Reviews for Villanos
Zooropa chapter 1 . 12/25/2016
Excelente fic!
Desafortunadamente en el manga y el anime sólo se nos mostró la versión desde el punto de vista de los santos de bronce "los héroes", sus sacrificios y espíritu de lucha; sin embargo, se dejó de lado que los supuestos villanos también eran guerreros de Athena y a Saori creó que eso tampoco no le importó, pues no se le vio acongojada ni por SUS santos de plata y dorados caidos, ni mucho menos por los que vivieron. Según yo, su amor y protección no se debia sólo a cinco santos o más bien dicho a uno. Yo soy de la teoría que Saori y Athena no son la misma.
Después de toda esta palabrería (lo siento tenia que desahogarme), diré que el fin me dejó con un sabor agridulce, pero no por eso deja de ser muy bueno, al contrario. Destaca porque explora los sentimientos de uno de los dorados que sobrevivieron a la Batalla de las Doce Casas. Que habrán pensado y sentido los demás?
Fabiola Brambila chapter 1 . 12/20/2011
Debió ser un gran choque para Milo enterarse de que el "patriarca" siempre les jugó el dedo en la boca. Tal vez suene injusta, pero Saga tuvo una muerte bastante dulce, tomando en cuenta todo lo que hizo (tantísimos caballeros muertos por su culpa, no nada más los dorados ¡Los caballeros de plata fueron prácticamente eliminados!).
Escila chapter 1 . 8/20/2004
Según yo el que habla es Milo. No me habia puesto a pensar en la situación en la que se encontraban los caballeros de oro.

Puedo decir que algunos de ellos no tenían la culpa, no sabían la verdad sobre Saga, Atena y Aiolos.

Muestras el LADO HUMANO.
Neko-Ceres chapter 1 . 8/18/2004
Qué bonito... y qué triste, también. Sabes?, yo igualmente creo que Camus hubiera sido capaz de vencer a Hyoga, y que si no lo hizo fue a modo de penitencia, pagando con su vida el haber sido un traidor, intentando compensar su falta entregando al Cisne su última enseñanza, xq tal vez pensóque Hyoga era más digno protector de Atenea que él... Snif, mejor me callo, que me pongo triste.

Gracias por tu fic, es muy hermoso.
lubumi chapter 1 . 8/10/2004
esta xido - me encanta como viste las cosas desde ese punto de vista
Nienienie chapter 1 . 8/8/2004
Te quedo muy hermoso.

La manera en que parece que cada palabra le pesa tanto como la realidad.

¡En realidad me gusto Mucho!

Ojalá hagas uno similar muy pronto.

Atte. Isabel
Onomatopoetic2 chapter 1 . 8/8/2004
Wow. Que buen fic. Este tren de pensamiento (que asumo que es de Milo n_n) te ha quedado muy, pero que muy bonito, original y acertado. Me gusta tu estilo para escribir: esto te ha quedado precioso.

.

¡CUIDATE!