Reviews for El Trío y el Misterio de la Profecía
Dodis81 chapter 66 . 3/25/2016
excelente historia. .. gracias
Guest chapter 66 . 1/25/2016
La verdad es que me encanto! disfrute mucho la historia. Una de las cosas que mas me gusto es que la historia se centra más en Ron y Hermione..el personaje de Ron siempre a sido mi favorito. Como comentario los personajes como Draco, Clive etc toman importancia en un momento y de repente simplemente desaparecen sin explicación, en fin es un opinión, principalmente Draco es muy determinante en varias escenas y de repente no sabemos mas de el... Muchas muchas gracias..
Bella1315 chapter 65 . 9/21/2015
Estuvo muy buena la historia. Pero fíjate que reviviste personajes, cambiaste nombres y Gynni estaba embarazada yo lo reeleria y lo arreglaria
GPCS. Sonitha Pico chapter 66 . 1/23/2015
Ame este fic! Es muy largo pero entretenido... Lindo Nathaniel el pobre no tenia la culpa de ser elegido .-.
Ame la boda de Ron y Hermione ! Aunque fue muy larga hahahaha xD
Y Draco.. Aww amo ese personaje orgulloso pero que ama a su familia a pesar de todo y haría cualquier cosa por ella..
Solo falto un acto de amor para romper la profecía..
Gracias por este maravilloso fic!
Tom chapter 66 . 10/26/2014
hola. Bueno, se que ya ha pasado mucho tiempo de la publicación de este fic, es que recién en estos días lo pude ver. La verdad es un fic estupendo, debo reconocer que esta saga es una de mis favoritas, como La Rueda del tiempo, entre Otras, pero bueno, no me desvío del tema, desde la trama hasta el argumento, pasando por el comienzo, el conflicto, e incluso el final, todo te ha quedado perfectamente, bueno, sin nada más que decir me despido. Hasta luego
pd: Felicidades. Tom
Becerramon chapter 66 . 6/6/2014
Tu historia fue buena, aunque soy más amante de la acción conseguiste mantenerme leyendo aun cuándo consideré dejarlo después de los primeros 10 capítulos, pero luego consideré darle una oportunidad a algo con un toque diferente. Buen trabajo.
sirius314 chapter 66 . 7/10/2010
muy buen fic
Cl chapter 66 . 4/16/2009
Hola no se si sigas escribiendo o leyendo los mnjs k te dejan pero acabo de terminar toda la historia, de verdad k me dejaste bien pegada a mi compu hasta k la termine, estuvo padrisima tu historia, felicidades
susigabi chapter 1 . 3/27/2009
me encanto
Zeisse chapter 66 . 10/1/2006
HOLA GUAPISIMA!

antes de nada, perdoname, xq hace muchisimo que no me paso por aquí, lo siento mucho.

Tengo mucho trabajo acumulado, xq veo que hasta has acabado el ff... sniff, sniff, seguro que estará senssacional, no tengo dudad de que va a ser una de las mejores historias que he leido, así que ENHORABUENA!

Muchos besos y un abrazo enorme,

Zeisse
oOo.Thea.oOo chapter 66 . 9/23/2006
Hola!

Me encanto, fue muy lindo. ron al fin y al cabo se termino encarñando con Nathair. Pero no entendi lo de la cicatriz, por que actuo por si misma, eso fue raro. Me avisas si vas a hacer secuela. Besasos

.o

PD:Cuidate
alehp chapter 66 . 9/20/2006
Segui tu historia desde el principio y los 66 capìtulos ocupan un lugar considerable en mi computadora. Pido perdòn por solo haberte dejado un solo review porque merecias de mi parte uno por cada capìtulo. Te deseo la mejor de las suertes con la nueva etapa que empezas y estoy segura que vere algun dìa un libro tuyo publicado. Chau

Silvina
Circe Black chapter 66 . 9/19/2006
ai..qe tiierno ..me encanntto el final! aunqe no se..qeriia qe Natahir se qedara con Hermione y Ron..pero buenno..al fin y al cabo estta con su familia no?

en finn...estta fue una histtoria excepcional! una de las mejores qe leii...y mira qe leii muchass! xD

Te feliciitto! y ojala algunn diia te llegue una rafaga de inspiracion y nos dejes un epilogo..:O..jejje

besottes!

iiva_mii nombre real :O..jejje
Cruz chapter 66 . 9/19/2006
Hola, no! el gran final no queria que se acabara. Estuvo genial el final estubo genial en final cuado todos se sorprendieron cuando le reggreso la magia a Nathair.

bueno quisiera agradecerte por el genia fanfiction que me mantubo alborde de mi asiento durante toda la historia. bueno alli esta mi correo para que me mantengas informado sobre tus otros projectos y se que los vas a lograr. good luck.
kornaMenta chapter 66 . 9/18/2006
Pues si… definitivamente es inesperado, por mucho imaginé que mañana sería el último “martes de actualización”. Nunca lunes, pero me encanta el factor sorpresa y la idea de haberte leído antes simplemente me derrite y me llena de alegría. Es maravilloso. Por cierto, no tienes porque sentirte insatisfecha. Es tan bello el capítulo, tan puro, inocente y perfecto… que me he quedado sin palabras, y por primera vez, un review como tal, no voy a escribir. No hay argumentos que debatir, no hay incógnitas que resolver, ni misterios que perseguir, no hay villanos que odiar, ni teorías a desarrollar, pero si hay héroes a quien elogiar… a una heroína en particular…a ti. Ya no es posible disimular, la palabra “FIN” la has inmortalizado. Gracias, gracias por dejarnos ser testigos del nacimiento de una artista, gracias por permitirnos vivir la intensidad de tus palabras, gracias por compartir tus fantasías, gracias por dejarnos ver tus sueños, gracias por mostrarnos un poco de ti, gracias por darnos acceso a una persona auténtica y sincera, Gracias por todo lo que has escrito y escribirás… de todo corazón, Gracias por todo.

Toda gran marcha empieza con un gran paso, imagino cuantos proyectos nuevos esperan por ti, el mañana te espera con tantas promesas, con tantas pasiones, has elegido un trabajo que en verdad amas, por lo tanto nunca tendrás que trabajar por el resto de tu vida, me siento muy feliz por ti, comparto tu dicha, respeto tus ambiciones y sueños y estoy segura que el día menos esperado, voy a entrar a una librería y en exhibición voy a encontrar el resultado de tu esfuerzo, el primero de todos, y en letras doradas leeré tu firma. Y entonces, será posible presumir, que conocí en sus principios, a la autora del Best-Seller, de quien fui y seré amiga, porque amigas como tú son difíciles de encontrar, fáciles de querer, he imposibles de olvidar.

Comprende esta es la última vez que te escribo en vivo y en directo desde Y bueno no debo ser pesimista y ver solamente dificultades en esta oportunidad, quiero ser optimista y encontrar una oportunidad en está dificultad, porque es duro despedirme de ti, necesito ser firme como un roble, pero lo cierto es que estoy siendo firme como un bambú, de esos que se doblan pero no se quiebran. Y en cuanto acabe de llorar, te llamo para que lloremos juntas.

Espero que la esperanza y la satisfacción, puedan más contigo que la nostalgia. porque ha llegado el momento de decirte adios...

Un placer coincidir en esta vida… TQM la convivencia contigo es única e irrepetible, eres una persona digna de admiración. Me siento privilegiada por poder contar contigo. Sabes que en mi tienes a una cómplice y amiga. “Que la magia este contigo…” ciao.

PD. No hace falta que plasme lo que pienso de este final, tu lo sabes...
356 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »