Reviews for No lo soportaría
KOSKAORU chapter 1 . 3/3/2014
Es un oneshot algo estrano pero bueno. El mundo de Digimon y Harry Potter juntos y no solo escojiste tus parejas favoritas de esos mundos sino tu tambien participaste en este shot. No se si realmente fue la coca-cola pero estuvo entretenido. Y no solo eso se aclaro porque Harry le grito a Hermione y se besaron que rico. Por cierto Hermione tambien es mi personaje favorito, por si acaso te interesa saber. Bueno, cuidate. Y que la inspiracion te acompane. Que nosotros estaremos aqui disfrutando las historias de nuestra pareja favorita. Que nos des la oportunidad de leer. Hasta luego

PS: Ojala escribas una historia asi de nuevo pero esta vez con Helga y Arnold y la pareja Hermione y Harry. Helga me encanta siempre me hace reir. Y creo que seria un buen oneshot. Tu que crees Hikari?
Sayuri chapter 1 . 5/11/2008
hOLA!

ESTA MUY CHISTOSO ESTE FINC, AUNQUE TENGA ESAS PARTES DEL FANFIC... Y MAS CUENDO LOS POBRES SE PONEN ROJOS!

cUIDATE Y SIGUE CON TUS FANFICS!

BYE!
amycvs chapter 1 . 10/28/2007
¿Asi que me facilito la vida, eh? Bueno, ¡que mas da! XD. Todo por animar a una excelente autora... lástima que no te podías agregar a esa lista, porque ahorita ya me tranquilice, pero unos 7 minutos atras estaba que me partía de la risa por tan ingeniosas "incoherencias".

Sep. Yo creo que la Coca-Cola crea cada cosa... el Insomnio tambien lo hace , pero por mi parte le seguire haciendo un altar a ese negro refresco (xD), ¡ni mi tos me impediran seguir tomandolo! see... creo que yo tambien estoy delirando, pero en fin, que mas decir que creo que ire a leer todas esas recomendaciones, algunas ya (xP), pero pues por ejemplo no soy una fanatica empedernida de Digimon pero supongo que me dare una vuelta por ahi.

Sigo con mis delirios nocturnos.

Hasta Luego.
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 1 . 12/1/2006
Bueno, entre que espero a que continúes "Verdades", mi desilusión por no encontrar algo nuevo realmente interesante y otras cosas más, me meto de lleno a dejarte un review aquí.

Confieso que lo primero que me llamó la atención fue la sinopsis (así le digo al summary en buen cristiano... perdón, en español, jijiji), porque tienes razón, ¿qué tenían que estar haciendo dos géneros de fic's (es decir, Anime y Libros no son precisamente géneros hermanos, aunque en algo sí se parecen: usan la palabra escrita) tan distintos en una sola historia? Aunque claro, viendo tus desvaríos... En fin, creo que no me extraña porqué no continúas esa historia tuya que me cautivó en primer lugar (¿debería mandar a Danny y Sam a asesorarte, como lo hicieron esta vez Takeru y Hikari? No es mala idea...)

Mejor dejo de ser yo la que desvaríe, empleando esas ganas de escribir para acabar mi segunda entrega de la saga HHP (que mis fan's esperan con ansias, jajaja), y me despido. Cuídate y nos leemos pronto.

P.D. ¿Y qué pasó con esa idea de "fusión" entre HP y DP (espero que entiendas mis siglas, a veces estoy más loca que la que más, jajaja)? Quisiera ser de las primeras personas en leerla, ¿sí?
S. Lily Potter chapter 1 . 12/27/2004
Me gusto mucho!

Estuvo muy divertido que la autora (tu) interactuaras con el fic muy bien!
Mariam Hiwatari chapter 1 . 10/5/2003
XD

LEISTE MI MAIL!

Ese de las razones H/Hr

Me alegra! xD

Super elf ic!
Zelshamada chapter 1 . 10/4/2003
Buen! U Si no puedo contradecirte [xDD Aunque, lo hago igualmente, sobretodo con Postre! P], no lo haré!

xDD Me dio risa el fic! Muy peculiar, en todos los BUENOS sentidos! Además: original hasta la última letra! Me gustó como los personajes trataban de mantener tu cabeza en distintos mundos. Pero, ellos les hacen un mal a la humanidad..

x_x Te imáginas sin tus fics? Yo no! No quiero imáginarmelo! ù_úU Es una escritora muy buena.

Muchas gracias por nombrar mis fics, y recomendarlos amiga ./.U

Te quiero mucho! T_T Nunca cambies!

xDD Y seguiré leyéndote..!