Reviews for Como seguir adelante y no morir en el intento
Anatema chapter 22 . 4/23/2010
Hola, espero que no te parezca raro revisar y encontrar este mensaje a casi dos años de la ultima fecha de actualización, pero me puse a buscar historias de Rurouni Kenshin por aqui y voy me encuentro con esta excelente historia, bueno el punto es que me fascinaria que la continuaras.

Por favor, por favor, por favor, por favor continua escribiendola!
Natsumi Niikura chapter 22 . 11/13/2008
Ah! Por kami me muero por saber que sigue! es divertidisima tu historia, además me gusta mucho el tono en el que esta escrita. Soujiro es un personaje que nunca me ha gustado mucho, pero con tu fic le he tomado cierto aprecio, la actitud de Aoshi me tiene completamente atrapada y esa Misao tan hiperactiva como siempre. Me encanta!

Ojala la continues pronto, de verdad que me interesa muchisimo.

Un abrazo y animos para continuar
Darkhanyou chapter 22 . 8/31/2008
me alegra ver que has continuado con tu historia, realmente me estaba preocupando de que no la continuaras. Me gusta mucho tu humor y es pero poder seguir leyendo más sobre este fic. Y si, espero impasiente el encuentro aoshi vs soujiro, ya que me encantan estos dos personajes, son tan opuestos pero tan iguales ala vez. Espero que subas pronto otro capítulo.

Bye
sugeisy chapter 22 . 3/12/2008
Hola, me gusta mucho lo que he leido hasta ahora de tu historia, y de verdad te quiero felicitar por que lo haces muy bien; me parece genial la idea de los diarios de los antiguos okashiras y sobre todo me parece genial de que Misao se vuelva fuerte y aprenda tecnicas nuevas a través de ellos, te voy a hacer una sugerencia, has que entrene por las noches y sin que se enteren los demas para aprender las nuevas tecnicas a modo de que en las batallas futuras pueda defenderse a la perfeccion y sorprenda a todos,(en especial a cierto cubo de hielo y si de paso tambien al lobo no estaria nada mal).
misao91 chapter 22 . 3/9/2008
me tomo tiempo leer lo

pro al fin llege

al 22 !

esta muy divetido!

n_n

me encanto!

muero por saber qe le

va a preguntar aoshi :P

jejeje
Nany Hatake C chapter 22 . 3/6/2008
Hola! Mi haciendo acto de presencia! (Se puede escuchar como mi voz hace eco) ... claro...

Bueno, ignorando el hecho d q no hay nadie, ya q todos se alejan de mi por no conocerme... Daré mi opinión:

M (se puede ver a una castaña con su mano en el mentón y mirando hacia techo tratando de elejir las palabras más adecuadas para expresarse) Ok, acabo de darme un maratón leyendo todo tu fic de un sopeton y dejame decirte q... ¡ME ENCANTA!

De veras te luces... no te imaginas cuanto me he reido, ya casi q voy a dejar las tripas aqui jijiji... AOSHI-INTERNO JAJAJAJA JAMÁS SE ME HUBIESE OCURRIDO, O POR LO MENOS NO DE ESA FORMA JAJAJAJAJA ME ENCANTA ESE PERSONAJE JAJAJA Y SOU-KUN... Esta bien, esta bien, Sou-Kun no es mi personaje favorito, pero se ha ganado mi aprecio y me esta dando la ligera impresión de q lo odias, es decir xq siempre el se llevas los baldes de agua fría? pobre chico, de veras! Es decir soportar los cambios animicos de Misao NO es tarea fácil u.u... lo admiro por eso...

Ahora mi querido y adorado Ao-kun..

Aoshi: aja...

Tan monosílabo como siempre... a ver... PARECES RETRASADO! (Los ojos de Ao-kun se abren de la sorpresa sólo por un microsegundo para despues regresar a su estado normal, osea fríos como un iceberg) OSEA TE PASAS! YA DECÍDETE O ELLA O YO! (cof, cof... me desvie, ese es un punto q vamos a tratar luego ) bien, en q quede? Ah si! A ver mi adorado Ao-kun xq no le haces más caso a tu Aoshi-interno, ya sé q tienes una reputacion q mantener, pero hombre! Hay cosas por las q vale la pena hacer una excepción! Ya mira más alla de tus narices, y no me refiero a q mires como un mosca se acaba de parar en la ventana ... Ya reacciona!

Aoshi: ... "Las mujeres denitivamente son un espécimen raro e indescifrable, ayer casi me come a besos y a... ejem ejem, esos detalles no hay q mencionarlos... y hoy, en este preciso instantes, me dice q vaya tras otra... no la entiendo... pensé q ya le había dejado claro q yo sólo la amo a ella y no a la comadreja raquítica esa cof, cof, perdón, a la chica llamada Misao... Me va a volver loco, aunq creo q ya lo estoy, porque hablar conmigo mismo (en el pensamiento) no es muy sano q digamos o si?..."

Ash! Bueno ya mejor me voy... Una última cosa... YA QUIERO VER PELEAS, SANGRE, CABEZAS RODAR!... es eso posible? (carita de cordero degollado de parte de Nany)

Bueno esto ya parece un testamento así... JA NE!
Luna Sol Nocturno chapter 22 . 2/9/2008
Me pongo la venda y me dedico a leer, tras un buen rato solo digo una cosa:

Odias a Soujiro?

Porque el pobre las pasa canutas y porque todo le cae a el primero.

Me encanto la parte de los diarios y como Misao va descubrindo ciertos funcionamientos del grupo asi como la parte mas humana de sus lideres, aunque Aoshi parezca de hielo (quiero que llegues a su diario, por fa)

Por lo demas te sigues superando.

