Reviews for Ad Astra
suejean.bunster chapter 6 . 8/31
Estoy leyenfo de nuevo el fic mientras espero otro capitulo, y exploto Con la frase final de éste.
*me muero mil veces*
TsukihimePrincess chapter 7 . 8/23
Vaya no se si hay que aplaudirle a Mortimer o buscar las flores para su funeral, la mujer definitivamente quiere morir pero si que es astuta
Guest chapter 6 . 6/11
Mi dioos, qué preciosa manera de escribir! Preciosa y atrapante historia, por favor, continuala!
TsukihimePrincess chapter 6 . 6/10
Bueno, al menos Yaten le dejo las cosas claras a Mortimer, me parti de la risa con Yaten tirándole un pastel a Haruka
Shinny Bubbles chapter 6 . 6/7
No voy a hacer copy & paste de mi reseña en el otro lado, por qué estoy en modo vaga jajaja
Amo el capítulo, lo sabes.
También sabes que me estoy muriendo por saber más y maldita sea si no estoy amando a Healer en este fic jajaja
lovelyangiekout chapter 5 . 6/1
AWWW too much job..
Al fin pude comentar, desde la semana pasada he querido dejarlo pero por una u otra cosa no puedo al feeeen.
Ay mujer tu me quieres matar de la calorsssss entre Usagi y Seiya en el va y ven que se traen y el delicioso de Haruka y Yaten, ando con un bochorno de señora cincuentona.

Me gusta que las cosas vayan evolucionando a buen ritmo, ya que no es leeeento que aburre pero tampoco es rápido y forzado, obviamente en el caso de Usagi y Seiya tienen que re descubrir esos sentimientos que habían guardado, sanar todas sus heridas causadas, sincerarse y ahora si poner las cartas sobre la mesa, por ellas y por el maní.

Y bueno la no menos compleja relación en donde se están metiendo Haruka y Yaten por que no creo que solo sea una mera química y atracción sexual, esa relación da para mas y me gustaría verla.
Pido spin off de esa pareja par favaaaaarrrr.
En conclusión ame el capitulo y gracias autora por seguir esta historia tan chingona.
Betza HK chapter 5 . 5/27
Vaya… me pierdo por un tiempo de los fics y esto es lo que pasa XD. Me emocioné totalmente cuando enteré de que estabas haciendo otro fanfic de maravillosa pareja. Claro, fue muy grande la sorpresa cuando que recibí al saber que Usagi estaba embarazada, hasta por un momento pensé que Seiya no sería la unica en desmayarse. Pero me pareció muy interesante y genial en como manejas este tema del embarazo en la adolescencia y sus consecuencias. Para nadie es un secreto de que Japón es un país muy reservado y formal. Aun más para estos tipos de situaciones. Así que Usagi y Seiya no la tienen tan fácil. Pero por lo momentos pueden disfrutar tranquilitos de la compañía del otro, de solventar sus problemas y dudas en Kimonku-sei, no?
*Yo ni me creí de que serian tres capítulos nada más. Aunque no me quejo en lo absoluto si se sigue alargado, ja,ja,ja.
* Uufff… ¿esos cinco minutos si que fueron largo, no? Supieron distribuirlo muy bien.
* Oh, ya me terminaste de convencer del Haruka/Yaten, tenía mis dudas, lo admito, pero no pude resistir a la tentación. Así que lo lograste.
¡Estaré atenta del siguiente cap, Ja ne!
Guest chapter 1 . 5/14
ya lo iba a leer hasta que pusiste de ship Haruka/Yaten what the hell?!
gracias el aviso y evitarme perder el tiempo. Para mi Yaten solo queda perfecto con Minako.
escribes muy bien, eso si.
lovelyangiekout chapter 4 . 5/14
Amo tus fics mujer, son tan auténticos, actualmente ya no se leen fics bien hechos en este fandom salvo tu y otras dos o tres autoras, cada vez que leo tus escritos me alegran el día.
Me gusta mucho la historia y el desarrollo que hasta ahora veo en los personajes, todos son tan humanos y con sus defectos y virtudes, amo que no sea una trama cliché donde o son muy buenos o muy malos. Me hiciste descubrir el gusto por una ship (Yaten/Haruka) que no imagine pero que leyendo tu historia fue como ¡boom! ¿por que carajos no lo pensé antes? tienes una trama tan fluida y bien desarrollada, en verdad me emociona tanto haber encontrado tus fics.
Espero poder seguir leyendo mas de este maravilloso fic.
PD. También amo a las Spice Girls.
Shinny Bubbles chapter 4 . 5/11
Sabes que lo amé jaja pero me paso a dejar un comentario por aquí también.
Shinny Bubbles chapter 3 . 4/26
¡Me encantó! Y lo sabes jajaja
TsukihimePrincess chapter 3 . 4/26
Excelente, me gustaría saber qué pasó son Haruka y Michiru? Además de que me encantaría saber cómo es el abrigo de Yaten, lo demás creo que es obvio que aparecerá en los próximos capítulos
Shinny Bubbles chapter 2 . 4/20
¡Me he divertido muchísimo! Me quede un poquito bloqueada con lo del arrepentimiento por parte de Usagi, ósea no lo entendí. Pero me ha encantado el capítulo de principio a fin, sinceramente ¡ha estado genial!
Me da miedo la reacción de la madre de Seiya, y tengo curiosidad por saber que paso entre ella y Urano, pero bueno jaja
Shinny Bubbles chapter 1 . 4/15
jajajajaj me encanta! diablos casi hago demasiado mi comida por estar leyendo jajaja
Adoro todas tus historias y diría que el momento de pasión fue después de la confesión de Seiya, pero no lo sé jajaja Lo qué si tengo ganas de ver es la explosión de Usagi cuando se entere del rumbo casanova de Seiya jajajaja
TsukihimePrincess chapter 1 . 4/14
La noche loca creo que bien pudo haber sido el día de la cita, o también cuando Seiya fue a ver a Usagi en su casa, no los veo tan capaces de que lo hicieran en el episodio de la cucaracha y mucho menos que Usagi se haya escapado para ver a Seiya luego de que lo hirieran por protegerla para disculparse más que nada porque Taiki y Yaten estaban histéricos por eso