Reviews for Yo te amé
Takeru fang chapter 1 . 4/17/2010
DONDE ESTA DAISUKE! LO VOY A MATAR CON UNO DE MIS TRES SABLES QUE ESTAN EN MI HABITACION Y QUE BUENO QUE KARI Y TK SI SE AMABAN.

CAHO, DAISUKE NO HUYAS!
T-T chapter 1 . 6/7/2009
q hagamos lo que queramos con dai? Matarlo, descuartizarlo, revivirlo, volverlo a matar pero en la hoguera después de haberle roto todos los huesos con diferentes aparatos de tortura, revivirlo, meterle en un manicomnio y someterle a una serie de maltratos psicológicos y fisicos dignos de la Edad Media ho ho ho

NADIE hace daño a MI TK... N-A-D-I-E

muy lindo (y tragico)el fic

sigue asi
yumi21 chapter 1 . 4/5/2009
Esta historia estan romantica T_T. Pero lo bueno que hikari no se quedo con daisuke. TE MALDIGO DAISUKE COMO PUDISTE MATAR A TAKERU. pero al final hikari y takeru quedaron juntos en el otro mundo.
Nii-chan Ukio chapter 1 . 5/4/2007
Jai!

Nem... leí tu fic porque mi amiga me lo remcomendó,la verdad el takari kasi nmo me gusta, pero puedo decir que tu hermoso fic ta muy bien. (pobe Davis TT:TT)
TK chapter 1 . 2/10/2004
holas!
hay no sabes me gusto este drama recontra dramatico ... jijiji claro que un final feliz no hubiera estado nada masl pero igual los dos murieron amandose ..no es romantico ... jijiji ...bueno cuidate mucho bye
Meursault chapter 1 . 7/2/2003
Me gustó eso de que posiblem,ente al final todo pudo haber resultado ser una película, y que después de la escena Takari Tai (filmando) se habría puesto furioso; fue algo gracioso que añadiste, aunque fuese sólo como una posibilidad no llevada a acabo (pues de hecho eso no forma parte del fic, y se supone que la tragedia si fue real).

También me encantó la oración donde pusiste:

"¿Por qué es la naturaleza humana el armarnos de valor cuando lo hemos perdido todo?" _

Sin embargo... (a manera de crítica constructiva), quiero decirte que tienes bastantes problemas con el tiempo en que conjugas los verbos _

Es decir, manejas combinaciones de diferentes tiempos (pasado, presente y futuro) -lo cual no está mal en sí- pero lo haces de una manera otrográfica y sintácticamente incorrecta. Ojo con eso _

Tabmién me parece que el final es MUY, pero MUY común... se muere el verdadero amado, y el otro ser suicida (típico Romeo y Julieta y otras miles de historias).

Y bueno, si Daisuke estaba presente cuando Hiakri se suicidó, es TOTALMENTE ILÓGICO que Hikari se muriera, puesto que morirte desangrado por las venas toma tiempo, y Daisuke podría haberla salvado perfectamente. Además están muy raras -y no me gustaron- las razones por las que de pronto Kari decide suicidarse. Inclusive habría sido mejor que NO diera NINGUNA razón, y que simplemente se hubiera suicidado... el lector habría podido inferir que obviamente fue por amor. (En fin, de cualquier manera no me agradó mucho la idea del suicidio de Hikari, como quiera que este hubiese ocurrido).

Me gustó más tu primer fic; pero tienes razón cuando dices que esta categoría es MUCHO más complicada.

Ah, por cierto... NO CREO QUE EL FIC merezca ser categoría R. Si acaso para mayores de 13 o de 5 años, ya que no hay nada explícito, o son cosas menores.

Bueno si algún día corriges y editas el fic espero tomes en cuenta mis críticas _ conste que te hago estos comentarios con la mejor de las intenciones.

Felicidades por el fic! Y aunque me gustó más el del primer reto, este también quedó bien en general.

Saludos!
CieloCriss chapter 1 . 6/30/2003
¡RETO CUMPLIDO!

CC de OEL está muy asombrada por ver este extraordinario fic, ¡en verdad me ha gustado mucho! (más aún que el Daikari por la intensidad que percibí en la historia).

En serio amiga, me dejaste con el ojo cuadrado (y considera que normalmente los tengo bien redondos P).

Hay mucha fluidez, y el clímax es excelente, porque percibes que lo que sienten los personajes, la inestabilidad de Hikari (su confusión y tremenda pasión), la determinación de Takeru (que de repetente le dio por gritarle al mundo su amor por Kari) y el dolor y la trastornada reacción de Dai.

Muy bueno, la parte lemon le dio un sabor único, porque ¡Dai los halló!... y cielos!, debió ser muy duro para él,por eso tuvo esa reacción tan bestial, supongo, la locura lo dominó, pero bueno, ¡¿Cómo se hubiera puesto TK en su lugar?... Jejeje, me sorprendiste, cumpliste a la perfección con la Segunda categoría del crimen pasional... ¿Qué habrá sido de Davis?; me impactaste con la muerte de Takeru, por eso era lógico que Kari se quitaría la vida...

¡Woow!, felicidades, sigue escribiendo fics Angs, se te dan bien.

Se despide tu amiga, CCriss