Reviews for La profecía oculta tras el velo
Tenshi Lain chapter 7 . 6/12/2004
Cucút, ¿como va todo? has formado una pareja muy linda, pero me parece que la historia se está liando, no entiendo que tiene que ver todo esto con el título. Supongo que lily es la pieza clave en alguna profecía (que lista soy verdad XD), pero no veo por donde puede tirar la historia. Aun así me gusta mucho y espero que la continues pronto. Hasta pronto. (me repito un poco ¿verdad?)
Sara F chapter 1 . 4/11/2004
Hola!
Pues aquí me tienes. Claro que puedo sacar tiempo para leer tus historias, pero despacio despacio, porque como he comentado la U me tiene loca, aunque no sé como siempre tengo tiempo para .
Me gusta la introducción a la historia, excepto porque Sirius sea segundo en algo... pero bueno, no importa.
La seguiré leyendo en cuanto pueda y luego empiezo la otra.
Nos estamos leyendo
Con cariño
Sara
Yuna Tao chapter 4 . 3/18/2004
Hola!
No hay de que por los reviews. Este cap. ha sido un poco rápido pero ha estado bien, te felicito. Me alegra que sigas escribiendo, ya nos leeromos.
Elanorelle Wood chapter 1 . 3/5/2004
Hola Lily: Leà los tres capÃtulos de este fic... (te prometà que lo harÃa), me gustà tu idea, pero quiero darte unas pequeÃas recomendaciones, si no te molestan... cuando escribas algo, lÃelo en voz alta para ti misma o para otras personas por que a veces fallas en la redacciÃn del fic. Además, concuerdo mucho con la persona que te escribià el anterior review... en el segundo capÃtulo te fuiste demasiado rápido. No terminas de hablar de un tema y ya estás en otro, como por ejemplo cuando hablas de la fiesta de Lily... la escribiste demasiado por encima, no le das mucha importancia y luego te pasas de inmediato a la visita al cementerio. Bueno, espero que no te molesten los comentarios, si quieres los tomas, pero a veces sirven de mucho... (yo estuve en un taller de literatura una vez y me destruyeron mis escritos con crÃticas, aunque tambiÃn me decÃan cosas buenas, pero eran más las crÃticas malas, jejeje ) Yap, sigue asÃ... tropezando uno aprende a caminar. Saludos, Tanina Potter.
Yuna Tao chapter 3 . 3/5/2004
NO hagas más caso a tu hermano, te lo recomiendo. Este cap. me gustó más que los otros, vas más lento en la historia y en más largo (o lo parece) ¡está muy bien! Siento haber sido crítica al principio pero es que...era la verdad. Espero que actualices pronto y no te desanimes por recibir pocos reviews, aunque te aseguro que el mio lo reciviras en cada cap.
Yuna Tao chapter 2 . 3/3/2004
Hola!
Te seré sincera, tu fic está muy bien y la pareja me encanta pero, y no te lo tomes a mal, creo que te pasaste un poco con la ropa que le pusiste a Lily, parece un poco lagartona, digo, por todo eso de la ropa y lo de bailar muy pegados, no quiero ofenderte. Y algo que me extrañó es que el 2º cap. va bastante más rápido que el primero, como con prisa. no quiero en lo absoluto fastidiar, solo doy mi opinión (aunque si soy bastante crítica). Pero aún así el fic te quedó bien, y es divertido ver a los tres merodeadores detras de Lily como espias, es muy divertido; por eso tu fic me gusta, espero que no te pase lo que a mi y escribas a menudo.