Reviews for Los Merodeadores y la leyenda de los Arcángeles
only Black lover chapter 1 . 7/2/2008
me gusto leerla
K chapter 12 . 11/1/2004
Hola!

Despues de tanto tiempo sin tener internet o de enkontrar la pagina [k mi ordenador se hizo pure, sin komentarios ], por fin toy aki o_0 {mira k no me di kuenta }...

Muy buen chap, solo k aun falta un pokito de acción, y por lo de las dudas, sip _ se resolvieron unas k tenia, aunke ahora me dejaste kon otras kuantas, jejeje, pero segun veo tmb las resolveras despues [y no lo lamentes, k eso esta bien, por k si no seria una historia predecible, jejjeejeeje], nos vemos luego y saludos a todos [en especial a los protagonistas, jeje], se despide este chico y hasta la proxima... _
Argot chapter 12 . 7/27/2004
HOLA:

Esta muy interesante tu fic, pero me hubiera gustado que no se muriera Steph, me gusto la parte en que cai de la torre, si la revives me haras muy feliz P.

Y eso del idioma del Arcangel esta algo interesante aunque me tengas traduciendo, je,je.

Aun no entiendo un par de cosas, asi que espero que con el paso del fic, se aclaren y si no pues ni modo, despues te escribire, para que me las aclares.

¿Por que tenia que ser Lily la hija de las serpiente?, ¿no crees que suena algo feo? Me hubiera gustado que escogieras otro animal, pero ni modo, sigue estando interesante tu fic.

Escribe Pronto ¡Saludos a todos!

Hasta Luego
Emily Evans chapter 12 . 7/23/2004
Como dice el dicho... ¡mas vale tarde q nunca!

Sorry, pero no habia tenido tiempo pa leerlo.

El capítulo te quedo interesante... pero q lastima que murio Steph...

Al fin explicaste algo, aunq solo fue un conchito, pero valio.

Ok, no hago mas largo esto, por que me tengo q preparar, pq partimos comom en 10 minutos pa tu casa.

Bye!

p.d.: 6Thanks por los regalos!
sara fenix black chapter 2 . 7/18/2004
Hola!

Se que ya dejé review, pero es que ya traduje la frase!

Soy un genio! Bueno, tengo mucha paciencia digamos.

Así que sí es Sirius! Van tras él ahora, bueno, y también sé que va a volver!

Oh estoy feliz feliz!

Ya, solo quería decirte eso, es que cuando la entendí no me pude contener... no sé ni es que chap estoy dejando esto, pero es en el que me dejó.

Sigue pronto!

Sara
sara fenix black chapter 12 . 7/18/2004
¡Ya estoy de vuelta! Bueno, el capítulo muy bueno, genial de hecho, pero, ¿Steph está muerta o es sólo como lo que dijeron los papás sobre ella? ¡Y mi Sirius está tan triste! ¡Pobrecito! ¿Por qué lo haces sufrir tanto? Espero que no sea por mucho tiempo… que digo, si todas las escritoras hacen, en realidad hacemos sufrir a Sirius… pero también podemos hacerle la vida lo mejor posible. Yo insisto en que Sirius no morirá mientras lo tengamos en el corazón. (Es que recaí en la Siriuscitis después de ver la tercera peli, por cierto Sirius ¿qué te pareció como te pintan en la peli?)

Ya me voy a ver si entendí la explicación que diste de la traducción a ver si me sale, y lo de Sirius, ¿hay que traducirlo igual?

Bueno, lo de Remus y Emily espero que le expliquen más a Lily y a James, a ver si nos enteramos, y espera a ver si entendí (que ando algo lenta hoy...) Voldemort tiene que buscar lo que más quiere ella, lo que más aprecia ¿no? ¿Es algo mágico, o es... Sirius? Bueno, aunque bien pensado Sirius es algo mágico...

Bueno, dejo de divagar. Lamento montones lo del review del chap anterior, pero yo recuerdo haberlo escrito, en serio, no sé que pasó.

Espero que a ti y a Sirius les haya ido bien en el viaje, y que Steph y Emily se la hayan pasado bien.

Ok, creo que me marcho, espero que esta vez no dures tanto en actualizar, y Sirius… ¿cuándo es tu cumpleaños? Como sea, llevo varios atrasados, así que si quieres la PC sólo dímelo y es tuya, ¿vale?

Nos vemos!

Sara
sara fenix black chapter 11 . 7/18/2004
Hola!

No puedo creerlo! yo escribí este review, estoy segura porque te decía que la traducción no me salía para nada, que estaba hecha un lío y que YA POD
K chapter 11 . 5/29/2004
Holap, bueno dejame decirte k me dejaste con la incognita de k sigue, k cruel
amsp14 chapter 11 . 5/29/2004
Tengo que decirte que por suerte Sara Fénix Black tradujo lo que pusiste al final, porque con mi habilidad probablemente me habría dado el dia del juicio final y por la tarde terminando con la tarea.

Espero que no sea cierto que vas a sacarlo de la historia. aunque estoy segura de que Sarita lo recibiría mientras se encuentre de vacaciones...

Me gsuta muicho lo de la conexión de Remus y Emily, es muy oportuna y sobre todo los acerca más...

espero la siguiente parte

ana María
Fruity Lipbalm chapter 11 . 5/28/2004
Que final mas... dramatico *Em mira de reojo una caja de tomates que hay en la esquina de la habitacion* Tienes suerte de que este cansada, y tengo sueño, por que si no fuera asi, ni el Ignacio te reconoseria.

Pero apartando esos, ejem, "detallitos", la historia esta bien.

Me costo mas poder enviarte este review! el pc esta algo malo, y se me reinicio cuando estaba leyendo el cap., y luego, cuando lo termine, ¡el maldito pc se me pego, y lo tuve que reiniciar! que rabia!

Asi que mira, a pesar de no ser muy tarde (12:05 a.m.), pero igual estar que me caigo del sueño, ¡te deje review!

Oyep, espero que nos veamos pronto, y tambien espero que te vaya bien en la pruebas acu. Lo que es yo, de las tres que he rendido, en una me debi de haber sacado una nota entre 55-65, ¡Y eso para mi es pesimo! ¡Odio sociales!

Bueno, pues, volviendo al tema principal, Tu historia va muy bien, y, respecto a lo de Steph... ¡OBVIO QUE LA TIENES QUE DEJAR VIVA! Porque si no es asi, pido otra caja de tomates, aparte de la que ya tengo, jaja.

Okis, solamente unas ultimas cositas y te dejo de dar la lata.

Besos para todos, y recuerden que mi cumpleaños es el 19 de Junio, y voy a estar esperando los saludos de todos, eh?

Jaja, bueno, luego de divertirme un poco, me voy, y que estes bien Ani, bye

Emily Evans

Miembro de la Orden Siriusana

P.d.: Recuerda, el 11 de Junio la pelicula!
La amiga perdida chapter 10 . 5/28/2004
¿Te gusta el nick? Lo saque leyendo el cap. 9 ¡Ya tienes que saber quien soy! jaja

Pero igual. Este review es algo corto, ya que voy a pasar al tiro al cap. 11, y no me quiero perder nada de nada.

Ta muy bueno el capitulo, y la ultima parte... ¡ta bien!

Okis, despues vuelvo

Bye

Tu amiga perdida, Emily Evans

M.O.S.
amsp14 chapter 10 . 5/27/2004
Hola, el capìtulo ha estado muy tierno. me gustó mucho lo de las disculpas, creo que ella las merecía. Tmabién me pareciò adecuada la conversaciòn James y Sirius, pues él necesitaba escuchar ciertas cosas (sorry Sirius sè que lo estàs leyendo, pero... hay que educarte!)

Estoy ansiosa por ver el capìtulo que sigue con la historia de Remus, que es de mis favoritos (auqnue en mis historias nunca acabe bien parado...) espero que sea feliz porque se lo merece.

En cuanto a la escena romàntica y la sesiòn de pasiòn del final, creo que esa manera de tratarla y la situaciòn en general fue lo que le dieron el valor de superar su mala experiencia pasada. espero que cuando llegue el dìa no vuelvan a pelearse, serìa toda una pena.

Espero que continùes pronto, porque esta es de las historias que te pescan y ya quiero saber que pasa.

Ana MAría

p.d.: por cierto, si quieres que Sirius se comporte deberìas mandarlo a que lo cuide Sara por unos dìas, estoy segura de que estarìa feliz de hacerlo. Probablemente se eduque muy poco, pero por lo menos te libras un poco de èl.
Sara F chapter 10 . 5/26/2004
Hola!

Ha estado muy bueno el chap! Vaya escena la de estos dos en el lago... ¿por qué tienen que olvidarla? ¿Y que hay de los otros tres merodeadores? ¿Ellos también van a olvidar que vieron a Steph o que les va a decir Sirius que pasó con Steph? ¿Y se acordará de que le pidió disculpas? (¡Que montón pregunto, ¿no?)

¡Bueno, ya quiero leer el próximo chap!

En cuanto a que me mandes a Sirius yo encantada, pero no te prometo que te lo devuelva con buenos modales, yo de seguro que lo consentiría demasiado... pero bueno, me alegra que esté disfrutando de las grageas, esa era la idea. ¿No captó mi consejo? Bueno... repíteselo por si acaso. Y que no ponga cara de susto por venirse conmigo, que le prometo que no le haría nada malo, y Steph también puede venir, si es que la extrañaría mucho. Por lo de sus caprichos yo puedo ayudarte con eso, ya sabes que yo por Sirius no tengo problema en gastar, pero hasta donde recuerdo los Black eran gente de plata, ¿no?

Bueno, en ese caso esperaré un review tuyo, aunque se te va a adelantar mucho la histoira... bueno, espero que arregles tus problemas no solo por mi review, sino para que actualices más rápido. Y por cierto, que no puedo abrir el nuevo chao de la hija de Kain.

Sara
Fruity Lipbalm chapter 9 . 5/14/2004
Hello!
El capitulo esta muy gueno!
Tranquis, no te streses.
Te recuerdo algo super "bueno"? (notese el sarcasmo)
Se vienen las pruebas acumulativas! ;_;
Que lastima. Pero bueno, apartando ese detallito ¡continualo pronto, ya?
Bueno, pues, te dejo, y ánimo.
Recuerda, si estas aburrida, llamame, y yo te asusto con la trompeta que ocupa mi papa con ustedes.
Okis, recuerda seguir pronto, esta muy bueno!
bye
E.E.
M.O.S.
Sara F chapter 9 . 5/14/2004
Hola!
Me ha gustado mucho el chap. Esa voz siseante que oye Lil, ¿tiene que ver con Voldy? ¡Y todo lo del lago estuvo excelente! ¡Que chica más explosiva!
Lo que no entendí bien es lo de las imágenes que les caen a ellos... pero supongo que en algún momneto se explicará.
Y me gustó mucho la conversación de James y Steph...
Bueno, de nada por el review, es que ¡eras tu!
Y vamos a ver, Sirius, cariño... ¿unas grageas? Vale, te dejo tres sacos de grageas de todos los sabores, para que puedas compartir. De nada por los regalos. Y portaté bien con Kaoru, yo haré lo que esté a mi alcance ( De rodillas: "no por favor, déjalo vivir! Si te molesta, mándamelo a mi y yo contenta..."), pero no sé si la podré convencer...
Ok, espero leerte de nuevo pronto. (O podrías pasar a dejarme un review...)
Sara
32 | Page 1 .. Last Next »