Reviews for El Blanco Invierno
Mari Puente chapter 18 . 7/1
No me canso de leer esta historia. Es tan linda. Felicidades!
Cielito Saiyajin chapter 18 . 6/26
¡Jodeeeeer! Escribe todas :D
DULSAKU chapter 18 . 6/16
Hola! Te escribo para decirte que me ha gustado mucho tu historia, la he leído muchísimas veces y nunca me canso de ella. Es el primer Nejisaku que leí y me fascino la pareja.
Tu forma de escribir, la evolución de los personajes (amé que lo hicieras lento para ver como poco a poco se iban dando las cosas y los sentimientos. Por eso amo los fics largos, porque no se enamoran de un día para otro), sobre todo con Neji, ya que es un personaje duro y frío de cierta manera. Por eso también me hiciste amar a Neji, además de que así mismo es uno de mis personajes favoritos (lástima que al final termina muriendo, eso es bastante triste).

Igualmente me gustó la secuela de la historia.
Bueno, en general: amé todo del fic.
Hay tantas cosas que me gustaría decir y escribirte, pero a veces no puedo expresar muy bien lo que quiero decir cuando escribo.

No he puesto atención si últimamente has estado escribiendo, pero sino, espero que algún día vuelvas a hacerlo porque eres buena escribiendo y sería genial seguir leyendo tus textos.

Por último me despido, deseando que la inspiración este siempre contigo y que nunca abandones este hermoso y mágico mundo que son los fanfics.
Saludos desde México! Y ojalá también pudieras actualizar tu perfil, porque nos gustaría saber que ha sido de ti.

Adiós! ;)
geovy chapter 7 . 3/31
lindisima y la secuencia igual.. me gustaron las dos
Elen chapter 18 . 3/26
Es 2016 y quizas nunca leas esto ya que han pasado años desde que los fics han dejado de estar de moda. Pero quiero decirte que es la cuarta vez que lo leo. Todito en un dia. Simplemente amo esta historia.
sakuralovely chapter 18 . 1/12
estoy releyendo tu fic, esta fue tu primera historia que me enamoro y de ahi fueron las demas y muerdgo y mortifagos lo remato ahora que esperamos actualizacion me ha entrado la nostalgia
Guest chapter 18 . 12/15/2015
Me ha fascinado, enserio que me la leí de corrido, me encanta, gracias, espero sigas escribiendo, eres exitosa, y me gusta esta parejita* * ️
FrancysKurt7 chapter 18 . 11/4/2015
Anda que casi he quedado ciega al leer corrido, que fanfic tan bueno... Neji siempre tan sexy.
Aunque lo he leído una década después, me ha dejado sin palabras
darle chapter 18 . 10/10/2015
me encanto tu fic es ermoso
y con respecto a la historia q mas me gusta una secuela y tambien el Gaasaku
espero q lo escribas besos
AisakaTaiga chapter 18 . 9/13/2015
Wow, no se como vine a dar con este fic, de hace 10 años! Pero me gustó mucho y quería hacértelo saber.
Saludos.
Guest chapter 18 . 9/5/2015
He vuelto a leer tus fict después de mucho tiempo y me encantan. Espero que algún día te tomes tus historias
Guest chapter 18 . 7/23/2015
IS SOOO BEAUTIFUL. I LOVE LOVE LOVE THIS HISTORY AAAAW
FugadadelPaquete chapter 18 . 7/9/2015
Oh por Dios! Tengo que decir que éste es mi fic favorito desde que lo leí hace años. Mi OTP es el narusaku incluso el sasusaku. Pero no hay otro fic que ame más que éste. Me he quedado por horas leyéndolo completo y he vuelto a reír, llorar y sonreír como la primera vez que lo leí. No sólo la trama, tu forma de escribir es original y maravillosa. Se me saltan las lágrimas! Todo me ha gustado! Incluso tiene algo de Kakashi, algo de Sasuke e Itachi. Me has hecho amar el personaje de Hinata, siendo que no es mi favorito. Sólo me queda decirte gracias y ojalá vuelvas a escribir cosas maravillosas como ésta. Vuelve a escribir por favor! Espero que estés bien y te deseo lo mejor. Ahora me largo a leer Primavera nuevamente!
Amara Elhom chapter 1 . 7/9/2015
Hola, es una excelente historia, la has escrito muy bien! Me ha encantado todo, especialmente la actitud de Neji con respecto a Sakura, aunque la parte en que Sasuke es rechazado en la fiesta fue épica jaja. Leí la continucion, tambien esta muy bien hecha! Sigue escribiendo fanfics sobre esta pareja por favor! SALUDOS!
HinataBueso93 chapter 18 . 4/22/2015
Wow! Me ha gustado mucho, es el primer NejiSaku que leo, y deberas me ha fascinado.
Ame la parte del tatoo, donde le da a Uchiha justo en el orgullo.
Soy de las que piensan que nuestra cerecita se merece alguien mejor que el emo vengador.
Es muy buena historia, gracias por compartirla con nosotros.
444 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »