Reviews for Cuando me di cuenta de que estabas ahí
AnnLupinBlack chapter 23 . 3/1
me encanta... muchas veces e leido esta historia y cada vez me emociono de la misma manera!

saludos :)
Leslie32001 chapter 23 . 11/21/2014
Oh Padre Amado! Que bella historia! Y tienes un sentido del humor único! Solo que había que ver como mi hermana me miraba al verme riendo sola mientras leía xDD

Pero bueno, tienes mucho talento, sigue así! :D
anis chapter 23 . 9/17/2014
wowww! es una historia preciosa!
Guest chapter 23 . 6/25/2014
Hi! Jajaja bueno solo decir que tu historia me ha encantado, que he conocido a una lily diferente y me ha hecho mucha ilu. Bueno bss
sukito2005 chapter 23 . 2/9/2014
Muy buen final felicidades
Ari-potter-weasley chapter 23 . 12/13/2013
holaaa!
me gusto mucho tu historia la verdad, me encantaron los personajes y las parejas, es uno de los mejores fics que he leido, tu tienes un don para esto y la sabes usar bien, me alegro de poder disfrutar de tu creatividad, tu locura! jejejejeje. Me hiciste amar a los personajes, me encanto como tracy cambio y lo hizo para bien, como todos cambiaron, me emocione cuando lily abrio sus sentimientos a james.
Se que hace tiempo publicastes este fics y que probablemente no lo leaspero de una manera tengo que hacertelo saber que me encanta tu trabajo, me he leido varias historias tuyas y siempre han tenido ese resultado, Fantastico.
RunaStorm chapter 23 . 7/6/2013
Excelente fic, es segunda vez que lo leo y se me olvidó lo bueno que era. ¿Haces algo relacionado con la escritura? Si no es así deberías planteártelo, lo haces más que fantástico:) Por favor continúa Till death do us part, también es un buen fic y lo amo:) Para terminar, tengo que decir algo que no me gustó del fic ni la primera ni la segunda vez que lo leí, que es que de la nada esas amigas (Lili, Elise y Kate) perdieron la esencia del principio, sé que por todo el año y por todos los sucesos que vivieron tuvieron que cambiar, pero no me parece bien que su gran característica que es la de la ropa y actitud completamente diferente a la del resto se haya perdido por que se hicieron amigas de los merodeadores... puede que esté equivocada y todo en realidad si tenga sentido, pero así lo sentí yo. En todo caso eso es lo mínimo y TODO el resto del fic fue completamente amado por mí:D
Saludos y por favor no dejes tus historias.
LucyTheMarauder chapter 23 . 6/11/2013
Amé este fic! Realmente lo hice, me lo habré leído en un día y una noche más o menos!
Shar0n chapter 23 . 6/7/2013
A mi parecer, es uno de los mejores James-Lily que eh leído.
La historia, los personajes, el contexto...todo!
Ame a esa Lily golosa y bailarina, a los merodeadores enamorados, al Petera con poca participación (venga que no me cae bien) y como es que manejas la autoestima d los personas.
Me largo a leer la continuación. Gracias por escribir :)
P.D. ¡Me reí mucho con este último capítulo!
Sashabeth chapter 23 . 2/27/2013
Me encantó!
No hace mucho descubrí tu perfil,pero me estoy leyendo todas tus historias,disfruto mucho con ellas :)
Escribes genial
saludos
GinnyMercury chapter 23 . 1/26/2013
¡Holaa! Te escribo aquí porque he visto que querías un review de todos los que leyeron tu ff. Y tengo que decir, lo descubrí anteayer y... ¡No podía dejarlo! Ahora, por fin lo he terminado, pero me da mucha penita... Una última cosita: No he entendido lo que pasó con Elise. ¿Que le ocurre? ¿Qué es lo que Dumbledore les quería decir? Aishhh ¡necesito saberlo!
Bueno, haber cuando puedes responderme, estaría encantada :3.
¡Muchos besos y sigue así, que escribes genial!
Roxy Scamander chapter 23 . 3/3/2012
LA MEJOR HISTORIA QUE HE LEIDO EN FANFICTION me encanta me la he leido 3 veces, es genial, el personaje que más me gusta es Artemis ME ENCANTA, y el de tracy, de NTCPSP a persona normal,nunca me canso de leerla, los personajes, el argumento... ES GENIAL
luna712 chapter 23 . 2/9/2012
Muy buena historia, aunque tiene un par de errores de ortografia..

me gusto y cuando tenga un poco de tiempo o no pueda aguantar mi curiosidad voy a leer la segunda parte..

nos leemos

luna
Mitsuya Akagi chapter 23 . 12/1/2011
Ya se que llego con siete años de retraso (¡Y pensar que cuando lo publicaste yo solo tenía unos tiernos 13 años!) pero me ha encantado tu fic. Me lo he leído en dos sentadas (Básicamente porque lo empecé a leer ayer noche a las once y lo deje cuando quedaban tres capítulos porque eran las cinco de la mañana XD). Es muy bueno, me ha encantado y se va a favoritos de calle (Sino te aseguro que no me leería ninguna historia de "casi" una sentada)

(Vale, mirando tu fantástico perfil he caído que eres la autora de "Till Death Do Us Part" y de "Visitas a Hogsmeade" las cuales también sigo XD)

¡Espero que actualices pronto en las otras dos! :D
Basileya chapter 23 . 8/30/2011
¡ME HA REQUETENCANTADO!

Me ha parecido un fic muy divertido, muy bien llevado y con muchísima chispa. No he podido leermelo de una sentada porque en vacaciones he estado con internet a medias, pero en cuanto podía me venía a leerlo porque me tenía enganchada. En fin, me ha encantado, de verdad. He visto que esta historia tiene continuación, así que ya la voy a leer. Y ahora mismo voy a por el nuevo capítulo de la nueva historia que estás escribiendo y que me está encantando, aunque ya te lo comenté en un review hace unos días.

Un besazo.
Rafaela1993 chapter 23 . 7/24/2011
jajaja bueno yo lo acabo de terminar de leer, no creo que a estas fechas sigas mirando los review jaja pero esta muy bueno me encanto escribes muy bien, tenlo en cuenta :)
Alitouns chapter 23 . 7/18/2011
Hola bueno pasaba para decirte 1.- que me encanto el fic eres muy buena escribiendo! Cuando termine de leer Stand By My Side te juro que hasta llore. 2.- Tengo la duda de leer la segunda parte por que siento que es muy triste, asi que si me haces,si puedes, el favor de decirme de que se trata, como un resumen te lo agradeceria mucho. Y 3.- Qual es la enfermedad de Elise? Bueno eso era todo. Muchas gracias!
LaDOTT chapter 23 . 5/22/2011
Hi! Que tal?.. pues he de decirte que tu fic lo conoci hace fiuuuu bastantes años... luego le perdi la pista y luego deje de leer un poco los fics (una epoco bastante triste) fue de que empece a leer tu nueva hsitoria que dije haaaaa a ella la conosco (bueno ya te habia leido) creo que para ese entonces no pasaba est3 fic del cap 5 ( entonces no me engabcho tanto) pero de que lo volvi a encontrar woooorales lo lei completo en 3 dias. Seguire. Leyendo tus demas historias en la semana jejeje (ya me atrase un poco con las tareas ) grax por un fic tan bueno jejejeje suerte girl!

be happy!
LainaM chapter 23 . 4/21/2011
Bueno, no se exactamente como explicar lo mucho que me ha gustado este fic. Empiezo por el principio xD, acabo de leerme todo el fic del tirón, llevo tres días no haciendo otra cosa, y me ha encantado, en serio, ¡gracias! y bueno, que me ha encantado y que pienso leerme todas tus historias xD (o lo intentaré, con lo lenta que soy igual muero antes xD). ¡Un beso!
alifandeti chapter 23 . 1/25/2011
yo soy de esas que lee tu historia 7 años despues... xD

que sepas que me ha ENCANTADO, llevo casi dos dias sin despegarme del ordenador para poder acabarmela... un beso guapa!
PamLess chapter 23 . 7/23/2010
Es.. en defiiniitiiva

uno de los mejores fiics qe hee leiido xD

perdoonaa si no dejee un RR despues de cadaa capiitulo XD

es solo qe me agarre a leer tu fiic de jaloon xD

lo acabee en un diia y medio xD

me encaantoo!

casii me dan ganas de matartee en algunas partes!

y en otras te adoore xD

unaa de las mejores historias en definitiica xD

algoo fuera de lo comun

amee a artemis :3

con todoo mi corazon! 3 3

peroo noo se qee tiiene Elise S:

asii qe buscaree entre tus hisstoriias XD

a ver qe aparecee (:

WOOW! leoo tu fic en el 2010

cuando fuee publicadoo en el 2004 D:

O mi dioos S:

comoo pasa el tiempo!

buenoo.. de la manera qe seaa

muchas feliciidades!

unaa hermosa historiaa! (:

Unn gran beso de:

PAMLESS(:
Prongs chapter 23 . 7/8/2010
al fin lo termine! hahahahah esta muy bueno, coo me hizo reir trazy HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Dany Riddle chapter 23 . 7/2/2010
he acabado de leer esta historia y esta genial la historia yo tambien he tenido cierta inclinacion hacia esta pareja, la verdad es que me encanta eres muy buena para esto. yo he leido muchas historias de james y lily y estoy segura de q esta queda entre las primeras 3. por favor continua la historia es genial. :)
andrea chapter 23 . 5/9/2010
me encanto tu historia no tnego cuenta en fanfiction pero te dejo este pequeñisimo review suerte en todo hasta la proxima
cocotero chapter 23 . 3/19/2010
sabes que? me he decidido a hacer este review unica y exclusivamente porque tienes 1500... para fasatidiarte el numero redondo! espero que no te importe! jajaj

bonita historia si señor(a)!

me encantan las excentricidades de Lily! y siento decirlo pero hay veces que odie a Elise! porque siempre fastidiaba los momentos Kate/Sirius! pero bueno.. ya no me cae tan mal!
gin19 chapter 23 . 2/14/2010
¿Cuántas veces van que leo tu historia?

Sinceramente, creo que unas 6... y esas 6 veces me sigue pareciendo igual de increíble. Tremendamente increíble. Esas parejas, esa manera de explicarnos la amistad tan hermosa que tienen los Merodeadores... ése Sirius, ése James, ése Remus, y ésa Lily. Pero por sobre todo tu asombrosa imaginación, y ésa Tracy, ésa Kate, ésa Elise... ése Artemis... me hizo recordar tanto a mi mejor amigo... Gracias por tu historia. Gracias por conseguir que, todas esas veces que la he leído, siga teniendo las mismas reacciones. Sinceramente, es el mejor fic del séptimo año que he leído. Porque he llorado y he reído. Felicidades, de corazón.

Cariños guapa,

Zaaraa :D
luji126 chapter 23 . 2/11/2010
muy linda la historia! beso, luji126
twilight-hp123 chapter 23 . 1/18/2010
nunca me canso de leerlo

como adoro este fic
blltrx2608 chapter 23 . 12/3/2009
Holas Hermione, quiero decirte que tu historia me gusto mucho apenas la lei, aunque se que hace mucho tiempo que la escribiste. Aun así quiero felicitarte, me encanto esta historia. Por otra parte queria preguntarte si escribiste la continuación de la historia porque no la encuentro y me encantaria saber como terminan los personajes. Saludos, ojala me puedas responder.
luna712 chapter 23 . 9/15/2009
Que linda historia!

me gusto muchisimo leerla es muy original.

Lo unico que me queedo picando es que le pasa a Elise... Dumbledore se lo cuenta a ella y a remus pero nosotros no nos enteramos...

un beso

luna 712
SILVIA chapter 23 . 9/11/2009
ola! me a encantado la istoria! me e reido y me e emocionado mucho con ella! pero una cosa no me a quedado clara, que es lo que tiene elise? por que parece que dumbeldore lo va a explicar pero no...

- Tranquila, y ahora escúchame bien querida.-dijo Dumbledore afablemente pero con autoridad- escúchenme los dos.

Los días siguientes la escuela entera se sumió en el caos de todos los años: empezaban los EXTASIS y los TIMOS. Los profesores ya habían acabado sus clases y todos los alumnos se dedicaron a intentar encontrar la forma de estudiar 25 horas diarias

como no tengo cuenta aqui, puedes mandarme la contestacion a: silviacuesta1 hotmail. com

Gracias!

PD: y aora voy a leer la secuela!
AAnn chapter 23 . 8/1/2009
Hoola! uy, la verdad es qe no se muy bien qe decir, mas qe nada porqe he visto qe hace ya unos cinco años qe acabaste de escribir la historia! pero mira, la descubrí hace nada más que un par o tres de días y ya me la he terminado, jeje. Y como he leido lo que escribiste:" eso, que muchas gracias a todos los que lo habéis seguido desde el principio o os habéis engachado después, o lo leéis dentro de 5 años, muchas gracias por aguantarme todo este tiempo y permitirme compartir mi pasión por el mundo de Harry Potter con todos vosotros. · pues nada, te digo qe el fanfic te ha salido genial y que me has hecho reir un montón, me encanta como has hecho la relacion Lily-James ) y pues nada, me despido que ya no se qe decir..jeje gracias por escribir esto!

un beso!
Natasha Granger chapter 23 . 6/17/2009
Hola! e llegado 5 años tarde jeje pero no podia dejar de dart un review por tan facinante historia me rei como nunca felicidades!
Laika93 chapter 23 . 4/12/2009
no han sido 5 años sino dos y medio, casi tres . Me encanta! nunca he llegado a leerme las secuela, pero voi a por ella. Que sepas que es de los mejores fics que he leído entooda mi vida! muchos besos! espero que algún día vuelvas a escribir algo, ciaaoo! besoss
Celeste chapter 23 . 4/7/2009
hola, me leí toda tu historia y me parece genial y tremendamente adictiva. Felicitaciones escribís muy bien para mi gustó. Lo único que no me gustó mucho fue el capítulo en el que hacen el show, me pareció muy cursi, pero me rei mucho igual. Me encantan los toques de humor que pones, las contestaciones de James y Sirius. Y otra cosa, no sé si serás la misma persona, pero ayer lei un fic que se llama "nunca digas nunca" y el capítulo en el que Lily se emborracha es idéntico a uno de ese fic, de hecho está copiado textual salvo algunos cambios como nombres de personajes y lugares. No sé si es que alguna de las dos plagió a la otra o son la misma persona. bueno, igual no viene al caso, el fic me parece genial. Felicitaciones.

Ah... y que pasó con lo de la enfermedad de Elise?

Saludos:)

P.D: Soy de Argentina.
Nerea chapter 23 . 4/5/2009
Me acabó de terminar esta historia ahora! Tú tienes la culpa de que esté a las 1:49 a.m despierta leyendola!

Bua! ¿Qué decir? Me ha encantado! Me ha atrapado por completo, he vivido la historia con pasión... bf IMPRESIONANTE, gracias por escribir algo así.

Además me encantó el planteamiento de la historia, SÚPER ORIGINAL, nunca había leído algo en donde Lily fuese ignorada por James al principio, ella fuese apopular... me encantó!

INCREÍBLE vuelvo a repetir!

A mis favoritos de cabeza!

Gracias
Ringolove chapter 23 . 3/3/2009
Aff, definitivamente amé el fic!

Me he enamorado, nunca se me pasó por la cabeza leer uno de James y Lily, hermoso, muy hermoso :D

Bueno, me despido, un beso.

Espero volver a leere
TheLastConfessor chapter 23 . 2/28/2009
"o lo leéis dentro de 5 años"

Exactamtente 5 años, que vista XD Te lo comento para rpeguntarte algo, tengo curiosidad. La historia la empece a leer con otros personajes en un foro de Rebelde Way hace tres años o asi, si no son mas... Total, que estaba muy enganchada. Despues, hace poco una amiga me dijo que escriias genial y cuando vi el titulo dije: ¿sera la misma historia? Pues si, lo era. Asi que la lei para saber el final porque no lo habia leido.

La pregunta es,eras tu la que lo publicaba? Siento molestarte 5 años despues, pero la curiosidad me puede

Por cierto, me encanto la historia, felicidades.
angel de acuario chapter 23 . 2/17/2009
te felicito me gusta mucho tu historia creo que yo te deje rews como isa , una pregunta puedes agregarme como personaje en la segunda parte como hija de sirus gracias .
meryJP chapter 23 . 1/31/2009
Me a nkantado t historia, se q la e leido muxo tiempo dspues pro kro k tus historias( he leido varias)son las mejores q ay, spro q sigas scribiendo, un beso
Iris Spad chapter 23 . 12/27/2008
Felicidades!

escribes genial y me ha encantado la historia!

bss
Jlia chapter 23 . 12/6/2008
olá, acabei de ler sua fic e AMEI *-*

muito boa, só queria que alguém tivesse passado ela completamente pra o português :/

parabéns ;*
Gilraen Vardamir chapter 23 . 12/2/2008
Llevo dos días leyendo y tomando en cuenta que tengo examen el viernes, no es lo más sabio, pero no he podido.

Se ha convertido oficialmente en mi fic preferido de Los Merodeadores. Lo amé por completo y creo que he terminado enamorada de Artemis. El final me ha dado muchísima melancolía.

Fue un placer leerlo.
Chrysanthe chapter 23 . 11/25/2008
Yo me leí el fic hace 4 años, lo seguí capítulo a capítulo hasta que lo terminaste... y debo decirte que desde entonces lo he leído unas cuantas veces más :)

Sin duda eres una de las mejores escritoras de fandom que he leído, tienes talento e imaginación... no los desaproveches!

Unbesito.
ammyriddle chapter 23 . 10/15/2008
No son 5 años pero si 4, me parecio genial la historia, y me encanto la pareja de kate y sirius se me hace genial... muy buen fic...
Karla chapter 23 . 9/25/2008
Hola!

soy yo de nuevo! jaja

estuvo genial!

y...por fa lee el mio aunque m... no lo he empezado!

jaja

oye a proposito ¿de donde eres?

m... bueno biie escribeme a mi correo!

y...biie!
SangoKisaragi chapter 23 . 9/18/2008
Weno, stoy dejando l review en l capi 1 pero k m lo acbao d leer entero. Y k decir d sta istoreia? pues simplemente k stoy enamorada d ella )

soy d las k s an leido ste fic casi 5 años dspues komo tu dijiste y oye xika, no m arrepiento para nada. s simplemente genial! mpece a leer "A ver si te das cuenta..." xk una amiga m lo recomendo ace ya unos 2 años (x curiosidad llame al fic -k sk tenia l nombre mu largo- "Pasion de Merodeadores" y asta t envie un dibu d los personajes y todo para ver si t animabas a seguir pero nada! ( ) y ace poco s lo recomende a otra amiga sta vez yop. Y resulta k mpezamos las 2 a leer tus istorias y aora mi amiga (Marikylla Kurenai, t la dl anterior review D ) m ORDENABA leer sta istoria! y yo cumplia xD

sta scrita genial, m ncanta como l das tus tokes d umor y ante todo lo k mas adoro d ti son los "Siri moments" k son tan wenos k ay veces n la kedao a puntito d caerme d la silla! XD

d sta istoria m keda decir k m favorita a sido TRACY! s adorable y ncima m recuerda un monton a Sharpay de High School Musical (aunk obviamente ste fic s izo muxo antes)

weno cre pasado...

k m a ncantado ste fic!

D
Marikiyakurenai chapter 23 . 9/16/2008
puf.. que decirte.. con este fic e reido e llorado y lo mejor de todo me e divertido como una enana!

jajajaja

queria decirte que eres una diosa escribiendo y bueno tambien que aunque lo e leido con retraso lo prefiero asi porque cuando lo escribiste yo era muy pequeñita y supongo que no lo ubiese apreciado como lo e exo aora..

tambien decirte que pienso imprimirlo aunque se vea muy largo y me cueste un paston pero lo are para cuando me vaya o no me funcione el ordenador pueda leerlo otra vez y mil millones de veces mas... tengo una amiga que le hara una portada xula eso estoy segura y.. nose aah! me he enamorado de Artemis hasta las trancas! jajajaj ya se que es tuyo y todo eso pero que quieres ija ami me trata alguien asi como el lo hacia con todo el mundo y en especial con Tracy y me muero de la alegriaa!

bueno solo decir eso me encantas como escritora y eso es un alago muy grande puesto que tengo poco escritores considerados como buenos y tu eres una de ellos! (entre los que estan JK y Stephanie Meyer)

un beso muy graande y sigue escribiendo..

PD: me e leido todos tus fics y esty picando a mis amigas a que los lean tambien!
adry-psi chapter 23 . 9/11/2008
"Y eso, que muchas gracias a todos los que lo habéis seguido desde el principio o os habéis engachado después, o lo leéis dentro de 5 años."

Yo soy de las que lo han leído después de cinco años, bueno, cinco no, pero cuatro sí xD

Empecé a leerlo porque me encantó Keep in touch! y me apetecía leer más cosas tuyas (además de que me llamó la atención que tuviera tantos reviews xD), y la verdad, es que ya había leído este fic antes xD quizá hacía un año o dos pero well, me ha encantado volver a leerlo

Se te da bastante bien escribir "Humor", es dificilillo que me ría leyendo pero algunas salidas de tus personajes me han encantado xD Además describes muy bien las sensaciones que sienten ellos, sobretodo Lily y James. El personaje inventado que más me ha gustado ha sido Elise, mucho más en las partes en las que está a solas con Remus y en las que se mete con Sirius (anda qué...¡vaya dos!) haha.

Y Artemis como amigo tiene que ser OH MY GOD, sin comentarios xD

En fin resumiendo y para no aburrirte, que me ha encantado, aunque creo que tienes razón en cuanto a lo que dices en tu profile del fic, he leido más cosas tuyas y se nota mucho el cambio, cosa obvia porque han pasado cuatro años desde que acabaste ese fic xD

Ña, pues eso, qué felicidades por la historia y por todos esos reviews, que debes tener el record xD
Asret-Zzmora chapter 23 . 9/4/2008
No soy muy dada a dejar reviews y hace siglos que acabaste este fict pero bueno ya que lo pedías así en el último comentario... ;) Decirte que este entra de cabeza a mi lista de ficts favoritos (como no tengo cuenta porque no me he decidido a escribir las 4 ideas q tengo y me parecía una bobada tener cuenta sin escribir, tengo una especie de lista exterior. Pero bueno que eso seguramente te da igual -') Me gusta la manera que tienes de hacerlo divertido, la locura de Lily, la manera de ser de Elise (el control de la situación que parece tener siempre) lo adorables que son Remus y Artemis :) y adoro a James (es uno de mis personajes favoritos pero tu James es uno de mi 3 James preferidos ;) )

Ah! y ¿me dejas usar el término NTCPSP? Es para usarlo en mi vida diaria, l s hay un s cuant s así...

Por otra parte también me hacía ilusión saludar a una paisana :D

Creo que he entendido en algunos comentarios tuyos de aquellos de fin de capítulo que eres de Barcelona, lo eres? (te lo pregunto pk a ver si ahora ha sido que leyendo rápido entiendo lo que me da la gana -.-') Yo también! (en caso d que la respuesta sea afirmativa, claro .') Pues eso que hace ílusión encontrarse con alguien cercano geográficamente :p

He leído en tu profile que lo escribiste con 17 y ahora no estás demasiado orgullosa de esta historia. Seguro que el tiempo, la diferencia de cisrcunstancias etc,etc cambia el punto de vista (solo tengo 15 y a veces me dan ganar de pegarme por estupideces que hice con 13 asi que imagínate ) Pero bueno eso que yo tengo 15 y igual ha contribuido a que me gustara especialmente esta historia. Supongo que en el fondo es uno de los puntos fuertes de los fics, que los escriben y leen gente de edades parecidas y las situaciones y sentimientos descritos son más fáciles de explicar y entender.

Bueno después de la mini-parrafada y el montón de comentarios sin orden ni concierto recuerdo porque no dejo reviews muy a menudo.

Saludos y sigue escribiendo lo más importante es disfrutar con ello ;)

Dew!
Anna Sneroll chapter 23 . 8/21/2008
que final más bonito!

claro que me leeré la continuación! :)

me he quedado con ganas de más ;P

a mí hay pocas historias que me marcan, pero esta es una de ellas.

me la he leído en pocos dáis, y no puedo decir que sea que les he cogido carinño a los personajes con el tiempo, por que no ha sido así, les cogí cariño desde el primer capitulo :P

especialmente a artemis y remus

bueno, me ha encantado que al final lilly se haya atrevido a decirle a todo el mundo que james y ella están juntos.

y me ha parecido un detalle precioso que rachel ''haga las paces'' con tracy yo hace muchos capitulos lo estaba esperando :P

y cuando sirius se pensaba que iba a ser parino! que risas!

la verdad es que ha sido un final precioso, sin duda.

además muchos finales son tristes, y este es tan...¿dulce? no sé si es la palabra exacta, pero es como lo puedo describir.

lo único que no me gusta es que severus y lily acaben enfadados :(

así que, ya sabes, quitandoe sto, me ha encantado!(este cap y todo el fic)

ha sido un placer.

un besazo

:D

Ann*
minnita chapter 23 . 8/14/2008
OH DIOS MIO!

He estado como loca buscando fics de james y lily pero te puedo prometer que ninguno se compara con el tuyo...

espero q aun revises tus reviews por q sino esto no tiene sentido de ser escrito pero ma da igual...loq yo qiero es saber q te escribi para decirte lo maravilloso q es tu historia!

q me hiciste sentir como chorromil emociones diferentes mientras leia.

Espero pronto la continuacion... y tambien espero me agreges a tu lista de contactos si no es mucho pedir...xD

no soy mala ni muerdo...bueno si a veces pero solo cuando estoy desesperada...

UN SUPER ABRAZO DESDE MEXICO QUE ACA (SI TAMBIEN ACA)TE ADORAMOS!
LilyMolly chapter 23 . 6/30/2008
Hola este es el primer fic que leo que sea tuyo pero si los demas son igual de buenos creo que no voy a poder estudiar nada para mis parciales en la universidad. Bueno solo queria decirte que me gusto mucho. Una pregunta ¿que era la mancha de Elise?, por favor no te olvides responderme.
G.weasley-potter chapter 23 . 6/29/2008
Hola!

La verdad ya me había leído el fic antes, pero entonces no sabía dejar reviews...(es patético pero me costo lo suyo aprender a hacerlo...)

En fin, que me encanta. No solo por la historia, que también, sino por como escribes. En serio sigue así.

Y nada más, que espero que subas algo pronto...

Besos.
kaede1811 chapter 23 . 6/27/2008
ola jejeje ya se k ace ya bastante tiempo k terminaste la istoria y a lo mejor ni sikiera lees esto pero esk me a gustado tanto k no me podia ir sin dejarte un review aunk sea en el ultimo capitulo. de verdad k me a gustado muxo y yo creo k para lo poco k se sabe del pasado de estos personajes tu lo as sabido plasmar super bien, en serio! me e emcionado y todo con el final jjajaj k simple soy.. en fin k al final no me e enterado de k era lo k tenia Elise.. espero k nada grave.. no?

de todas formas yo creo k aunk no sigas la istoria, k aun no se si la as seguido o no, tengo k mirar xD, asi esta bien pero si la as seguido me voy aora mismo a leerla! jajaja

bueno pues un beso! y ojala k tengas alguna istoria mas asi de buena! aora me paso a mirar!
Haru chapter 23 . 6/26/2008
Oh God...

tu historia es love */*

la ame :3! espero una continuacion

Suerte en todo :3
Sz Nite Owl chapter 23 . 6/16/2008
Gracias a este fic llegue a fanfiction... creo que leí el primer capi en un flog... y despues lo rastree hasta aca.. me encanto... sinceramente..

Muy buen trabajo..

LILY & JAMES T.T

Saludos
Laurus Cullen Weasley chapter 23 . 6/13/2008
Hola! Ehh.. bueno, pues.. yo aquí tan nerviosa como Lily.. diciendote que me ha encantado este fic ). Se que no estás de acuerdo con la gente (mejor dicho, con todo FanFiction) sobre que esto es una maravillosa muestra de literatura, una preciosidad, un sueño (me he leído tu profile :P).. pero de verdad que te tienes que convencer! Creo que eres demasiado cruel contigo misma (yo también lo soy tranquila D mi madre dice que soy masoquista).. no em he leído más fics tuyos (lo haré en cuanto pueda, de eso que no te quepa duda, palabrita del rey arturito y de snoopy) pero dudo que superen esta maravillosa historia y todo lo que conlleva blablabla.. (lo siento, se me ha pegao el discurso de Lils )

Bueno, el caso, a lo que iba, que yo me enrollo hasta con las piedras P sabes que eres responsable de que una buena (?) estudiante deje de lado sus buenos (?) estudios? Eres consciente de que ayer me pasé bastante tiempo leyendo tu historia por lo que mi tiempo de trabajo/estudio/repaso antes del un global se vio reducido a una hora? Eres completamente consciente? Podrás vivir con esa carga en el corazon? (sniff snif que me pongo sentimental...bua!)

Dejando a un lado las estupideces: Me encanta Artemis! Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, me he enamrado de el, lo amo, lo amo, lo ammo y lo amo (lo he escrito yo sola, no lo e copiado) pero igualmente lo amo, lo amo, lo amo, lo amo y.. lo amo-P. M;e encantó cuando Tracy se decanto por el lado bueno (L) Tan bonitoo! Y organizando las fiestas :P

Y Siriusín y Kate también me encantan D

Y luego la pareja del siglo (no, no me he olvidao a Remus y Elise, peroo es que me estoy muriendo de sueño) lo has puesot mejor imposSible! De verdad que me ha encantado, y el cap 14 ha sido.. muy romántico P

Bueno, un besazo que me voy a la cama, que me estoy muriendo de sueño y maana sería lo suyo estudiar :S

Lauraa
nana-chan chapter 23 . 6/10/2008
"...o lo leéis dentro de 5 años"

eso es lo que pusiste tu.. y veras me siento una de esas personas, de hecho soy.. aunque han pasado cuatro.. pero un año mas un año menos xD! .. que mas da

en fin.. tu fic muy muy bueno.. rei mucho, a carcajadas me atreveria a escribir...igual me puse triste en sus momentos

wo :O! vivi todas la emociones junto con los personajes xD!

todo eso se resume en : genial tu fic!

eso!

un review medio tarde.. pero daño no te hace :)!

cariños
ly-draco chapter 23 . 6/9/2008
WOw

Vale, puede que me lo leyese cuatro años después, pero no fue mi culpa, sino de que no te descubrí antes.

La verdad, me gustó mucho, pero se nota que ahora escribes muchísimo mejor.

En los primeros capítulos me partí de la risa, que borde eran esas tres! Menudos cortes daba cada una...

En fin linda, no me quería ir de este fic sin dejarte un review.

Besines!
ginevra mw chapter 23 . 4/11/2008
los amo a los 6, aunque me decepciono un poco la ultima escena de remus y elise, YO QUERIA VER A MOONY DECIRLE A ELISE QUE LA AMABA! jajajajajjajaa, ame tu ficc, gracias por estos tres dias de lectura ! jajaajajajja un beso
Andromeda chapter 23 . 2/28/2008
Ah!

Se me habia olvidado..

Al final nunca dijiste exactamente que era lo que tenia Elise... ademas claro de que era tinta

Aprovecho de decirte que empece a leer otro fic tuyo que se llama Stand by my side... con una cantidad increiblemente grande de reviews tambien.

Besos!

-Andromeda-
Andromeda chapter 23 . 2/27/2008
Hola!

Como estas?. espero que espectacularmente bien.. (que larga que es esa palabra.. )

La verdad es que no se si llegues a leer el review, sobre todo considerando que terminaste la historia casi hace 4 años... pero igual en todo caso de lo dejo

Te digo que me encanto tu fic!

Llegue a el de casuelidad y lo que mas me impresiono es la cantidad de reviews que tiene.. de todas los fics que he visto ninguno ha tenido tanto exito; y bueno.. vi la gran suma de comentarios que habias recibido y me dije: "Este fic no pude ser malo". Entonces me propuse leerlo.

Para que te hagas una idea.. emprece ayer en la noche y lo acabo de terminar hace 5 minutos, o sea a las 10 de la noche..

Lo lei todo en menos de un dia.. (Porque si consideras las horas dormidas y ademas que en la mañana no lei porque nunca prendo mi compu muy temprano), y volviendo a lo que estaha antes.. Hice mi nuevo record!.. jeje.. nunca habia leido un fanfic taan rapido... ademas hay que tener en cuenta que tiene 23 capitulos que son bastante largos.. (por suerte) jaja D

Y te lo repito.. ME ENCANTO!... sip.. realmente bueno.

Ahora mismo voy a investigar tus otrso fanfics.. (si es que tienes) y ojala que asi sea y voy a ver si me entusiasmo con otro.

Creo que eso seria..

Besos!

-Andromeda-
Emma.Zunz chapter 23 . 2/24/2008
hola!

ok, sé que es un poco estúpido dejar un review despues de años.. pero, es que me ha encantado tu historia! ojalá la hubiese conocido antes y haber compartido más contigo... jajja snif, pero al menos me leí los 23 c
sweetconita chapter 23 . 2/12/2008
hola!

uff otro fic tuyo q me encanto!genial!simplemente muy bueno!

de verdad eres muy buena en esto!

..

cuiidate y por fi!continua escribiendo asi!

besos!...
aLieNa chapter 23 . 2/11/2008
jo! k bonitoo! jajajjaj .Henar,la verdad es que no estoy segura de leer la continuación...porque a pesar de que me suelo decantar por los finales tristes,este ha sido para esta historia(Me he quedado con ganas de saber un poco mas de l a noche de Remus y Eloise juju)historia que hacia ya tiempo que no me enganchaba tanto,historia que hacia tiempo que no me sorprendia tanto,historia que hacia tiempo k no me hacia reir tantoÇ(joder me he descojonado a vaces muxisimo...me gusta tu sentido del humor)historia que has logrado que sea interesante por sus personajes ,realmente bien perfilados(los amo a todos!jajaj)y que has conseguido que no decayera en lo tipico o lo obvio...consiguiendo enlazar,enrevesar todo,casi sin que el que lo lee se de cuenta...en resumidas cuentas...tienes imaginación ,gracia,y escribes de puta madre...asi que espero que sigas asi por mucho tiempo!

Un besazo:

*aLieNa*
JosWeasleyC chapter 23 . 2/10/2008
Hola..! Se que te sorprendera recibir un review de una historia de hace casi 4 años pero no puedo dejar de comentrate que es DEMASIADO BUENA... Dios me quedaba pegada hasta la madrugada leyendo, te atrapa desde el principio... Lei por alli si no me equivoco que fue un traduccion de otro autor... Y el final insinua una continuacion... Existe esa continuacion? si es así me podrias decir cual es?

La verdad estubo y esta muy bueno el fic...

Saludos...!
giina chapter 23 . 2/9/2008
bn pues yo llegue hasta aqui, me encanto tu historia, la neta

soy una super fan de Harry Potter y pss de hecho es el primer fic q leo, me tarde como 4 meses, pq casi no tgo tiempo, pero d veras q ame tu historia y la profundidad de las palabras, gracias por darme esta belleza de historia
Blackgirl-Marauder chapter 23 . 1/28/2008
lo mejor de lo mejor
J0r chapter 23 . 1/27/2008
Hay dios es tan lindo, me lei todo el fic de corrida, ya no me dan mas los ojos, pero dejame decirte que valio muchismo la pena.

En ningun momento dejo de ser interesante la historia, te digo que el corazon me daba vuelcos cada vez que Lily y james se acercaban, es que no puede ser mas dulce.

Artemis me enamoro, me hace aordar muchisimo a mi mejor amigo, conoce perfectamente mis caras y mis gestos, todas las mañanas cuando llegaba al colegio (todo esto hace unos años atras), el me miraba y ya sabia lo que me habia pasado, sabia si me tenia que hblar o no, o si me tenia que levantar el animo o si solo teniamos que estudiar. Ame demasiado a ese personaje. Tracy logro conquiestar mi corazon, esa chica es una genia!

Kate y Sirius (hay dios amo a ese hombre), me gusto, el un poco tonto al pincipio.

La historia de Remus y Elise no me llego, esa chica era una tonta, no le saco provecho a lo que tenia, se dio cuenta tarde, no se.

Te juro que cuando terminba un capitulo el corazon se me salia con la boca, casi me muero de un infarto cuando Lily y james se besaron despues de practicar para San Valentin, y despues la charla en el auto, me moria por el silencio que habia entre ellos, y ni hablar cuando hicieron el amor, me enamore perdidamente.

tendrian que hacer una pelicula de esta historia, no me cansaria de verla nunca!

Dudo que leas este review ya paso tiempo desde que escribiste este fic, pero dejame decirte que es demasiado hermoso, el mas lindo que he leido, y realmente te felicito mucho y de corazon!

Mucha suerte en lo que te propongas, y amiga si llegas a leer esto, me encantaria una historia alternativa con las mismas parejas, seria tan pero tan lindo!

muchos besos!
Juuli Black chapter 23 . 1/27/2008
simplemente el fic es perfecto! Me encanto desde el primer capi hasta el ultimo n.n

Hoy es 27/01/08 y cuanto tiempo ha pasado desde que terminaste el fic! Como pusiste 'muchas gracias a todos los que lo habéis seguido desde el principio o os habéis engachado después, o lo leéis dentro de 5 años' bueno, no han pasado 5 años xD pero ya casi 4 y eso ya es mucho! Y la verdad es que te mereces este y todos los reviews que tenes hasta ahora y vas a tener! Ah, también quería decir que bueno el último libro salió a finales del año pasado, y me impresiono cuanta razón tenías con lo de lily y snape! Parecia como que ya lo hubieras leído al libro jej Bueno ahora me voy a leer la continuación del fic, que como ya me lo espero no va a ser muy alegre ya que las cosas tienen que terminar mal si es que queres que coincidan con lo que escribio rowling, como por ejemplo ya se sabe que James y Lily van a moriir :( aww, que triiste que suena no entiendo como rowling pudo hacer esoo. Bueno jaj como que me sali del tema , besoos y suerte (:
ayame chapter 23 . 1/11/2008
hola!

Buscando algo para leer en internet encontré tu historia y me pareció fantástica, y muy linda de por si.

Gracias por escribirla! adoré las cualidades de todos los personajes (especialmente de Sirius que parecia un crio a veces ), y la trama es muy genial

Lástima que se acabó, pero espero sigas escribiendo a como lo haces ahora

saludos

bye!

xoxo
xX-Amairany-Xx chapter 23 . 12/21/2007
Holas!

bueno veras, una amiga me dijo q este fic lo tenia q leer que estaba muy padre, el problema s q soy muy floja para leer y cuando vi cuantas hojas eran dije despues, despues... pero mi amiga me decia q cuando lo iba a leer y yo si d e evras q ahora si lo leo... asi estuve DOS AÑOS! hasta q no me agunte la venguenza y lo comence a leer una vez q lo lei... agrre carrera y no deje y no hice otra cosa hasta q m lo termine y... LLORE! T_T es q d vdd esta bien padre tu fic, y yo tmb m ncariñe con los personajes P total. Muachas felicidades es el primer fic de merodeadores q leo XD sq nunca me ha gustado los merodeadores, pero cuando lei este dije "ahora hare de merodeadores" pero sigo sin hacer nada XD

Total muchas felicidades de verdad me fascino y si no hubiera sido asi no t dejaria post XD

bess
Zory chapter 23 . 12/4/2007
me he leido todos los capis en 2 dias T_T xD

pero a valido la pena, el fic lo merece

me e reido mucho y a estado genial

espero con ansias mas fic de ete tipo

muchos besitos!
Judith Malfoy chapter 23 . 11/25/2007
Hola! que sepas qeu me ha encantado el fic, me ha costado un par de dias leermelo entero, pero me ha gustado muchísimo.

Es genial, ya me gustaria a mi que mi fic fuese la mitad de bueno que el tuyo, jeje. Bueno, nos leemos y besos.
lira21 chapter 23 . 11/24/2007
despues de casi 2 años o uno? no se te digo q a pesar del timepoe esta historia es muy bueno te felicito...ya me voy a leer la continuacion...

eres una gran escritora
Ramiro Ramos Martnez chapter 23 . 11/22/2007
Hola...

waw!

Dios mio, que talento, neta esta genial, me encanto la historia. Esta genial, si no fuera por lo de los derechos de autor podrias venderla, espero que no te moleste que la promocione por acá en México, realmente estupenda. Tiene todo
Blue Ewilan Kamille chapter 23 . 11/19/2007
ola wpa! se q arib tart pro axo n fa q m emocioni com si t ages segit tota l estona

jo tmb llegesc en catala i se q es dificil traduir els noms jeje

tansols dirte q soc felis d troba algu q parli catala (o xeri meorqi...) i q segesqis wpa ttim mlt bess
Bell Evans chapter 23 . 11/13/2007
hola la verdad es que yo me lei el fic y me encanto sinceramente la verdad es que me hiciste pensar en hartas cosas y eso es lo que yo por lomenos busco cuando hago una historia no importa mucho si lo leen o no si luego no los haces pensar acerca de lo que paso o simplemente sentir emociones ...jajja que cursi sono eso no.. jaja a mi me encanto! Artemis lo amo te lo juro es tan tierno comprensivo y ah a mi me gusta harry de la epoca "actual" y remus y james de los merodeadores pero si existiera Artemis lo preferiria por sobre de todos ellos enserio!jaja que babosa yo... y lo de elise ... la verdda me mantiene sin cuidado..aveces no se pero me imagine otro final..como que quedo incompleto...la ultima palabra de Artemis fue "dormidos" jaja io no mas me fijo en eso.. jajaja pero no se para mji quedo incompleto pudo a ver sido que se graduaran y terminaran reflexionando juntos pero no con algunos dormidos jajaja pero tal vez solo sea una impresion..me gusto el final igualmente! y no em gusta leer las secuelas por que siempre son como que ya formaron su vida y la cuestion y despues es Harry el que esta leyendo esto o el que lo ve y te das cuenta de que lily y james estan muertos... y que era algo pasado pero en el fic no estan presentes estan haciendo las cosas... pero bueno de verdad la leere igualmente por que me carcomen las dudas jaja y espero que subas pronto... bueno pos me tengo que ir pero agragame al msn! porfavor y no tardes en subir la verdda es que tenia la tentacion de dejar un post antes pero no sabia si lo ibas a leer asi que lo deje cuando ya termine el fic.. y espero que me lo respondas... y bueno eso besos! chao!
lunatica-purpie chapter 23 . 10/31/2007
ola!como q ace 3 años mas o menos q terminaste l fic pro de todas formas te dejo un review.

me a enkntado la historia,me gusta muxo tu forma d scribir y la caracterixacion d los prsonajes s genial!las escenas romanticas ni son empalagosas ni son frias,son xulisimas!

a mi la pareja q mas me a gustado a sido la d remus y elise creo q influye q remus s mi merodeador favorito,mi merodeador d ojos dorados...(solo mio!),pro la pareja James lily tb m gusta muxisimo,bueno,n vrdd me gustan todas,jeje.

asiq aora mismo m voy a leer la sgunda parte xq tngo ganas d llerla pro no,no se si m entiendes,seguro q no xq soy una incomprendida...XDD

pues eso q qiero leerla xq tngo curiosidad,y la voy a leer ya!asiq cuando la trmine t djare otro review

muxs bss
Isabella Anianka Black Zabinni chapter 23 . 10/27/2007
holitaz

jo esta historia me gusto muchisimo, esta genial, me encanto!

escribes muy bn la ley hace un tiempo y me costo un mundo volverla a encontrar porque cierta personita (alias maldito demonio) borro todas mis paginas xd

ya me estoy yendo por las ramas (q raru no)

bueno demas esta decir que te vas a mis efes

cuidate

felicitaciones

que tengas buena semana

aioz
fascinating melody chapter 23 . 10/16/2007
¡Hola! Al parecer, hace años que escribiste este fic y ya ni siquiera sé si sigues entrando en fanfiction ni si te importa que te escribamos reviews pero, igualmente, me sentia con la obligacion de decirte que tu historia me ha ENCANTADO :)

¡Es genial! Y muy bonita. Te aseguro que leeré la continuación pronto.

Un beso, Fascinating Melody.
caro black chapter 23 . 10/13/2007
hoolaas quiero ke sepas ke lei tu fic ac añoos cuando era chikita pro creo k no lo acabe y ac poco se me ocurrio buscarlo con google..dime tu como lo encontre? facil! me acorde de algo ke me gusto mucho cuando lo lei ac años NTCPSP jajaja no sabes como mola pero bueno busque y llegue y lo e leido de nuevo felicitaciones por el fic en serio.. oye espero una secuela ah! ojala te inspires a continuarlo mucha suerte cuidate! mil besos chauu
Ccii Tnks chapter 23 . 10/1/2007
Hola! Bueno,, ya se que lo terminaste hace rato (o hace poco... ups! no lei la fecha de publicacionn,, :P) pero yo qeria mandarte el review igual,, porqe me ENCANTO la historia...

Recien empiezo aca en FanFiction y fue la 2da historia qe lei (ahora ya lei como diez,, jejje) pero sige siendo la MEJORR!

beuno,, no te molesto mas

o mejor sii: si podess psate pro lo comparto cn una amiga )

y intenta leer mi peqe peqe fic "la historia antes de LA historia". lo subi hace poco,, pero todavia no recibi ningun review ( *bua*

ahora si no molesto mass,,

besoos! segi escribiendo qe lo haces MUI bien D

Ccii Tnks*
SiLvia chapter 23 . 9/25/2007
¡Hola!

La segunda vez que me leo esta historia... Y por fin, dejo un review _ Qué decirte... Me has tenido enganchada desde el primer capítulo, y la historia es ¡fantástica!, de verdad... No dejes de escribir nunca, ¿eh?

Ah, y a ver si es cierto lo de la continuación ; )

¡Besicos!
Johann chapter 23 . 9/13/2007
hola.. uff.. hace cuanto tiempo ya que publicaste este fic, pero mejor, asi lo podia leer todo seguido xDD que me vicie directamete y he asada mas de una noche aqui leyendolo.. xD

pos eso.. que me encanto mucho este fic y voy a leer mas, a ver que tal tus creaciones mas nuevas

espero que sigas escribiendo muchos mas :D xDD
HRHED chapter 23 . 9/3/2007
Hace mucho que leí esta historia, y la segunda parte de la misma también hace mucho. pero quiero dejar un review, porque te lo mereces.

Besitos
sirius-x q yo lo valgo-black chapter 23 . 8/28/2007
hola,q tal,se q este fic lo terminaste hece un porron de tiempo,pero es ahora cuando me lo he leido,espero q no me lo tengas en cuenta,me encanto el fic y ahora mismo ,e leo la personajes q mas me gustan son sirius(creo q se supone facilmente x mi nombre) remus,y comono,tracy,es mas mona.

q sepas q tambien me he leido la boda de lili y me encanto ese fic vale.

pos nada q un beso y un abrazo .black

posdata:haber si ahces otro fic sobre los merodeadores vale?
pampita chapter 23 . 8/28/2007
acabo de releer tu fic dp de cm 3 años! ( o mas) no me acordaba de lo increible q estaba
Misao Tsujimoto chapter 23 . 8/24/2007
hola!

fue genial, tienes q tener un genio increible

para escribir una cosa tan buena como esta

) me gusto muxo, felicitaciones

tanto asi, q ahora estoy pasando x un

colapso nervioso de la emocion

x3 y lo unico q hago es ver cosas de lily y james

adonde sea q mire

es tu culpa, x escribir tan bn

si, y x atarme e hipnotizarme para q lo leyera hasta

el final (?)

xD jajajajajaja nah, es broma

pronto io tambn escribire uno

entonces, nos vemos, supongo

matta nee

...:M!sSy BlAcK:...
Ruaida chapter 23 . 8/23/2007
Como que llego unos años tarde, pero leer el libro 7 me prendio de los fanfics de James y Lily, y debo decir que este entra sin lugar a dudas, a mi lista de favoritos, me encanta, es de lo mejor, y estoy perdidamente enamorada de Artemis, :p... (que loca, enamorada de un personaje de un fanfic U.U), dejame saber si tienes alguna historia nueva, y si es de los merodeadores MUCHO MEJOR hasta otra!...
MAJIN LORELEY chapter 23 . 8/19/2007
Me ha encantado el fic de ''CUANDO ME DI CUENTA DE QUE ESTABAS AHI'' creo, la verdad, que no he leído un fic mejor.

Es el primero que leo en el que los merodeadores no son amigos de las chicas, es decir, Lily Evans y sus amigas que varias en fic's diferentes. Me gustó mucho el papel que le diste a Tracy y los numerosos enfados de Lily, James y Kate.

Felicidades!

Un saludo, Majin Loreley desde Galicia, Pontevedra.
Mrs. Mandy Black chapter 23 . 8/16/2007
Oh!

Perfecto...

Yo podría hacer una traducción para el portugués?

besitos...
yimy chapter 23 . 8/16/2007
el fic mola. soy una gran fan de la pareja l&j, y este es uno de los mejores q he leido. t felicito, es genial!
diekleinemaus chapter 23 . 8/15/2007
hola, bueno la verdad es que hoy he terminado de leer esta historia, que ya estuvo acabada cuando la empece a leer, dejame decirte que me encanto. a lo largo de estos 5 dias que me costo leerla (pues entre trabajo, clases, etc) a uno no le queda mucho tiempo. (maldita vida del estudiante que si no estudias eres un fracasado, pero si no trabajas te mueres de hambre con esto de que los padres dicen q ya eres mayorcito y no te dan dinero) bueno mejor vuelvo que me estoy desviando, me encanto la historia, son una fanfiction adicta, y queria darte mis felicitaciones, no se si sigues escribiendo, pero me encanta como escribes, asi que si has dejado creo que deberias volver a escribir,

cuidate muchoo

viele grüsse

Mäuschen
CaRmEn EvAnS chapter 23 . 8/7/2007
Hola chica catalana que esta orgullosa de su tierra y de la de sus padres! jejejeje...lo siento no pude evitar comentar eso jaja y no es con mala leche jeje...vaya que esa parte de tu profile paresia discurso pilitico! jajajajaja...pero tienes razon en pensar que las personas jusgamos asi! dicen por ahi que "los universitarios son chimeneas andantes" y la verdad es que no todos fumamos (yo, por ejemplo), es un tanto absurdo juzgar a todo un grupo de personas o poblacion solo por lo que hacen algunos...bueno bah! al grano, osea al reviews!

Ejem, ejem...creo que primero debo decir que no se cuantos años depues vengo a leer tu fic y que tampoco se si sigues escribiendo y si no lo haces creeme que no te culpo, por lo que lei en tu profile eres poco multifacetica XD! y pintas!(perdona la emocion je) yo estudio arte (pintura y dibujo para especificar)! jejeje...y si estudiar Arte es tedioso, dificil (no se a que idiota se le ocurrio decirme que Artes era facil jeje...mas idiota yo por creerselo, ya lo se jeje) y quita bastante tiempo, ya me imagino que Quimica es tantito peor o igual, asi que me arriesgo a escribirte esto aun sabiendo que probablemente ya dejaste de frecuentar y de escribir en esta pagina pero no importa, si lo estas leyendo que chido, jeje y mejor para mi porque asi no estare escribiendo como boba de a gratis y ademas si no mas recuerdo hace algun tiempo leia "10 pasos para alcanzar el exito", pero para aquel entonces tenia una flojera horrible de hacer la cuenta y te perdi la pista porque tuve que dejar de frecuentar estos rumbos y ya que regrese pienso seguir leyedolo (por lo menos hasta donde lo dejaste en caso de que ya no sigas escribiendo)!

Em, ya tomando el fic del que ya deberia estar hablando y criticando (bueno en realidad nunca critico...em, bueno si...pero no muy seguido) jeje...

Comenzare em...con lo tipico: Me ha gustado mucho el fic! jejeje...de verdad que estuvo muy lindo! tanto asi que, bajo la mirada reprobadora de mi madre jeje, lo he leido en el fin de semana jajajaja...lo que es no tener nada que hacer y ningun libro nuevo que leer, no he comprado Deathly porque tengo que comprar mi material de pintura que ya me falta poco para iniciar semestre y ya solo 3 de los pinceles estan decentes...ups, ya me desvié del tema otra vez, lo siento...am, ¿en que estaba? asi! je, am...en que me gusta mucho y que lo lei en el fin de semana, creo que si te hubiera seguido desde que empezaste a escribir el fic, me hubiera dado un infarto esperando tus actualizaciones ya que tuviste la mala maña de dejar en ascuas la gran mayoria de los finales de los capitulos, como ese en el que James y Remus cachan a Lily en la cama de Sirius, en sosten y desnudandolo, yo de plano si pense mal jajaja, si no hubiera habido un capitulo en seguida me cae que si me da algo esperando tu actualiacion...

Otra cosa de tu fic es que estuvo muy romantico jeje...no soy fan de lo romantico y he de confesar que un principio am...se me hizo muy soso eso del baile de Hallowen con Lily de Odette, el Angel de James y mas aun lo de la pluma que cargaba el susodicho en el cuello, pero una vez que las cosas agarraron su rumbo me pareció muy tierno, osea que terminó encantandome...

Todas las parejas me encantaron! Todas tuvieron su momento romantico...aunque los que mas ¿como decirlo? am...veamos...um..."cursi", por decirlo de alguna manera, se vieron fueron Kate y Sirius, como se ve que a ese le encanta que lo mimen...La verdad, osea chica, te pasas! jaja...empiezas contando todo vien aca, calenturiento entre Lily y James jaja y terminas omitiendo esa parte...jajajajaja, tanto que advertiste al principio que a algunos no les iba a gustar por esa parte del cap! jajajajaja...aunque bueno, no creas que no me fije que no pusiste ninguna de esas escenas en ninguna de las parejas...simplemente ponias cuando..am...podria decirse que encendian el boiler jajajajajajaja y despues ya! cortabas!supongo que no sabes escribir eso o simplemente no te gusta escribirlo o ya de plano no te gustaba como quedaba despues de escribirlo y lo omitias XD!

Me he identificado con varios de tus personajes, en realiadad creo que mas bien me identifique con todos en algunos aspectos, por ejemplo con Lily me identifique en el aspecto de que a mi también me cuesta trabajo decir lo que siento, con Elise en eso de no compartir las cosas con mis amigos para no preocuparlos y bueno cosas por el estilo me identifican con todos los personajes y yo creo que la gran mayoria de los lectores también lo hacen.

Supongo que lo que dejaste al aire, como lo que le pasa Elise, lo resolveras en la continuacion que dijiste que harias del fic, que por cierto dijiste que se llamaria "Nuestra apacible vida juntos...o no" am...¿como que Lily mortífaga? ¿que revoltijo habras hacho? jajajajaja...ya lo vere, ya lo vere, eso es una de las cosas buenas de leer fics terminados jajajajajajajaja...ya no tienes que esperar actualizaciones y por lo general, si tienen continuacion ya esta en proceso o terminada XD!

Bueno, ya me voy...te deseo lo mejor para tu vida escolar, social y familiar XD! jejeje...lamento que me haya alargado tanto el reviews jeje...pero como he leido 23 capitulos seguidos en dos dias sin otra cosa mas que comer, bañarme, comer, comer y volver a comer...ah! jaja esa es otra de las cosas en las que me identifique con Lily jiji...soy un tanto adicta a la comida (siempre y cuando no tenga chicharos, alcaparras u ostiones )! Ademas, bueno despues de leer cada capitulo siempre se genera un comentario, comentario que me ahorre para hasta el final y que alguno de ellos ya ni puse...jeje...

Jejeje...bye! Ahora si ya me voy! portese mal! y no le huya a su familia en navidad! LOL! XD!
ani chapter 23 . 8/6/2007
hola! me encanta tu historia de verdad no me he podido despegar de ella x mas de 4 dias y aunke creo q la stoy leyendo un poco tarde desde q la publicaste igual queria decirte que tu ff es demasiado !espero que la continuacion salga pronto
LiGiA chapter 23 . 8/2/2007
Bueno P, en realidad te firmaba para decirte, que aunque ya había leído este fic, ahora que lo volví a leer todo de nuevo, me gusto tanto o más que la primera vez!. No dejes de escribir que lo haces muy pero muy bien.

Besos!
R.S.Black chapter 23 . 7/23/2007
pues nada...decir que tu fic es uno de los mejores de los que he leído, Lily es un poco testaruda pero gracias a Dios que le dijo a James que lo quería, lo único que te digo es que algún día espero escribir por lo menos la mitad de bien que tú y que ojalá algún día leas mi historia y dejes algún review.

se llama Volviendo a vivir, por si te interesa claro.

R.
Pameexz chapter 23 . 7/23/2007
hols... yo c k no t imaginas ni kien soy yo pk nunca t deg ningun review pero fue pk tenia poco tiempo en la pc y keria leer todo el fic entoncs no keria perder tiempo, t kiero decir k i love this fic! es uno d los mejores fics k e leido en mi vida! m encanta como escribes! bueh has otro... voy a leer tus otros fics... by valla bn

ATT: PAME_CRAZY3
Juliana chapter 23 . 7/21/2007
Hola!

Me encantó tu historia, tienes un humor excelente te juro que nunca me había reido tanto con un fanfic.

Ha sido una de las mejores historias que he leido simplemente eres buenisima escribiendo.

Me encantó el personaje de Artemis super tierno y como pusiste a Lily toda glotona, si me reí mucho con ella.

Sigue así y cuidate

Juli
MayreanMoonlight chapter 23 . 7/18/2007
¡Hola! Oye, me encantó, no, me corrijo: me fascinó tu historia, es preciosísima. La verdad, creo que eres tan buena o mas que Rowling. ¡Te mereces un premio! Te admiro, de verdad.
ljsdakdefhik chapter 23 . 7/12/2007
HA ¡SE ACABÓ! QUÉ PENA.

AH SIDO EL MEJOR FIC QUE EH LEÍDO, ME HA ENCANTADO...Y BUENO ES UNO DE MIS FAVORITOS ASÍ QUE VOY A LEER LA CONTINUACIÓN, AH MIS AMIGO TODAVÍA ME OYEN SUSPIRAR, ¡Y NO SOY CURSI! BUENO...UN POQUITO.

YA BUENO NOI TE ABURRO MAS Y VOY A LEER LA CONTINUACIÓN Nuestra apacible vida juntos... o no

JAJAJAJAJAJAJA.

A.1
Thaly Black chapter 23 . 6/2/2007
Hola!

Me ha gustado mucho, muchísimo la historia, de hecho, diría que es una de mis favoritas, aun que me gustase todo lo qye has escrito hasta ahora, o por lo menos lo que los examenes me han permitido leer.

Seguiré leyendo tus fics cuando los examenes y el instituto me lo permitan. Por ahora, te digo que me encanta y que me voy a leer la segunda parte ya,que aun que se desmorone, me gusta dejar las cosas bien terminadas.

Gracias por escribir un fic tan genial!

Beshitos con sabor a Merodeador!

Thaly-APB
Silyele chapter 23 . 5/19/2007
Que amor de fic :)
Jess Mayzimmer chapter 23 . 5/14/2007
¡Olá! ¡Pruebo muy de su historia, pero aunque para estar en otra lengua, sigo!

¡Digo portugués, yo soy brasileño, y un gran ventilador!

Tengo eso para traducir las piezas que no sé para el portugués, solamente esta mejora mi español…

No sé si esta revisión es buena porqué la traduje en traductor

Em breve irei passar as minhas histórias para outras línguas

Um grande beijo!

;*
Ramiro chapter 23 . 5/14/2007
Waw, simplemente Waw. Me recomendaron este fic y... waw, esta entre los mejores que he leido. Tiene de todo. Leere mas cosas tuyas.
buuuuuuuuuuuuuuuuff chapter 23 . 5/8/2007
¡Buenas noches!

¡Güao! ¡Qué historia!

Me ha gustado mucho la idea, aunque algunas veces Lily me hastiaba: me parecía muy "afincada" a la idea de decirle NO a cualquier cosa femenina. ¡Menos mal que luego se fue aconstumbrando...!

Lamento dejar un Review tan pequeño para ésta historia tan larga, y mucho más dejarlo ahora, que ha terminado.

Solo puedo decir que tus personajes propios (Tracy, Artemis) me han encantado, y me ha parecido que les haz dado mucha personalidad.

Muchas gracias por compartir ésta bella historia.

Con amor,

María Fernanda Potter... de Snape ;)
bereginny chapter 23 . 4/23/2007
olis!

me encanto tu fiss

pero porfis mandame el

nombre

de las canciones

q canta los merodeadores

q me encanto la letra per

no pueo caxar q canciones son

besotes me encanto tu fic!

encerio o ame

xau
Weasley Ginny chapter 23 . 4/13/2007
Es genial, me gustó mucho, y nunca vi una historia qe tuviera tantos reviews, así que felicitaciones. Me gusta mucho como está hecho el personaje de Lily, tan escurridiza, tan original, y esa tendencia a no arreglarse para nada, jajaj, aunqe coincido con ella en lo de los dulces :) También me gustó mucho Kate, y el mérito de ella es todo tuyo, es la chica perfecta para Sirius, y su ánimo, su personalidad, es increíble. Una vez más, felicitaciones :)
Pauuuuuuuuuu chapter 23 . 4/11/2007
Bueno, en 3 dias me lei todo tu fic, mira que me gusto tanto que casi no me despegue del pc xD bueno mañana me comenzare la continuacion que estoy segura es tan buena como este :P aunque mas corto ( jeje bueno eso ) y felicitaciones por escribir tan bien P (me da una envidia esta gente creativa ) jeje
fabiola chapter 23 . 3/29/2007
hola ... despues de unos dias e terminado de leer tu historia

debo confesar que me gusto bastante, tienes arta imaginacion.

no se muy bien que decir pero crei que merecias saber que lo habia leido y me habia gustado ... es interesante escuchar la historia de peronajes que no tuvimos el placer de conocer mucho en los libros, por eso creo que es mucho mayor tu merito, sinceramente me hiciste volver a mi obsecion por el mundo de potter.

ahora a leer la continuacion

)
stephaniegranger chapter 23 . 3/26/2007
hoolas... espero q leeas esto.. se que es tarde ..jejej, es q recien me engacngo con esto de los fics, y los merodeadores me encantan...wuaw tu hisrotia estuvio super buena.. espero que hagas otra pronto.! jejeje ..
ol chapter 23 . 3/23/2007
hola!weno en realidad no se si seguirs mirando estas reviews ya que hace mucho que scribiste la historia pero nada, decirte que la acabo de descubrir y esoy super e ablado a td el mundo de tu historia. Me encanta!

Y lo mejor detodo¡Todavia no ha llegado al final!

POr favorsi algunavez publicas un libro dimelo.

Felicidades por le feak, es genial, me e reido y he llorado muxo, GRACIAS
miriana chapter 23 . 1/28/2007
tengo ke decir ke toda la historia estubo buena :) kasi al filo de la butaka :P

sin mas ke decir FELICIDADES

por cierto mui intensa i mui explicita
Shadae chapter 23 . 1/22/2007
Hola!

Encontré tu fic por casualidad hace un par de días y por fin lo pude acabar. Muy bueno, en serio. Es el mejor fic que he leído hasta ahora, y mira que he leído!

También leí la continuación, y decirte que envidio como escribes. ME ENCANTÓ!

Bueno, animarte a seguir escribiendo, aunque por lo que veo no hace mucha falta, que se diga.

Venga, un beso,

Laura
MsValensi chapter 23 . 1/17/2007
tu fic me lo recomendaron como bueno ... pero sin dudas es el MEJOR fic que lei.
mer1 chapter 23 . 1/3/2007
hola!

solo quería decirte que tu historia ha estado genial, me has tenido tres días enganchada al ordenador solo leyendo y leyendo, en fin, ahora voy a leerme "Nuestras apacibles vidas, o no", solo felicitarte por esta gran historia, nos vemos en la práxima

Atte:

mer
Lya Granger chapter 23 . 12/23/2006
Hola!... bueno, yo lei toda tu historia y realmente me encanto. No pensaba dejarte un review pero al leer tu comentario donde decis que te gustaria que dejemos reviews me anime a dejarte uno. Tu historia fue la mejor que lei, es muy graciosa y tierna a la vez. Te felicito, segui asi. Espero q
Andita chapter 23 . 12/16/2006
:) me encanta esta historia... siempre que la leo :D

besos por montones

chau!
Ilisia Brongar chapter 23 . 12/11/2006
u_u... ays... yo creo que e llorado, aunq me da vergüenza recnocerlo. Se la pena que produce despedirte de unos personajes que te llenan, leer una historia y que se acabe es... horrible, pero escribirla y encima saber que esos personajes a los que tu as dado vida por unos instantes no te pertenecen y que su funesto final ya esta escrto debe ser realmente horroroso.

Aun así, y después de leer el ultimo fic que escribiste, yo te pido y te animo a que sigas escribiendo, no lo dejes, xq si no es como profesion es como hobby, un hobby cargado de magia y sueños, y sobre todo como lo haces tu, que es increible.

No lo dejes solo por "crecer" porque eso esta fatal, olvidar tus sueños solo por enfrentarte con la realidad es lo peor, sobre todo porque te olvidas de lo que realmente kieres...

Por eso yo, aunque no te conozco, me permito decirte que sigas escribiendo y dejando volar a tu imaginacion con historias y escenas de posibles relatos qe siempre estaran en tu cabeza esperando a que tu les des vida, xq solo tu puedes acerlo asi.

A sido un placer leer lo que escribes. Me e divertido, me e emocionado, he reido e incluso he llorado :S y creo que eso es lo mejor que puede tener una persona que escribe, comprobar con satisfaccion que realmente una historia solo suya es sentida con muxa intensidad por gente que ni conoces.

Bueno, esto esta quedando demasiado cursi e! jaja realmente me voy a proponer hacerme guionista de alguna telenovela tipo "Pasion de gavilanes" o algo asi.

Soy feliz tras leer tus fics!

P.D: tng que prepararme emocionalmente para enfrentarme a la continuacion de tu fic, estoy ansiosa, pero creo que es mejor dejar pasar la epoca de examenes (va a ser dificil) y la Navidad, epoca de felicidad, amor, recuerdos... blablabla, en fin, epoca de nostalgia, y no creo que leer el final d los personajes sea bueno para mi salud mental... bsks!
Shezid chapter 23 . 11/8/2006
Antes que nada: AMO A REMUS!¿Habra cosa mas tierna?

No tengo palabras para describir todas las emociones que me hiciste sentir a lo largo de tu fic, en verdad. Siempre he sido de la idea de que un escrito te sirve siempre y cuando produce un cambio interior en ti , por muy pequeño que sea, y el tuyo lo ha echo por increible que parezca.

Disfrute como enana cada uno de tus capitulos y me enamore de todas las personalidades y matices de tus personajes. Definitivamente este es un fic que volvere a leer.

En cuanto al capi final creo que un mejor final no pudo ser, el discurso de Lily fue sumamente lindo y a la vez nostalgico, siempre cerrar circulos es dificil. Creo que ya te habia mencionado una vez que un buen amigo me dijo que dejar ir es tan dificil como dejar entrar...que cierto no? y tu abarcaste los dos temas a la perfeccion! Pero me quedo una duda: Que es lo que le dijo Dumbledore a Elise que tenia, eso ya no lo mencionaste, ¿viene en la segunda parte? pregunto por que la vdd no quisiera leer la segunda parte por que esta se me hizo fantastica y luego no se... pero si ahi viene pues entonces lo leere si no hay mas remedio.

Dos años de terminar este fic y aun sigues recibiendo reviews, wow! eso si es exito chica! y no espara menos. Tiene un gran don asi que aprovechalo!

Seguire cada una de tus historias! lo prometo!

Mis mejores deseos hoy y siempre!

Tu admiradora más reciente (aunque digan lo contario, jejeje)

Shezhid
Laplace chapter 23 . 11/8/2006
Parese mentira que despues de tanto tiempo un fic tenga tanto exito...

Pero te digo, con toda sinceridad, que se lo merese...

Se merese los (hasta este momento) 1296 review (wow... no lo podia creer cuando lo vi! debe ser un record o algo paresido... no?) que tienes...

Es un historia simplemente presiosa...

De narracion expectacular...

Y a pesar de que aveces me costaba un poco entender los terminos españoles que usabas... me gusto de todas formas...

Bueno...

Quien sabe, la verda, si vallas a leer este humilde review...

Yo, sinceramente, espero que si...

Para que sepas (sepas? hombre mira cuando review tienes! no hace falta recordartelo no?) que la historia es simplemente bellisima... con una trama y redaccion que me atraparon desde la primeria letra del fic...

Ese seria mi grandisimo aporte xD

Adío!

Pd: me hiciste reir y llorar... bueno... mas llorar que reir...

xDD

notese que me empese a leer este fic el lunas y hoy es miercoles...

(si se... soy una ociosa... pero... no dicen por ahi que el ocio es la madre de todo vicio? xDD)
lover's Black chapter 23 . 11/7/2006
Escribes fantásticamente!Tu hitoria es la mejor que me he leído, creo que me la voy a volver a leer dentro de una que me quedará toda la vida este fanfic!

Anímate y pon algún otro distinto a los que tienes y un poquito largo!Sigue escriiendo tan bien siempre!
Goldmoon-77 chapter 23 . 10/1/2006
Hola!Pues hace nada que acabo de leer tu fic y la verdad es que me ha encantado, sobre todo partes como la de Sirius y su delantal o una frase que me hizo reír mucho "Kate se quedó a cuadros escoceses".Sigue escibiendo!
Conz.bLack chapter 23 . 9/8/2006
que liindo! me encantó el fic! es el mejor Lily y James que eh leído! adoro todos tus fics! el cap. te ah quedado fantástico! escribes genial! Leeré la secuela,, no me aguanto! jeje! muchos saludos! suerte en todo, y no dejes se escribir que lo haces increible!

Besitos,,

Conniiee
emilialupin chapter 23 . 9/8/2006
bueno yo supongo q etse solo es un capitulo mas y no el final¿verdad? bueno en fi a mi me gusta mucho esta historia espero que la continues pronto ademas me encanta ARTESMIS DESDE EL NOMBRE
Ivy91 chapter 23 . 8/31/2006
Hola!

Pues me he leido tu historia en dos días. Hasta ahora me voy dando cuenta que lo escribistes hace más de dos años. Pues también te quiero decir que tu historia me ha encantado. La trama es muy linda y de verdad que sabes sacarle provecho a tus habilidades. También te quiero decir que Artemis es oficialmente mi personaje favorito en la saga de Harry Potter (Aunque no pertenezca a ella oficialmente, para mi siempre será parte de ella). Hasta hace dos días creía que enamorarse de un personaje ficticio era imposible hasta que leí acerca de Artemis (OK OK estoy exagerando un poco, pero igual me gusta :D). Ya dejo de quitarte el tiempo con mis palabras sin sentido . Una vez más: ME HA FASCINADO. Espero que sigas escribiendo así.

Besos,

Una fan de Artemis más: Ivy
None1234567890132455 chapter 23 . 8/25/2006
Dicen que todo lo bueno se acaba, y que razón tienen! Me alegra haberme decidido a leer tu fic, porque realemnte mereció la pena. Eso sí, he estado unso día totalmente enganchada para leerlo xD. Incluso me dejé un libro que estaba leyendo "Lestat el vampiro" de Ane Rice P que retomaré, eso si no me engancho a otro fic xD.

¿Qué decir de la historia? Has sabido transmitir muy bien con los personajes, les he tomado cariño, y me va a costar acostumbrarme a otros que no sean los tuyos. Por muy fuerte que suene eso xD. He reido e incluso llorado con las situaciones. Ha habido cosas que me han gustado mucho, y otras que no tanto. PEro en conjunto ha quedado muy bien.

A ver si me atrevo con la continuación, si es que está editada .

Besos! Y continúa creando
The Random Reader and the Wolf chapter 23 . 8/17/2006
¡Hola!

Ésta es una historia que me encanta (de hecho, está 2a en mi ránking personal de fics largos XD), pero cuando la leí la primera vez creo que no puse review, así que lo pongo ahora Es muy linda, larga (sin pasarse, equilibrada), bien pensada yy escrita, pero des de luego lo que más me gusta es como cuentas la relación de Lily y James (las otras dos parejas también me gustan mucho, pero sobretodo me gusta como cuentas ésta). Eso de que ella sea "rarita", y todo eso, me encanta Se parece un poco a mí, de hecho... u.u

Bueno, pues ¡nos leemos! ;)
Kalliope Adhara chapter 23 . 8/6/2006
Wenas!1

He llegado aquí, hasta el final!

Dios mío, que historia, me encanta todo lo que escribes y esto no podía ser un excepción. Me encanta la descripción y como muestras la personalidad de los personajes y también me encantan los castigos de Dumbledore xD (si el director de mi colegio fuera si... jo, lo pasaríamos bien xDD)

Como ya no se que más decir, te felicito aunque ya haga mucho que publicaste esto, eres como inspiración para los que te leemos, estoy segura de que muchos coinciden conmigo

Besos y abrazos

Laia
ticapotter chapter 23 . 8/4/2006
Que fic tan hermoso!.. y comico a la vez!.. espero que continues..!.. Has encontrado en mí una lectora fiel!.. Besos!
Ms. Panda Weasley chapter 23 . 7/27/2006
Imposible no dejar review a una historia que meha desvelado durante 3 noches! primeramente comenec a leerla por la exorbitante cantidad de reviews que contenia dije: cielos debe ser una historia buenisima y la verdad es que no he quedado ni 1% defraudada! lo es.. sin duda de las mejores que he leido sobre merodeadores! con un gran estilo y comicidad unicos! la vdd.. muchas felicidades por este fic! besos ciao!
karen-watts chapter 23 . 7/27/2006
wa! pues nose k decirte, pero esk me a encantado, me as echo llorar incluso, cn el final, me e leido todos tus fics, esta es la segunda vez k me lo leo sabes, i me a encantado, esk es increible, me encanta, tienes k seguir escribiendo mas fics xk escribes genial!

lo k me desidratado delante dl pc 2 dias leyendo sin parar XD, pero bueno jeje. te puedo dar mi msn i me agregas esk me aria ilusion ablar cn alguien a kien tmb me gusta escribir , te lo deja aki vale bueno pues nose k decirte, esk nose me da bien esto de escribir review jeje.

Ah! k sepas k le e pasado todos tus fics a todas mis amigas para k los leyeran , aix ahora toi triste xk se acaba, siempre me pasa igual cn todos los fics, cuando se acaban me entra la parte sentimental XD

bueno wapixima un petonet!

k tinguis un bon estiu!
Claudia2 chapter 23 . 7/23/2006
Me gustó mucho.
Ann Black chapter 23 . 7/23/2006
me ha encantado, fantastico de veras! aunke es una lastima k sea tan korto. Es el mejor fic k e leido, me he pasado noches sin dormir leyendo; es k kuando empiezo n puedo parar! Te lo as kurrado muxisimo i kreo k te mereces todos estos reviews i muxos mas. Ojala io pudiera eskribir kmo lo aces tu.

Te deseo muxa suerte i espero k kontinues esta istoria LO NECESITO! muxas gracias por todo esto

Bsos!
Shumara chapter 23 . 7/18/2006
Pues nada me he pasado ddos dias leyendo tu fic y q desi?Ha valido la pena pasar esta kalor, con el ordenador encendido, y sudando a xorros.A si q nada, xula,q te tiene merecidos esos miles d fic!Besos
samej chapter 23 . 7/16/2006
hola! me ha gustado mucho tu historia, no te he dejado review antes xq me la he leido de un tiron entera...

Pos nada, felicitarte x ella que esta muy bien.

-SaMeJ
zcianya chapter 23 . 6/1/2006
ay mas emocion no puede contenerla mi pecho... jaja me puse medio artemis(lo amo)sabes, lily y lupin y artemis se me hacen como uno mismo son como todo un complemento adorro eso, lei un review donde desia sobre lo de k no le llegabas a j.k rowling... y claro k le yegas creo k si ella ubiera hecho la istoria de ellos la abria hecho exactamente igual k tu, todo concuerda niuna se te pasa chik..

me kede con una sola duda:

que es lo que elise le tiene que contar a lily?

esk casi a lo ultimo cuando estan en su sita romantisisima el le dice : ya se lo dijiste a lily? y ella le contesta k no...

y luego mencionas una continuacion de esta historia: nuestra apacible vida juntos... cual es la continuacion? la seguiste?

ay chik te felicito mucho wow no se nik desirte creo k ya te abran dicho muchos las mismas palabras que te estoy diciendo yo pero de todos modos... felicidades
Nae chapter 23 . 6/1/2006
T_T no puede ser... menos mal que hay segunda parte, si no me deprimo...

xDD no sabes cómo ni dónde he acabado de leer el capítulo (siento dudar de tus dotes adivinatorios, pero...)

Ayer noche lo imprimí, y como tenía bastante sueño (últimamente parezco un zombi) me dormí xD pero esta mañana tenía tantas ganas de terminar el fic que me lo he llevado al colegio... y digamos que no tengo muy claras las características de los ecosistemas marinos U

Al terminarlo me he girado para mirar a una amiga y decirle "ya lo terminé!" luego poner cara triste y alegrarla ante su mención de la segunda parte. Un chico de mi clase ha pillado las hojas y me ha preguntado qué era, luego me ha pedido que le pase el capítulo 1 xD Teniendo en cuenta que otras dos amigas mías leen tus fics y que otra de ellas ha oído tu nombre más de una vez... tiene su mérito no? xDD

Y ahora... a por "Nuestras apacacibles vidas, o no?"

Luego me leeré "Stand By My Site", fic con el que has tenido muy enganchadas a dos amigas mías. Cómo olvidar el día que estábamos 3 reunidas (contándome a mí) y las otras dos se emocionaron muchísimo al saber que habías actualizado, y se cabrearon mucho más cuando, debido a mi aburrimiento (no podía leer el último capítulo! xDD) empecé a leerles frases de por abajo del fic. Casi me matan.

Ahora si... Hasta otra!
hana potter chapter 23 . 5/31/2006
wow!

fantastica! amo esta historia.. la verdad nu la habia podido terminar de leer y la habia estado buscando y joder q me costo necontrarla!

pero todo lo q sufri cuando no podia llerla tiene sus frutos, me encanto pero como decia me gustariano c.. una coma como lo q pasa despues

felicitaciones!

lejos uno de los fics q mas me ha gustado!
Fari Malfoy chapter 23 . 5/30/2006
dele!

la verdad hace mucho que habia leido tu fic, y como estaba sin pc no lo habia podido terminar.

me encanto, una historia de por mas interesante y entretenida...

y sinceramente me enamore de tu personaje de Artemis...

bueno esop.

kisses acidos.
Merodeadora Roja chapter 23 . 5/29/2006
bueno... aquí está el review que tanto debía que que me alegro de poder enviar.

Esta fue le primera historia que leí en Fan fiction y le tengo muchísimo cariño... Me enamoró, sinceramente... Y después de leer este fic y algún otro empecé a escribir yo... T_T que emoción...

Me gustó mucho cuando lo leí... la primera vez... porque me lo he leído tres o cuatro veces... creo que esas veces fue cuando intentaba dejar un review pero sin querer me volvía a enganchar.. y mi madre me gritaba: "¡Quieres salir del puto ordeandor!" jajajaj

Que tiempos aquellos...

Este fic es sin lugar a dudas el mejor que he leído nunca y el primero en mi lista de favoritos...

Con cariño, Merodeadora Roja
RubbyMoon-chang-Sly chapter 23 . 5/19/2006
Holitas!:

Nuevamente... felicitaciones!

Muy bueno... divertido y tierno... m encanta tu forma d escribir!, otra excelente historia de la mejor generación de Hogwarts.

Segui escribiendo... y mucha suertep!

Chaus!
elarhy chapter 23 . 5/5/2006
bueno... la verdad se que hace mil años que acabaste el fic. pero uno de esos dias de aburrimiento en que me puse a ver los favoritos de algunos autores que leo encontre tu nombre y como asi, de meterme en profiles por que si he dado con mas de una historia mas que fabulosa se me ocurrio checar... y al ver tu profile.. el donde te presentean los personajes pues me quede picada y decidi leer la historia y presisamente esta por que vi la recomdacion en otro profile... asi que aki me tienes... una loca que leyo toda tu historia en menos de un mes en ves de hacer su tarea... no te puedes quejar...

ahora bien te preguntaras" ¿esta loca intentara decirme algo realmente referente a mi historia...?" pues si, este review es ma que nada para felicitarte por tu gran historia, trama, drama, comedia y novela que es este fic, es un con los que me da corage que sean fic, por que me gustaria verlo impreso... y no es broma.. ah y tambien por agradecerte por compartie la historia, que se que escribir tomo tiempo y dedicacion( , la vdd a mi no se me da mucho ecribir. asi que tengo las historias en la cabeza y cada mil años me tomo el tiempo en escribirlas, pero ya le voy cogiendo el gustillo... no me hagas caso estos divagando...)

bueno pues me despido.

ahora te voy a hacer una peticion, si les este review, agragame a tu mns. mi correo es o si ves mi mail como agragada para que me aceptes, que la vdd me interesa platicar con gente de este medio (suenoa algo raro "medio", pero es que lograr que mis amigas cogan un libro, aun los que tiene que leer para la escuela es un verdadero milagro...¡) bueno ahora si me despido..

chao Henar _~
roberta pardo P chapter 23 . 5/1/2006
se te qemo la neurona?

te hechast el perfume o t lo tomaste? neta tu historia...no se muy...barrera de amor entre ellos a lo largo del fiic. no hay rebeldiia no hay... NADA )
Ireth Annare chapter 23 . 4/17/2006
Hola! Que fuerte! Llevo meses leyendo stand by my side (y me encanta) y tambien hace poco lei "Y tu quien eres?" en harryargentino, que personalmente es uno de los fics que mas me gusta, y hasta hoy no me he dado cuenta que estaban escritos por la misma persona! XD Es que soy mas despistada... Vaya tela... Bueno, pues me encanta esta historia, es genial, hubo momentos que incluso llore mientras la leia

Eres una gran escritora, me gusta tu estilo.

Muchos besos, y sigue asi... por cierto, aqui tienes mas fics que en harryargentino no? Voy a ver si empiezo a leer algun otro tuyo
anto chapter 23 . 4/11/2006
hola, ¿cómo estás?, espero q bien.

Te quiero decir que esta es una de las mejores historias que leí, es excelente de verdad.

Esta muy bien escrita, por favor segui la historia, hace la continuación, q la estoy esperando.

Segui escribiendo así

besos

anto
Helena chapter 23 . 4/11/2006
Hola. Perdoname, estoy francessa y no sé ablar espagnol tan bien que tù. A la verdad, he leido esta fik porque alguien la traduce en frances y no pude dormir durante dos dias porque no conocia el final. Soy loca

Bueno, eres un estupende autor ! Que bien escribes ! Y que humor ! Me haces reir ... espero que tengas suete en tu futuro !

Mis complimentos los mas sinceros

Helena
marinna chapter 23 . 3/28/2006
una historia totalmente divertida, terminas un capitulo y las ansias te llevan a leer el siguiente sin dudarlo.

me encanto la historia, besott,
Natalia chapter 23 . 2/26/2006
Hola ! Llegué a tu fict porque lo publicaste en FanFictions y algo más y me dia cuanta de que aquí lo tenías completo.. _ no me pude aguantar mas jijijij

no tenía pensado escribirte pero el comment al final del último cap me convenció, y de hecho me gustó mucho que disfrutes que a la gente le guste tu fict. Imagino lo gratificante que debe ser poner tanta energía y cariño en algo tan tuyo y que tanta gente responda con tantas cosas buenas (y a veces no tan buenas pero igual es bueno :P) que decir.

Te felicito por tu historia, me la devoré _jajjaja, de verdad está buena, hay cosas en las personalidades que les diste a los chicos que no me gustaron mucho pero la historia completa está muy buena: bien escrita, divertida (sobre todo lo de "Avalon" guajaj xD), y muy emocionante.

Ahora voy más que lista a la secuela !

Saudos talentosa y sigue escribiendo más ficts.

Nat.

PD Puedes agregarme al msn si quieres y te doy ideas ;).
Blue-Devil-ByDany chapter 23 . 2/18/2006
hola! bueno quería felicitarte por tu historia que la verdad me encanto... me rei demasiado y la verdad me sentí muy identificada en todo lo del tema escolar, la popularidad y demas... muy buena historia y no queria que llegara el final... y lei la cont. pero me gusto más esta historia... así que bueno me despido, pasate a leer mis hist a ver si te gustan...

Segui escribiendo más!
Notthatbou chapter 23 . 2/18/2006
OLA!Que tal estas?Espero que bien!Mira, estoy supercontenta de haber encontrado tu historia!1Te voy a esplicar: a mi tu fic me lo pasaba una ex-amiga (una guarra que me a jugó, pero bueno, ese no es el punto)y claro, yo no tenia ni idea de donde estaba el fic, porque me moria de ganas de dejar un RR, pero no lo encontraba, ademas de porqu no puedo leerlo todo, no lo tengo entero. Asique bueno, ahora soy la mujer mas feliz del mundo!porque lo he encontrado!Para mi, TU FIC ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS, ESERIO, estoy locamente enamorada de el!Para mi es como la historia deberia aber sido!Es el mejor de todos!No se si a stas alturas de la vida te hara ilusion mi RR, pero bueno. Cuidate y muchos muchos besos. Eres mi musa!

Adios!Besis!
Khaly chapter 23 . 2/15/2006
EXCELENTE
Evelyn The Lad chapter 23 . 1/10/2006
Holis! Pues si, sos merecedora de un premio, del Nobel, jejeje, la verdd es q escribis genial y siempre has sido de mis escritoras preferidas en cuanto al mundo HP corresponda.

Estoy sumamanete contenta de dejarte un review es esta hermosa historia.

Ayer mismo, osea Lunes 09 de Enero del 2006 encontre tu historia, y así como la encontré no pude evitar leerla de principio a fin, y merame hoy, super feliz por vos!

La verdad es q esta es la primera vez q veo tantos reviews a una historia y menos con tan pocos capítulos, generalmente llegan a los 600 los q tienen 30 o 40 capítulos, una gran diferencia en comparación con lo tuyo, ahí es donde se nota lo vuena escritora q sos y seguirás siendo.

Bueno, no sé q más decir, pero no hace mucho q me interesa el mundo de los Merodeadores, todo esto fue gracias a una amiga de la cual nunca me voy a olvidad por ayudarme a entrar en un mundo tan bueno.

En fin, me despido con una SUPER FELICITACION y bueno, eso, jejeje.

SUERTE!

Eve, The Lady
LauDiggory chapter 23 . 12/30/2005
hola primero que nada FELICIDADES es un FF muy bueno me fascino pero ahora me voy a tener que leer la segunda parte POR QUE VA A VER VERDAD? me tuviste al borde de mi silla todo los capitulos.
lilypotter chapter 23 . 12/28/2005
HOLA ya te he ddejado reviews en otras historias y esta la reina aunque no sigas leyendo los reviews de esta historia tendra mas y eso es bueno tu esfuerzo tiene que verse recompenssado con algo

me volvi aleer el fic y es sencillamente el ultimo capitulo y el fis son geniales ME DAN GANAS DE SER LILY¡

-bueno un review mas para es ta historia que se lo merece-

-besitos-

-lilypotter-fanatica de esta pareja que se le va a hacer y romanticaa has ta laas cejas¡

VIVA ESTE FIC¡
Rkel chapter 23 . 12/27/2005
Hola!

bueno ni te conozco ni se kien eres ni nada d nada pero kiero dcirte k ...TE KIERO!d verdad as exo un fic genial esk no se puede decr muxo más sbre el xk para saber lo bueno k es ay k unos días una amiga mía me recomendó este sitio y en concreto tus historias para k me las leyera y vamos cuand empeze a leer tuhistoria me kede alucinada d tal forma d como ha podido influir esta historia en mí d vrdd k esta muy bien hecha k lo único k me apetecia era sentarme delnte del ordenador para leer y d estar en ese mundo con Lily, Elise...y los merodeadores x supuest :-) jeje y k sigaas escribiendo k lo haces muy bien, k no t e escrito reviews antes xk pense k lo mejor era leerlo todo y luego darte mi opinion.y nada k ya para finalizar k t dbo cansr:P k felicidades k t ha salido muy bien y seguire leyendo historias tuyas un beso!
Jiwijiwi-Jin chapter 23 . 12/16/2005
Bueno, me gustó mucho la historia, de verdad lo hiciste bien.

El fina fue un poco triste.. me recordó mi propia graduación, mis amigos... :(

En fin, estuvo genial, te felicito.
LiGiA chapter 23 . 12/13/2005
No creo que seguir recibiendo R/R por tan esplendida historia sea un drama... la verdad me has deleitado. Ayer muy tranquila, empeze a buscar algo que me entretuviera... y mira vos que pase toda la tarde y hasta tarde en la noche leyendo. Y hoy continue con los últimos tres capitulos que me faltaba leer. Gracias por la oportunidad de reír y llorar tanto, con tus personajes y los ya creados por Rowling. Si no lo has pensado aún, una secuela sería espectacular.

Muchas felicitaciones!.

LiGiA
lucemvicuna chapter 23 . 12/6/2005
m me estaba leyendo este fic por 500 vez y me acorde de uqe no te he dejado ningun review de casi despedida. Pero aqui estamos despues de este fic qe me lo lei por primera vez el año pasado en noviembre. Creo que tu sabes que este fic es el que mas me gusta por lejos es el mejor de todos los que he leidos y ademas el con mas reviews de lily y james en castellano. Ademas tus fics creo que son los mas leidos y con mas densidad de reviews. Leyendo este fic siempre me siento culpable porque tengo 500 cosas qe estudiar y tengo un examen de historia y ciencias en 2 dias adem,as del cumpleaños de mi hermana que va a ser una gran fiesta, por lo que no tengo tiempo de estudiar. Pero ya es tradicion cada vez que tengo mucho que estudiar ademas de las temporadas de examenes y fin de años me pongo a leer esto para distraerme de estudiar y al final termina siendo que leo esto y estudio para distraerme claro que me cuesta.

De aqui ademas saque varias ideas para estudiar como empapelar la pieza con los apuntes para que cuando este aburrida me ponga a estudiar, las demas tecnicas no las entendi si me las quieres explicar yo feliz para ver si me sirven.

COmo vez soy un poco floja para estudiar y todo el mundo me dice que si estudiara mas me eximiria y no tendria que pasar por esto todos los años.

Pero por lo menos me eximi de mat y el de ingles me va bien y creo que me fue bien en eso.

en mi país son las 12:32 am y mañana no hay colegio por mi eximicion y ademas no he ido al colegio desde el viernes pasado pq fue la PSU que dan los 4 medios saliendo del colegio para entrar en la universidad y mi colegio era la cede por lo que no tuvimos clases.

Quizas despues de esto parta traduciendo este fic a ingles. No tengo mucha imaginacion pero me gustaria escribir un fic de donde sacas tu toda tu imaginacion?

En este minuto ya no se me ocurre nada mas de lo que escribirte asi que estas ultimas lineas son para rellenar y despedirme por ahora hasta el proximo capitulo de Stand by my side.

Otra pregunta aunque tenga que ver con el otro fic ¿Que vas a hacer con Kirley que el chico me cae bien (no se si mejor que james por que el tambien es muy tierno), esa muy tierno y bueno, parece santo, y James es un tipo que aunque lo haya pasado mal en su vida con la muerte de sus padres sigeue siendo en ese fic un imbecil pq aca en este lo adoro. En este hasta supera a Remus que es mi amor platonico (suspiro).

Algun dia me gustaria que JK rowling dijera de verdad mas detalles entre lily y James y las amigas de lily y cosas asy. Ademas de sobre los padres de JAmes peroquisa a uno le toco la familia y a otro los amigos, aunque en esa parte salio perdiendo lily pq cn la familia que tiene qn quiere enemigos.

Otra y ultima cosa ¿te has leido la teoria del ajedrez o las de las 7 libros siete pistas o algo asi creo que se llamaban? Ademas habia otra que decia y hablaba sobre que JAmes era el heredero de Griffindor y que Lily era la semi hermana de Voldemort y que habia una prorfecia que no se de donde saco la persona que invento la teoria de que la mezcla de las dos casas podria vencer al heredero de Slytherin. No me acuerdo que mas pero era muy buena me la ley entre que slaia e libro y ahí de verdad tenia mucho sentido. Pq todo calsaba perfecto: que voldemort no quisiera matart a lily y que quisiera matar solo a James y a HArry y que el sombrero selecionador dudara entre las dos casas y otros detalles enanos pero que calzaban perfecto hasta que en el 5 salio otra teoria.

Te lesiste el 6 libro pq o sino esto va a ser un spoiler. Las siglas que pueden haber sido en la ultima parte son las de el hermano de Sirius Black,pero ahora no me acuerdo exactamente como eran.

Ahora despues de todo esto debes pensar que estoy loca y que ademas tengo mucho tiempo libro para averiguar sobre todas estas cosas y es verdad algun dia lo tuve (a como hecho de menos eso dias) seguiria ppq se me ocurren muchas mas cosas de las de que hablarpero no voy a seguir porque te aburriria demasiado ler este gran review que te dejo una de tus locas admiradoras. Que le cuesta mucho escribir reviews largos pero cuando parte y se inspira no hay qn la pare.

Un beso y un abrazo ¡yo!
Alexxis chapter 23 . 11/28/2005
hola! veo k terminaste tu historia hace musho.. pero yo apenas la vengo leyendo.. y kiero decirte k me encanto! me gusto mucho mucho!

mushas felicidades!
Ithae chapter 23 . 11/16/2005
Uau! Me has impresionado con tu fic!

La verdad es que lo he descubierto por pura casualidad mirando los favoritos de un lector mío, ¡y menuda sorpresa me he llevado!

Hacía tiempo que no leía ningún fic, sólo me paso por para colgar el mío, así que no es frecuente que deje reviews. Aún así, no he podido evitar dejarte uno que sé que no leerás. Aún así, mi más sincera felicitación por tu magnífico trabajo. He reído mucho y mehas enganchado un montón

Miraré a ver si has hecho una continuación. Sino, pues k se le va a hacer... SUERTE!

-Ithae-
Biank Radcliffe chapter 23 . 11/7/2005
Holas! Yo de nuevo xD este ha sido uno d mis fics favoritos definitivamente...ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA! En serio ke amo a Sirius despues de haber leido este fic xDD dios mio ke imaginacion la tuya para hacer tan lindo este fic! me han enkantado todos los capitulos y muchos personajes nuevos ke metiste me gustaron komo Artemis y Elise y Kate me cayeron muy bien! ahora mismo me voy a leer la continuacion , kon este fic llore, grite y rei komo loka kon kada lokura ke sakaban los personajes xD nunka dejes de escribir asi y deberias d considerar escribir un libro o algo asi porke te has convertido en una d mis escritoras favoritas bueno yo me voy, kuidate adios n_n
G.Illanes chapter 23 . 10/31/2005
"Sé que hay gente que lee la historia y no me deja review, la verdad es que no pasa nada, mis amigas la leen y no me dejan nunca, sé que es difícil saber qué poner... pero ahora que es el último capítulo ya pues no sé, me haría ilu saber cuantos habéis llegado hasta aquí... Parezco tonta, pero bueno. Si no me lo queréis dejar por supuesto lo entenderé perfectamente. Un beso-"

Segui toda tu historia y antes que nada felicitarte por lo buena que es, quisiera decirte tambien que tiene un merito muy grande (ya se ve en al cantidad de reviws) que es el hehco de terminar la historia cosa que no todos hacen y aun asi para que ahora digas "paresco tonta" anda jajaja eres la mejor :D te seguire leyendo por siempre!
Blue Dragon chapter 23 . 10/16/2005
ola me ha encantado tu fic pero me podrias explicar eso de los baños de agua fria? ( se para que sirven pero no entiendo lo que dice tracy eso de la pregunta)

kisses

Blue dragon
Hermy chapter 23 . 10/6/2005
Hola! he leido y releido un sin fin de veces este fic, y cada vez k lo hago me gusta mas (aunk claro ninguna se compara a la primera, cuando todavia no sabia lo k pasaria). bye.

Hermy o

Taramiel
n chapter 23 . 9/21/2005
Hola! me encanta tu historia. Me enganxo desde el principio y cuando staba en el insty keria ir a casa pa leerla jjeje. En serio esta muy bn
Tetsuya Kotake chapter 23 . 9/3/2005
Wow¡ es fantastico, me ha gustado mucho y te aseguro q es el primer fict de los merodeadores q he leido, espero que todos sean como este. Aunque lo dudo. De verdad, te quedo estupendo, felicidades¡

Adios¡
Bridge Moony chapter 23 . 9/3/2005
Henar! Hola wapa!

Si no te dedicas a ser escritora no se a que te vas a dedicar porque este es el mejor fanfic que he visto en mi vida. Ya se que todo el mundo te dice lo mismo pero es que es verdad. Me encanta, me encanta, me encanta!

Bueno, este fanfic lo leeria mil veces y nunca me aburriría. En serio, yo si fuera tu, estudiaría letras para despues irte para escritora. Yo compraría tu libro fuese de lo que fuese. Venga. no se si me estoy excediendo con el mensaje o aun es demasiado pequeño jejejej. Bueno wapa, me despido, y que sepas que me gustaría hablar contigo. Que te he agrgado pero nunca te conectas. Venga, me despido.

Besos wapísima:

Bridge Moony

Bridget Roggers
Armelle Potter chapter 23 . 8/9/2005
Hola! Feia temps que no et deixava un review, la veritat és que aquesta és la tercera vegada que em llegeixo aquest fanfic, s'ha convertit en la meva obsesió XDXD M'agrada moltíssim, de debò. A veure si continues escrivint algun one-shot més, que se't dóna molt bé, però m'agradaria que comencessis una latra història Lily-James, que arrivi a ser tant, o més bona que "Cuando me di cuenta de que estabas ahi", i et serà difícil crec, perquè està molt bé.

Petons, i continua escrivint tant bé com fins ara
keychi chapter 23 . 7/20/2005
ola¡ estoy muy enganxada atu historia, aunque este terminada me gustaria decirte que me esta gustando muxo¡xd¡'¡ aber si sacas alguna otro historia y me avisas me encantaria leerla¡ xd

dew¡ bsos
Lizet V. Elalithiel chapter 23 . 7/14/2005
Hola!

Quería decirte, que he leido todos tus fan fics, y con diferencia de todos este es el mejor que has escrito!

Escribes genial!, en serio

Bueno sigue escribiendo historias tan bonitas y maravillosas como esta, jajaj

Besos!

Eli
CECILIA chapter 23 . 7/1/2005
HOLA TU FIC ESTUVO JENIAL, NO TE IMAGINAS COMO LA DISFRUTE,ME AS TENIDO PEGADA AL COMPUTADOR DURANTE TODA LA HISTORIA.

BUENO CUIDATE MUCHO
Jammie Potter chapter 23 . 6/27/2005
Wolas!

imaginate que me he leido tu fic todo de una! *0* he durado digamos medio dia XD pero valio la pena! esta super de veras... a mi me gustaria ver esa continuacion.. cuando la vas a publicar?

saludos! y felicitaciones! ya quisiera yo escribir como tu! :)
kandelaski chapter 23 . 6/21/2005
Bueno, no recuerdo donde encontre tu hisotria hace unos dias..pero la verdad se ha convertido en una de mis favoritas por no decir la que mas

No tienes nada que envidiarle a JK Rowling que lo sepas...y no es por cumplir!
sandruky chapter 23 . 6/15/2005
ola! te escribo para decirte que me a gustado mucho tu historia. eres la mejor!bueno, bss y sigue escribiendo asi de bien
Merodeadora chapter 23 . 6/2/2005
Hola!

Me quede muda... muy muda... no puedo creer esto!

encontre tu ff hace mas o menos una semana... y lo termine de leer hoy... lo hice durar todo lo que pude, pq no lo queria terminar mas...

soy una apasionada de hp y sobretodo de los merodeadores y su historia...

me lei mas de 50 ff de ellos... y este se lleva el primer premio!

te admiro mucho!... ojala pudiera escribir asii!

besos!... y no dejes de escribir nunca!... es lo tuyo!

Merodeadora
Ely-chan chapter 23 . 6/1/2005
Holas! BUeno, aki pasaba yo muy trankila cuando me fije en tu fic... lei el summary, me dije, suena interesante... aunque casi me da un yeyo cuando vi 23 capis!pero me dije, lei lo de Sara fenix black! esto es pan comido! y aki me tenes, felicitandote por tu increible fic... me ha encantado! o

Espero que sigas escribiendo, ahorita me voy por la secuela, ahí te ves! (hasta que termine con ella, ahi te dejo otro rr) bueno, bechotes! y mucha suerte!

CIAO!

Atte. Ely

P.D.. Lo se lo sé... no tengo inspiracion para los rr hoy, pero si no lo hacía hoy me olvidaba y te quedabas sin mi importante critica (pose de sirius black) ¿no? Bueno, bechitos!
SabriWeasley chapter 23 . 6/1/2005
Hola Hermione-Weasley. ¿Como estas? Soy Sabri Virginia Weasley :),...en algun lugar del mundo magico tu conoces a mi novio, tu mejor amigo, Harry y de hecho...somo parientes!. Jejejeeje. Que presentacion ¿no?, ¿No me digas que no te resite?. Bueno, te escribia para felicitarte por lo maravilloso que es tu me gusto mucho poder leerlo y disfrutar toda una tarde, riendome, angustiendome con los personajes. En Fin, Querias que sepas que escribes cosas MUY LINDAS! y espero poder tener el placer de leer otra cosa mas escrita por ti.

Bueno Amiga Hermione, BESOS!

:) Sabri_Weasley
kenipotter chapter 23 . 5/27/2005
hola me encanto tu ff esta superduperultrarecontrabueno por favor sigue lo mas pronto que puedas me gusto todo tu ffr tarde 2 dias y medio en leerlo esta larguisimo nadamas no me gustaron algunas partesitas pero esta exelente sigue
Meiling.animorphs chapter 23 . 5/17/2005
Jo que no haya emoticonos en estos rr .

Joer me has hecho llorar y to u_u, es que estoy en mi ultimo año de instituto y se aproxima la cena de despedida, y con este capi, ju

Ke sepas ke me ha encantado tu ff, lo leo, creo qu bastant despues de ke lo terminases, pero no podia no enviarte esta rr.

Quiero que sepas que me lo he leido en dos dias, no podia parar!

La vida de estos merodeadores, en este ff, jo, me has hecho feliz con esta historia de verdd.

Gracias por hacerme pasar muchos momentos divertidos(lo que me he podido reir xD) y en este ultimo capitulo, momentos en los que he llorado... de felicidad, y de pena a la vez, porque se que las vidas de estos chicos, cambiaria drasticamente...

Gracias.

.
sandrasg09 chapter 23 . 5/16/2005
ah!

dos dias! dos dias acosándome a las 5 de la mañana pq no podia dejar de leer tu historia! jajaja!. no se si te sigues pasando por aqui a leer los rewius que te dejan aunque haga mazo que acabaste tu historia, pero es que yo no podia dejar de escribirlo... me ha encantado, de verdad, se ha convertido en mi segundo fanfic favorito (compitiendo duramente con el 1º) que si me permites el atrevimiento... te recomiendo que te lo leas si no lo has exo ya. se llama "Al Borde De La Oscuridad" y la autora es MOONLIGHT SOUL (creo que se escribe asi :( )

Había hablado con muxa gente que me decía: "tienes que leer CUANDO ME DI CUENTA DE QUE ESTABAS AHÍ, es una pasada.." pero, a pesar de haberla buscado, no era capaz de encontrarla (ayer descubri la tecla "search", lo se, es humillante xDD), el caso es que, metiendome en las bios de algunos de mis autores favoritos encontre tu historia y dije "BIEN! X FIN! 23 capitulos! ahh, que largo...!"jajaja, pero uf, a sido impresionante. y como esto es "vox populy" pues yo ya se lo he cascado a t2 mis amigos Potterianos para que se lean tu istoria, jejeje.

tia! te das cuenta de que has escrito un libro entero?, yo he calculado una media de 20 paginas de word por capitulo (si no son más) que multiplicadas por 23 caps son... 460 pags!.. MALDITOS DEREXOS DE AUTOR! que si no, lo publicabas en una editorial y te dabas la buena vida, jejeje.. claro que siempre puedes cambiar los nombres...

me encantan las historias sobre merodeadores y L/J, creo que son mis predilectas... ademas son en las que más puedes explayarte y poner tus opiniones pq no te ves ocndicionada por los libros de J. , simplemente partes de unos datos y los desarrollas como tu crees que fue... Hace unos días a mi me vino una inspiracion espontanea y me dio por plantearme escribir una historia sobre ellos, pq en casi t2 los fics que he leido hay algo que no me termina de cuadrar nada (incluido el tuyo, no es una critica ni nada) y es el hecho de que, según el 5º libro, cuando Harry se mete en el pensadero de Snape... James ya estaba enamorado de Lily en su 5º curso, y eso yo queria plasmarlo en mi relato, pero, desgraciadamente, mi imaginacion es minuscula y mi vagueria supera cualquier intento de continuarla más allá de la página 3 xDD. asi que, cuando empeze a leer tu historia dije.. pa qué? nunca conseguiré lo que esta xica ha hecho ( no es en plan de que me desmotivas ni nada, ein?) jajaja, lo pensé refiriendome a que...tu relato, en mi opinion es el relato perfecto del septimo curso de L/J, por supuesto que cada uno tenemos nuestras opiniones sobre ciertos aspectos tan poco detallados en los libros, pero .. en realidad, creo que es la historia más fiel y que mejor relata lo que podria haber pasado.. es sin duda (y espero no molestar a otros autores de ff del septimo curso) el mejor relato que he leido respecto a ese tema... Y TIENES UN AÑO MENOS QUE YO! jajaja, estas exa una maquina! jajaja

respecto a los personajes... por supuesto Artemis (que es el que parecía levantar más pasiones) me ha encantado, pero sin duda, el personaje que mas me ha gustado ha sido Elise.. y de decir que voy a buscar la continuación de tu historia ya mismo (a las 3:38 A.M.) para ver que coño la pasa a esa muxaxa pq toy preocupa. me encanta ese caracter, un caracter pausado, alguien que no se come la cabeza por las cosas sobre las que no debe comersela, alguien que mira su futuro como algo que esta ahi, sin preocpuparse de como llegar o de lo que tendra que pasar por el camino, alguien que simplemente lo espera tranquilamente. y me encanta pq yo soy todo lo contrario, jajaja, una persona que se come la cabeza por lo mas minimo, jajajaja. tb me ha gustado muxo el giro que han dado todos tus personajes, especialmente Tracy, alguien que se da cuenta de la verdadera felicidad y que, a pesar de sus errores pasados, es capaz de resurgir como la flor más bella cuando se la da una 2ª oportunidad...

uf.. creo que me inspira más escribirte un rr que mi propia historia, pq menudo testamento te he puesto, jajajaja

weno mi niña.. que ha sido un peazo de caxo de placer leer tu historia, que he pasado dos dias con la misma emocion que cuando leia los libros de Harry Potter, que tienes un talentazo enorme para estas cosas y que espero que no dudes en seguir escribiendo pq lo haces genial.

muxos besos

zandra

pd: seguro que, como yo, ya tas apunto de empezar tus exams de la facultad.. asi que te deseo toda la suerte del mundo.. aunque dada la nota que pusiste que habias sacado en selectividad y de media en baxillerato.. fijo que tp necesitas muxa :P . besitos
rasaaabe chapter 23 . 5/16/2005
Un fic genial me ha gustado muxisimo lo k pasa esk me hubiera gustao saber k le pasa a Elise k es exa mancha negra k tiene y tmb k describieras un poko mas la relacion suya kon remus

Espero k sigas este magnifico fic y k me alegra muxo k hayas recibido tntos reviews x este magnifico fic

Asta otro rato

a10
Lladruc chapter 23 . 5/12/2005
Mencanta el teu fic eml tornare a llegir! ets la millor escribint!kuan el llegeixo me parteixo de riure

sk no se km dirte km ma agradat!

Dews
blaksenk chapter 23 . 5/11/2005
T_T me ha llegado al alma, es el mejor ff del mundo, me encanta el final, no se komo puedes escribir asi d bien, tengo ke leer nuestras apacibles vidas ya, i kate, elise, tracy i Artemis s slen, ya no sera lo mismo leer otros fics sin ellos T_T, k nervios, k les pasara?, bueno mas o menos eso lo sabemos no?,pues eso, k me a encantao i k ya tienes una fan segura pa tdos tus fics ;) chiao
Angelitapotter chapter 23 . 4/24/2005
que bonito estoy impresionada, sabes no te conosco pero quisiera leer tu continuacion, es demasiado bonito en la forma de "terminar"
Emily Brown chapter 23 . 4/15/2005
uff, no se por donde empezar... el otro dia m puse a leer este fic, xk vi que una xica lo tenia en favoritos, y no podia aguantar na sin seguir leyendo! m ha encantado m atrevo a decir k es el mejor fic k he leido hasta ahora! lastima ke se m haya hexo tan corto... pero ha valido la pena xk lo he disfrutado muxisimo, no veas cuanto m he reido xD yo creo k no hay muxa gente con el don d escribir.. pero hija, me he kedao flipando, escribes k da gusto! y weno, no se si leeras esto, espero k si, supongo k t hara ilu leer mas reviews, t lo mereces, pero no miento si digo k m hace mas ilu a mi opinar sobre este pedazo d fic y eso, k ahora mismo me voy a poner a leer la secuela, ya t dejare un review cuando la lea!

un besazo y cuidate!
Maria Angelica chapter 23 . 4/12/2005
Bueno yo gracias a mi hermanita...! jeje pude saber de esta historia... me da mucha lastima que la haya leido tan tan tarde... y no se si lo vayas a leer ... pero la verdad me gusto mucho...! hiciste que me metiera a la historia increiblemente, casi me dieron ganas de llorar y todo... no se siempre los finales los recibo asi, lo unico que me ilusiona es la proxima parte tengo claro q no va a ser igual q este pero soy tan curiosa q no me puedo contener...

Bueno simplemente te doy muy inmensas felicidades! porque la verdad hiciste un ff grandioso y te felicito y te pido que continues escribiendo porque eso es sencillamente Maravilloso!

Espero q te vaya bien ... y q tengas muchisima suerte con todo lo q hagas...!
Zelinair chapter 23 . 4/5/2005
hola! lo cierto es que yo acabde leer este fic hace bastante tiempo, antes de Navidades, pero no me di cuenta de que no habia dejado review, se me olvido, asi que lo dejo ahora que me la he vuelto a leer, jejeje, esta genial! me encanta esta historia, tb la de la continuacion, de verdad. creo que me tienes muchisimo talento y seria estupendo que te dedicaras a escribir profesionalmente, porque seria una pena desaprovechar ese don. voy a leer cada fic que saques, porque estoy segura de que sera genial. asi que enhorabuena por todos los magnificos fics que has sacado hasta ahora y un besazo muy fuerte.
Andy chapter 23 . 4/3/2005
He leido tu fic.. woow... creo que es el mejor que he leido.. me encantoo.. continualo!

Te felicito de verdad!

un besote... que final mas bello!

p.d: quiero saber lo que pasa con Elisee.. y la

¿tinta?

Bueno eso.. y felicidades de nuevo por un tan lindo ficc!
Honguito chapter 23 . 3/28/2005
Fiu...

Tardé mucho... tal vez 1 semana... Pero por fín lo terminé.

Realmente me cuesta trabajo saber por qué no descubrí este fic antes.

Pero he de decir a su favor que está genial.

La verdad es que me ha gustado mucho... Aunque lo cabezota de Lily me ha puesto nerviosa un par de veces.

Ahora sólo me queda por leer la continuación, y ten por seguro que lo haré.

Espero que esta segunda parte sea tan buena como la primera.

Eres muy buena escritora, en verdad.

Te deseo mucha suerte

Honguito
Marisa Black chapter 23 . 3/20/2005
Ola wpa!me gusto mucho tu fic, y la verdad es que tengo mucha curiosidad de saber que paso asi que espero k pongas una segunda parte, de verdad que me gustaria mucho, mucho!no lo he seguido desde el principio porque no lo encontre asta aora pero igual m lo he leido todo y me ha gustado mucho!xao wapisma y continuala pronto, bss
RoSalamandra chapter 23 . 3/17/2005
hola!me recomendaron tu historia y me ha encantado,de verdad, me la he leido en muy poco tiempo todo de golpe, me he picado, ha gustado muxo y estoy deseando ver la segunda parte.

sigue escribiendo asi de bien, bss
Caperucita Roja chapter 23 . 3/13/2005
Es la segunda vez que me lo leo, y chica, cada vez me gusta más, es tan romántico, que sepas que eres mi autora favorita y que este es mi fic favorito, el primero que leí y el que más me gustó, no recuerdo si la primera vez que lo leí te dejé rewie, pero por si acaso te lo vuelvo a dejar, porque este fic se merece bastantes más. He visto que ya as llegado a los verdad es que no me extraña, es el fic de Lily y James más famoso de la web. Me ha encantado cuando lily se le ha declarado a James delante de todo Hogwarts y m identifico con lily, también soy hiperactiva con muy mal genio(lo reconozco u_u) y como como si llevara sin alimentarme una semana,ý soy adicta al chocolate !Espero que hagas algún one-shot por los 10 rr, si lo haces seré de las primeras en dejarte rewie! la verdad, es que no sé que más decirte, que este es el rwie más largo que he escrito nunca porque este es el mejor fic que he leido nunca y que espero que sigas escribiendo así de bien siempre! bss de DeW (si es un nombre aunque parezca "adew", significa Rocio)

pd. ¿No has terminado todavia el de nuestras apacibles vidas juntos, no? ¿Que ha pasado con el fic de "A ver si te das cuenta ¡Soy el hombre de tu vida!

Ahora si me despido y te hago publicidad. Si estás aburrida, entra en está página y mira los capitulos, es mi tercer vicio después de tus fics y el chocolate _
Dawndelion chapter 23 . 3/12/2005
Hola! bueno... seguro que te parece raro que deje un review despues de tanto tiempo de haberlo publicado pero... es que hace poco (mas bien, hace dos dias) me recomendaron tu historia diciéndome que estaba muy bien, así que la busqué y... joder nena! es genial! me ha encantado de veras! no he podido parar hasta acabarla! ahora empezaré con la continuaión a ver que tal...

se que puede sonar muy rallante pero es que escribes muy bien (creo que te lo han dicho muchas veces...) y me he quedado pasmada con la historia, te mereces los reviews que tiene, de verdad.

he leido x ahí que eres de barcelona! hola paisana! yo tambien! aunque soy un año mas pequeña que tu...

me gustaría poder hablar contigo alguna vez (ya te he agregado al msn, pero no se si te haya gustado que lo haya hecho) por si las moscas te dejo aki el mio... hikari (barra baja) 87 (arroba) hotamail . com

espero poder hablar pronto contigo!

suerte y animos para otras historias! (se que se pasa mal... yo tambien hago fics...)

petons de la teva admiradora!

Hikari Katsuragi

PD: creo que me he pasado con el review...
Dobbina chapter 23 . 3/10/2005
Creo q yo soy de esas q t leen después de 5 años...XD.

Hola!, antes q nada, decirte, tu FF fue genial!, yo me entere de él bastante despues de que lo hubieses terminado, pero aún así no me quize quedar con las ganas de decirtelo por si alguna vez te tropiezas con esto, jeje, pero bueno, el FF no lo leí hoy, sino antes, pero como novata que soy en esta linda pagina no sabía q podí poner review sin estar inscrita u hasta q una muy buena amiga, la q me dijo de tu fic, me lo informó, jeje, bueno ya me estoy echando mi discurso, como te decía, Eres genial! fue una gran historia y la onctinuación promete ser enriquecedora!, espero poder unirme pronto a esta pagina, jeje, muchas felicidades y gracias por compartir esto con nosotr s!

x Dobbina
kaos-black chapter 23 . 3/10/2005
Hola,bueno despues de haberme costado muxo sueño leer tu fic x fin e llegado al final...la verdad no se cuanto tiempo hace ke lo publikaste,pero weno yo lo acave ahora.

Yo descubri tu fic x la secuela de este ke la lei y cuando supe de esta pos la empece,yo es que voy al reves del mundo.

Tanto este como el otro fic me an encantado,que sepas que es de los mejores fic que ay,aun que claro eso ya lo sabras x que despues de 1170 fic que llevas,pues como que te lo habran dixo millones de veces aun asi yo te la digo otra vez mas ES DE LOSS MEJORES.

La verdad lo beuno que tiene tu fic,es que expresa muxo,se siente muxo cuando se lee tu fic,y aunque es de humor,es un fic muy profundo..(es que estoy melancolica por el final que a mi me ponen mu triste :( jop).

Bueno la verdad es que nisikiera se si leeras esto o no pero de todas formas ENORABUENA.

Hasta la proxima actualizacion de "Nuestras vidas..".

Un abrazo de kaos_black

Miembro de la Orden Sirusiana.
xobitowill chapter 23 . 3/5/2005
wuo aixo s fantastic ma ncantat macavu de llegir els 23 capituls duna tirada i man emucionat, encantat, etc. escrius mool b. la sandra (algida)(amiga meva) ma recumanat les teves histories ! speru q cuntinuis escribin mol mes temps sobre harry potter! tu tmb ets de catalunya no?¿?¿?¿?¿?. et semblara una mica cutre ket review pro s k aket amor... q i a ntre les parelles ... em fa pusr els pels de punta. vinga dews wpa:

CLARA XD
GIN chapter 23 . 3/4/2005
hola.

oye esta muy bueno, deverias acer una segunda parte.

con una secunda parte demas querecibes mas de 10 revierw, pero calaro que tiene que hacer la segunda parte en este misma parete, o s no es mucho enredo averiguar que hiciste una 2º parte.

xhau

Gin

PD: eres la mejor
Lady Angelina chapter 23 . 3/3/2005
Seguramente lo que menos necesitas es otro rewieu animándote, felicitándote y todo eso. Pero lamentablemente no te podrás librar!

Es verdaderamente impresionante la cantidad de rewieus. No sé si será así, pero tengo la casi absoluta seguridad de que este es el fic con más rewius en toda la pagina y en cualquier idioma, eh? INCREIBLE! más de mil!

Y es que, primero de todo, te los merecés... y después el resto es "justicia poetica" o traduciendo, te los merecés por tan buena historia y encima TERMINADA! Lo cual es mucho en relación a otras muy buenas historias pero que han quedado pendientes en esta página del universo HP.

Ahora viene lo que a mí me interesa. Como soy administradora de un grupo de msn (Sirius black Fans Club) y tenemos una página dedicada a recomendar fics (en la cuál el tuyo está, por supuesto), queremos ampliar y ofrecer el espacio para publicar completos los fics favoritos de nuestros participantes (entre los culaes obviamente está el tuyo). Sé que estás en Story Weavers y eso, pero si te interesa la propuesta de publicar en otro espacio comunicate a mi mail.

Una muy ferviente admiradora... que te saluda desde Argentina y desde el espacio virtual en general, con una reverencia a lo elfo doméstico con la nariz en el piso...

Lady Angelina
vicky chapter 23 . 2/24/2005
ola! te e estado singuiendo desde el principio, a mi me gusta escribir tambien cuentos los k pasa es k no los publico se los regalo a mis amigas, que dicen que se me da bien hacerlos. bueno solo te quiero decir que se te da muy bien hacer estas historias y espero que sigas pronto!
NaTaLiTy chapter 23 . 2/7/2005
Ola! K tal? al final no e podido esperar a k hicieses la secuela en HA y aki toy! M A ENCANTADO EL FINAL! es idílico vamos.. De verdad a sido mi ff favorito de James y Lily, k preciosidad... en fin.. Felicidades por tal obra de arte, tienes muxo talento! Weno wapisima aor am toka leer la 2º parte k e leio por ahi k hay uno! jeje Enga wapa, hasta pronto! (K) Kisses!
rachelblack87 chapter 23 . 2/2/2005
hola!

soy raquel, una chica de navarra. ya se q este fic lo escribiste hace tiempo, pero esq una amiga se lo leyo hace poco y nos lo dijo a otr amiga y ami y estamos enganchadas! todo el dia hablando de esto! jaja. bueno solo decirne q me encanta, q escribes muy bien y q seguire leyndo todo lo q escribas. un beso y gracias por estos ratos tan buenos!

raquel.

pd: to tb hago selectividad este año!
Helena chapter 23 . 2/1/2005
Hola, soy Helena o Lluna (como más te guste), tenía mono-Potter y me he leído tu historia de un tirón, me ha gustado mucho, mucho, mucho, te felicito. Debo decir que como me la he leído que ya la habías acabado no he sufrido lo que deben haberlo hecho el resto de tus seguidores, que las deben haber pasado canutas. ¿para cuando la continuación de la historía? espero impaciente.

P. una duda, no se si soy yo que me he despistado o bien es que no lo has contado, al final ¿que es lo que tiene Elise? la reunion con Dumbledor no la pusiste y ellos no lo dicen al final, me quedó la duda.

Un besazo
DokouKhan chapter 23 . 1/27/2005
Bu! :'( *snif, snif* Se terminó! Te seguí el fictie por HA, (soy Rochy ;)) y la verdad un final impresionante!

Yo también me encariñé con los personajillos, me dio una pena que se terminase! :( Pero bue'... a fin de cuentas, todo tiene un final. Te re felicito por el fict, te quedó super bien y debes estar orgullosa por el mundo que creaste a partir del mundo que JK Rowling creó! ;)

Besos, y espero la secuela!

(Que espero que también publiques en HA, si no... : ... broma, broma! :P)
Absolution x.x chapter 23 . 1/12/2005
Hola! Espero que te encuentres perfectamente y que prontito tengas mucho tiempo disponible para publicar la continuación de esta fabulosa historia, realmente me entristece mucho abandonar esa trama tan interesante y esos personajes tan “simpáticos”, (sniff) y ardo en la curiosidad por saber con prontitud qué sucederá!, Profa. no nos hagas sufrir tan prolongadamente. Entre otras cosas, me gusta mucho tu estilo y la historia me encarretó mucho, que lástima que se acabó POR AHORA. tendré que entretenerme leyendo algo...el punto bueno es que no estaré como un energúmeno asociable, pegada todo el día leyendo en el computador. Realmente los voy a extrañar ( si, ya sé, que chica más cursi!, pero es por fastidiar nada más!)
kaosblack chapter 23 . 1/9/2005
Hola bueno acavo de terminar de leer tu historia jeje me a gustado bastante...la verdad es ke empece x la segunda parte...yo es ke voy al reves del mundo y bueno solo kera darte animos para ke sigas escribiendo y mandarte un beso grande .
de4d Lady chapter 23 . 1/1/2005
HoLa!

sniff sniff

la historia fue muy conmovedora :')

prometo seguirte de cerka (sientete vigilada muajajaja) para ver tus demás fics

atte: Io
NyaBlack chapter 23 . 12/30/2004
wuau chica, soberbio

de los mejores ffs ke he leio, ke son muchos

ke pena ke sea tan corto...

FELICIDADES
manep chapter 23 . 12/26/2004
esta la raja..el mejor ff q he leio..

chau
Nadir-Blue chapter 23 . 12/11/2004
Me he leído de un tirón el fic... ¡Está buenísimo! Me encanta tu estilo.

Saludos
xtinamc chapter 23 . 12/8/2004
acabo de terminar de leer tu fanfic, habras recibido muchos reviews felicitandote, diciendo que es muy bueno...pero para mi ha sido algo mas, no te puedo explicar solo con palabras lo que he sentido cada vez que leeia cada capítulo deseando que no acabra y a la vez deseando que empezara el proximo, para mi es fascinante , alucinante, fantastico...muchas felecidades me han dicho que esta la secuela asi...que lo empezare a leer ahora mismo.

besos

kris
Hermy chapter 23 . 12/4/2004
me encanto, la vas a continuar verdad? dique si porque sino me muero, me escribes para contestarme si? continuala, continuala, porfas si?.

bye.

besos y abrazos Hermy
Lady Kenobi chapter 23 . 11/29/2004
Después de dos días de lectura intensa he podido terminar de leer tu fic y me parece genial, en especial como se desarrollo lo de Lily y James. Artemis, se q es tuyo pero ah, lo termino adorando. Espero q escribas la continuación pues sería interesante saber q pasa con todos. Felicidades!

Lady Kenobi
Joanne Distte chapter 23 . 11/24/2004
Lo primero de todo FELICITARTE por tan magnifico fic! Es espectacular Me has tenido colgada mas de 6 horas al ordenador (un poko mas y no como, jejje) Acabas de conseguir una nueva lectora fiel para tus proximas historias, y x el momento ya he empezado con la segunda parte de esta. Me falta leer la de "soy el hombre de tu vida!". Me encanta la ironia que metes entre los personajes, sobre todo entre Elise y Sirius. Es genial!

Solo dos cositas:

1)Ten muxo muxo cuidado con las faltas de ortografia. Los fics estan bien escritos, xo de vez en cuando haces cagadas como hibernar escrito asi "ivernar". Llaman muxo la atencion O_o

2)Una duda en una parte de la historia. Cuando Remus y Elise van al despacho de Dumby pa hablar sobre la enfermedad de esta, al final no me entere de lo k pasaba de verdad. Y es k no se si lo pusiste y no me entere, o se te olvido escribirlo mas tarde, o k coño paso, xq estoy perdidisima en esa parte.

En fin, como he dicho, un fic genial! Yo tb escribo y me han dado ganas de empezar uno de Lily y James que tenia pensado *.* Hum... a escribir!

Un besazo, Joanne
Ann-thennath chapter 23 . 11/18/2004
holas! felicidades! que hermoso fic deverdad que esta muy lindo y tierno me alegra que james y lily hayan quedado juntos y felices - bueno espero mas fic de ti y de nuevo te felicito por escribir tan bien
carol-lovegood chapter 23 . 11/15/2004
Me ha encantado!, la historia es preciosa!

Los problemas que creas, como los resuelves, me gusta mucho tu manera de escribir.

Me he reido mucho con Lily, es buenisima, con Elise en la casa de su madre, y con Tonks!, jajaja

FELICIDADES POR TAN MAGNIFICA HISTORIA!
Diana Black chapter 23 . 11/10/2004
hola! ches tu fic es ta muy bueno, si me gusto mucho. mi amiga lunita me decia q lo leyera, pero pense q seria el clasico fic de lily y James. pero me encanto este lily. asi debe ser el amor caray. "más me pegas, más te quiero" (dicho peruano)

muchas felicidades
anaargentina chapter 23 . 11/10/2004
Hola! Buenisimo el FF! La verdad es que pase mucho tiempo leyendolo, y me encanto.

Es el mejor, en serio, muy creativas las ideas, y sobre todo muy originales!

Segui asi!

Besos

ana_argentina
Narwen Weasley chapter 23 . 11/5/2004
Holap!

ESTE FIC ES I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, es muy bueno, en serio, tiene todo lo k necesita un fic, en serio,(segunda vez k lo escribo..) me ha dejado en estado de shock, me lo he leido todo de un tiron (weno casi...xk tengo cole y todo eso...U_U) pero eso k me ha gustado muxisimo, y no me extranya k tengas tantisimos rr, no he parado de reirme, con las salidas de elise...es muy bueno, con lagrimas en los ojos te lo digo en serio, con diferencia el MEJOR fic k he leido, y eso lo puedo decir xk este es el rr mas largo k he escrito en mi vida. Romance, complicaciones, intriga, humor y merodeadores...k mas se puede pedir? creo k aun te puedo decir muxo mas pero creo k voy a parar xk esto es abusar del espacio de los rr...(U) Ahora me dirigo a leer la continuacion, asi k supongo k t dejare otro rr, no lo puedo evitar...Sabes? he estado tentada a dejarte un rr en todos los chap xo...tenia k seguir leyendo...jejejeje. Weno te animo a k escribas muxos mas. Si puedes hacer esto con los merodeadores ni me imagino lo k puedes hacer con la nueva generacion: Ron hermione y harry (aunk no se si te gusta escribir de esos) Ya te he dicho k iba a parar asi k aunk me cuesta muxo: Hasta pronto. Besos XD
Nawin Black chapter 23 . 11/5/2004
Holaa! Por dios, que penita que haya acabado ya T_T Llevo siguiendo la historia desde que ibas por el capitulo 14 (si me vieses leyendo un capitulo detras de otro xD), y me has tenido enganchadisima! Estaba deseando que subieses el siguiente capitulo xDD Ais, me ha encantado *-* Y me he eido muchisimo xD

Es increible como has conseguido que los personajes vayan evolucionando y cambiando y todo! O_o Que bien me caen todos! Y Sirius... :D~ xDD

En fin, que no se bien que escribirte, que esto de mandar reviews no es lo mio xDD Pues nada, que enhorabuena por el fan fic, que es el mejor que he leido, y que estoy deseandiko que sakes la segunda parte a ver como les va la vida. xD

Un besikoo :*
Scry chapter 23 . 11/4/2004
Hola!

Ya he acabado de leer tu historia (esta voz te la tiens que imaginar apenada) y es que me da pena... ha sido tan bonita... en serio, no sabría explicártelo xq eres la autora y no consigo decirte qué cosas me gustan más porque al ser escritora coges cariño a todo en particular, bueno algunas escenas son increibles... pero... y otra cosa que kiero que sepas... eres la mejor escritora de todo así de simple!

Bueno hace unos reviews... creo que fue el primero o segundo puse que yo clafificaba a los escritores. Los del primer nivel son los que consiguen mezclar amor y aventura de una manera increible (tú estás en ese grupo aunque no haya mucha aventura) Luego están los que escriben de amor, luego los que escriben de aventura y finalmente los que tienen las típicas historias de amor que no interesan (draco/herm) esan que hablan del amor eterno en dos capítulos y que se querían de toda la vida pero no querían admitirlo... (buajk...)

Pues eso... ¿qué se supone que leeré ahora cuando entre a internet? (Carita triste...)

Ah! Una cosa... si estás en la universidad... que creo que es el caso, qué estás estudiando? (Sé que la curiosidad mató al gato, pero todos moriremos algún día, así que... q da?

Espero que escribas otra historia sobre... no sé, otra que guste igual que esta por que realmente a sido increible (cmo me repito, no?) bueno pues, creo que me a gustado tanto por su sencillez y por que estoy segura que alguna de estas cosas nos a pasado a alguna fijo... situaciones muy comunes...

realmente hoy me estoy enrrollando mucho, pero es que me da pena despedirme porque ya será el final... pero ahora estoy hablando por hablar... y no sirve para nada...

bs

Iraty Rowling
Sarameliss chapter 23 . 11/1/2004
Ejem... Y aq estoy yo aq, dejandote otro review mas a tu muy pero MUY larga coleccion. ejem...

La vdd q me tomo casi una semana para leer este fics entero, con tdo y detalles, entenderlo, bla, bla, bla. Pero valio la pena, escribes bn, nina, y te merece esa MUY gran cantidad de rr q te llgan, q por cierto, tienes algun truco, nina? Si es asi dimelo! Q yo no logro tener ni siquiera 250 en uno de mis fics ;_; ahh q envidia me das (pero de ls buenas, eh?)

La vdd es que este es uno de los mejores fics q he leido, y eso que no acostumbro leer de los merodeadores, pero como una amiga mia me lo recomendo, y despues vi q tenias tantos rr pense "este fic vale la pena" y si la valio.

Escribes muy bien, nena, me encanta tus dialogos! Son muy buenos!

Tienes talento, nena, sigue escribiendo! Y que no se te olvide decirme tu secreto xD jeje, aunq no me molestaria q me lo dijeras en un bello y hermoso rr en una de mis historias, aunq si no te gusta el DG, no creo q quieras leerlas, pero si te gusta entra a ~sarameliss entrta a cualquiera de mis historias y dejame un bello review, q no me enojo :)

Bueno, creo que ya me despido, nena, kuidate un monton! y muchos besos

Byes!
LemonBH chapter 23 . 10/31/2004
Oye tu fanfcit esta bn lindo! Me encantan los L/J , siempre son muy hermosos (y cursis , pero hermosos) El tuyo me ha gustado un buen. Escribes genial, habe si te avientas la continuaciòn del fict...si lo haces , estarìa ansiosa por leerlo...

atte: LemonBH
Izema chapter 23 . 10/29/2004
Hola!

pues acabo de terminar de leer la historia, uff! es la caña! cm me e reido... solo queria dejarte un review para felicitarte! es una historia estupenda!

pues nada mas muchos besos y que sigas asi!

*Goi Izarra*
satine evans chapter 23 . 10/24/2004
Hola!

he leido todo el fic y me he qedado maravillada!

es, sencillamente, genial!

Podrias hacer una secuela con lo que ocurre despues del colegio!

Agregame al messenger!
luxx chapter 23 . 10/23/2004
Pos nada, que te puedo decir... xq el cariño que le cogí a tu fic va mucho más allá de lo que se puede expresar con palabras. No sólo eso: no es sólo que me parezca que es una historia coj*, que me hizo reir y desesperarme a partes iguales, para luego volver a reir otra vez... es, sobre todo, el cariño que les cogí a los personajes y cómo ahora no concibo que la época de los merodeadores en Hogwarts haya sido de otra forma distinta a como tú la describiste. Cómo la generación de Harry, Ron y Hermione pasó a un segundo plano en mi escala de valores, y cómo me enamoré de James (sobre todo de James), de Sirius, de Remus y Lily... pero también de Elise, Kate y Artemis, de Fabian,...

De verdad, no sabría cómo explicarlo, pero conociéndolos a través de tus ojos los vi bajo una nueva luz. Y ahora releí los cinco libros, y nombres que nunca habían significado demasiado para mí me hacen emocionarme y llorar como una gilipollas. Porque "los Potter" ya no son, como dice en el libro, los padres de Harry. Los Potter son ahora James y Lily, que tuvieron una vida antes de la guerra y que tenían muchas ilusiones que les fueron arrebatadas... De verdad, te debo mucho más que haberme hecho pasar un buen rato. Te debo mi redescubrimiento de la historia de Harry Potter. Muchas gracias y que "nuestras apacibles vidas, o no" tenga tanto éxito como "cuando me di cuenta...". O más. Un besazo.
Beda Chang chapter 23 . 10/22/2004
Bueno,pues yo creo que pertenezco a ese grupo que leen el ficci despues de 5 años,aunq lo mio ha sido creo que solo unos meses despues,pero el caso esq ya lo pille terminado,y no se siquiera si seguiras leyendo los reviews,pero como e visto a lo largo de todo el ficci que te hacen tanta ilusion,pues aqui toy yo

te cuento mi historia:el ficci este me lo recomendaron en el Foro de la warner,donde yo publico el mio,y un par de amigas me van aconsejando de los ficcis que debo leerme de fanfiction,por que yo por aki no me suelo mover.Y la verdad es que no sabes el furor que causa tu historia,creo que terminaron montando un club de fans tuyo en el topic de mi ficci y entre publicacion y publicacion siempre salian los merodeadores (el mio esq es un ron/herm)y tu ficci.Y esq al recomendarmelo a mi pusieron el link y todas mis lectoras te leyeron a ti tb...por si akaso alguna se a escapado de dejarte review contandotelo,que sepas que tienes club de fans y todo

en fin,el caso esq al principio tarde mucho en entrar xq a penas tengo tiempo((lei x ahi que ya habias exo selectividad,asiq me imagino que te acordaras de lo agobiante que es segundo))pero desde que entre no he parado de leer.A parte de que la historia es preciosa,por lo que tengo que felicitarte x encima de todo es x los personajes:por los nuevos y los nuevos son una joya,me han encantado todos con sus personalidades y sus ocurrencias,y los antiguos me ha encantado como les has tratado,y como los has que hasta me enamore de Sirius...no...de hecho no lo creo,es cierto,me e enamorado,y del culo de James un poko...jeje

Y tb te felicito x las risas que me he exado...el momento cumbre ese de Kate con al sal...bf,que risorio...bueno y mogollon de montos mas,no he parado de tener una sonrisa de oreja a oreja en todo el rato,bueno menos cunado james se entero de lo del angel y discutieron que me dio mogollon de pena((y algun momento mas que me habre emocionao,pero no me acuerdo))en resumen,que tu ficci transmite alegria y buen rollo...y que si ya desde que empece con Harry tenia ganas de ir a un internado,aora ya esq toy convenciendo a mis amigas y todo,pero es un poko tarde...tendre que conformarme con irme a una residencia al año q viene para la universidad

bueno que ya voy cortando que si encima ya no lees los reviews estos,te estoy contando mi vida para hacer una cosa:ahora empezare con la secuela que la e visto x aki,asiq si akaso lees esto,hazmelo saber,ok?

un beso muy grande y enhorabuena de verdad,te mereces todos los lectores del mundo y mas.y no 10,si ((x lo menos!jeje))

Con cariño,

Beda Chang

PD:con cariño xq e de decirte que te he cogido mucho cariñ has caido genial a traves de tu historia,y no se si sera una fantasmada,pero creo que todos ponemos mucho de nosotros en nuestras historias y personajes,y si te pareces en algo a ellos,se que me caerias genial,eres muy como yo.

PD2:este review me a qedado demasiado profundo,no suelo ser asi,no me lo tengas en que llevo toda la semana estudiando y acabo de hacer el examen maximo de viernes y desde que llege del colegio no e parado de leer,pero esq aora que e vist un weco me e propuesto acabarlo y lo he conseguido!

PD3:Dios!lo que hablo!necesito un cubata y fiesta en vena!te dejo,hasta pronto
Selene Miller chapter 23 . 10/20/2004
hola! A peticion de la autora osea tuya decidi escribirte este review pues me hes dificil encontrar que decir sobretodo con esta historia con la que podria decir tanto, espero que no sea demasiado tarde pero ya me tendras en cuenta si lo lees, me encanto tu historia me encariñe un resto con los personajes y realmente espero ansiosa la continuacion, tambien te digo que tu nueva bio esta genial y quiero preguntarte por la otra historia que tienes publicada pero que esta parada hace rato, mucha suerte y espero encontrarte en msn alguna vez ya que te agregue y poder hablar un rato, eso me hizo acordar de algo que dijiste alguna vez de que por penosa no te reuniste con un grupo de fans de harry y queria saber que clase de grupo es ese, y si sabes algo de la cuarta peli me lo haces saber sobretodo sobre los actores chao.
PADFooT-BlaCK chapter 23 . 10/18/2004
bien acabe con esto debo decir algo ...regularmente no me gusta q pongan a alos merodeadores como un pseudo gurpo de musica barata imiacion de los beattles pero el tuyo logro tener un sentido y bueno no me desagrado del todo en cuanto a la trama emocional y la motivacion de los personajes no tengo nadda mas q decir mas q : mis respetos muejer ahora leere otro tuyo aver q tal
bars9 chapter 23 . 10/16/2004
¡Hola! Bueno, había empezado a leer esta historia en HA y te había dejado algún que otro review por allí. Me comencé a desesperar porque no actualizabas y entonces me di cuenta de que tenías también aquí publicado el fic, pero muchísimo más adelantado. El caso es que leí todos los capis de golpe hasta el final y... me ha encantado. En serio, me dio mucha pena. Al menos me consuela que va a haber una continuación, aunque sea corta. En fin, que me gusta mucho como escribes y que este fic me ha encantado. Un beso.
RoLiX chapter 23 . 10/16/2004
cmo puede ser el final del fic?

es q esta tan bueno, tan chistoso q no puedo creer q se haya acabado, o sea, ¿q voy a hacer sin la espera de otro de los capitulos de esta excelente historia? mi hermana y yo hace mucho tiempo q la leemos, no puedo creer q todo se haya acabado...

pero bueno, es una historia excelente... con buenos personajes y contextos...

espero pronto la continuación de la historia, pero tienes q avisar cuando la publiques y con q título la vas a publicar...

atte: Carola (o RoLiX si prefieres)
laloka chapter 23 . 10/16/2004
Hola! Nunca te he dejado ningun reviwe, pq he encontrado esta historia hace menos de una semana, jajaja, pero la acabo de terminar y me ha encantado! Nunca me habia iamginado a Lily asi, tan pasota, jajajaja, pero me ha encantado esta historia.

Todos los personajes son buenisimos y divertidos, eso si, pq me he reido un monton, jajajaa, FELICIDADES!
kaori asamiya chapter 23 . 10/16/2004
Peaso de fic xikillo!Me ha encantado, madre mía que arte tienes para escribir, es la mejor historia de harry potter que e leido asta ahora (no es q aya leido muchas :P) enserio tienes futuro, en fin, pues eso, que me a gustado muxixixixisimo, ya nos veremos. Besos.
Alyssa Black chapter 23 . 10/15/2004
TTOTT WHY por que lo terminaste asi? sin previo aviso ;_;, tu fic es exelente y definitivamente entr los cinco mejores que he leido, estare esperando con ansias la secuela y si no la sigues luego reciviras una lechuza con un vociferador de mi parte, valla sorpresa que me lleve hoy cuando entre a ver si habias actualizado y me encuentro con el fin! eso no se hace, nonononoNO!, perdo felicitaciones por el fic, y tienen razon podrias hacerle la competencia a la rowling, pero eso si lo tuyo seria el romance y las historias para cortarse las venas, no sabes como me senti identificada con Lils, rara Vez digo lo que siento y cuando lo hago me cuesta muchisimo U ( y eso que pretendo ser actriz) espero pronto la secuela y actualiza luego " a ver si te das cuenta que soy el hombre de tu vida" u.u disculpa por no haber dejado reviews antes ( Alyssa se castiga cual elfina domestica)

Bendiciones

Alyssa Black

*Pd: Lee mis fics y me dejas tu opinion Please!
LetticeEvansPotter chapter 23 . 10/14/2004
holas!

como q ya lo terminaste? no sabes el paro cardiaco q me dio cuando vi "acabado". di diste la esperanzad q iba a durar muxo más. pero weno, creo q fue la mejor manera d cabarlo, me ncanto es uno d los mejores fics q he leido, sabes muxo d literatura y es q cuando me di cuenta de que estabas ahi, oh glorioso fic, me emocione y me metí tanto en la historia q llore con los personajes, reí y me diverti y (Lettice está a punto d las lagrimas. Causa: unas 20 botellas de fire-whiskie, cervazas d mantequilla y tekilas totalmente vacias...lo q llega a hacer la nostalgia) lloré tomé, no sé, pero el caso es q t felicitop, y espero q lo continuesmuy pronto!

te quiere muxo

Lettice_Evans_Potter

Espero q quieras leer mi fic: cartas d una mortifaga
Merodeadora5 chapter 23 . 10/14/2004
Es lo mejor de historia! Keremos secuela! keremos secuela! ya, vale ke me emociono... se nota ke me ha gustado? no? eso pretendia...jeje me encanta. Hay ke fundar un club de fans para Artemis! Y otro para ti! Ke lastima ke se akabe. snif... estoi deseando leer la continuación.
Lakesys chapter 23 . 10/13/2004
Hola! No me conoces, no te he dejado nunca review en tu historia... pero tengo una excusa bastante creible: la empece a leer ayer ... ya sabia que estaba terminada.

No suelo leer historias sobre los Merodeadores (me inclino mas por los Draco Hermione), pero revisando perfiles de muchas personas, siempre veia tu fic en muchos de ellos y me pico la curiosidad de saber por que todos coincidian en eso, y ademas los mas de mil reviews que tienes. Y la verdad... valio cada segundo que pase sentada frente a mi PC... y te imaginaras que fueron muchos al leerla casi toda de un tiron. Es magnifica. Me he enamorado de Artemis (que por lo que he leido no debo ser la unica :P). Escribes muy muy bien, me diverti muchisimo al leerla. Me hubiera gustado haberla encontrado antes para dejarte mensajes en los demas capis, pero bueh...

Y como por supuesto leere la continuacion, te escribire alli .

Bueno... como me imagino que debe ser bastante cansador tener que leer mas de un centenar de reviews (aunque supongo que esta vez seran mas), te dejo ya tranquila. Solo queria hacerte llegar mi opinion.

Te dejo muchos besos... te cuidas mucho... y nunca dejes de escribir!

Adios!

Lakesys - §lytherin Of The §hadows

*Miembro de la Orden Draconiana*
ArwenWood chapter 23 . 10/13/2004
snif! miralos... ya grandecitos... saliendo de hogwarts y acabando el fic... pare ce que fue ayer cuand elise y james iban a solfeo... cuando lily escuchaba felizmente el cocherito leré en el coche... cuando remus dormía con su osito de peluche sin decapitarlo en las noches de luna llena... cuando Tracy y Artemis se preocupaban en si ahabian sido buenos y les traerían los reyes magos todos los juegutes... cuando kate y Sirius tocaban las narices a sus respectivos padres diciendo que no querían la papiyita... ES TODO TAN TRISTE! SNIF! me lo he pasado tan bien en este fic y con la media neurona de Sirius haciendo amagos de funcionar, que ahora que lo he acabado estoy triste! yo si que voy a leer la continuacion, por corta que sea! (como se te ocurre no revelarmos porq elise tiene tinta gratis en un costado?) 1100 reviews... te los has ganado muy bien, me encanto cuand lily casi le suelta al james-mosquetero "ganchillo, ¿no lo ves?" ya estoy dando a conocer tu fic entre mis conocids de la pagina! me voy a leer tu bio enterita y el otro fic que tienes escrito, aunq dudo que supere este... y por ultimo, una peticion ¿Puedes agregarme a xaravega ? solo para q me aclares unas dudas q tengo sobre el fic, no para hablarns cada dia q tems las ds conectadas... bueno, ya q toy aki, te doy el titulo de un fic q merece la pena leer (tiene casi tants rr como tu) no se si lo habras leido, leelo is kieres, supongo que te gustara... aunq sea un poko largo, te sorprendera lo realista q es comparandolo con muchos fics... bueno, este rr es demasiado largo incluso para mi, asi q... taluego! y porfavr, agregame!
Keren chapter 23 . 10/12/2004
hola:

como estas? bueno, pues soy una más de los muchos que han leido tu fic y les ha encantado, así como también soy la que no le gusto que lo terminras así de repente, me quedaron algunas dudas, como que pasó con Elise, no quiero que la mates en la continuación, pero si no hay de otra, y los abuelos de James, que opinaron los papas de Lily, bueno, ya se que doy mucha lata y aunque me digas que no incluiras estas respuestas en la continuación, yo la leere sin dudarlo, eso era todo, que estes bien y gracias por darme algo para leer, como entretenimiento, distracción en vez de estudiar, en horas de aburrimiento..pero principalmente por haberme hecho soñar..

lo sé, suena ridiculo, pero es lo que pienso.

Hasta luego

Cuidate

PD: Me encanto el final.
Aliena-Tinuviel chapter 23 . 10/11/2004
Me encantó, cuando leí la palabra fin casi me echo a llorar, es uno de los fics que más me ha gustado,y espero de verdad que sigas escribiendo (vale si hace falta suplico).chaus
Rocko chapter 23 . 10/10/2004
Hola xica! Bueno primero, perdona por haber tardado tanto en responder (7 dias es bastante, no?) pero bueno...no se...a medida que iba leyendo este chap y que veia cuan largo era se me figuro que era el final...( sigo con la duda de q les dijo Dumbledore a Elise y a Remus sobre el tatoo...espero q en la continuacion este)

Hm...me encanto lo del campo de quidditch...me hizo acordar de la peli de jamas besada jaja y tb me hubiera gustado una pequeña referencia de la cancion q canta kate en la fiesta pero estuvo todo genial

Me dio un poquito de lastima(solo un poquitin) la parte de Snape pero esa serpiente se lo merece!Hm...q puedo poner?me encanto el final y espero que bajes pronto la continuacion xq presiento que los voy a extrañar (yo tb me encariñe con los personajes..especialmente artemis:lo veo como un hermano mayor yo)

Bueno...suerte con la universidad y muchos besos y...bueno...nada mas por el final, no?

Suerte nuevamente (con todo)

Rocko
AmelieTonks chapter 23 . 10/10/2004
hoolass mi primer review para tu ff es q no tuve tiempo-! me lo lei casi todo de una! ayer no pçude dormir porque queria saber q iba a pasar! me encanto! env erdad q tines talento...q otros fic tienes? me gsuatria leerlos..por cierto me dejo media insatisfecha lo de remus y elise 0( es q yo amo a remus! pero es q en otro ff lo ponen como el menos guapo o el mas timido, entre los 3 el de peor cuerpo, menos fans, el q mas estudia etc..pero y porque? pobresito! si el es tan lindo! ejem..bueno elpunto..quiero saber q paso con las manchas de elise! q no se muera porfavor!..pero en verdad me quede muy metida con ese tema!..porque no haces un epilogo? digamos...no se que se junten todos en las vacaciones? q empiecen a discutir quien esta ganando mas dinero con sus trabajos jajaj no, pero digamos para asi tambien poder saber q paso con la enfermedad de elise..bueno muchos besos! sigue escribiendo! te felicito! ba bye

.:Mimi-Malfoy:.
Pao Bloom chapter 23 . 10/10/2004
hola

para decirte que me a ENCANTADO tu ff

casi lloro en el final.. que lindo

me encanta como pones a james en este fic y todo y tambien a remus que odio cmo lo ponen n otros fics como si no se enfuereciera etc etc m nknta cmo lo pones AKI.. jeje

bueno espero que sigas escribiendo osea lo que sea pero wao me lo lei TODO el fanfic cmo en dos dias ayer y hoy y me la e pasado aki pegada a la pc con musik y leyendo jeje y mi hermano venia y me decia pero que haces que haces y yo LEYENDO super feliz

wao lily y james una pareja que amoo espero ver mas fanfics tuios por aki eh porq no ac falta decir Q M ENKNTO

,, sobretodo era cmo que. largo - lo mejor

weno besos que ia cmo que me emocione

pao bloom

paolap30
aLi chapter 23 . 10/10/2004
Muy bonito, de verdad, me ha gustado mucho mucho... Ahora que no me entra en la cabeza que hace 40 años fueran vestidos tan modernos...jeje aunque quiza por eso me ha encantado

Enhorabuena por tantos reviews... que estan bien merecidos
Tsukasa Li-JMS-02 chapter 23 . 10/9/2004
WOW que lindo me encanto el capitulo. (no te imaginas el coro de angeles que escuche en mi interior cuando por fin Lili se decidio a hablar) que lastima que fue el ultimo capitulo, en verdad me gusto mucho tu fic, y estare pendiente para leer la secuela, primera autora que me pone tan adititva a leer sus fics de Harry Potter jajaja...en fin ya mucha palabreria...en resumen espero leerte pronto...

Mucha suerte y felicidad

atte: Tsukasa Li Ryugasaki
La hilandera chapter 23 . 10/9/2004
Mi último review en esta historia...si que es triste, quisiera hacerlo especial, largo, maratónico, pero ando escasa detiempo y no puedo escribir todo lo que me causa tu fic.

Me he convertido en un mar de lágrimas...Amé este fic desde el primer hasta el último chap. Lo he recomendado a todos mis contactos, es mi favorito, me encanta la forma en la que nos has dado a conocer a los personajes.

Me encantó el como se fueron incorporando dos bandos totalmente antagónicos, la unión de Tracy a las chicas y de las chicas o los merodeadores y de Artemis tmb. Mil felicidades por esta historia tan genial, me has dejado con muy buen sabor de boca.

Sirius es simplemente hermoso, eso de preocuparse por su prima y querer ser el padrino de el nuevo Black!

Ay niña, es q te quiero decir tantas cosas q no puedo escribir ni tan rapido ni tanto. T.T

Simplemente el mejor q he leido en mi corta vida de lectora.

Me depsido xq sigo chillando y espero que continues tu otro fic q tmb es excelente

Besos

Nora

PD: Espero que nos veamos pronto en el msn

PD2: He subido un fic y ojalá pudieras leerlo..."Un oscuro lazo de sangre"

Adiós aquí en "Cuando me di cuenta que estabas ahí"...
Argie-Theo chapter 23 . 10/9/2004
¡IDOLA, REINA, DIOSA!

C'est très magnific ! (y debe ser excelente para que yo hable frances fuera de clases... aunque ni en clases V_V...)

Sé que hace ya mucho tiempo que no dejaba un review... creo k desde el chap 18 no dejo... pero esque este ya es el intento n 236 para dejarte un review, y los llevo contados...¡pero el destino no me dejaba!

primero te fuiste de vacaciones, asi que no quería hacer preguntas porque eso solo es divertido cuando hay alguien que si responde... pero después ¡este cacharro infeliz! o me botaba de la red o simplemente se me trababa borrando lo escrito... pero como hoy estaba generoso y hasta ahora no me ha hecho ninguna gracia, ecepto botarme una vez... pero después de eso nada...

felicidades por tus mas de 10 reviews! te los mereces... y mas si llegas a los 1100, poco te falta...

la historia me encanto, facino , maravillo, extacio, y otras cosas mas...aunque cuando decia "FIC TERMINADO" casi me da un ataque... asta me atragante con agua por un buen rato '...

y mis compañeras de clases casi me mataron cuando llegue contando que se habia acabado, son fieles seguidoras de tu historia y les encanta, y como una no tiene internet y la otra no tiene permiso, yo se las contaba en nuestras bien ocupadas horas de clases -... para que veas el fanatismo que crea tu historia...

el final te quedo muy lindo, ¡me encanto, facino, y tu ya sabes el resto!...y casi no me aguanto las ganas de leer la continuacion... porque la leere toda y te dejare un review por cada chap...aunk tenga k amenazar con el basurero a este cacharro pero lo lograre!

¡ " MUCHAS FELICIDADES POR ESTA GRAN HISTORIA CONCIDERADA COMO "OBRA MAESTRA", Y POR LA GRAN ESCRITORIA QUE LA HA SACADO DE SU MENTE PARA COMPARTIRLA CON ALGUNAS COMO YO Y MIS AMIGAS, QUE TB TE FELICITAN..." !

besos... y mas felicidades por este emocionante, fantastico, maravilloso, y otros sinonimos para magnificencia... final

Argie
Nympha-da chapter 23 . 10/9/2004
ARGH! K ME MUERO!

No me he podido conectar y llego, y me encuentro con esto! ni sikiera e sido de los ultimos reviews...yo keria aparecer en el ultimo capi...:'( k triste!

En serio, enorabuena, kizas no te lo creeras pero tu fanfic a hecho q me ria, k aveces casi yore (muy raro en mi) k me ponga d los nervios kuando le pasa al personaje... TU FANFIC A SIDO LA BOMBA! Y REPITO, ENORABUENA! ES EL MEJOR FANFIC K E LEIDO NUNKA(Y E LEIDO MUCHOS) me gusta tanto como Harry Potter...y sabes? lo voy imprimir y lo tendre como si fuera un libro, asi lo leere cuando kiera...pq com me gusta tanto..:)

No se si kiero leer lo k pasara luego..pq me imagino k no sera muy bueno...y paso! me gusta este final... aunk me gustaria una continuacion pro no...k luego le piyo mania a la historia...xDD

Menudo review largo...bueno, spero k no aya sido muy pesada contigo... y enorabuena por tantos reviews! realmente t los mereces wapa ;)

Te voy a dejar xk me estoy haciendo pesada... jeje

Muchos Besos! Nos vemos ! a ver si algun dia te dejo otro review por otra historia...jeje

Enorabuena(x enesima vez) eres la mejor!

Dafne (Nympha-da)
Llara chapter 23 . 10/9/2004
WolaS **-**

No te escribí en el capítulo 22, lo siento :S:S:S

Es la caña este último capítulo, joer, qué guay todo Espero impaciente lo que vas a escribir sobre lo que pasa con los personajes en el futuro.

:D

Bueno, ha sido un placer leer tu historia y seguirla y ha sido un placer "conocerte". Sigue así y tendrás futuro como escritora. ¡SUERTE!

Muchos besos.
flopy chapter 23 . 10/8/2004
hola, se q nunca t deje rr, pero la verdad es q soy muy vagoneta, y nunca tenia ganas... pero sigo tu fanfic desde parece q es la primera vez q deja un rr, y eso q leo un montón de fics... pero este fic es tan bueno q valia la pena. Siempre lo leo. plis, hace la continuación, porq creo q no soportaria q lo dejes ahi; me caeria como la muerte de siri.

Escribis muy bien, y te felicito. Chauz.
Nacilme-Black chapter 23 . 10/8/2004
Creo que debo arrodillarme y elogiar desmesuradamente ya no el capitulo sino el fic, historia que ha hecho disfrutar de una historia de amor a un montón de fans que hemos seguido tu historia, puedes sentirte orgullosa de ello y gracias por publicar, espero que continues escribiendo de esa forma. Definitivamente, magistral.

Nacilme_Black

Miembro de la Orden Sirusiana y Miembro Honorífico de la Orden de los Weasley
kari radcliffe chapter 23 . 10/8/2004
Me gusto mucho el final! te quedo bien lindo

Hace tiempo que q no te dejaba ningun review...sip, la flojera me ganó, pero igual me gustaron todos los capitulos

Ya tienes mas de 100 reviews!...en serio que te lo mereces, tu fic es lo mx.!
Nariko2 chapter 23 . 10/8/2004
Joder, pos para ser el ultimo revi llego tardisimo a dejarlo! We la verdad es que me di cuenta de que habias actualizado antes, pero claro, durante la semana mi internet se limita a minutos diarios en los ordenadores de la uni para mirar el correo y poco más... (Por cierto, ya que preguntaste que estudiaba, estudio veterinaria, así si algun dia me encuentro a un gran perro negro y peludo podré curarlo :P)Tu ingeniera quimica ¿verdad? He estado cotilleando en tu bio y lo he visto xD Mi compañera de piso hace lo mismo que tu... Hay que tener valor xDD

We, y con respecto al trato : Para ti James y para mi Sirius y hacer que lo de Lily y Kate parezca un accidente... ¿Donde se tiene ke firmar para aceptar? Yo soy medio de la mafia y eso de hacer desaparecer a la gente y que nunca más vuelvan a ver la luz del sol es una de mis especialidades xDD

Joder, a ver, que me estoy iendo de tema ya xD Me ha gustado mucho este capi! Sobretodo cuando Lily ha besado a James delante de todo el colegio. Ainss... pero que monada de parejaa!

Y en cuanto a Elise... ¿Pq leches no has dicho que le pasaba? ¿Lo pondrás en la continuación? Si no, tal vez la que desaparezca y todo parecerá un accidente serás tu (esto no es una amenaza aunke lo parezca)

Y... creo que nada más por ahora. Me encantan los fics con finales felices ¡Pero igualmente quiero esa continuación! Aunke Snape sigue dandome pena ;_;

En fin... Ya me callo. Si algun dia tienes ganas de charlar o planear secuestros de merodeadores ya sabes, aki una está siempre dispuesta :P

Hasta pronto!
Maria potter-evans chapter 23 . 10/8/2004
wolas!

muxisimas gracias!

la verdad esq me ha encantado el final de la historia. creo k el final siempre es lo mas dificcil de hacer pq tienes q terminar bie la gente le guste. y a mi la verdad esq me ha encantado. n se si leerme la contnuacion, pq me gusta tanto como ha terminado este q vete a saber. bnu sea como sea, muxas gracias para haber llenado nuestras tardes d esta manera. me ha gustado muxissimo.

creo k deberias enviar historias q escribes a una editorial.

bnu un beso muy fuerte y gracias

maria

p.d: segueic escrivint
Sol chapter 23 . 10/8/2004
Hola! ya me lei todo el FF te quedo muy pero muy bien... a ver si lo sigues ahora que ya salieron de Hogwarts... Me encanta el personaje de Artemis jiji. Tienes muy buena imaginación. Bueno Felicidades que de verdad es uno de los mejores FF que he leido. Suerte!
Aliance chapter 23 . 10/8/2004
Hola.

Bueno, ante todo decirte que escribo este review porque has pedido que todas aquellas personas que leyesen tu historia te lo hicieran saber, aún cuando no te enviásemos nuestros comentarios.

Pues bien, yo entro dentro de ese grupo.

Supongo que en parte no te agradará demasiado que no te haya comentado nada, aunque creo recordar que si no es en éste fic, lo hice en el otro. En realidad no tenía mucho que decir, porque la idea es buena, los personajes están logrados (personalidad, gustos, aficiones, expresiones, etc) y el enlace de unos capítulos con otros está conseguido. Por todo ello no te he comentado nada.

Deberías de estar muy orgullosa (aunque presumo que ya lo estarás) de que haya tanta gente que haya seguido tu fic. Te añado que eres una de las pocas historias que he leído que han alcanzado un número tan grande de contestaciones.

He tenido la oportunidad de leerlo, simplemente por una mera casualidad, pero no me ha decepcionado en absoluto... quizá, el final ha sido un poco corto, he notado que no has ahondado tanto y es posible que por eso me haya sentido un poco como incompleta.

Simplemente añadir que me gustaría intentar traducir tu fic al inglés, me va a costar mucho esfuerzo, y supongo que no lo haré de tan seguido como algunas veces lo has hecho tú, pero si me dás tu permiso te prometo que lo haré.

Otro punto. Espero que continúes con tu otro fic, que lo dejaste medio apartado por este otro. No te culpo. Me gustaría que le continuases.

Un último punto. Es posible que te haya impresionado, en cierta manera, la forma en la que me estoy expresando, pero me he dado cuenta que cuando te comunican algo que esperas con gran entusiasmo de forma más formal y contundente, es como si se te quedase más grabado, pones más atención a lo que te dicen, le das más crédito... pues bien, eso es precisamente lo que yo perseguía. Espero haberlo conseguido, porque, sinceramente, eres buena transmitiendo tus ideas de la cabeza al ordenador, y eso, todo el mundo no lo domina.

En fin, buena suerte con la carrera y que te salga todo genial! Estaré esperando tus próximas historias

Saludos y abrazos desde Cantabria (España)
Elizabeth Black chapter 23 . 10/8/2004
Bones!

el teu fic m'agrada agradat molt, es mol bo i sobretot vull que el continuis. encara k l'altre k fas tmb ta mol b, xo no l'actualitzes! :(:(:(

T'auria deixat reviwe mol abans xo a la pagina no se k me pasave k no en podia deixar a ningu, i ara fa una setmana k ja puc.

Actualitza molt aviat la continuacio siusplau!

DW'S
Leonysse Weasley chapter 23 . 10/8/2004
Oh!

Snif snif. ¿Te creerías si te digo que me he leido absolutamente toda la historia de un tirón y que no solo me ha encantado, sino que me he reido, disfrutado (y a veces emociado) con ella?

Bueno, creo que ha sido impresionante, me encantan los personajes nuevos, y los demás, en fin, Remus es perfecto y Sirius... jejejeje... tremendo. Pero el personaje que más me ha gustado es Lily, además se entiende perfectamente la evolución psicologica de los personajes.

En fin, que siento mucho no haberte leido antes porque realmente me he enganchado a la historia y que espero con ansias la continuación, aunque ya sabemos el desenlace, me gustaría mucho ver como llegan al momento de la boda y del nacimiento de Harry... y bueno el final de los personajes nuevos y (fundamentalmente y sobre todo) lo que habló Dumbledore con Elise y Remus acerca de la mancha... me tienes intrigada!.

Bueno, muchos besos y haz la continuación pronto!.

Bye.
Khaly2 chapter 23 . 10/7/2004
Siempre me pasa lo mismo! me engancho con un fic cuando este ya terminó y no pude dejarte rr.. U.u

En fin..por si lo lees.. esta historia me pareció de las mejores que leí..

La empecé ayer y estuve todo el día leyéndola (a pesar de que tengo un examen importante el martes y no se nada..jeje).. pero bueh.. me era imposible largarlo.. y recién lo termine! jiji

Me ha hecho reir como muy pocos lo lograron..y admiré muchas veces tu estilo y los diálogos..q me parecieron excelentes...

Aquí concluyo mi rr.. esperando la secuela (espero q llegue despues del parcial o me va a ir muy )..

Lo último..acabo de publicar mis primeros fics y quería ver si te podías dar una vuelta x ellos, para conocer tu opinión..

Besos y mis felicitaicones a una gran escritora!
tgv chapter 23 . 10/7/2004
ola, e aki una d ls muxs viciadas al fic q san kemado muxo x acabarlo...T_Txq?T_T jo s mu potito, pro m da pena l final no sé pq pro m da penita, y aora a caer q fue d ellos dspués d howarts pro d cada pareja, kiero sabr si rsmus y sirius tienen algun rtoño screto XD:P

pq acabar tn rápido, jo, pos ale a actualizr tu otro fic q l ace flta, x lo mnos tnme ntrtnida cn alguno, q sino m dprimo dl aburriemiento y m da x acer dbers voluntariamnt...y eso no es weno y tudiar muxo menos.

weno, t djo q m piro a sobar, q sigas scribiendo muxs mas fics, q tngas muxos rr y muxs bes!
gruntquake chapter 23 . 10/7/2004
Por Dios...

No me digas que ya no vas a seguir..

vale, ya sé que está todo terminado.. pero..

¡Voy a echarte muxo de menos con este fict! siempre que entraba en Internet, decía: a ver si Henar ya ha actualizado.. vaya, pero bueno, tb con la Uni y demás, supongo que no tendrás muxo tiempo ya.. Ah, muxa suerte en los estudios! vaya media que sacaste..yo ahora estoy en 2º, y la mía da miedo,XD..

Bueno, sigue con el otro fict, vale?

Muxos besos.
PunK GirL chapter 23 . 10/7/2004
:'(( NOU!

Que pena me ha dao! u_u pero lo has bordado Henar, ha quedado todo como bastante 'en el aire' y te aseguro que voy a ser de las que lea la continuación ((aunke creo ke todas lo haremos _)). Quizá hasta te motivamos y nos la alargas un poco P

Voy a echar de menos esta historia! sin lugar a dudas es la mejor que he leído en este género... me alegra que estés feliz de los resultados y que sigas escribiendo! si no es de HP de otra cosa porque con tanta Ingeniería necesitaras una válvula de escape ;)

Esta de mis Favoritos no sale P Un bexo grande y nos vemos en la continuación! )

Suerte en todo!

Avi.
Nats chapter 23 . 10/6/2004
hola! lo siento! soy una de tus lectores q no te dejan review (es q en verdad no sabia q poner) y ahora q llegaste a su fin, pues quiero q sepas q me ha REQUETEENCANTADO tu historia, de verdad q me ha maravillado. Me has dejado todos estos meses intrigada con la historia, y quiero felicitarte por el exelente trabajo q has realizado. En realidad esta ha sido el primer Fanfic que he leído, gracias a la recomendaciones de una gran amiga (SpaceKitty), y en verdad, que desde q empezé a leer quedé enganchada, no habia quien me sacara de la computadora hasta q terminara de leer aunque sea un capitulo. jejejeeje

Se esta poniendo largo este Review, solo quiero q sepas q tenias una lectora mas enganchada en tu historia.

Mil felicidades e espero seguir leyendo historias tuyas
Kmila chapter 23 . 10/6/2004
Hola! ay ya acabo... bueno por los momentos, ya de verdad quiero ver que paso con los personajes, me da cosita porq se que todo se va a desmontar como tu dices y me ando imaginando... bueno, al menos se que james y lily estan juntos hasta el final (;_;) y pues... bueno, te felicito! Muy buena tu historia!

Me rei demaciado con este capitulo, la he seguido desde hace un tiempito, y de verdad esta entre mis favoritas!

me despido besos
Isa chapter 23 . 10/6/2004
Me parece que es necesario dejarte este review, unque nunca te habia dejado, ya que es el ultimo capitulo de este fic. Solo te digo que escribes muy bien y que te admiro porque tu historia es muy original y esta muy bien relatada, solo me quedo la duda de que es lo que tien Elise, pero supongo que eso vendra en la continuacion ¿no?

Voy a esperar paciente la continuacion, porque en serio que este fic me gusto desde el primer capitulo, simplemente genial.
zumba chapter 23 . 10/6/2004
Hola! nunca me habia pasao eso, nunca me habia quedado pegada en un fanfic! eres demasiado buena escritora! ese "FIN... por ahora" me dejo una esperanza! debes seguirlo! porfavor!

me tiene loca este fanfic, me he quedado hasta muy tarde leyendolo! y me fue muy mal en las pruebas de estos días porque no podia estudiar, solo leer! jajajaa porfavor continuala, espero tu respuesta, chao!

besos y abrasos

josesita :P
Tatekanine chapter 23 . 10/6/2004
Se acabó! no puede ser!

Bueno pues la verdad me da mucha tristeza que se haya acabado el fic, era mi favorito de los de harry potter, cada vez que ingresaba a la pagina y veia tu actualizacion saltaba de la alegria jejejeje, pues bien, te quedo super, me encantó el final y eso de lo largo que importa, mientras mas largo mejor, solo espero leer la secuela y asi saber que sucedió despues, cuidate mucho y espero leer mas historias tuyas, escribes muy bien.

Cuidate

Tu amiga Tate
blanchevans chapter 23 . 10/6/2004
ola wapixima!

lo siento no te deje review en el capitulo anterior xo sk el internet se estropeo y me he leido los dos capitulos seguidos jeje.

dejame decirte k este final me ha encantado aunke me ha dado pena penita xk se acabo el cole (el cole de howarts e?sk si me ves diciendo k me hace pena k se termine el cole sk mi estado mental es mu grave...)

i el trozo de lily k vence sus vergüenzas y besa a james delante d todo el mundo...simplemente genial..aix como me gustaria estar con alguien como james...ia te dije k eres mu cruel x hacerme enamorar d alguien k no existe...jeje

wno d verdad me ha encantado ver como todas las parejas vencen sus diferentes problemas particulares xo sobretodo me ha encantado ver como maduran las NTCPSP porque ya te dije k io vivia esta plaga d cerca...xo lo voy superando d verdad creo k tambien estan madurando!k cosas tiene la vida...jeje

aix es que cuando me pongo a pensar como empezo este fic y como acabo...las cosas que me has echo vivir...d verdad me has echo feliz con una historia tan bonita y con unos personajes tan reales...:D creo k me lo volvere a leer jeje

me hace muu feliz que lo sigas y k sepas k io te apoyo con todos los fics k hagas de verdad y ya tengo ganas que continues!

aix ya me he vuelto a enrollar un huevo..jeje no tengo remedio!ya se que seguramente no responderas este review..snif..xo si lo lees ya toy conenta!jeje

nada que sepas k aki tienes una lectora fiel y k tb he recomendado tu fic a unas 3 personas (jeje ya me estas dando las gracias..es coña e?) y nada k gracias por escribir una historia tan bonita me has echo pasar unos momentos muu bonitos (aix me siento como cuando termino un libro k me harry potter 5..jeje sabes d k hablo no? ;)

wno niña me despido y espero k sigas petonets!
Shagy Sirius chapter 23 . 10/6/2004
hola:

presioso el final, y no digo anda mas porque la emocion no me deja hablar
mparker chapter 23 . 10/6/2004
oola!

he acabé de leer el fic a las 11.30 de la noche, o sea que hoy me he levantado a las 6 menos cuarto que no podia conmigo misma y las ojeras me salian por todos lados... Esta muy guayy! Me verás cada 3 dias ha ver si has hecho el nuevo fic...

Un beso

Marta
Alexia-Black chapter 23 . 10/6/2004
Ma encantat, esta wpisim, xo ma fet molta pena, spero k fagis la continuació! i a veure si segueixes l'altreff k tens!:-)
FinnFisshu88 chapter 23 . 10/6/2004
Holap, me ha encantado tu FF, de hecho, lo tengo entre mis favoritos! Sigue escribiendo así!

Saludos
ruki evans chapter 23 . 10/6/2004
no final no T-T!,me encanta tu fic!,esta muy bonito,el final esta muy bonito!,es como de pelicula T-T,muy triste y estoy triste de que ayas terminado esta lindisima historia,tb estoy feliz por que pude leer el final!(yo me entiendo XDD),tu historia es una de las que mas me gustaron,le doy un 10 !,si haces otra historia de L&J,ten por seguro que lo leere .
hermi567 chapter 23 . 10/5/2004
¡HERMOSO! sencillamente espectacular, me ha encantado! o por Dios! mi James, mi Sirius, mi Remus... ¡todos son divinos! (notese q excluyo a la rata... ) los amo! y lily, kate, elise, y tracy! menudas chicas! me encanta como escribes, y estate segura que leere la continuacion ya me leeras por ahi! ejjejeje pues nada, besos y te cuidas... que que hariamos nosotros los fanaticos de los fics sin una escritora como tu?
Kurua chapter 23 . 10/5/2004
Wa, q dindo! a poco me haces llorar niña. Y ahora no voy a poder ver lo q sigue snifis, vale x haberlo terminado, tubo muy re bueno XD. Felicidades.
Niniel204 chapter 23 . 10/5/2004
Hola! que tal? demasiado lindo este chap! las fregó, precioso!

Me encantó la declaración de Lily, muy especial, en su estilo de Lily, que bueno que James haya quedado tan feliz, los describías tan tiernos, muy lindos.

Me alegra mucho saber que tienes ganas de seguir con un secuela para ponerle un final a los personajes, me alegra mucho porque me interesaría mucho saber que fue de ellos, jaja.

Fue increíble haber podido leer tu fic e ir siguiendolo capítulo por capítulo, lo disfruté mucho, definitivamente uno de los mejores fic de los merodeadores y Lily/James que he leído, felicitaciones!

Lo que más me gustó, a parte de la historia que estaba muy buena, fueron todas las características que les dabas a cada personaje, como que uno podía conocer muy bien a cada uno y saber su forma de ser, pensar y reaccionar, eso me gustó mucho y pienso que es muy importante que lo tengas al escribir porque ayuda a que la historia sea mejor y más entretenida de ir siguiendo.

Muchas felicitaciones por esta gran historia

Nos vemos en la continuación

Que estés bien, un beso;

NINIEL
Annie Ryddle chapter 23 . 10/5/2004
gracias, en serio, por todo, por tu tiempo y por tu creatividad. este es uno de mis fics favoritos y te mentiria si te dijera que no lo he leido mas de una vez. desde el principio fue uno de mis favoritos, pero con el paso del tiempo se volvio una urgencia seguir leyendo. te atribuyo mi nueva pasion, los merodeadores, fue por tu fic por lo que empece a buscar mas de ellos y por lo que ahora estoy completamente enamorada de lupin XD. cuando lei que era el final casi me queria dar un tiro, pero lo terminaste bastante bien. fue trsite, mas que todo que con snape nunca se pudo reconciliar nada, pero tambien fue romántico y fue simpático. el final destuvo del 100, y no sabes como me muero de las ganas para que empieces la secuela y espera un review mio seguro!

saludos desde el norte de mexico! y se feliz, pues te lo mereces!
Caprisse Allen chapter 23 . 10/5/2004
hola! la verdad, he escrito muchas veces este r/r, pero no se por q puto mtivo no se manda, o es q yo soi mui torpe o si se manda y yo no m doi cuneta, pero q se yo... la cosa es queria decirte que me encanta tu ff, me fasina! tu ff!

Tu ff es una d los mejores que he leido (si es q no es el mejor) y queria felicitarte por que escribes d maravilla! ahora q terminante tu ff, no se q voi a hacer, cada vez q m metia al pc, lo primero que veia era si habias continuado...

Pero este ultimo chap, ha sido espectacular! me fasino, y en serio, casi llore, es q los finales m dan pena, pero bueno, aun este genial, no pude evitar sentirme un poquito triste, ya q no podre volver a leer... bueno, la continuacion, por su puesto q m la voi a leer... tengo que admitir, q en un principio dudue un poquito en si leermela o no, pero finalmente decidí que si, por q me encanta tu forma de escribir.

Bueno, eres una escritora maravillosa, y ojala vuelvas a escribir cosas tan o mas, geniales como este ff, y yo tener el honor de leer. Ojala tambien continues pronto "A ver si te das cuenta ¡Soy el hombre de tu vida!" que tambien me encanta.

Ojala no te resulte muy aburrido leer este tremendo r/r, y si por si quisieras saber, sigo hace mucho tu ff, pero no t abia dejado r/r por q soy una floja y tambien se me olvida, ojala m perdones.

besos, bye

*BeLeN*

*Miembro de la Orden Siriusana*
SOFi chapter 23 . 10/5/2004
Holas! Te quiero contar q comenze a leer tus historias ("cuando me di cuenta q estabas ahi" y "a ver si te das cuenta soy el h..") en la web no me preguntes como, xq no me acuerdo, pero la cosa es q me entere q habias actualizado con mas cap en , asiq comenze a seguir a tu historia desde aca. creo q nunca te deje un review pero como en el ultimo cap de "cuando me di cuenta q estabas ahi" pusiste q te gustaria q como era el ultimo cap..te gustaria q dajaramos un mensaje. Buenos aca va..jaja:

Me encanto el ff desde el primer parrafo hasta el ultimo..los personajes son divertidisimos y tu manera de escribir los hace parecen reales.. Si al final no escribis una continuacion por mi parte esta todo bien (nose q te pueden hacer los demas! :-p jaja ) te entiendo si al fin preferis dejar las cosas como estan...lo q si te pido "amablemente" es si PODES CONTINUAR CON EL OTRO FF! por favor..

Bueno..besos y muchisima suerte,

§ () F !
ale-patil chapter 23 . 10/5/2004
esta exelente, y si me di cuenta q estaba mas largo pero mejor ya q los otros capitulos se me hacian algo cortos:P

fue un gran fic, aunq me hubiera gustado q todavia no terminara y si puedes publica pronto la secuela.

creo q aca termina mi afan de meterme absolutamente todos los dias para ver si habias continuado el fic y q mi papâ me retara xq no desocupaba el pc xq estaba leyendo:p

besos ale
Aisha19 chapter 23 . 10/5/2004
Wa *O* No quería que terminase XD (típico xD es lo que me pasa con todas las historias que leo y que me gustan P) La verdad si que ha sido una sorpresa porque pensaba que el final tendría que ser pronto pero no me esperaba que fuese en este capítulo. Ha estado fantástico todo este capítulo xD Me ha gustado lo del campo de quidditch, me ponía nerviosa que no se lo dijese ya xD.

Y bueno que más decirte, me ha encantado todo lo que ha sido el fic. Los personajes, has conseguido enamorarme de ellos, me encanta la personalidad que le das a Lily. Los comentarios sarcásticos de las chicas a lo largo del fic me han encantado, y no te voy a mentir, a veces me han servido como respuesta P. Ha estado todo fantástico, me encanta tu manera de escribir y las ideas para los capítulos xD. No te sigo desde el primer capitulo, creo recordar que empezé a leerlo cuando iba por el 13 o cosa así, creo que no he dejado reviews antes, no soy muy dada e dejarlos, pero al ser el último capítulo queria que supieses, que como muchas otras, me ha encantado tu fic. Cuidate y espero leer pronto la continuación .

Aisha

PD:Ob-la-di ob-la- da life goes on bra!...Desmon has a barrow in the market place, Molly is the singer in a band...
PadmaPatilNaberrie chapter 23 . 10/5/2004
¿La verdad? Me ha encantado el final del fic. me ha gustado mucho. la verdad es ke a medida ke iba leyendo me imaginaba ke este iba a ser el ultimo cap, xo al menos me a oarecido un gran final.

Tu fic Si es El Elegido ;) Es uno de los mejores que he leido, es uno de mis favoritos.

Aun me parece mentira que lo lea desde el capitulo 2 ( me refiero al mismo tiempo ke escribes) te he seguido desde el principio!

Tu fic fue el primero de los merodeadores ke lei y el ke me a metido en fiebre de los merodeadores ( antes no me gsutaba leerlos ni na de eso :P) y eso, ke me encanta tu fic.

Del cap me a encantado lo del partido de quidditch con james y lily ( si un opoco cursi xo muy bonito) y la respuesta de lily a sanep, ke se la merecia.

Bueno, yo creo ke ya es todo, ke me esta saliendo un rev muy largo solo para decir ke me ha encantado todo tu fic. Pues eso, muxisimos besos. Aunke el final me gusta asi, tb me leere la continuacion. Espero ke no tardes demasiado en ponerla.

Muxisimos besos.

PD: me gustaria ke continuaras tu otro fic de los merodeadores, el de " A ver si te das cuenta ¡Soy el hombre de tu vida!" ke tb me gusta muxo, aunke no se si te deje rev x ahi. pues eso, si lo puedes continuar mejor. Espero ke te pongas a escribir pronto, ese fic o la continuacion ;) muxos besos, y venga, ya si termino.
Wiz323 chapter 23 . 10/5/2004
Hola *cops al micro* se m'escolta? Bé, m'has pillat en un moment tonto( pensar en el saló de comic tant no es bo). No em coneixes, no he deixat review abans encara que el llegia desde feia un parell de capis (en realitat uns cinc...) em feia pal (no em matis!encara no he llegit el 11 de dnangel no se com acaba naruto!). I per altra banda, no te'n fartes de respondre'ls? Bé, prou excuses. Que sàpigues que l'he llegit i m'agrada. l'unic que el pobre sev *snif* el deixes malament *sob*. I que increiblement odio el james ( i ja em veus llegint un fic principalment de ell...).

Esperant que no m'enviis un howler (i preguntant-se si el nom de henar es un poble que estigui aprop de arcos de jalón) em despedeixo.
Cristie chapter 23 . 10/5/2004
¡Hola!

Juas que pena que se haya acabado ya U_U

Bueno, yo soy una de esas lectoras que siguen el ic desde el capítulo 10 pero siempre se olvida de dejar reviews xD Aunque alguno te he dejado, creo.

Bueno, debo decirte que tu fic es uno de los 5 mejores que he leído (tu otro fic tmb -) ¡Te felicito por tu arte escribiendo! Eres la mejor escritora, en serio! Y ahora me arrepiento de no haber dejado tantos reviews como debería.

Me han encantado todas las relaciones ( de amistad y de amor), sobretodo la James/Lily D Es preciosa '( que pena que se acabe '( *cris se suena la nariz sonoramente*

Espero que puedas escribir pronto la continuación o secuela, pero aunque no sea así yo estaré aquí esperando (comiendome las uñas, eso sí jeje)

Enhorabuen de nuevo!

Muchos besos,

Cristie
kiraAGP chapter 23 . 10/5/2004
FELICIDADES!d verdad muxisimas gracias x escrbir esto, xk es el mejor fic k he leido x aki. yo me aficione a él kando ibas x el cap. 10 o asi, i desde entonces no he parado!kando estoi depre, lo leo xk me anima muxisimo, x el humor de los perrsonajes y sus komentarios,ase k todo parezka increiblemente k nu te dejara antes ningun review, xo tienes razon, es mui dificil saver k poner. de todas formas, nu has necesitado mi ayuda xa pasar de lo 10!wau!es impresionante!es el uniko fic (x lo - en español)kon tantos, y teniendo en kuenta k nu todo el mundo lo deja, imaginate la kantidad de personas k lo habran leido!yo konozko un par, asi xa empezar..xDD me enkantan los personajes k has kreado xa esta historia xk son mui reales...i sarkastikos xDD yo tb lo soi, i a veces me siento un poko borde..xo weno soi asi, k se le va a k escribas pronto la sekuela, xk estoi deseando leerla, voi a exar de -* tus historias mientras tanto!ojala k todo te vaya mui bien en la universidad,muxa suerte, y una vez , gracias x todo!

kira

muxos bikiños desde Galiza!

miembro de la orden sirusuana
Sariluri chapter 23 . 10/5/2004
Henar no!

Como puedes hacerme esto? Ya se acaba? Jo! :(

Pero ha estado genial genial genial genial... ha estado grandioso de verdad!

And the Oscar, Grammy, Goya, Globo de Oro... goes to Henar! (wo *muchedumbre enloquecida*)

(woag *muchedumbre muy enloquedida*)

(Wapatequeremosag *populacho ferviente arrancando vestiduras, ropajes y el tanga a bocaos a Henar*)

Enhorabuena por tu fic 0, que sepas que me ha encantado ha historia, que la he seguido durante mucho tiempo, casi desde los principios mas marginales aunque no te dejara reviews (esq nunca se q poner ¿vale? )... que soy una de tus fans number wan y que me da muchisima pena de que se acabe porque es una de mis historias preferidas (Además de "Aver si te das cuenta ¡Soy el hombre de tu vida!" que por cierto, a ver si la continuas que mola un montón).

Pues eso, seguiré leyendo toas toitas tus jistorias porque me encantan tus personajes y tu humor y que nunca cambies porq eres genial!

Bss de la Sariluris
VaNe chapter 23 . 10/5/2004
decirte q me a encantado esta historia,es de los mejores ff q e leido. ya tengo gans de q publiqes la continuacion...aunq no stoy segura de si leerla o no,sabiendo como acaban los potter y eso...en fin q me a gustado muxo y q escribes muy bien:)
Lena-07 chapter 23 . 10/5/2004
Ola wapa! K tierno este final... Tenia ganas de llorar.. i encima estaba escuxando una cancion romantica... i me estaba poniendo en plan tierno... Me gusto un monton! aunke creo k si k tngo ganas de ver una continuacion.. debe estar bien.. jejeje... sabes? me dio muxisima pena snape.. pobrecito.. aunke creo k al final no lo entendi mui bien k le paso... pro en fin... igual no lo lei bien... lo volvere leer... me acosatdo orrores leer ste xap.. pk yo keria leerlo d un tiron i mi familia molestandome pa k fuese a cenar. i yo cuando acabe d leer esto! pro no abia manera d k se callasen i entonces tnia k volver a empezar el parrafo... i para colmo era larguisimo el xap... na k cuando acabe me fui a cenar i ya staba fria.. xD pro weno.. valio la pena.. aunke el review t lo e dejao un dia despues pk ya s me abia acabao el turno del ordenador.. si, ai turno pa ordenador... como somos tantos en mi casa necesitamos turnos pa organizarnos... aunke muxas veces nos pasamos... xD (aunke te estarsa preguntando k k te importa...) pos no se, te lo cuento pk me e emocionao cn el review.. xD

Em k mas? a si! jeje esta vez pusiste el chap dos dias despues k yo... xD casi casi pro no! asi k t perdonare i ya no t podre denunciar... -_- tndre k buscar dinero por otra parte... aunke ya e encontrao otra autora a la k sakear... jejej ( no se k concepto estaras d tniendo d mi cn estas cnfesiones... ) lo mejor sera k olvides estas palabras... xD No las as leido! no las as leido! no las as leido! (x si no pillas k ago... t stoi intentando ipnotizar... xD)

Weno.. cm se k voi a exar d mnos tu istoria, voi a comenzar a leerme tu otra istoria.. k m an dixo k esta mui bien tmbien... pro weno... no lo are enseguida, pk me estoi leyendo una k cm ya la e empezado no ai manera d k la piye... pk los xaps son larguisimos i no para d actualizar... aunke la istoria vale la pena... en fin t prometo k la leere! i como me e enterado d k eres catalana, i yo soi mallorkina t dejare los reviews en catalan! pk m ace ilusion dejar los reviews en otro idioma!

jejej.. weno... despues d contarte casi toda mi vida en un review t debo tener mareada i cansada... asin k me despido, espero k x poco tiempo, vuelve pronto!

d verdad no sabes cm voi a exar d mnos esta istoria... ves? ya m entra la nostalgia... enga me despido antes de empezar a acer puxeritos...

Asta la proxima! (espero k no tarde muxo!) Muacks!
DracoDormiensNunquamTitillandus chapter 23 . 10/5/2004
O_O ha sido increíble! me he emocionado mucho y la verdad es que me ha gustado el final (aunque me sabe mal por Snape).

En serio, escribes de fábula... el trama me atrapó en seguida y "adopté" los nuevos personajes que creaste.. les he cogido tanto cariño como a los merodeadores.

_ yo si quisiera leer las continuaciones que harás! aquí tienes un voto a favor.

Fins al següent capítol! (de la nueva historia, claro)

Fio

M.O.S.

PD: he colgado mi primer fic, por favor! leelo y dime que opinas al respecto! U
Cho Banners chapter 23 . 10/5/2004
Vale, que el chicocon quien te cases sea como James...si continúas, ¿eh? Perdona porque te doy para contestar un review más, pobrecita, que no debes tener tiempo de nada con tanto review, pero es culpa tuya por escribir una historia tan bonita. muchos besos!
Cho Banners chapter 23 . 10/5/2004
Vale, que el chicocon quien te cases sea como James...si continúas, ¿eh? Perdona porque te doy para contestar un review más, pobrecita, que no debes tener tiempo de nada con tanto review, pero es culpa tuya por escribir una historia tan bonita. muchos besos!
Revitaa Locatis-Potter chapter 23 . 10/5/2004
AY! qUE BONITO! Tienes la capacidad de aflorar mis emciones. Casi me haces llorar ;).

Dices que te hemos hecho, entre todos, sentir especial, y yo por mi parte tengo que decir que lo eres, xq has escrito algo que con un poco de suerte recordare siempre, y que es muy bonito...

Me han encantado las ultimas palabras, "Supongo que este es el final de nuestra historia" "Esto es solo el final del principio" y "mi angel"...da gusto leerlo, q bien lo haces, que final mas hermoso...

Si Lily dijo que estaban unidos por "algo nos une,algo tan profundo como es haber compartido el mismo techo durante tanto tiempo", yo digo que nosotros, todos nosotros, hemos estado unidos por tu fic, por cada palabra que has escrito y todas quedaran para siempre en nuestras mentes.

Muchas felicidades por tus mas de 10 reviews, creo q has batido todos los records ;). Que no te extrañe, bonita...

HE DISFRUTADO MUCHO CON TU HISTORIA

TODOS LOS BESOS DEL MUNDO PARA TI Y HASTA SIEMPRE.

PD: lamento poner un punto tragico, pero los Prewet, es decir, Tracy y Artemis, murieron tras la caida de Voldemort a manos de mortifagos ¿no? Si no fue asi, perdona por lo que he dicho.
sandra chapter 23 . 10/5/2004
ETS LA MILLOR!tu juro, taurem d fer una statua x ser la millor scritora!kin final, me emocionat!jo si q voldre llegir la vida despres d howgarts po tu tranki scriu kuan puguis!

jo tik fen un ff et dexo ladreça i si vols ti pases i m dius q tal, ok?¿

. ?topic60797969&boardSpanish

tb et dexo el meu msn x si vols parlar algun dia

sandra_puig2490

molts petonasos!
Galadriel Malfoy chapter 23 . 10/4/2004
Hola:

te queria escribir este corto review para decirte q me encanto el final, y espero q pronto publiques una continuacion a este ff.

besos

Luz
yaminila chapter 23 . 10/4/2004
Hola! Te voy a mandar la factura de la cuenta de mi obra social porque casi me mueroo cuando lei Fic terminado... jajaja.. mentirinas... Pero no podia dejar de leerlo.

El capítulo... me encantó.. me fascinó... mientras lo lei todo el tiempo estuve con una sonrisa... fue muy lindo en serio!

Siento que me hiciste querer a tus personajes y ahora ya no hay mas historia... sos como una onda rowling pero mas diver... ! jaja

Ah te cuento que cuando lei lo de la continuacion me puse a pensar.. y supuestamente ahi es cuando la vida de sirius se viene abajo... y despeus se mueren j y l.. y siento q es re triste, y tengo los pensamientos contrariados y confusos, porque se que va a ser un fic que va a estar genial... y quiero leerlo -esta vez- desde el comienzo, me muero de curiosidad para ver como enganchas el pasado con el presente real... o si lo cambias un poco... pero a la vez no se si voy a resistirlo poque va a ser super triste y me va a cambiar todo este fic que me encanto como quedo... que hago? me das un consejito?

Bueno... escribis genial, ya lo sabes, tu fic fue y es un éxito... a esta altura tambien lo sabes. Particularmente a mi me gusto mucho, te felicito por todo.

Espero que sigas escribiendo, y espero q nos veamos -leamos- en algun RR y contestacion de RR en chap en la posteridad...

Te mando un beso... cuidate...

Yalimie.
Melianay chapter 23 . 10/4/2004
;_; so sad! k tiste! y k valor par ahcer lo del estadio...wua ak mono el final...una pregutna...donde venden a los chikos kmo artemis? :P

Besos!
Dazabeth chapter 23 . 10/4/2004
Te juro que estoy al borde de las lagrimas... snif, snif es que es tan bonito... aun asi el final? como que el final? estoy en medio de un dilema moral. Si leo la continuacion toda esta felicidad se va a ir por el caño porque supongo que todos deben quedar solteros de nuevo pero si no la leo no se que va a ser de mi (ay se oyo demasiado dramatico). Me encanto lo de lily, me haboa imaginado algo mas publico pero eso fue genial, aparte lo de la bufanda le dio un toque especial, se que ni al caso pero me gusto.

Los ultimos parrafos... mis respetos hacia ti, quedaron perfectos para cerrar la historia, mas que perfectos y por si no has captado el mensaje lo dire de nuevo me encanto el final!

Me quede con el gusanillo de que snape se quedo con la pluma de lily... mhh... tendra algo que ver despues?

Bueno chica, ya para dejarte solo me queda decir que tu historia es suprema, de las mejores que he leido y me gustaria agradecerte por brindarnos entretenimiento gratuito de tan buena calidad durante tanto tiempo, aparte de que siempre contestaste nuestros reviews y pocos autores llegan al final haciendo eso todavia, creeme que se aprecia.

Espero la continuacion con ansias y mientras tanto seguire leyendo tu otro fic.

Saludos y un beso.

Tu fan #1 (ja se oyo chido)

Dazabeth
Eli chapter 23 . 10/4/2004
Henar! En una palabra: In-cre-í-ble. Te quedó de maravilla tía... Casi lloro! Me ericé leyendo el final y todo! T_T Me lo imaginé cuando leí el título del cap, pero cuando llegué al final de este no me lo quería creer! He pasado muy buenos momentos leyéndolo, me he muerto de la risa y me he quedado con muchas incógnitas también, como la mayoría de mis amigas que han leido y también escrito reviews P Sé que no te los dejé en toda la historia, pero al menos algunos te he dejado jijiji! Bueno wapa, voy a extrañar mucho tu fic y espero tengas tiempo e inspiración para continuarlo, sea como sea y venga lo que venga! Tienes mucho talento niña, cuídalo y consérvalo, apenas subas tu nuevo fic por fa avisa! Un besote muy grande, te cuidas y suerte en todo lo que hagas, éxito! Amo a tus personajes T_T Son lo máximo, igual que tú! Saludos!
Adla Lanai chapter 23 . 10/4/2004
Me da elegria y tristeza el que hayas terminado este fic, alegria porque yo se lo que es terminar una historia y sentirte satisfecha de haberlo hecho, y triste porque ... se acabo!

que buena explicacion!

Espero que sigas con tu otra historia y me hagas reir mas y pasar un buen momento leyendo fics de una de mis autoras favoritas de fanfics!

Bueno me despido, pk mañana me espera un "bonito" examen de quimica!

Bye
Arabella Figg Black chapter 23 . 10/4/2004
buah!

es que ha estado demasiado beio el cap

es que la embarro, te salio largo, pero

a valido la pena...pero mas pena me da saber que

no vas a escribir mas este fic, por favor

haced un apendice para ver que sucede con los

james le pide a lily k se casen, que pasa con las demas parejas...alguien muere?...si lily pasa para el lado oscuro?, como se entera james que va a ser padre?...hay algun reencuentro con snape?...ah...aparte de k me has dejado metida me dio pena por que lo hayas terminado...ahora deberias continuar el otro...pero un comentario final:**UN EXELENTE FIC ROMANTICO/HUMOR DE JAMES Y LILY...HERMOSO**, gracias por haberme mantenido pegada a esta historia durante tanto tiempo...gracias
Angel Miaka1 chapter 23 . 10/4/2004
Mi casa esta inundada! ToT, me iba a dar algo cuando lei ''FIC TERMINADO'', de verdad que nos sorprendistee, en ningun momento se me paso por la mente que el capitulo 23 iba a ser el último!... pero como que ultimo? si acabo de leer Q HABRA CONTINUACIÓN!, ya soy feliz de nuevo xD... de verdad te felicito, el final quedo justo como tenía que quedar!, hermoso! aunque me dio penita con el pobre Snape... el muy en el fondo tiene su corazoncito no?... y oye no me esperaba que mis animos iban a lograr q Lily le dijera a James lo q sentía de ESA FORMA!, de verdad fue romantico!, nunca me lo imagine xD, q tierno eso de q tiene 80 kilos de felicidad, de verdad a quien no le gustaría tener un novio como James? T..T

Kate tan linda y graciosa como siempre!, ni se diga de Sirius con su ''mini-él'' con eso si q me pude reir xD, y todavia nos tienes en ascuas de lo q exactamentee tiene la pobre de Elise?, es un amor esa chica!... Y tracy hasta me he encariñado con ella (aunque se haya quedado con el bello de Artemis T.T), es identica a una amiga mia, q es asi toda ''puro maquillaje'' pero de forma de ser es muy buena persona y buena amiga, al final de todo eso es lo q cuenta no?... y ay! ese final!, eso de ''esto apenas comienza'' me emocionoo! xD, q pasara?, ayy no puedo esperar mas por la secuela T.T

De verdad me he encariñado demasiado pero demasiadoo con tu fic! cada vez q leo un cap es como si lo estubiera viendo todo o como si los tuviera al lado mio!, me he enamorado de TODOS los personajes, en serio ya tu historia es parte de mi!, pq cada vez q entro es a revisar si hay un nuevo cap!... y fijate que este es el unico fic en español de HP en tener mas de 10 reviews!, TE LOS MERECES y se q seguiras teniendo el triple, pq de verdad eres una GRAN escritora!, y no solo eso sino q has sabido llegar a cada uno de nosotros, pq se ve q también eres una chica maravillosa _!... gracias por responder cada review, que se q es un poco tedioso pq son DEMASIADOS!, en cuanto a lo de mi nick, si!, es de Miaka de Fushigi yugi !,a mi tb me gusto demasiado esa seriee, el dibujo, los personajes y la trama eran geniales!

Cuando lei la parte del baile, me imaginaba la fiesta de mi graduación del cole tb xD, creo q ando medio traumada, todavia no creo que ya no queda nada para entrar a la universidad... asi q estudias Ing. Quimica? wao, esa ingenieria esta dentro de mis opciones!, te deseo toda la suertee! se q siempre dicen q al principio choca pq la uni es muy distinta al cole, pero ya veras q al cabo de unos meses te ira cada vez mas de maravilla! solo es cuestion de costumbre y veras q todo saldra bien , ademas estas estudiando algo q te gusta! como se dice poco a poco... espero que yo tb piense esto que te estoy diciendo cuando entre en la uni!

Creo que esta vez me pase en el review de lo largo xD, sorry! es q siempre me provoca decirte tantas cosas! xD, de verdad!... y como q disculpas por el cap tan largo?, MEJORR ASI! q sean los mas largos q puedas! xD ... cuidate mucho!, y AnImO!, esperare como loca la secuela!, escribela cuando puedas sin apuros!... besos, bye!
julieta blackpotter chapter 23 . 10/4/2004
Hola ! se que no te he dejado review pero quiero decirte que desde que la empece a leer me enganche de inmediato con tu historia, simplemente me encanto, esta gustla forma en que la escribiste y tambien me encanto el final. felicitaciones por una excelente historia que simplemente considero una de las mejores que he leido. me encantaria leer la continuacion pero me entristeceria mucho que separaras a las parejas ya que de verdad me encariñe mucho con ellas y no me gustaria velas separadas. con mucho cariño, besos

julieta
karipotter chapter 23 . 10/4/2004
Primero te felicito por esta exelente historia y la verdad que te quedó muy bien el final.

es el 1er. review que te dejo y lo hago con mucho gusto ya que me encanto y espero con muchas ansias la continuacion.

y de nuevo te felicito eres muy bueno con esto de la escritura
Jose chapter 23 . 10/4/2004
fin?... fin?.. creo que lloraré!.. excelente final.. si... pero, ahora que leeré en lugar de los libros del colegio y estudiar biología?..Bueno, bueno.. linda linda historia, realmente eres buena. Mis felicitaciones. Muchos cariños -...y... una continuación?... jajajja... piensalo ;)
Guest chapter 23 . 10/4/2004
Es El MeJoR fIc Q hE lEiDo En ToDa Mi ViDa.. MuChAs FeLiCiDaDeS, t KeDo InCrEiBle (T lO dIgO eN nOmBrE d ToDoS tUs LeCtOrEs!
Sara Riddle chapter 23 . 10/4/2004
Hola!

Pues yo he llegado hasta aquí leyendo, me encantó el Fic, de verdad, además no podía terminar la historia de otra forma, ahora sólo queda esperar el resto en la secuela y lo que pasará con Elise y su secreto...

Se despide, Yo...
Xx Guadian Angel xX chapter 23 . 10/4/2004
Yo te he seguido siempre! alguna vez te he dejado RR. Estoy deseando que sigas. Pero eso sí, tomate tu tiempo.

Un besazo!
Barchu-Ely chapter 23 . 10/4/2004
Hola, como andas? espero que super bien, me encanta tu historia. Ya te conto Ely (Ely-Barchu, yo vendria a ser "Barchu") que lo leí un monton de veces, pero se quedo corta no lo leí 10 veces lo leí muchisimas más veces, me encantó tu fic es re lindo, lo leo todos los días. Me hice otra cuenta a parte de la de Ely para poder tener mis favoritos y a parte porque la otra que tenía (Pig Weasley) no me gustaba jajajja. Bueno me desvié del review. Sigo, me encantaron los personajes y la trama de la historia, las peleas, los problemas de los personajes, hubo un par de cosas que no entendí bien, pero leyéndolo un par de veces mas lo entiendo jajjajjaj. Re lindo el fic me gusto mucho lo que mostraste de que todos pueden cambiar (o eso me pareció) como James por Lily, y Lily por James, y todos los demás. Espero que hagas una continuación porque escribis re bien y tu amiga Helena también. Te deseo mucha suerte con todo y también con los fics (aunque no la necesitas). Besos,

Barchu-Ely
Silence Messiah chapter 23 . 10/4/2004
ew

T.T que tiene elise?

Silence
vale chapter 23 . 10/4/2004
holaa

sabes, adivina... Me encanto tu fic es super weno y ojala que sigas con la secuela que te juro que la voy a leer, y tranquila que vamos a llegar a los 10, oyeme quede con una duda que eran las manchas que elis tenia en el pecho si aun no le has encontrado una mision a eso no importa pero porfa en la secuela ponla, ok? weno gracias por ler mi rr

valee
Lalwens chapter 23 . 10/4/2004
Hola

La mismisima! p sip, hace rato que sabía quien eras.. la misma que nos incita a comer vegetales... _ que gusta de la cocina... _

Seeh... la prefecta Henar... D jajaja es un gusto saber que actualizaste (y primero leer los comentarios antes que el capitulo) soy extrañan, dejo Review antes de leer... jajaja... D me encanta tu historia, sta noche gritare... "Andie actualizo cuando me di cuenta de que estaba ahí..." bueno, gritar... no precisamente, no creo que mi grito llegue a Ccs... pero si por msj... generalmente leo y digo "actualiza... posiblemente en tres semanas y busco la fecha" pero nunca la recuerdo así que ni modo,. entro a mi perfil y me doy cuenta... :p

Bueno

Espero qu sigas escribiendo, se te da muy bien! arriba ese animo Raven!... :P tiempo T_T era lo que por mucho no tenia... me lei 15 cap en dos noches y andaba zombi por los pasillos... p

jajaja... arriba, estudia mucho, y te cuidas... _

Besos

Lalwen de Black
Pauline Potter chapter 23 . 10/4/2004
termino? no! ToT...

Me ha aencantado tu fic, realmente escribes muy bien, tambien espero que actualizes tu otro fic" a ver si acaso te das cuenta: soy el hombre de tu vida!" que ese tb esta muy bueno o...

pero hay algo que no me quedo claro, o lei muy mal el cap...que le pasaba al final a eli?

ok

Sayonada Bye bye!

Sakura-Yuzuki
XxLydixX chapter 23 . 10/4/2004
Hii!

No puede ser u.u se nos acba el Ficc '(

Weno me keda la esperanza que vaz a axer otro

Ahy! que potito lo de la Lily y James en el estadio a asido...Very Good, la tia a tenido cojones s yo no ubiera podio' xD

Y Remus...ahy pero que fantasias son esas? ((las de cualkier adolescente salido, como ellos))

Espectacular la fiesta de graduacion!

Y Artemis ahy que mono! ) ((se me cae la babilla))

M al fin a acabao' to' como tenia que ser! p

Pero a faltado alguna peleilla por ahy entre el gili de Snape y James. xDD

Sirius, que chabal mazz...Sirius ((ejke no tiene otra deficion estan "nene" xD))

Puj na que espero que sigas, aunke sea la boda de los Potter!

Muchos Besotes Gordos!

Thanks por escribirlo!
Laura Granger chapter 23 . 10/4/2004
Bueno, puede q no te lo creas, pero estoy a punto de llorar...le cogi tanto cariño a este fict...y me da tanta pena que se acabe...quiero sepas q lo he seguida casi desde el principio, q te he dejado reviws en casi tos los caps y todo eso pq te lo mereces!pq tus personajes son tan reales q merece la pena leer la historia solo por ellos.

Te admiro muchisimo. MIl besos:

laura
Herm25 chapter 23 . 10/4/2004
Me encanto tu ff! es uno de los mejores que he leido! En serio, escribes muy bn... voy a esperar la continuación, me muero x leerla!
Mary chapter 23 . 10/4/2004
La verdad esque no se si alguna vez te habia dejado en review, pero de todos modos te lo dejo ahora . ME ENCANTO TU FIC! y ¿para que esperar 5 años para volver a leerlo? mejor me lo leo otra vez cuando tenga tiempo!, ya te digo me encanto tu fic, pero me da pena que se acabe, :-(

no me gusta que los fics que me gustan como este se acaben..., espero que aunque sea breve pongas la continuacion pronto.

Mary
Enagh chapter 23 . 10/4/2004
como se te puede siquiera ocurrir que no me va a gustar-...¡ME ENCANTO!, fue tan romantico ... y eso de las fantasias romanticas de remus! que lindo

lo mejor de todo (esto fue muy dificil determinarlo dado a que todo el chap esta de lo mejor) fue como lily toma a james y le da un beso en medio del campo de quiddith

en serio tu fic es un de los mejores que he leido... qunque he leido muy pocos... pero de verdad casi lloro en la parte en la que james y lily estan en la torre de astronomia y vivieron felices para siempre... ;_;...

esta de lo mejor, y no me canzo de decirlo... ¡ESTA DE LO MEJOR!

TU SIGUE ESCRIBIENDO QUE LA CONTINUACION ME LA LEO!

nos vemos en “Nuestra apacible vida juntos... o no
DarkAngelx20 chapter 23 . 10/4/2004
Hola, este fics es genial, es muy bueno ... siempre me ha gustado leerlo y esperaba con ansias las actualizaciones. Disculpa si no te deje algun review antes, es q por lo general nunca lo hago.

Suerte y saludos desde Panamá
amynaoko chapter 23 . 10/4/2004
Hola, ah, que linda la verdad me gusto mucho el fic, lamento que se haya acabado, y claro que lere la contuacion, quiro saber que pasa con todos, en fin que bueno que lo acabaste, ...
Armelle Potter chapter 23 . 10/4/2004
Hola!. Es veritat que no te deixat mai cap review per aquest fantàstic fic, pero esque no sabia que posar, que si ara un xorrada que si ara una flauta, al final no t'escribia re de re, bueno, doncs que a veure si també actualitzes el fic de A ver si te das cuenta ¡ Soy el hombre de tu vida!. Que tinc ganes de llegir-lo. I també a veure si poses aquest nou fic que dius, que de ben segur riure'm una estona. JEJEJEJE. Ànims, que això d'escriure se't dóna molt bé.
zzz chapter 23 . 10/4/2004
Te dejo el review de despedida y es una pena porque esa historia es de las más buenas que he leído.

Yo sí tengo ganas de leer la continuación y por eso volverás a leer mi nombre alguna vez más. Jejjej.

Esa historia de humor sarcástico que me ha gustado tanto ha tenido un final feliz, de los que me gustan a mí, así que:

HASTA OTRA HISTORIA WAPA!
Ayla Black chapter 23 . 10/4/2004
Jo! mua, mua mua ,mua! pk lo enes q acbr ya? no es justo! Wueno aora en serio: Genial el ff repito GENIAL! m a ncantao mu pro q mu wen, si sñor me da muxa pna q se akabe aunq hay 2 coss q m alegran 1- q hay secuela (xaxi) y 2- q pueds segir cn el oto q tb sta mu wen ( asink a cntinuar writting eh! wueno pos en serio, mu wueno el ff. si cntinuas alli estare, encantada de abr leido tu ff, muxa suerte en la uni se despide: una servidora jeje ciao bss adeu bie ( creo q ya no m se dspedidas, jeje.) bueno si: adios
Arwen Magic chapter 23 . 10/4/2004
Hi, wapísima!

Me ha gustado mucho este capítulo final... Eso sí, aunque haya sido largo se me ha pasado volando T-T... I need more... Well, lo que cuenta es que es un buen ‘final’.

Estoy segura que vas a pasar de los 10 reviews con creces... ¿qué te juegas? xD Además, mucha de las personas que no dejan reviews lo habrán hecho ahora con este estupendo último capítulo. ¡Y tía... te lo mereces! Has hecho un buen trabajo.

Por cierto... hay una nueva kedada... (falta un mes aún). Esta vez una exclusivamente Siriusana xDD ¡Me prometiste que a la próxima vendrías y hablarías! Será una charla-debate-comida... pásate por la comu para enterarte más. También se lo comenté a Miriam y se viene. Seguro que nos lo pasaremos genial. Vente, anda... Nada, que te vienes xDD (Oh, God... parezco de la mafia -_-U)

Supongo que me leeré la secuela del fic. Aunque... no sé. He llorado incluso con este capítulo... no me imagino cuantas lágrimas derramaré en lo que pasará con Voldemort pululando por tu próximo fic T_T Bua... Tito Voldy malo...

I ara sí, et deixo ja... Estudia mucho, disfruta del momento y sigue escribiendo como lo haces. Escribir en uno de los placeres de la vida... (qué te voy a contar... seguro que opinas lo mismo que yo en estos temas xDD)

¡Besazos!

Arwen Vanadis Magic

Miembro de la Orden Siriusana
DRU chapter 23 . 10/4/2004
HOLA!

NO PUEDE SER QUE LO AYAS ACABADO YA , ES IMPOSIBLE! MENOS MAL QUE PROMETES CONTINUACION QUE SINO...

DE TODAS MANERAS ME HA ENCANTADO COMO SE ACABABA, UN FINAL FANTASTICO PARA UN FF MAS AUN!
Hermionetxu chapter 23 . 10/4/2004
Ha estado realemente bien el chap, que pena que ya se acabo la historia snif, ha estado realmente bien la historia me encanto muchisimo cuando Lily le lleva a James al campo y lo besa, estaba esperando un momento como esos ha sido espectacular me emocione mogollon.

Bueno haz pronto la continuacion que les he cogido mucho cariño a los personajes.

Besos y abrazos
Undomiel de Vil chapter 23 . 10/4/2004
Holas

realmente me sorprendiste cuando leí 'fin'...

¡eso no se hace! y eso que yo pensaba que tenías fic para rato , de todas maneras te felicito P, me ha gustado mucho tú historia desde el principio... y te diré que es muy extraño que personajes inventados puedan gustar tanto como lo hicieron los tuyos P.

Pero bueno, espero que escribas la continuación (no importa que sea cortita, es para saber que pasa con los personajes de los que no sabemos como terminan).

Un besote, Undomiel
Lucielanor chapter 23 . 10/4/2004
Genial!

Que bonito, que penita que se haya acabado, snif, snif..

En fin, leere la segunda parte por supuesto, pero sabiendo que todo va a acabar tan mal, no veas que penita me da, con lo bonito que queda eso de fueron felices y comieron.

Q no sabes escribir? Como oiga eso te capo! Eres una de las mejores, te lo digo sinceramente.

Muchos besos y sigue escribiendo, xfa

Ela
Carla Gray chapter 23 . 10/4/2004
Hola, hola. ¡Que tristeza! No sólo que se termine el fict, es que tb me da pena porque en la segunda parte... Van a terminar tan mal. Pero bueno, vayamos con lo bonito. La verdad que la Lily es complicada, porque mira que no querer decírselo en la mesa a James y hacerlo en el centro del campo, actuando de telonera del partido Sly Vs Gry... No, secreo que esta un poco loca.

sigo estando picada con lo de Elise. ¿Cómo puedes dejarme con las ganas de saberlo? Eres mala y odiosa. {Carla hace pucheros} Además no me averiguas lo del secuestro, con la ilusión que me hace.

Al final la Rachel se ha portado, aunque pobre, bastante tiene con lo que tiene, porque salir con el Peter... Tela.

Ay, mi Sirius, que mono queriendo ser padrino, dile que tenga paciencia, que pronto lo será de Harry, sólo tiene que darles tiempo a la pelirroja y a nuestro James, para que se pongan a ello.

DE kate no digo más nada, que no tengo nada que decir...

Artemis & Tracy... Por favor no los mates. ¿T das cuenta? Con lo mal que me caía Tracy al principio y ahora aquí suplicando por su vida. ¡Lograste que me cayera bien! Pues eso, que al ser pareja los dos juntos les puedes apartar sin matarles ni nada extraño. Pero lo dejo en tus manos, que para algo eres la que escribes.

Otra cosa: HA lo tienes abandonado totalmente. no te digo nada de que publiques allí o no, pero si tienes un hueco pásate y lee Por amor al arte, es la 2ª parte de mi EADV, y si eso deja un mensaje ¿vale?

creo que ya esta todo. Un beso cielo. y decirte q esta historia de ha quedado de fábula.

Carla.

PDTa: ¿Sólo 982? Tranquila, que los 18 que te faltan hasta mil los haces ¡Q envidia!
elena chapter 23 . 10/4/2004
Hola wapísima! dios , me has hecho llorar! y eso antes de saber que no seguía... estoy llorando joder! YO NO LLORO... te vas a enterar, te voy a dejar el review más largo que he escrito en toda mi vida! Eres increible! te lo juro, leyendo este fic he pasado casi una año de mi vida! Desde mi cumpleaños leyendo el capitulo doce, psando por los exámenes finales, hasta mi viaje a Alemania leyendolo! ! Ostia! le he cogido cariño! ahora están sonando las hojas imprimiendose... Supongo que mi padre estará contento...Hay dios, ¿y ahora como les digo a las demás ( las de mi clase ) que no hay más! bueno, mujer, ha sido perfecto, no hay más plabras, PERFECTO. Eres la caña, te mereces un Principe de Asturias o algo asi! Es la caña de España! Me encnta desde la primera plabra, cunado me aburro lo leo desde el principio , o cojo mis capitulos preferidos, cosas asi...Eres la mejor! GRACIAS ! ! ! ! ! ! mil gracias, te pondria en un altar, pero va a ser que no puedo... Hay...Cuando sea mayor , le contaré esta historia a mis hijo... O mejor! la podrán leer ellos , lo voy a encuadernar! Ahora, en cuanto termine, iré a ponerle portada! no dibujo mal del todo ¿sabes? y será estupendo! quiero esas pájinas! Hay más de ochocientas ¿sabes? ahi perdí la cuenta...

Cuando pasé de leer en Harry argentino, y empecé a leer aquí, tu histoia fué una de las primeras que me empecé a leer, me hice "popular" en mi clase gracias a eso, yo siempre imprimo los fics que más me gustan, y el tuyo lo leyeron personas que odiaba, y una de ellas (solo una!) ahora me cae bien y nos podemos pasar horas comentando cpitulos...

Se que te estoy aburriendo como una ostra, pero para eso estás, ahora que has terminado la historia te voy a hacer pagar por ello ( es coña, me encntó el final) menos mal que vasa a hacer continuación, me muero si no! ! !

aprovecho este unltimo review ( hay que peniña) para pedirte perdón por todas las borderías posibles que te haya podido soltar en otros. puede que no hayan sido muchas, ya que tu fuiste una de las primeras personas a las que le dejé review y por lo tanto me cortaba mucho mas. Sé que es una estupidez, pero me acuerdo que en el primer review que te dejé iba con presentación incluida, me cuidaba mucho los detalles y procuraba no aburrir, ahora eso me da igual... volviendo a las borderías... El caso es que en cuanto me aconstumbré a dejar review , me cortaba mucho menos y sin problema le decia a la gente lo que estaba mal , lo que sobraba y cosas así. Yo de chula por la vida! perdona por esos posibles comentarios estupidos , que incoscientemente me hayan salido. Te he contado mi vida y te compadezco por leerla, es aburridisima...LO SIENTO

Vale , ya me dejo de riculizar que a mi lo de pedir disculpas , nunca se me dió. ( tampoco lo de lorar, pero ya me ves hace un momento XD)

Creo que ya has pagado lo suficiente...( repito: coña...)

Un besazo! Nos vemos pronto!

elena
selene89s chapter 23 . 10/4/2004
¿Cómo que lo has terminado? Muy mal, sí señor. ¿Cómo te atreves a hacernos esto? Bueno, al margen del cabreo (que se transforma en alegría al saber que habrá secuela), ha estado genial. Me encantó la conversación sobre el pequeño retoño de Remus y Elise, y la pelea de Remus y Lily por la comida. Mi familia ha debido pensar que estaba loca, pq me empecé a reír a las doce de la noche con toda la casa a oscuras y yo sola... Bueno. Espero verte pronto en una secuela y en tu otro fic (en el que creo que no he dejado review, es que lo descubrí hace poco). Bueno. Bye Bye y que la vida te vaya bien.
Lira Garbo chapter 23 . 10/4/2004
Wola mi niña!Qué bien que actualizaste! Yo aquí sin ganas de estudiar para el examen de mañana XD La excusa perfecta, jeje, tengo que leer tu actualización! Jijiiji. Weno, vamos allá:

- Jo, Lily :( Me ta mosqueando,pobrecito James :'(

- Jajaja, me encantó la conversación Sirius-Remus, jajaja. Ni con guantes, jajaja. Esa actitud de primo protector es simplemente adorable, jajaja. Qué mono Sirius! Me encanta! JAjaja, Siriusita XD XD XD XD

- Jajajaja, ya ve que se le subió a la cabeza! JAJAJA seré un padre para él, dice, jajajajaja XD XD Genial ;) Te quedó super bien, me he partido de risa, te lo aseguro, ains, ains :D

- Kate ya mismo se nos convierte en camaleón XD

- O, quiero un Artemis (de chocolate cubierto XD) deja a Tracy y vente conmigo guapo!

- Parecen Ken y Barbie XD Espera : No, que esos se separaron. M...mejor lo dejo :P

- Oye esto es raro las NTCPSP que se están tomando, ¿cerebro para desayunar? :S

- :Ay que me da una parálisis, Lily se me volvió loca : En mitad del campo...ay..

- OE OE OE OE OE ! TODOS A LA FIESTA!Digo...olé esa Lily!Ahí con dos...¿narices?Nop, nop...ay, con fuerza, olé Lily! :D Qué bien, toy dando botes sentada, jijii.

- Qué lindo, James se me motiva XD

- O :( Me da penita Snape (Toy mal, eh...se me subió el examen a la cabeza) en verdad es duro ser siempre el blanco de bromas, de todo...y tuvo que ser así. Un buen motivo para que odie a Harry, desde luego ;) Pobre...

- Jijii, ya te digo, ya...James que no suelta a Lily, jajaja. Que weno!

- ¿Sabías que lo sabían? XD XD

- Jajaja, me encantó lo de Remus-Elise-James-Lily XD Dice, el tema 24 de pociones, si lo hicimos ayer y no hay tema 24...jajajajaj ;) un 10 wapetona, que bien escribes!

- Lo de volverse gili después de los exámenes es una plaga?-Jajajajjaa

- Y aparece Dumbledore, jijij XD Qué monstra!

- O que mono Remus!Eso de los sueños románticos (Lira llora desconsolada, ¿por qué los tíos no son como en los fics y las películas? ¿Por qué! :'( )

Diox, se acabó, no! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( Mil lágrimas!Noo, no!No (cabezazos contra la mesa)Jo, a sido precioso todo. Me gustaría mucho continuar leyendo pero claro, cuando se hagan mayores y pase lo que pasa... No lo quiero ni pensar :( Pero weno ,fue precioso, sin lugar a dudas mi historia preferida de todo ;) Eres la mejor!Felicidades!Te deseo muchísimo éxito aunque no te hace falta porque ya lo tienes asegurado con tu talento!Felicidades de nuevo, mil besos y mil gracias por darnos esta preciosa historia como un regalo.

GRACIAS!

*Lira Garbo*
Eva Vidal chapter 23 . 10/4/2004
HOLITA:

TODO HAY QUE DECIRLO, CUANDO VI EL "THE END" QUEDE O_o ...

PERO ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE QUE LA CONTINUES.

GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE FIC, CON EL CUAL ME HE REIDO CALETA, SIEMPRE ME GUSTA LEER Y REIRME DE LOS COMENTARIOS DE LOS MERODEADORES Y DE SUS ROMANCES...

TE FELICITO Y ESPERARE QUE PRONTO HAGAS LA CONTINUACION.
Heka Granger chapter 23 . 10/4/2004
Por cierto... QUE TIENE ELISE?
Heka Granger chapter 23 . 10/4/2004
Que pena me ha dado que termine la historia... Me ha encantado. Sinceramente, el mejor fanfic que he leido nunca... Ah! y por cierto, la escena del campo de quiddich me ha recordado mucho a "Nunca me han besado"

Felicidades de nuevo. Eres muy buena escritora.
teresitablack chapter 23 . 10/4/2004
oola!

esta muy bien pero yo no queria que se acabara aun!

porfa haz una cotinuación o algo así, porque bueno, me gusto muchisimo este chap, el que más, aunque casi empatado con el de halloween, que fue super genial, lo de hA da igual, pero ponlo pa que lo lean aquí, por lo menos, porque si no es una gran perdida, chica, bueno, besos, y me voy a leer otros fics, joder, que pena...

buah!yo queria seguir leyendolo, todo lo bueno se acaba... Y LO MALO TAMBIEN, POR LO MENOS YA NO LEERE A PETTIGREW Y A SNAPE QUE SON UNOS IDIOTAS TRAIDORES!

ahora me despido de verdad, besos y adios wappa!

teresita_black
Antiope Black chapter 23 . 10/4/2004
Ah... el final. Muy nostálgico, ¿no?

Ahora que ya has acabado esta historia (mentira: esta GENIAL historia) tengo que agradecerte algo. A parte de que me lo he pasado muy bien con tu historia, me he reído y demás. Tengo que agradecerte que si no me hubiera topado con tu historia nada más entrar en FanFiction, es probable que hubiera abandonado este sitio sin más. Pero me que dé y leí tu historia y leí muchas otras y tengo que agradecértelo.

¿Que quieres que te diga de este capítulo? Es perfecto. Bueno, casi. Sería perfecto si no fuera por que se acabó la historia. Pero no pienso quejarme, porque ¡la autora se la autora y hace lo que le viene en gana1

Y bien, no voy a incordiar ni a dejar más cursilerías juntas. Así que con 2 palabras me basta: HASTA PRONTO
Tsubasa Malfoy chapter 23 . 10/4/2004
Hl wapisima k me a gustado un monton todo el fic aunk kuando lo empeze a leer ya estaba algo avanzado pero la pena esk a terminado pero komo as dicho k kizas aces una continuacion :-) pos me pongo mas contenta jejeje. Bueno k aunk en el cap anterior nos dejaste kon la duda a merecido la pena esperar no se kuanto tiempo xk se me a echo eterno te lo digo en serio. Me a gustado komo as puesto tu bio esta mu chula esa idea jejej. Bueno ahora solo keda saber si Snape cumple su palabra de no volver a ver a Lily aunk yo kreo k se arrepentira y vendra a pedirle perdon o eso es lo k pienso yo. Bueno k me parece k me estoi enroyando un poko bastante asi k te dejo k solo te escribia pa decirte k te kedo mu chulo y k xfa sigas con tu otro fic k tmb lo estoi leyendo y tmb esta chulo muxus wapa agur y cuidate.
Ginny-Shelena chapter 23 . 10/4/2004
hola wapetona!

que sepas q yo no te voy a matar ni nada por el estilo, es una pena que lo termines, pero, todo tiene su final, y lo unico q ahi q tener en cuenta es lo bien que lo he psado leyendo tu historia, de verdad, me he reido mogollon, es de lo mejor, mi historia favorita de merodeadores, me ha encantado, y te felicitio x lo bien que te ha salido todo, porque TE LO MERECES, y muy bien merecido, muxas gracias x haber scrito ste fic, y x aber dedicado un poco de tu tiempo libre para hacernoslo pasar bien. Es la ilusion d conectarte y ver tu fic actualizado, para ir rapidisimo a leerlo. tengo ganas de leer la continuacion, pero x ahora me alegro muxisimo de q hayas exo una historia tan genial. de verdad, casi lloro cuando lily dio el discurso, pero cuando casi lloro de verdad fue alfinal, es frase es muy bonita "el final del principio" a mi me encantan esas frases, esas q tienes k buscarle su sentido, y ese momento en el k james le dice a lily eso, fue muy bonito

bueno, aora me dejo de sentimentalismos (ya se k no s scribe asi, pero sk no tengo ni idea) me e reido muxisimo en este cap, me encanta tracy, k sigue siendo un poco pijilla, jeje, me encanta elise, ese caracter tan fuerte k tiene, me encanta kate, en los primeros capis, era muy... m, delicada, no se, esk era tan buena e inocente... me encanta sirius (a kien no?) me encanto cuando staba celoso, y en este capi me hizo muxa gracia cuando se ilusiono ante un mini-sirius, me encanta lily, tan inprevisible, me encanta remus, tan buen lobito y me encanta james, k haya respetado asi a lily... eso es k si ke la keria, y, x ultimo, odio a peter : jejeje, weno, pero eso es aparte

bueno wapetona, seguro k cuando pase un tiempo me volvere a leer tu fic, xk es de lo mejor, es mas, tngo una amiga en mallorca (lena-07) k cuando venga a salamanca, vamos a leer la historia juntas, ya k nos conocimos gracias a tu historia (eso te lo e dixo muxas veces, pero sk te lo agradezco muxo)

te deseo muxa suerte, y xfavor, k nunka te olvides de tus lectores, q seguro q te anima muxo leer nuestras opiniones, y k tp te olvides de mi, espero q sigamos hablando x el msn

muxos besotes wapisima! (como veras, hace tiempo k m intento despedir, pero sk me da pena dejarte el ultimo review :( jo!)

ahora ya en serio, espero q te guste leer nuestros ultimos reviews, y q eso te anima a seguir prontito, besotes!
natalia chapter 23 . 10/4/2004
hola!es la 1º vez en toda mi vida (aunque no es muy larga) que dejo un review.

1)quiero que sepas que me encanta la forma en la que escribes,ya que creo recordar que me lei los primeros 15 o 16 capítulos de una sola vez y no me canse para nada,es más,cuando iba llegando al final me mosqueaba porque quedaba poco. A parte de que escribes muy bien, lo haces con un grna sentido del humor, me gusta mucho las frases ironicas de tus fics.

2)He leído los dos fics que has hecho y son mis dos focs favoritos de todos los que he leido (y eso es decir mucho). Haces que consiga meterme en el papel, ademas de que las historias son muy entretenidas.

3) Creo que dijiste (mas bien escribiste,pero da igual)que ibas a empezar favor,tarda poco. Y tambien me gustaria saber cuando seguiras con la historia de " a ver cuando te das cuenta de que soy el hombre de tu vida".

Por último,quiero que sepas que eres una gran escritora y que,si no te va bien en lo que estudias,te podrias dedicar a esto sin ningun por favor
LoKa-MaLFoy chapter 23 . 10/4/2004
En una palabra:

GRACIAS.

Xq Gracias? Cuando yo estaba de bajón,desanimada, o simplemente me sentía mal o triste leía o releía uno de los capítulos de tu historia confiando en que ellos no me abandonarían y seguirían conmigo. Después de todo...Siempre podré releerlo,no?

Gracias x haber echo de Sirius una mejor persona...y (lo contrario de gracias) por no haberle casado conmigo...

Y bueno, aver como haces la continuación...espero q Lily y James sigan como ahora...sino...habrá cosas malas...:P q no!

Bueno,un placer placentero haber conocido tu historia (y a ti, x supuesto) y un placer también haber disfrutado tantos momentos (en algunos m identifico) Y bueno,vale ya de escribir reviews, ya tendrás bastantes para leer. Buenoy x ultimo permiteme una sugerencia: Podrías publicar una especie de "capitulo" pero en respuest a alos reviews, sin historia ni nada. Solamenteen respuesta.

Bueno,ya si que acabo.

1bso y gracias!

Iru

(( Orgullosamente Miembro de la Orden Siriusana ))

P.D. No me gustan las despedidas...
LoKa-MaLFoy chapter 23 . 10/4/2004
En una palabra:

GRACIAS.

Xq Gracias? Cuando yo estaba de bajón,desanimada, o simplemente me sentía mal o triste leía o releía uno de los capítulos de tu historia confiando en que ellos no me abandonarían y seguirían conmigo. Después de todo...Siempre podré releerlo,no?

Gracias x haber echo de Sirius una mejor persona...y (lo contrario de gracias) por no haberle casado conmigo...

Y bueno, aver como haces la continuación...espero q Lily y James sigan como ahora...sino...habrá cosas malas...:P q no!

Bueno,un placer placentero haber conocido tu historia (y a ti, x supuesto) y un placer también haber disfrutado tantos momentos (en algunos m identifico) Y bueno,vale ya de escribir reviews, ya tendrás bastantes para leer. Buenoy x ultimo permiteme una sugerencia: Podrías publicar una especie de "capitulo" pero en respuest a alos reviews, sin historia ni nada. Solamenteen respuesta.

Bueno,ya si que acabo.

1bso y gracias!

Iru

(( Orgullosamente Miembro de la Orden Siriusana ))

P.D. No me gustan las despedidas...
kurumi-desu chapter 23 . 10/4/2004
buA

Tans anys an pasat i això ja sacaba snif..snif...

pro tot i aixo tinc lonor de dir kas rebut el "cervantes dels fanfics".

noia ja o saps si no tens exits enl ateva futuracarrera(k segur k si)sempre tindras la meva recomendacio per una editorial.

llastima k la elise no estiges embaraçada mauria fet gracia k i ages un mini sirius aixi el gran sel kedala kate i jo el siri-pooh jejejejeje

un petonamol gros i a aconsegir els 1.0o el 1.0.0 ja de pas...

un petonas mol fort k aixo no es un adeu si no un arreveure

kurumi-desu
lucre chapter 23 . 10/3/2004
holas!

siento mucho no haber dejado rr a lo largo de la historia u_u... pero cuando no era una cosa era otra... y sé que no es una escusa.. pero en fin espero que me disculpes

el ff es uno de los mejores que leí la personalidad que le diste a los personajes... las situaciones por las que los hiciste pasar ... en fin todo este ff fue simplemente genial _ y en verdad que me encantaría que lo continuaras...

besos
Aiosami chapter 23 . 10/3/2004
Estoy Llorando!

No puedo creer, el final? t.t Dios mío estaba tan ilusionada con decirte nos vemos en el proximo capitulo y O.o ah terminado...

NO! no puedo creerlo, estoy que no lo imagino, pero al menos todos tuvieron un final feliz, hasta que logre hacer una segunda parte T.T Dios! porque termino ahh tan feliz q me puse.

La verdad es que tu historia esta genial *-* y esperare con demasiada paciencia que llegues a subir una segunda parte.

Cuidate mucho! espero verte pronto con otra historia.

T.T que feo es decir adios a un fic que tanto me gustaba leer.

Se despide Aiosami.

Eres grandiosa (y si tu fic me lo remendaron en el Clan de la PAreja del Fenix) nos vemos.

Atte. Aiosami
EllEn44K chapter 23 . 10/3/2004
olaa!te vuelv a felicitr x l capi(aunk sea l último).spero k no nos hags sprar muxo xa la se k decirt, k mu bien y esas cosas...y k te animo a k lo continues xk sta mu bien,de verdd,ok?chao wapa! :)
tabatas chapter 23 . 10/3/2004
hola...no te preocupes no me has decepcionado para nada...me gusto el final y esperare a que hagas la secuela y que continues el otro...

muchos besos

tabatas
Lets chapter 23 . 10/3/2004
Tiaa me encanto la historia! todos los capitulos estan buenisimos! Si que tienes talento, te felicito! P Me gusto la trama y la peculiar personalidad de cada uno de los chicos del fic! Espero que si tienes tiempo continúes la historia o empieces otra! La gran cantidad de reviews que te han dejado demuestra lo buena que es la historia, y este es uno mas que lo comprueba, para que no te queden dudas! Cuidate, un besazo, mucho exito en la uni! Bytes!
Spacekitty04 chapter 23 . 10/3/2004
ajam! probando 1,2,3...

Luego de un shock de 10 minutos (en serio! tuve que levantarme de mi silla, y dar unas vueltas porque no lo podia creer) mi madre me ha preguntado que ha pasado? yo simplemente respondi "ha terminado".

Como es posible que nos des esta sorpresa? ohh el capitulo estuvo kilometrico, tengo que aceptarlo, pero pero! no no quiero que termine! me gusta como escribes! es super divertido, ademas uno se siente espectador asi de primera fila cuando lees los dialogos y te imaginas el entorno! bueno yo aun esperare algun capitulo de tu otra historia o que hagas una continuacion de esta, porque esos personajes son tan buenos que necesitan un futuro! Espero que te vaya bien en la universidad, tengo una amiga en España y me cuenta que es dificil! pero animos! yo tengo tres años en la U y uno se acostumbra! ojala saques tiempo y puedas escribir o sino recomiendame otra historia, porque me has dejado sin mi favorita!

Sabes cuando lei el capitulo anterior me imagine algo asi, para que Lily le confesara sus sentimientos a James. Tenia que sera algo grande, porque ella es algo...¿extremista? me gusto! yo se que se siente tener ese sentimiento atragantado y que no lo puedas sacar! horrible! y bueno no se que habra pasado con el tatuaje de Elise, ojala y nos informes mas adelante. Sirius y Kate felices de la vida, igual Artemis y Tracy. Peter deberias abandonarlo sabes? como yo hice que lo torture un poco...

Ah no te preocupes antes de que te des cuenta sobrepasas los 10 reviews, la gente que lee esta historia no se perderan escribirte su opinion final. como yo!

Gracias! eh!

Pd.: es veridico... cuando viene mi tia a mi casa, siempre subes capitulo! es increible!

Saludos desde Panamá! Spacekitty
Hikaru Itsuko chapter 23 . 10/3/2004
Hola, bueno que decir, es el primer review que dejo, pero lo mereces, si señor! te felicito ha sido un fic genial, no tengo palabras para describir lo mucho que disfrute con el,llore tanto de la risa como de la tristeza, pero bueno, no me queda mas que decir excelente trabajo, me ha encantado, ahora la unica duda que me queda es, que tiene Elize? buah no me gusta quedarme en incertidumbre, así que por fa please, ;p si puedes contestar a eso, o vendra dentro de la continuación.

Ahora te dejo, y pues encatanda con tu historia
Raipotter chapter 23 . 10/3/2004
;_;

Que me da mucha pena que termines el fic! Voy a llorar, mis ojitos amenazan con lagrimas...

Quiero decirte de todo corazon, que lejos es uno de los mejores fics que he leido en mi vida y que creo leer... un final precioso, y por fin con James y Lily juntos... eres espectacular, lo mejor...

Tienes una imaginacion impresionante y seguro la mejor del mundo... aunque no te conozca, ni tu a mi jeje te he tomado cariño n_n jeje, es muy triste para mi ver que uno de los mejores fics que leis, por los que siempre te conectabas a fanfiction haber si habias actualizado...alla llegado a su fin... es un periodo donde ahora, solo me motivara la continuacion de este fic...jeje...por que lo voy a leer por supuesto, no vas a poder escaparte de mi jaja...esperare lo que tenga quee sperara con la continuacion... por que para algo tan bueno, vale la pena esperar...y eso ha pasado con tus capitulos... son espectaculares...

Bueno, espero que te cuides mucho y que llegues a los 10 rr que no encuentro que falte mucho jeje, por que o si no te mandare rr hasta que llegues...creeme que me haria mucha ilución jaja... y eso de que te sigo desde la Prehistoria de tu fic... y con mucho orgullo n_n...

Jo, que triste terminar de escribir este review...ya no te puedo decir: espero que actualices rapido el proximo capitulo! solo te dire: estare esparando tu proximo fic-continuacion...

Terminando mi discurso jeje, espero de todo corazon que ttu, mas que nadie alla disfrutado escribiendo para nosotros...tus lectores... solo lo digo por milesima vez...espero que no te aburras... ERES LA MEJOR, LA UNICA Y GRANDE...LA NUESTRA jeje... a proposito, como lo dije antes... espero seguir todos los fics que escribas, por que tu tienes un gran futuro con eso de la literatura (que cursi jeje n_n)pero bueno, es la verdad...

En fin, creo que ya que este fic ah terminado... tendre que tomarme unas cuantas cosas para que no me de un ataque... pero bueno, asi es la vida y me conformo con haber estado siguiendo un fic tan bueno...

Bueno, ahora si no la despedida ;_;, jeje...acabo de leer tu biografia hecha por los protegonistas de el fic, digna de un Oscar... bueno,, mejor no sigo por que si no ya no pararia mas... a proposito que cuando kae y lily dicen que no tienen novios espectaculares... les lavas la boca por mi jaja gracias n_n

Bueno, ahora si que si...Cuidate montones y muchos besos para ti... espero que tengas una gran vida y que te la pases super

Te quiere mucho y se despide por el momento

Raisa o Rai_potter

;_;
Siriuslychessi chapter 23 . 10/3/2004
que? fin? como puede ser? es que es que! no jamesie pooh siri pooh no T_T esta bueno! nunca es facil terminar una historia pero es que no se... me quede en incognita T_T y que le pasaba a Elise? y se iba a francia? y remsie estara bien y... dios mcuahs preguntas! espeor sigas escribiendo, por lo menso tu otro fic de lily y james, escribes muy bien sigue asi!
Hel from the Woods chapter 23 . 10/3/2004
Pues siguiendo con tu petición aquí voy yo!

Adoro tu historia en realidad nunca me han entusiasmado las historias de la epoca de merodeadores, pero gracias a ti y esta historia eso ha cambiado.

Felicidades por haber llegado hasta aquí, estaré pendiente de los sigas escribiendo...

Espero que llegues a los 100 review, que seguro que sí, y sino ya me ocupare yo de eso...para compensar no haber escrito hasta el momento...de verasa te lo mereces...

Esperaré ansiosa la continuación...que quiero saber que ha sido de todos...que pasa con la pobre Elise ( aunque me lo huelo...snif snif) y tal...

Muchos besos

y nos leemos

Relley-chan
KagRin Adriana chapter 23 . 10/3/2004
HOLA! ESTA GENIAL! ME GUSTO MUCHISIMO!

Cuidate besos

Adri
cotty chapter 23 . 10/3/2004
jamas te e dejado un mensaje

ya que no se me da

pero me parecio apropiado escribirte ya que este es el ultimo capitulo espero que escribas luego la continuacion y felicidades sige haci

Cotty

P.D. cuando vasd a continuar la otra historia seria bonito que la terminaras, pero tomate tu tiempo
Lilychan chapter 23 . 10/3/2004
TOT hermoso! demasiado hermoso me encanto, es pero hagas pronto la continuacion y tambien que continues pronto tu otro fic que tambien esta muy bueno...TOT a pushis que me gusto el discurso de Lily

bueno matta ne n_n
Ivy potter black chapter 23 . 10/3/2004
Hola el fic es buenisimo, pero me kedo una duda; q le pasa a Elise? ya se q es tinta, pero no aclarastes q es lo q le dice dumbledore, ni q le tiene q decir elise a lily. Espero q me puedas contestar. He leido q estas en Potter & cia, yo tambien estoy en esa comu, asi q por favor contestame esas dudas, o a mi email o en la comu (alli soy lnamartini_13) Sigue asi, q escribes genial; espero la continuacion con impaciencia q seguro q sera de buena q el fic original. Un abrazo

Ivy
Whiteta Potter Evans chapter 23 . 10/3/2004
Wola!

Que pena me da que se haya terminado la historia...:'(

Quiero darte las gracias, de verdad. No te miento si te digo que es uno de los mejores fics que he leido en mi vida (y me quedo corta!)

Espero que pronto continues con la historia (la secuela o lo que sea) tengo muchas ganas de leerla!

Buena suerte y sigue escribiendo, que sabes muchisimo! Un beso.

-Blanca-
Lily Granger Potter chapter 23 . 10/3/2004
Hola wapisima, se me han saltado las lagrimas al final del capi. Que forma más bonita ha tenido Lily de decirle a James que lo quiere. Espero que escribas pronto la secuela, porque aun nos hemos quedado con las dudas de lo que le pasa a Elise. No se que decirte de tu fic que no te hayan dicho ya, sólo que es mi favorito, me has hecho reir, llorar, esperar con impaciencia cada actualización... espero que sigas con la secuela y que escribas muchas más historias de los merodeadores.

Eres increible, una de las mejores escritoras que he tenido el placer de conocer. ¡Sigue Asi!
DrEly chapter 23 . 10/3/2004
no puedo creer q haya terminado, la verdad es q estoy llorando, no lo puedo creer, me encanto la historia y nunca pero nunca dejare de leerla. Es muy especial para mi, porq me identifico un poquito con cada personaje. Nunca dejes de escribir y se q la continuacion es dificil mas porq tanto a remus como a sirius tenes q dejarlos solos y tenes q matar a lily y a james. Gracias por todos estos momentos compartidos, estas tardes q he leido tu fic y q me he reido y he llorado. Gracias por todo, te dejo mi mail por si queres que hablemos.. no se... me pareces una mina re copada y bue.. es ... fercuerva89hp besitos suerte y hasta la continuacion! tu amiga y seguidora Ely
silmarwen754 chapter 23 . 10/3/2004
TE HA QUEDAO MAGNIFICO, ESTUPENDO, SENSACIONAL, HA SIDO... LA VERDAD ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, QUE BONITO! espero que pongas la continuacion pronto, que tengo ya ganas de saber que les pasara cuando salgan!

sigue asi! kiss
Emily Evans chapter 23 . 10/3/2004
Ok, lo admito, yo soy una de esas lectoras q leen y no dejan review, pero esta es una ocacion especial!

La verdad esq me sorprendi mucho cuando vi q era el fin... no me lo esperaba.

Pero bueno, quedo bien, bn dicho espectacular!

Asi q felicitaciones!
Emily Evans chapter 23 . 10/3/2004
Ok, lo admito, yo soy una de esas lectoras q leen y no dejan review, pero esta es una ocacion especial!

La verdad esq me sorprendi mucho cuando vi q era el fin... no me lo esperaba.

Pero bueno, quedo bien, bn dicho espectacular!

Asi q felicitaciones!
Trixi.Black chapter 23 . 10/3/2004
T.T, no me gustan los finales...snif snif... casi consigues hacerme llorar, es que, bueno...no, está bien, pero es q me emociones, con el discurso de lily y de james, y con el tuyo, enserio uno como q se encariña muxo con los personajes, porque pasan a formar parte de tu vida y pues bueno, son amigos que estan siempre en tu kbza cuando tiene algun problema siempre puedes recurir a ellos, tu personajes, y distraerte con sus vida, que poco a poco reflejan lo que tu estas viviendo, pues tu realidad se asemeja a la de ellos, por que tu les das la vida y se la vas creando, entonces terminar una historia es cerrar un capitulo importante en tu vida, porque el final no llega hasta que tu crees que debe llegar, cuadno tu estás preparada para ello.

Bueno, espero q si publicas la continuacion no te ofendas si no lo leo, pero no me gusta ni imaginarme todo lo q les pasa, separados TODOS, de una u otra manera, ya nada es lo mismo y no me gustan lo cambios... Gracias por hacerme una adicta a tu fic, por subir el nivel de los fic's en esta pagina (tu y tantos más) y Gracias por darme tardes de divercion, amor y suspenso. Cuando escribes logras que uno se aparete de su realidad para entrar a una que tu creas para ti y que compartes con nosotros, por todo esto, te doy las Gracias.

Gracias
Syringen chapter 23 . 10/3/2004
Hola amiga! me ha gusatdo mucho el fianl y sigo con la duda de esa mancha que tuiene Elsie aunque seguro que leeré algho sobre eso ene la segunda parte... ya sentía yo que sería pequeña a propocito buena forma de acabar, me ha gustado mucho... que lindos, no esperaba el final tan rápido bien pudiste hacer que pasara otro montón de cosas pero está bien porque me ha gustado muchoy esperro la segudna arte como el resot de tu otra historia... seguiras escribiendo otras hisotrias después?

Bueno creeme que los finales de mis capitulos parecne venganzas asi que no me culpes me gustan las cosas de suspenso y la segunda parte es 100% suspenso, bueno on tanto tal vez 90% suspenso 4% acción 2% romance y todo lo que reste un desvarasjuste entre misterio y "miedo" por asi llamarlo porque no me acuero del nombre :P

Nos vemos y si llegas a los 10 felicidades!
Lamister chapter 23 . 10/3/2004
Jajjajaa, si supongo que si, ya venia venir el final, felicidades por el hermoso fic, y suerte en el proximo!

Lamister

M.O.S

M.L.L
Anyuly chapter 23 . 10/3/2004
Hola!Siento no haberte escrito antes pero es que no sabia como poner review jeje es que soy muy decirte que desde hace tiempo sigo tu historia y que me encanta,tienesmucho talento e imaginacion,es preciosa la historia a la vez que divertida y romantica y me da mucha pena que haya acabado snif snif pero bueno ha estado muy bien y espero con impaciencia la secuela que seguro que esta muy bien...me gustaria que escribieras como seria la boda de James y Lily no?Bueno me despido ya que me enrollo.

Un beso-Anyuly
kelebel chapter 23 . 10/3/2004
Holas!

Bueno, quería decirte que tu fic realmente me encantó y que es uno de los mejores fic que leí de L/J. Realmente fue fabuloso. Me gusto mucho el final, aunque me dejaste con la duda de que era lo que tenía Elise. ¿ En algún momento lo va s a decir? ¿ Y lo vas a dejar abierto para que cada uno piense lo que quiera? Bueno, eso es todo. Cualquier cosa que quieras decirme tenes mi mail en mi bio. Escribís muy bien! Te RE felicito! Eso es todo, segui así que vas por buen camino.

Petit Ange Kelebel

Miembro de la Orden Siriusana

Miembro de la Orden de los merodeadores
andrea chapter 23 . 10/3/2004
and the oscar goes to... HENAR

...IMPRESIONANTE...

madre mía niña..hasta que me acuerdo de respirar!uff...mare meua, me has dejado sin palabras..no sE ni por donde empezar!la verdad es q no me esperaba que este fuera ya el ultimo capitulo, pero te entiendo, si lo hubieras avisado habría sido otra cosa!realmente no sabía si quería que llegara el final o no, xq por una parte quería saber como acababa y que estuvieran todos happys, pero por otra...les voy a echar mucho de menos!joer, esq han sido muchas cosas juntos...muchos momentos buenos y muchos momentos malos, muchos cambios...jo, que me voy a poner a llorar y todo!

bueno, te prometo que tengo ni idea de por donde tirar, normalmente no me cuesta escribirte los reviews, pero esq en este no se por donde ir, tengo tantas cosas que decir que se amontonan y al final no digo ni una!...

en fin..bueno..tendrías que haber visto mi cara cuando lily por fin se ha atrevido!..ESPECTACULAR, no me esperaba menos de la pelirroja!y snape ..que se joda! (lo siento, en el fondo hasta le tengo aprecio..pero ahí ya no pintaba nada..eso era cosa de dos!)pues eso..que menos mal que la chica entró en razón y hizo todo lo posible por no perder el mejor culo de todo hogwarts, bueno el mejor culo y el mejor tio del mundo mundial de la fantasía!...aiis, lo que yo daría por un hombre así!bueno eso, que me ha encantado (tenía que salir la palabra) la declaración, has dado de lleno en el centro de la diana..no ha sido excesivamente romántico, cosa que agradezco, y no ha sido frío en absoluto..era el punto medio perfectoo!enhorabuena!

bueno, la verdad esq mientras leia el fict me he ido escribiendo cosas que te quería comentar, cosas que me han encantado y cosas que no me han acabado (pocas), pero creo que sobran, simplemente decirte que ha sido un placer haber leido esta magnífica historia, que de verdad me ha llegado mogollón!ojalá pases de los 10 reviews (y seguro que lo harás) q te lo mereces!

pues eso, que me alegro de haber leido tu fict!y que tengas por seguro que nos veremos en la secuela!que esta historía ya se ha quedado grabada en mi memoria para siempre, y aunque la que venga la desmonte un poco, yo la seguiré recordando tal y como esta hasta aquí!

me despido ya!un besazo muuy grande!

y una vez más enhorabuena por el fict, que ha hecho historia entre los ficts de los merodeadores!

un beso, nos vemos por el msn!MUAKA

P.D: me da la sensación de que el tatuaje este que le va a salir a elise va a ser una especie de profecía, no?bueno, bueno..mejor no saber nada, prefiero enterarme a su debido tiempo :D!

CIAO
Antonietta chapter 23 . 10/3/2004
hola henar!

no veas que penita me da que se acabe el fic, si eli no me hubiera dixo que solo faltab el ultimo cap... bua si me puse de los mas emocionaa cuando me dijo que habias actualizao, es que tu fic es el mejor!

mare meua lily si que tubo valor eh, decirlo delante de todo el mundo!, eso si que moló, yo la verdad pensaba que iba a hacer algo asi

jejejeje eso de si es niña siriusina jejeje me parto, me encanta que sirius sea tan protector con elise. menudo pollo le montó por lo del sobrino jeje y remus solo jartandose de risa

lo de remus y lily peleandose x la comida quedo muy comico, si es que con tus fics siempre me rio, se notaba q james estaba la mar de contento de poder demostrar a to el mundo que queria a lily.

el final, bueno mejor dixo, el final del principio, q bonito, los dos hay juntos huy es mas de lo que yo esperaba

bueno, espero verte pronto x aqui con la secuela :P, verdad es que debrias dar clases d como escribir tan bien.

muxos besos, cuidate

dew
Llue chapter 23 . 10/3/2004
aquest final... encara sort que has possat por ahora. perquè sinó... em semble que m'haguesis matat. tingues en conte que ja m'has matat XD. bueno, no sé com tu fas sempre però la veritat es que de la manera com ho escriure ho deixes caure tot amb una subtilesa i una elegància que et juro que jo mai tindré XD. fantàstic, és l'únic que sóc capaç de dir, emd eixes sense paraules, has de continuar, as de fer... alguna cosa semblant ocm a mínim, però continua, sigui com sigui continua.

*_* ah! és que es meravellós! magnific! no puc dir-te res més ¡_¡, em deixes bocabadada, sóc la teva fan!

que vagi bé per la uni i tu tranuil·la... a vere sie ns veiem i tal
kgs chapter 23 . 10/3/2004
hola! tu fic ha sido muy chulo y me ha gustado muchisimo, la personalidad de Lily ha sido como a mi me gusta de dura con James y con miedo a sentirse debil, o por lo menos yo lo he visto asi, me dio mucha pena la pobre Tracy cuando James rompio con ellas y luego con lo malas que fueron sus ex-amigas pero al final se enamora de verdad y eso me parecio muy bonito. el final no me ha gustado mucho porque al final dejas cosas sin contestar como ¿que es lo que le pasa a Elli al final?, pero bueno aun asi esta mazo de chula la historia y espero pronto la continuacion. hasta pronto.
Lunis85 chapter 23 . 10/3/2004
Que bueno q tu fic tiene continuacion, aunq sea poquita... porque la verdad es q ese final, esperaba mas, eh? (no me hagas caso, es q me ha gustado tanto leer tu fic q no quiero q se acabe) jjijijijijiji. Me tienes en un hiolo por lo de los prewets y con eso de q el apellido de Artemis es Prewet, no lo irás a matar... o si? por favor, dime q es el primo contador del q nunca hablan... dime q esta vivo, artemis no se puede morir! y ademas esta lo de Elise, que tiene Elise, se va a morir? dejerá a mi padre solo? no porfavor... espero q se casen y tengan hijitos, osease a mi. Tracy... bueno, no se q les puede esperar a tracy y a Kate, a la cual todavia no me explico como haras apara justificar su ausencia en la vida de harry... espero q no muera junto con los prewet ni la vuelvas mortifaga... q mas, q mas, a si, ahora entiendo el odio super encarnado de Snape a Harry... eso de que ya le gusto probar tu cama, y a ti te hubiera gustado... como no va a odiar al chico si es el fruto de... enor lo dejo ahi.. que mas, q mas... es q toy en el cyber de mi tio y me da roche con toda la familia pasando a cada rato. en fin, espero q sigas y q luego tb acabes el otro y luego escribas mas fics o escribas un libro q si lo haces me avisas pa leerlo... como ya te dije, me identifico con la lily q tu describes, quizás demasiado.. y pues, eso es parte de porqué tu fic es mi favorito... cuídate guapa y sigue escribiendo... y gracias por tener en cuenta como nota mental leer mi fic algun dia... no es como el tuyo, pero en algo debe estar... en fin, nos vemos pronto. Byes

Lunita_L
Helena chapter 23 . 10/3/2004
WOLAS!

SI ESK MENUDO FINAL! eres la caña espña escribiendo weno y en muchas otras cosas!Toy rebetanda...no he dormido más que dos horas, eso me pasa por irme con mi primo...que lexes y lo que me rei! a las 9 de la mana estabms jugando al remigio y yo no veia las cartas pero eh! k gane una partida!jajaja, no se porque pero ahora los amigos de mi primo me llaman gusanito de seda y la verdad no me acurdo a que viene el tema! tia k pedal cogi! ix...weno que eso no era lo que te tenía que decir! x cierto xatirrina te parecera bonito dejarme 4 miseras lineas de cnt del rr! y x ahi hay alguns que tienen 15!eso no se hace, fea, que me hace pupa!:(!

Ay ahora voy a leer lo que tu ya sabes1 luego ten envio un sms1 seguramente me pasare a verte mañna y te llevo el cd y tal...por cierto como vas con el portatil ya lo controlas más o menos?

Tia tengo que hacer un LId del Mayor oreja! k ascoo! lo hare mañana1 k por cierto tengo la clase de practica a als 8 flipa! yo para mi k alguien se ha propuesto joderme las horas de sueño...y luego si no rindo se kejaran aix...creo que debo irme a la cama...empiezo a desvariar!

niña que no te preocupes x la uni que veras que todo va bien! y lo de tu super culo de talla 38...y el mio k es de 40 k¿?¿?¿?¿?deja de decir bobadas! x cierto la vane me dio muxos recuerdos para ti!

Wapa no dejes de escribir vale simpre y cuando tengas tiempo! 1besazo!
Ayda Merodeadora chapter 23 . 10/3/2004
buah! k potito! :'( snif snif! ainss k bonito el discurso mareta jaja ainss esa lily! ue ue! y por fin se declatro! (weno ya entiendes) ains le ha costado eh? jajaja weno.. decorte k el fic me a encantado i k aunke me gusta mucho el finalpk a kedado muy happy pos k kieo leer la continuacion ains tengu k saber k pasa con las manchas de elise... nia nia nia! weno weno weno... buff a ver es ruaro pk tambien es mu trste el final... dejar howarts! yo me moriria enserio.. si e akabado la eso ton en batx en el mismo cole i nosabes la k monte! jajaj imaginate! jajaja si yo fuera a howarts... en el baile de 7 de final de curso te lo juro k me da algo ains weno mejor me callo ya pk se me ta iendo la olla XDD eso k el fic mu xulo, mu wapo y espero leer la continuación pronto.

...

- Supongo que este es el final de nuestra historia, entonces- dijo Lily unos instantes después- y vivieron felices...

- ¿Final?- la cortó James acariciando suavemente su mejilla y mirándola a los ojos- Esto sólo es el final del principio.- se inclinó para besarla en aquel marco idílico del primer amanecer compartido.- Mi ángel...

Y en esa mañana de junio, fresca y sin preocupaciones, el Merodeador no se podía imaginar cuanta razón tenía.

...

jeje espero k no te moleste pero me encanto y weno es mi forma de akabar mi ultimo rr de este ficc besazos!

Ayda
NiTa chapter 23 . 10/3/2004
olas! pos... keria decirte ke me a enkantao tu Fic, k es mu boniko (L)_(L) y wenu... nose ke decir porke la verda eske stas kosas no se me dan mu bien... pero weno, ke el fik es mu mu mu wapo! xP
Melocoton chapter 23 . 10/3/2004
ay! q penita, se termino! voy a llorar, es tan lindo este fic... me encant, y este capitulo fue tan lindo, no se como haces para escribir una historia tan buena, de verdad q es excelente... me encanto el final y la verdad q no me gustan muxo cuando hacen epilogos xo obviamente, lo voy a leer igual xq todo lo q escribas lo voy a leer :P jeje weno, me despido y ah! una cosa, tengo q volver a repetirlo: esta es una de las mejores historias de , te lo aseguro

besos y suerte!
ivita black chapter 23 . 10/3/2004
snif snif... ha sido muy lindo y romántico. es una lástima que haya terminado, pero me conformo con que habrá una continuaciómn, breve pero habrá. te mando muchas felicitaciones y saludos...

suerte en las próximas historias

saludos desde argentina
laurana-malfoy-rin chapter 23 . 10/3/2004
wolas! k bonito t quedó! todas las parejas juntas jeje, y pobre snape snif snif, bueno.. ahora ya sabemos la verdadera razon de por que odia a james, pobre harry, ¿que mas decir a parte de que me encanto? de verdad que te quedó impresionante un beso!
Gala Potter chapter 23 . 10/3/2004
Hola! Fabulosa historia, desde hace mucho q seguía tu historia, pero nunca t mandé review, bueno, como sea, me encanto tu historia y me sorprendió q este fuera el capítulo final, pero me alegro q tienes planes d hacer una secuela. Q t puedo decir tu historia es fantástica, creo q no ha habido otra historia d los merodeadores q me haya reído tanto desde el primer ál último capítulo. Estaré al pendiente d cuando saques la secuela, no importa si tardas (aunque espero q no sea tanto). Me encantaron todos los personajes, en especial Artemis, pero no se quedan atrás ni Elise, Kate, Tracy (la pareja d Artemis/Tracy, me gusto desde el q empezabas a dar señas d romance entre ellos), y los merodeadores (son geniales), Lily, bueno todos en general, y estoy ansiosa d saber q es d ellos en el futuro tanto inmediato en su época, como ya en el tiempo d Harry, espero q no sufran mucho (auqnue creo q eso es inevitable). Bueno, Felicidades x tu fic, te quedó genial. BYE
Icee Queen chapter 23 . 10/3/2004
COMO TE ATREVES! COME QUE YA ACABO! DIOS MIO!

bueno, ni hablar, me conformaré con leerlo y leerlo una y otra vez hasta que la la secuela esté por aquí otra vez, así que en este momento estas formando parte de mi grupo de autores favoritos para saber cuando la sacas...espero sea pronto, cuidate mucho y mil gracias por compartir toda esta preciosa historia con nosotros.

Besos

Icy
a1408 chapter 23 . 10/3/2004
¿Quieres asesinarnos?, no he estado tan melancólica desde que FRIENDS se acabó...pero me alegra que haya una secuela, si no ahora mismo voy y me tiro al mar.

¡FELICIDADES! ¡Me ha encantado tu fic! xD!.

Si no quieres morir misteriosamente será mejor que le sigas pronto.

Por cierto, me encanta Elise y Artemis, estan geniales (¿geniales?, ¿yo diciendo esa palabra?...no quiero sonar cono Paulina Rubio en un comercial de TIC TAC)

Besos y abrazos

de

Lila Dogwood of Shadydowns