Hasta el proximo capitulo.
Palemoyna chapter 22 . 2/7/2008
HOLA!

QUE DE MILAGRO QUE TE APARECES POR ESTOS LADOS!

JJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

ME A GUSTADO ESTE CAPI, DA UN POCO DE ENTREVER LA HISTORIA DE DONDE VIENE LA FAMILY Y RAICES DE LOS ONIS! Y * EN CIERTA MANERA, COMO PODER ATRAPAR A CIERTO NINJA, YA QUE PARECE QUE LOS METODOS TRADICIONALES NO SIRVEN MUCHO. EN TODO CASO CREO QUE LA TELARAÑA SE VA TEGIENDO DE APOQUITO! Y CON SOU COMO SEBO, PUES MAS QUE MAL EL CHICO HACE SU PARTE NO? JIJIJIJIJIJIJI

ADEMAS QUE LE HAS PUESTO UNA CHIQUILLADA DE ACCION? A QUE MALO LE VAS A SER ENFRENTAR? JIJIJIJI Y ME ENCANTA CUANDO APARECE SAITOH JU! ESO SIGNIFICA HUMOS NEGRO A RAUDALES Y QUIEBRES DE CABEZA!

ESPERO QUE TODO SE ENREDE MAS, MIRA QUE LOS DESENLACES PUES SON DE LO MEJOR. PERO HONESTAMENTE YO LE DARIA DE CABEZAZOS A AOSHI! JAJAJAJJAJAJAJA

BEZASOS!

MILAGRO QUE HAYAS APARECIDO. SIGUE ASI!

HADA:)
okashira janet chapter 22 . 2/6/2008
Hola!

Bueno no puedo creerlo, no puedo creerlo, abrí la pagina de fanfiction y de pronto ¡Oh!, ¿Es cierto que han actualizado?, ¿No me engañan mis ojos?, todo mi cuerpecito se lleno de emoción ¡No estaba soñando, no estaba soñando!.

Total, para no perderme en la trama baje el capitulo anterior (como que para refrescar las ideas) me volví a reír como loca con Ryo y su abuelo, y claro con mi lindo Soujiro.

Y después este capitulo, te juro que estuvo gracioso de principio a fin, me fascino cuando Soujiro va caminando atrás de ella al compas de una música imaginaria ¡Y lo de la ropa! Sublime en verdad fantastico, imaginarme a Soujiro completamente sonrojado hace que se me caiga la baba ¡Ah!.

Y lo de los diarios estuvo genial, me muero por leer el de Aoshi ¿Será tan frío escribiendo como lo es en la vida normal? Capaz y nos encontramos a un ninja poeta jajajaja.

Por otro lado el chico que inventó la técnica que usa Aoshi me ha encantado (aunque me supongo claro que ya esta bien muerto) la chica que le da de comer me recordó a Ayu-ne es una chica que sale en el anime Peacemaker Kurogane ¿Lo has visto? Trata del Shinsengumi, esta genial.

Saito tiene problemas, Misao esta cargada de trabajo y Soujiro se va a ver repentinamente en un duelo verbal contra Aoshi, ¿Podría estar mejor? Claro que no, lo malo es que conociéndote como te conozco creo que para poder leer el siguiente capitulo va a pasar otro año, pero sabes que ¡No lo permitiremos!.

El club “Asesinemos a los autores que no actualizan las historias buenas unidos” iremos hasta tu casa y te haremos actualizar, sí, no importa donde te escondas, no importa lo que hagas, te encontraremos y te amarraremos a la computadora hasta que saques otro capitulo así tengamos que torturarte ¿Entendido?

Se despide afectuosamente: Okashira Janet (no seré ninja pero soy cinta negra en karate) Ciao
Nebyura chapter 22 . 2/5/2008
por fin otro capi de esta historia. Me gusta mucho, me encnata ver como Aoshi se muere de celos... y no se da cuenta! jajajajaja hombres, siempre tan despistados! Espero que no tarde mucho el siguiente... lo estare esperando ansiosamente!
yessica chapter 22 . 2/5/2008
tu fic es genial te felicito actualiza pronto
Utena-Puchiko-nyu chapter 22 . 2/5/2008
Todavía estoy!

Aunque extrañé a Aoshi-interno XD

Un beso che!
Barbara-Maki chapter 22 . 2/5/2008
MUAJAJAJAJ! POR FINN! por cierto: feliz dia de los inocentes feliz navidada, feliz año nuevo, feliz dia de reyes, feliz dia de la candelaria y lo que venga XDD...

GENIAL!Misao encontrara tecnicas que le favoreceran muajajajaja, eso es bueno, SI!... y Aoshi echo furia con Soujiro ¿que culpa tiene el pequeño Sou? Lo compadesco... espero llegue Saito antes de que lo congelen ja... YA QUIERO QUE SAITO DE LA MISION A MISAO! Muero pr saber que mas sigue! Ojala que Shiro y Omasu ya queden juntos SI... AHG! mi cabeza tiene muchas posibilidades y esta apunto de explotar! ¡PLIS actualiza pronto que toy apunto de entrar en coma!
laurita chapter 21 . 9/3/2007
bueno a mi me gusta mucho tu historia y la verdad es q sigo esperando desde hace como un monton de tiempo q subas mas de la historia pues ya me aburri de leerla como tres veces y ver q no as subido nada quisiera q pudieras seguir con la historia...
Kori Kaoru chapter 21 . 8/13/2007
Oho por favor no nos dejes asi, me encanta tu historia pero llevas mucho tiempo sin actualizar, tendre q aprender ingles para seguir el ritmo? jaja es broma! pues si se ah quedado interesante porque en verdad quiero ver que pasara... pero con Aoshi! cuidate mucho y por favor actualiza pronto
203 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »