Reviews for En el otro lado del espejo
ShiayaAtreides chapter 1 . 2/7/2013
Turno de noche y me dispongo a hincarle el diente a tu fic... otra vez, jejejeje.
Waild chapter 31 . 6/25/2012
Hola!

Tu fan book a sido, sin lugar a dudas, uno de los mejores que leido en mi vida (quiero destacar que solo opino esto de tu fan book y otro mas que es un traduccion, ninguno mas).

Tu manera de narrar, magistral, me meti tanto en la historia que se me hiso un nudo en la garganta con la muerte de Alex y me toco dar un respiro para evitar llorar, mucho decir teniendo en cuenta que es un OC, tambien se me hiso otro nudo con la muerte de Cid (eos me pasa por haber visto los reviews antes de leer, la historia daba tantas vueltas que me mareaba pero me atrapaban.

Tarde varios dias en leer, al principio fui algo reacia a seguir, ya que, joder estamos en el 2012, ya salio Advent Children vercion normal y la vercion completa, Dirgue of Cerverus, Crisis Core, Before Crisis, en fin. habian muchas cosas que no corcordaban a mi parecer, sobre todo no entendia que Hojo estuviera con vida (por fortuna lo aclaraste despues) la actitud de ciertos personajes, me sorprendia lo animado que era Cloud (por lo de Advent Children), y otras cosas mas, pero aun asi segui leyendo, tenia que abrir mi mente y entender que este fic es del 2003 -2004.

Lograste sorprenderme gratamente con cada capitulo, hacerme caer en cuenta de muchas cosas que no habia pensado sobre los personajes, lograste introducir cantidad de emociones haciendonos saber e incluso sentir al desesperacion de los personajes, tantos pequeños detalles que algunos no tienen en cuenta al momento de escribir como es la cantidad de sangre que puede brotar por una herida y sobretodo la descarga de emociones tanto de dolor y deseperacion que traen consigo, nos recuerdas que los personajes sienten dolor, no son indestuctibles, no son incansables, no capaces de mantener la calma siempre en los momentos donde la tencion se puede cortar con un cuchillo, que no son dioses.

Amo de sobremanera lo que lograste con Sephiroth, es decir, captaste lo que para mi es casi su esencia, no lo mostraste como el "malo" o como el "bueno", nos mostraste a ambos llegando a una neutralidad que me facina, por que en mi opinion eso es lo que es, un ser neutro, ni muy bueno ni muy malo.

Escribias con tanta pasion e inspiracion, se notaba sobretodo cuando faltaba alguna palabra (extraño, ¿no?) pero aun asi estaba tan absorta que te entendia perfectamente solo la punsada rara que deja una fugaz sensacion de desorientacion, pero idmediatamente mi cerebro encontraba la ficha faltante y seguia a toda marcha.

Y a pesar de los pocos reviews seguias, no buscabar reconocimiento seguir escribiendo tanto y tan magistralmente sin improtar si alguien lo leera o no, eso es amor por lo que se hace y lo demas son tonterias

Mi corazon latia extremadamente rapido, presa de la emocion, con decirte que cuando termine de leer me temblaban las manos y me toco esperar un poco para esribir este review-

En fin me podria quedar aqui una eternidad diciendote todo lo que me encanto de tu historia pero tambien te dire lo malo:

Usa los jodidos espacios!, enter, enter.

Simplemente, gracias, de verdad, por tan exquisita lectura, muchas gracias, no tienes madera para esto, esto es lo tuyo, esta en tu corazon escribir y motivar la mente de los demas a mover esos engranajes oxidados y no precisamente por lo años.

Ojala leas esto y algun dia, sin importar que pasen años me hagas saber de tus historias, de que otra maravillosa obra podre ser seguidora, como lo sere de esta no solo en una web si no de corazon.

ATT: Daniela Romero de Colombia

PD: Aprendi mucho de historia :3
Vv-saya-vV chapter 31 . 5/30/2011
Te fecilitoo!

el mejor q libro q aya leiido!

me encanto..enserioo...principalmente el final! me alegra mucho q Cloud se aya qdado con Tifa!

jejej...gracias x haber dedicado el timepo para escrbir estoo..bueno...espero q agas mas aventuras como estas

Sayoo ;)
Almafuerte chapter 1 . 8/7/2009
ll
Almafuerte chapter 31 . 7/23/2009
sinceramente la mejor historia que leido: tu fic es unico amigo; es BELLO...deberias seguir escribiendo tienes madera para esto.

Un beso

chauu )
Kusubana Yoru chapter 31 . 11/14/2008
Wow!

Déjame felicitarte por tan excelente trabajo!

Soy nueva en esto de los fanfictions y me he propuesto leer todos los trabajos que ya estén completos y algunos en proceso (de los temas que conozco claro).

A decir verdad, de FF no he jugado ninguna de las entregas, pero tengo un primo que está un “poco” obsesionado y como convivimos mucho, pues inevitablemente me sé muchas cosas.

Realmente respetaste bastante la esencia de la historia y de los personajes, y creo que, lo más importante, los ayudaste a terminar su evolución. (Salió el Dirge of Cerberus, pero para el caso como que las cosas quedaron mas o menos igual, al menos para mi gusto los fantasmas del pasado sobrevivieron)

Ya sé que esta obra (y la voy a llamar así por su calidad) tiene bastante tiempo y que este comentario hasta parezca fuera de lugar, pero debía decir lo muy encantada que estoy con ella.

Hay algunos detalles que me dificultaron la lectura y llegaron a confundirme con el orden de los hechos, pero siento que es principalmente por el diferente manejo de la lengua entre España y Latinoamérica.

Un comentario más; es una verdadera lástima que de cuatro años a la fecha no haya más entregas, realmente talento hay, y sobre todo compromiso, no solo por haberlo terminado (desgraciadamente muchos autores nunca terminan sus trabajos) sino por la extensión de los capítulos en sí, no es en absoluto trabajo perezoso, por el contrario, se nota bastante el esmero puesto, especialmente por el detallado de situaciones que muchos ignoran como la crítica política y el reconocimiento “una persona por si misma es inteligente, las masas son estúpidas” que le da un carácter más realista a la reacción posible de la humanidad si eso llegase a pasar.

Pues tendría muchas cosas para decir, pero, por cuestiones de espacio lo dejo así: Este es uno de los mejores trabajos que he tenido la oportunidad de leer (nótese que lo leí en un solo día aunque no dormí, pero simplemente no podía despegarme) en lo que llevo de revisión del sitio.

Ya me despido, y espero que sigas pronto por estos rumbos.

Besos!

PD. Solo un cometario sin importancia: Aeris me cae mal .
Senshi Of Sadness chapter 1 . 4/5/2008
Increible. Es uno de los mejores fanfiction que he leido en mucho tiempo, por calidad a la hora de realtar y como das vida a los personajes.

¿No te caía muy bien Aeris no? No está tan bien tratada como los demás. Y vaya como han evolucionado, sobre todo Zack y Vincent. Me dio pena lo de Cid :(

Aunque ponga capítulo 1 ya me lo he leido entero.

Seguro que no es explícito pero Sefirot pidió perdón a Aeris ¿no? (Soy a veces un poco lenta) XP

Está muy currado ojalá hicieras más.
Michiru Kanaizumi chapter 31 . 12/13/2005
Para irme al grano rápidamente y así no molestaros muxo, este fanbook ta excelente non, creo que explicaria muxo muxo bien el lo ke sucedería...(aunke igual no entendí cietas partes uu)simplemente felicidades non.

Michiru

-Si alguien por allí sabe algo sobre un tal Revelation González o Reve, o sobre la MANZANA*, avisadme-
SIR-DG chapter 31 . 3/13/2005
Bueno he terminado de leer ahora el extenso fict y he quedado maravillado, de verás que me gusta como lo has hecho. Me parece que a pesar de los elementos tan dispares que has unido el resultado ha sido magnífico y que lo has presentado de una manera estupenda. Lo del dilema Aires-Tifa la verdad es que no pensaba que se resolviera así pero bueno al final me ha acabado gustando como lo has hecho. Ya que dicen que de lo que más apredemos es de los errores te digo que para mí no has tenido ninguno aunque quizás si le dieras un formato un poco más espaciado al texto se leería mejor (mas renglones vacíos y esas cosas) y eche un poco de menos alguna demostración de poder de Cloud (mi personaje favorito) pero en fin que son simplemente pequeños comentarios que por nada elipsan la magnificencia de la historia. Felicidades, muy buena
Enchanted Echoes chapter 31 . 8/21/2004
me gusto muchisimo tu fanbook, solo que no entiendo porque se tubo que morir Cid T.T es mi personaje favorito, pero bueno solo es un fanbook.
Zero Asakura chapter 31 . 3/2/2004
me gusto mucho el fic es muy bueno
Salem Saori chapter 31 . 2/1/2004
Muy bonito el fic un poco triste el final... Pero en fin, todo tiene que acabar... De una manera o de otra
Yuna Tomoran chapter 2 . 11/19/2003
Hola!

La verdad es que me ha dejado con la boca abierta tu fanbook, hacia mucho tiempo que no leia una cosa asi, y tu primer capitulo de la historia ya me ha atrapado completamente.

Eres un buen o buena narrador, y describes a las personajes de una manera muy...bueno, creible.

Aunque Cloud y Tifa no sean mis favoritos de Final Fantasy VII, el ver a Aerith en el fanfic ya hace que me anime mas.

Cuando termine de leer tu historia ya posteare otra vez.

Gracias por el fanbook!