Reviews for La Reina Manda
Gerardo chapter 2 . 1/21/2016
Muy buena historia, hacia tiempo que la habia visto por aqui pero nunca me digne a leerla, siempre me gusto ese capitulo, incluso intente replicar el juego con las pocas reglas que conocia
Jess chapter 1 . 3/22/2013
Me mató de risa la parte de Hey Albert!: la pelicula y Mickeylodeon XD Sin duda alguna me encantó tu fic es el primero que leo de Gerald y parte de Rhonda vaya que me hizo reir
Little.Latina chapter 3 . 3/12/2010
Qué bueno es ver más autores argentinos en :) Me di cuenta en cuanto nombraste a Bariloche, fui a tu perfil y vi que eras de Argentina también. Escribí más historias de Phoebe y Gerald, porque esta fue genial. Me ecantó lo de los besos esquimales.
Limon-Li chapter 3 . 6/3/2005
Wa! Esta muy bueno, me he reido mucho con él... xDD Me encanto!

El bonus fue inesperado xDD

Bien, vere si puedo leer otro de tus fics.

Hasta pronto!

Atte

Deina-Black

Miembro de la Orden Siriusiana
Raquel chapter 1 . 9/17/2004
jajaja

Muy bueno.

Mi novio juega RPG y magic, que quieres que te diga, me siento completamente identificada. Aunque ya me acostumbré a no salir los sábados por la noche _
Will chapter 3 . 1/2/2004
Ja, ja. Buena Max, algo que me gusta de tus fics es que siempre puedo esperar algo nuevo y no me has decepcionado: Un fic es castellano Phoebe/Gerald! Gracias * _ *, creo que es el primero en español.
Me gustan las referencias al estilo de Terry Pratchett, en una historia sobre juegos de rol queda muy adecuado. Solo hubiera faltado que le metieras fondo musical de Karmina Murana o algún Power Metal al estilo Raphsody o Night Wish - , pero que diablos, mientras lo leo me lo imagino y asunto arreglado.
El final es delicioso, pero no adelanto nada para los que aún no lo leen.

¿Algo mas? Grande el Bonus! Aunque soy devoto fan de Rhonda, no sabes como disfruto que le pasen este tipo de cosas, como que provoca fastidiarla. Buen trabajo Max.
Sailor angel7 chapter 3 . 12/17/2003
jajajaja, tus fanfics siempre son muy divertidos y este no fue la excepción...me gusto mucho que arnold y helga; y phebe y Gerald;y a Rhonda solo le dedico un: haha, estilo nelson de los simpson por supuesto.
Oye , una pregunta curiosa, de donde eres? ya hablas dos idiomas...
bye