Reviews for Como seguir adelante y no morir en el intento
Alina chapter 1 . 4/6
Me encanta este fic, por favor actualiza y completalo porfis. Ya no soporto a Misao lejos de Aoshi
ddaisyaguilar52 chapter 24 . 4/1
Por supuesto q alguien esta como hace varios años atras esperando tu regreso ,espero q pronto actualizes
aoshi por fin se dio cuenta q esta enamorado de misao,q angustia espero q quiera hablar con misao cuidate.
QuinzMoon chapter 1 . 3/8
Me gusta demasiado! Te pido que lo continues por favor! Además, lo has dejado con el drama colgando de una manera tan estresante e intrigante...jajaja en el punto para mantenernos a la expectativa...
Una historia diferente a lo normal, me gustó cómo incorporaste eso de los libros de Okashira, algo muy original fue lo de usar cuatro alfabetos y eso...muy, muy interesante. Lo de los sufijos también, fue buen uso.
La madurez de Misao es la que más me gusta, porque sigue mostrando su explosiva forma de ser pero demuestras que ha aprendido a manejarse y controlarse en las situaciones difíciles, eso de ponerse la máscara de Okashira y mantener la calma y mente fría. Me super encantó.
Espero que no demores, que tengas un excelente día, suerte y saludos!
Makimashi Misao F.D.S.S.L.A chapter 23 . 3/5
Mi amohhhhh regresaste XDDDD seguiré leyéndote mi amohhhhhh 3
Guest chapter 1 . 8/6/2017
Por favor actualiza! O el otro en inglés, pero porfis... actualizaaa
Guest chapter 22 . 8/4/2017
Actualiza por favor!
Sayo Sagara chapter 1 . 8/3/2017
Sé bien que ya han pasado muchos años desde tu ultima actualización, pero te pido de favor, te lo suplicooooooooo que la termines! Por favorcito sí? Mis Aoshi forever*-*
Anatema chapter 22 . 4/23/2010
Hola, espero que no te parezca raro revisar y encontrar este mensaje a casi dos años de la ultima fecha de actualización, pero me puse a buscar historias de Rurouni Kenshin por aqui y voy me encuentro con esta excelente historia, bueno el punto es que me fascinaria que la continuaras.

Por favor, por favor, por favor, por favor continua escribiendola!
Natsumi Niikura chapter 22 . 11/13/2008
Ah! Por kami me muero por saber que sigue! es divertidisima tu historia, además me gusta mucho el tono en el que esta escrita. Soujiro es un personaje que nunca me ha gustado mucho, pero con tu fic le he tomado cierto aprecio, la actitud de Aoshi me tiene completamente atrapada y esa Misao tan hiperactiva como siempre. Me encanta!

Ojala la continues pronto, de verdad que me interesa muchisimo.

Un abrazo y animos para continuar
Darkhanyou chapter 22 . 8/31/2008
me alegra ver que has continuado con tu historia, realmente me estaba preocupando de que no la continuaras. Me gusta mucho tu humor y es pero poder seguir leyendo más sobre este fic. Y si, espero impasiente el encuentro aoshi vs soujiro, ya que me encantan estos dos personajes, son tan opuestos pero tan iguales ala vez. Espero que subas pronto otro capítulo.

Bye
sugeisy chapter 22 . 3/12/2008
Hola, me gusta mucho lo que he leido hasta ahora de tu historia, y de verdad te quiero felicitar por que lo haces muy bien; me parece genial la idea de los diarios de los antiguos okashiras y sobre todo me parece genial de que Misao se vuelva fuerte y aprenda tecnicas nuevas a través de ellos, te voy a hacer una sugerencia, has que entrene por las noches y sin que se enteren los demas para aprender las nuevas tecnicas a modo de que en las batallas futuras pueda defenderse a la perfeccion y sorprenda a todos,(en especial a cierto cubo de hielo y si de paso tambien al lobo no estaria nada mal).
misao91 chapter 22 . 3/9/2008
me tomo tiempo leer lo

pro al fin llege

al 22 !

esta muy divetido!

n_n

me encanto!

muero por saber qe le

va a preguntar aoshi :P

jejeje
Nany Hatake C chapter 22 . 3/6/2008
Hola! Mi haciendo acto de presencia! (Se puede escuchar como mi voz hace eco) ... claro...

Bueno, ignorando el hecho d q no hay nadie, ya q todos se alejan de mi por no conocerme... Daré mi opinión:

M (se puede ver a una castaña con su mano en el mentón y mirando hacia techo tratando de elejir las palabras más adecuadas para expresarse) Ok, acabo de darme un maratón leyendo todo tu fic de un sopeton y dejame decirte q... ¡ME ENCANTA!

De veras te luces... no te imaginas cuanto me he reido, ya casi q voy a dejar las tripas aqui jijiji... AOSHI-INTERNO JAJAJAJA JAMÁS SE ME HUBIESE OCURRIDO, O POR LO MENOS NO DE ESA FORMA JAJAJAJAJA ME ENCANTA ESE PERSONAJE JAJAJA Y SOU-KUN... Esta bien, esta bien, Sou-Kun no es mi personaje favorito, pero se ha ganado mi aprecio y me esta dando la ligera impresión de q lo odias, es decir xq siempre el se llevas los baldes de agua fría? pobre chico, de veras! Es decir soportar los cambios animicos de Misao NO es tarea fácil u.u... lo admiro por eso...

Ahora mi querido y adorado Ao-kun..

Aoshi: aja...

Tan monosílabo como siempre... a ver... PARECES RETRASADO! (Los ojos de Ao-kun se abren de la sorpresa sólo por un microsegundo para despues regresar a su estado normal, osea fríos como un iceberg) OSEA TE PASAS! YA DECÍDETE O ELLA O YO! (cof, cof... me desvie, ese es un punto q vamos a tratar luego ) bien, en q quede? Ah si! A ver mi adorado Ao-kun xq no le haces más caso a tu Aoshi-interno, ya sé q tienes una reputacion q mantener, pero hombre! Hay cosas por las q vale la pena hacer una excepción! Ya mira más alla de tus narices, y no me refiero a q mires como un mosca se acaba de parar en la ventana ... Ya reacciona!

Aoshi: ... "Las mujeres denitivamente son un espécimen raro e indescifrable, ayer casi me come a besos y a... ejem ejem, esos detalles no hay q mencionarlos... y hoy, en este preciso instantes, me dice q vaya tras otra... no la entiendo... pensé q ya le había dejado claro q yo sólo la amo a ella y no a la comadreja raquítica esa cof, cof, perdón, a la chica llamada Misao... Me va a volver loco, aunq creo q ya lo estoy, porque hablar conmigo mismo (en el pensamiento) no es muy sano q digamos o si?..."

Ash! Bueno ya mejor me voy... Una última cosa... YA QUIERO VER PELEAS, SANGRE, CABEZAS RODAR!... es eso posible? (carita de cordero degollado de parte de Nany)

Bueno esto ya parece un testamento así... JA NE!
Luna Sol Nocturno chapter 22 . 2/9/2008
Me pongo la venda y me dedico a leer, tras un buen rato solo digo una cosa:

Odias a Soujiro?

Porque el pobre las pasa canutas y porque todo le cae a el primero.

Me encanto la parte de los diarios y como Misao va descubrindo ciertos funcionamientos del grupo asi como la parte mas humana de sus lideres, aunque Aoshi parezca de hielo (quiero que llegues a su diario, por fa)

Por lo demas te sigues superando.

Hasta el proximo capitulo.
Palemoyna chapter 22 . 2/7/2008
HOLA!

QUE DE MILAGRO QUE TE APARECES POR ESTOS LADOS!

JJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

ME A GUSTADO ESTE CAPI, DA UN POCO DE ENTREVER LA HISTORIA DE DONDE VIENE LA FAMILY Y RAICES DE LOS ONIS! Y * EN CIERTA MANERA, COMO PODER ATRAPAR A CIERTO NINJA, YA QUE PARECE QUE LOS METODOS TRADICIONALES NO SIRVEN MUCHO. EN TODO CASO CREO QUE LA TELARAÑA SE VA TEGIENDO DE APOQUITO! Y CON SOU COMO SEBO, PUES MAS QUE MAL EL CHICO HACE SU PARTE NO? JIJIJIJIJIJIJI

ADEMAS QUE LE HAS PUESTO UNA CHIQUILLADA DE ACCION? A QUE MALO LE VAS A SER ENFRENTAR? JIJIJIJI Y ME ENCANTA CUANDO APARECE SAITOH JU! ESO SIGNIFICA HUMOS NEGRO A RAUDALES Y QUIEBRES DE CABEZA!

ESPERO QUE TODO SE ENREDE MAS, MIRA QUE LOS DESENLACES PUES SON DE LO MEJOR. PERO HONESTAMENTE YO LE DARIA DE CABEZAZOS A AOSHI! JAJAJAJJAJAJAJA

BEZASOS!

MILAGRO QUE HAYAS APARECIDO. SIGUE ASI!

HADA:)
210 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »