Reviews for Primarcas Heroicos
Guest chapter 1 . 11/21
Porfa sigue con el fanfic está demaciado interesante
Guest chapter 2 . 11/12
este fue un capítulo muy bonito.

También imagina si el Adeptus Astartes adquiriera el gen de la Clase 1A / B para crear nuevos marines espaciales más poderosos, ¡porque sería increíble!
Chapter Master Kronus Thessius chapter 2 . 10/18
oh boy!, Sanguinius les va a soltar la realidad del universo, y va a entrar hasta sin vaselina o apoyo alguno. Poco a poco aprenderan como el imperio lidia sus problemas de la manera cruel y fatidica solo por el propósito de tener paz en la galaxia a manos del hombre.
Estan por conocer el inicio del imperio del hombre bajo el manto de Emperador el ser mas poderoso del del universo que logro lo que ningún lider alcanzó unificar a la humanidad en un solo estandarte y encarar formas de vida que amenaza a la humanidad con promesas de exclavitud y sumisión o hasta su extinción. Visualizaran las encruzijadas realizadas antes de su llegada a su mundo los sacrificios realizados, las muertes encarnizadas y conflictos devastadores que cimentaron el nacimiento de un imperio alzandose hacia las estrellas como su destino final.
Sabran la diferencia que define el Imperio que es ser un heroe ante los ojos de sus ciudadanos acobijados bajo su seno, unos no estaran de acuerdo otros pensarían que es una aberración pero otros lo considerarian una perversión de la definición de un Heroe.
Mundo de heroes, Bienvenidos al universo mas vil y cruel que van a encarar en el futuro por venir.
Ya me imagino la llegada del Emperador personalmente para evaluar el progreso de su hijo y el potencial que posee, y el asombro que dará cuando los habitantes contemplen la presencia de un ser supremo e inigualable y ancestral.
Ya me imagino a All for One encarando al Emperador conociendo el terror mismo de enfrentar algo mas alla que el pueda soñar y la masacre que le espera a los villanos les espera.
Anonimo chapter 2 . 10/18
Aleluya se van a volver todos locos
Rexmaster chapter 2 . 10/18
Acaso este fanfic se lleva a cabo en un universo alternativo en donde el Emperador si advirtió a sus hijos sobre el Caos?

Aunque me sorprende que Magnus sea tan reservado con el tema, especialmente viendo que este mundo tiene psíquicos que son de origen biológico y no-inmaterial, eso es algo que le llamaría profundamente la atención.
Madara95 chapter 1 . 10/18
No he podido Leer su fanfic, porque hay muchos "errores Históricos". De donde Sanguinio y otros primarcas saben de las fuerzas destructivas. La Herejía de Horus aún no había ocurrido, debido a esto, los primarcas no podían saber de las fuerzas destructivas. Te aconsejo que reinicies completamente esta historia. Oh, resulta que esa mierda de gachas. (Escrito a través de un traductor )
Guest chapter 1 . 10/14
Ahora también hay que ver el lado negativo del imperio del hombre, hay que recordar su idea de tolerancia cero a cualquier religión, posiblemente allá un aumento en la discriminación en la gente con peculiaridades mutantes como se ve en los psíquicos o los adhumanos y el uso de fuerza letal casi como solución a los problemas extremos por parte del imperio.

Me encantará ver cómo estás ideas chocan con la de los héroes y posiblemente perjudiquen a los villanos
Rexmaster chapter 1 . 10/13
Lo mejor, es que gracias a la vastedad del universo de WH40K y el Inmaterium, se puede justificar la existencia de casi cualquier otro universo de ficción

La Tierra de BNHA, perfectamente podría ser una colonia perdida de la Federación Humana, que fue aislada durante La Larga Noche. Donde sus habitantes desarrollaron mutaciones que ellos mismos llaman "Quirks".

La premisa es muy simple, pero con muchisimo potencial. Me encantaria ver la reaccion de Sanguinius y del propio Emperador el encontrarse un mundo como el de BNHA.
El Emperador seguro encontraría hilaramente y divertido a partes iguales que los superhéroes se volvieron reales.
Y Sanguinius seguramente AMARIA este planeta. Ya que este seria probablemente el único planeta donde no se siente diferente del resto por sus alas. Por el contrario, los Quirks basados en alas son bastante comunes.

No me sorprendería si el mundo de BNHA se convirtiera en un mundo de reclutamiento para los Ángeles Sangrientos.

Por cierto, en cuento a los niveles de poder, yo diria que serian bastante parejos. Por supuesto una fuerza de Marines Espaciales tendria la ventaja tecnologica de su parte, pero los persoanjes de BNHA tienen habilidad extremadamente versatiles y variad, y dependiendo del personaje, hay algunos que serian capaces de enfrentarse a Primarcas en igualdad de condiciones. Como All Might y All for One.

Espero que el próximo capitulo podamos verlo desde la perspectivo de los Ángeles Sangrientos.

Si necesita un Beta Reader, a mi me encantaría serlo :3
Anonimo chapter 1 . 10/5
La hora de la humanidad a llegado. La edad de oro, está en Auge. Y los Héroes conocerán la oscura realidad
Guest chapter 1 . 10/3
Me imagino como reaccionarán ibara a la idea de abolir la religiones XD
Alphasdragon chapter 1 . 10/2
ja bastante comprensible la reaccion de todos al ver a sanguinius, espero qe continues esto
Maximo474 chapter 1 . 9/30
Ya siento que será muy épico esta historia, espero con ansias el siguiente capítulo