs
De verdad, con cada actualización que haces, amo más y más tu historia. La forma de narrar esos momentos tranquilos y cute, y luego pasar a la frialdad de la política, y luego el infierno de la guerra... ¡wow! Mis respetos y admiración por ser tan versátil y tener tan buena imaginación para construir una historia tan completa como está ¡Soy tu súper fan!
P.d. Estoy sufriendo mucho la situación actual de los enamorados, necesito el cumplimiento de su promesa y que Hiccup este a salvo para siempre T.T
Y pobre Joss, pero que bonito que Elsa este tan segura de sus sentimientos jsjs
fllor chapter 12 . 6/17
me encanta como va esta historia .
te animarias a hacer una pero que tenga como pareja a elsa y dagur
espero el siguiente capitulo con ansias
ayerdehoy chapter 9 . 6/1
Primero gran historia me gusta como lo manejas no la abandones.
Pregunto que tanto tomaras de los libros y peliculas y Maximus no lo esperaba pero me gusta.
Sigue con el buen trabajo.
AngiieHerondale chapter 8 . 5/26
Wooow! Tu fic en serio me hace muy feliz. Me parece maravillosa la forma en que acomodaste todo para que funcionará perfecto con la trama y me parece un super detalle que todo sea contado muy en plan histórico. Neta estoy muy enamorada de tu historia, hace tiempo el fandom Hiccelsa anda medio muerto y decadente, pero esto es como una brisa reconfortante de esperanza. Super linda y especial la relación entre Hiccup y Elsa, son muy tiernos, muero por leer lo que sigue
fllor chapter 6 . 5/9
elsa x dagur
fllor chapter 6 . 5/9
quisiera un dagur elsa para la proxima historia
Blue bird chapter 2 . 5/5
Wowowowo
Que sorpresa. Estaba buscando un Hiccelsa interesante después de mucho tiempo dura del fandom de cruces Disney, y me encontré con tu interesantísimo fic.

Enserio, cuando mostraron que el malo era el padre de Anna y Elsa me sorprendió encerio. Y es que estoy más acostumbrada a verlos siempre como gobernantes cenevolos y súper bueno. Este giro de la trama me suena super interesante.

Otra cosa que me gustó es la narrativa de un personaje original sin identidad. Es decir, se siente como una buena narrativa para la historia, buena decisión en eso.

Ya quiero ver lo que tú UA traerá :)