Reviews for El invierno que te fuiste
invitado chapter 7 . 6/28/2013
Es una historia tan bonita. Ojala la hubieras terminado.
Shiraze Tao chapter 1 . 4/26/2006
kya! ...TOT que hermoso fic ... la pareja es bastante extraña pero me encanto ...
Saphir Neyraud chapter 5 . 1/19/2006
Este fic esta muy lindo! nnUu y me agrado aun mas porque es HoroxAnna, una pareja que me esta empezando a gustar mucho (aunque no hay nada como un RenxAnna no OOC, en mi opinion)

Ojala actualices pronto, porque lo tienes un poquito abandonado, neh? uu lo voy a estar siguiendo

Bai!
gerecki chapter 7 . 6/21/2005
esta increible tu historia, me identifico mucho con el personaje de horoken y siempre eh pensado que hana eh hyo no son buen apareja, asi que me cumpliste una fantasia XD. como chico me encanta la forma en que narras los enredos de querer a alguien que no puede estar contigo, eso si lo puedo comprender, sige asi y avisame porfavor cunado tengas el sig cap.
love hao chapter 7 . 6/19/2005
hi

como estas espero muy bien sabes siempre quise leer un fic horo x anna y tu me cumpliste mi sueño no se horo se me hace lindo y tierno y bueno me gusta mas hao ya que es sexi y ren por misterioso pero aqui horo es el numero 1 me encanta tu fic y espero lo sigas continuando ya que yo estare revisando constantemente tus adelantos

ok cuidte y ya sabes tienes una admiradora que espera con ansias tus nuevos capitulos
Loconexion chapter 7 . 6/17/2005
Esta pareja es una de mis favoritas. Espero que sigás el fic muy pronto porque está muy bueno.

Deberías aceptar review anónimos.ç

Chau
Maeda Ai chapter 7 . 6/14/2005
Aah, que romantico, que descriptivo, que erótico, que... bueno, estuvo muy, muy bien, exelente. Estas perdonada por la demora ', la espera bien valió la pena. En cuanto a mi fic actual HHxA, podrás leer el cap 3 en un par de semanas. Yo, por mientras, estoy ansiosa de leer lo que se viene en este fanfic.
Anquises chapter 6 . 4/16/2005
Tirenme de a loco o hagan lo que quieran, pero mi opinión nadie la cambia y la respetan o la hago respetar.

Esta historia, basada de raiz en una pareja real, muestra un amor verdadero, como pocos hay hoy en día y como pocos han existido. También muestra la fuerza de un amor apasionado, que es capaz de romper barreras de distancia, tiempo, clases sociales, religión entre otras.

Aunque se han escrito, o mas bien, se ha intentado escribir historias como esta, simpre terminan como una telenovela, o con alguna exageración que la arruinan.

Tambien me sorprendió que, al parecer, incluirás ciertos factores que rodean tu vida, espero con ansia ver como continúa y termina tu historia.

Felicidades, has escrito una gran historia. Por favor termínala tan bien como la empezaste.

Anquises
Maeda Ai chapter 6 . 4/5/2005
Aah... estoy feliz, me gustó muchisimo este capitulo, lo adoro. Me emocioné muchisimo. Las palabras de Horo al insinuarle que le iba a hacer el amor toda la noche, que lindo.

Amiga, en verdad te tardaste mucho en actualizar, pero, creeme, valió la pena. Y sé, que lo que viene va a estar mucho mejor, yo te sigo apoyando.
Fukaru Rhyan chapter 6 . 4/3/2005
Se te estrañaba por aquí!

Tenía mucho preguntándome que había sido de tu fic, la verdad me moría de curiosidad por saber que iba a ser de esta linda y diferente pareja.

¿Se llegará a enterar Yoh?...-_-U no quiero pensar en eso.

Ejem, una dudita que me dió ¿Len no esta enamorado de Horohoro, verdad? o-OU Gomen, he leído muchos fics de esa pareja -_-U

¿Va a salir Hao? Espero que no vallas a poner luego a la Tamao

En fin. muy interesante, quiero ver más pronto.

CUI-date!

BYE!
ire yamichii chapter 5 . 2/6/2005
hahaha una pareja bastante inusual, puesto que es parejita de yho, pero sabes? lo raro es que me gusta hehehe soguelo asi

la verdad esta bastante raro pero es de admitirlo está bueno y la neta aveces se me pasaba por la cabeza esa pareja, es que ambos son graciosos.

aunque sea pareja oficial de yho heheh

salu
Maeda Ai chapter 5 . 2/6/2005
ASUKA... T_T, que lindo, hasta que por fin publicas el fic... LO CENSURASTE!, bueno, es que a veces se me pasa la mano .

Y el final que le diste... ME ENCANTO!, te admiro, pues.

TE PIDO, TE RUEGO QUE POR FAVOR LO CONTINUES PRONTO, PORQUE DE AQUI EN ADELANTE SI YA NO SE QUE PASA, por favor, piedad... ya no demores tanto con esta historia que simplemente me fascina.
Fukaru Rhyan chapter 4 . 9/17/2004
wow...

Pobrecito de mi Ho-chan, si Anna no te quiere ¡Yo si te quiero! y por tu prometida no hay problema, io no soy celosa n-n...eh...sorry, breve momento emotivo jijijijijijiji n-nU

Bien, pasemos con otra cosa, además de decirte que tu fic va bien y que aunque la pareja no es muy común (había visto de Anna con Hao, Con Len, con Lyzerg, Yoh más que obvio, bueno, hasta con Marion y Tamao, pero núnca con Horo horo) se me hace muy bien n-n (porque la Tamao no me cae que digamos ...es muy rosa para mi gusto).

¿Cómo será el proximo capitulo?

BYE!

y...¿cómo reaccionará Yoh cuando se entere? o-o
Maeda Ai chapter 4 . 9/12/2004
Holas...

Estoy feliz por que volviste y has publicado un nuevo capitulo que me dejo, muy, pero muy emocionada, menos mal que sé lo que sigue .

Estoy ansiosa por lo que sigue, y por saber más acerca de como va a transcurrir esta historia, sigue así...
Omi-Fujiyama chapter 3 . 7/6/2004
Aloha! k onda amiguis! no me dejes con la angustia! t ta quedando d maravilla!

Q c me hace q esto iega a lemon pero sacrificaré algo pa poder leerlo, sin salir con un trauma psicologico *-*

asi k echale muchas ganas chamaka!

Tu amigocha! (poke, anita la huerfanita, etc.!)

0
24 | Page 1 2 Next »