Reviews for Amistad
bryneesI chapter 1 . 4/2/2010
I LOVEE THIS STORY.. ME ENCANTA QUE NOMBRARÁS A AGUMON, YA LA GENTE SE OLVIDA DE LOS DIGIMON'S T.T. Y QUE LA HISTORIA VA ALREDEDOR DE ELLOS PERO BUENO GRACIAS ME GUSTO MUCHO.

BYE .*
Kimiko I chapter 1 . 7/25/2009
LOL! adoro a Tai y a Matt son taan geniales son taan adultos y han crecido y cambiado tanto aissn me encanta son mis personajes favoritos desde que tenia 5 años! y le sisgo queriendo jo, aunque sea sorato, que nome gusta mucho pero que lo puedo soportar proque prefieroe, taiora te quedo muy tierno *w* Besos y abrazos sigue asi! me encanta!
Sora Takenouchi chapter 1 . 3/4/2005
Esta muy bueno! Adoré! Podrías hacer una continuacíon no? Tratando de la reconciliacion de Sora y Yamato!
Alexeigirl chapter 1 . 5/22/2004
si hay algo ke disfruto mucho, es leer un buen fic, no importa ke tan sencillo, corto o largo sea, sino en sentimiento ke me transmite al leerlo, y es ke en verdad pude ver a estos eternos amigos/riveles sentados platicando como ha pasado el tiempo, sus bromas y pekeñas riñas, asi ke debo darte las gracias por escribir este fic 0.
Cris chapter 1 . 5/21/2004
me ha encantado este fic, es sencillo pero algo muy emotivo encontrarse asi dos amigos de infancia. Y encima siguen siendo ellos mismos...hasta sus bromas. Me ha encantado en serio!
Espero que sigas escribiendo más *_* te he extrañado sus fics.
Animos!
Arinayed chapter 1 . 5/21/2004
Hola:
Esta historia se ubica en la misma linea de tiempo y misma dimensión que tu fanfic : "¿Cómo te va mi amor?
Lloré en ese fanfic, tiene un final muy inesperado para mi, triste, muy frustrante.
Pero me encantó n_n
Una continuación no la esperaba, pero es fantastica, un diferente punto de vista al de Sora, y que no solo te permite saber más, sino que la forma en que esta narrado te hace ser omnisciente y sacar tus verdadera opinión de los hechos sin que los sentimientos de los personajes interfieran en tu objetividad.
No me hubiera quejado de ningún final que hubieras elegido, pero el vago final da pie a un final imaginado por el lector y me da un poco más de esperanza respecto al destino de las parejas.
Espero con ansia cualquier otra historia, que como costumbre, me conmueve. Hasta pronto