Reviews for El Blanco Invierno
maihimecchi chapter 18 . 4/11
Este es el primer comentario que hago en la vida desde que leo en fanfiction. Pero tenía que hacerlo. Porque sencillamente AME la historia. Gracias por escríbirlo.
kyungbyul chapter 18 . 2/11
AHHHHHH ME HA ENCANTADO TOTALMENTE... no sé cómo llegue a esta historia pero el nejisaku me ha enamorado. Tengo ganas de hablar con alguien para desahogar la emoción de todo lo leido pero no tengo amigos con estos gustos asi que sólo me queda este review AHHHHHHHHH no puedo elegir mi cap favorito porque todos han sido preciosos a su manera. Hubo momentos en los que tenia que parar de leer porque me desbordaba la emoción... sin duda esta historia se ha convertido en una de mis favoritas GRACIAS POR COMPARTIRLA
Hanna Haruno Hyuga chapter 18 . 1/31
ummmmm hermoso lo he leído un millón de veces de verdad además de felicitarte quiero agradecerte jijiiiijiji por todo los momentos que nos regalado.. con este fic..
psdt. ahhh y aun espero en fic de Gaara y Sakura después de lamuerte de Neji... de verdad creo que sería un éxito... vamos inténtalo siiiiii? por todo que t apoyamos...y todos los que te admiramos... jejjeejej
..
Gine98 chapter 13 . 12/26/2017
Dios! me encanta tu fic y este capítulo en especial, lo amé!
Nunca había leído un fic de esta pareja, pero en serio tu fic es hermoso y me está haciendo dudar de mi OTP xD
Maya chapter 18 . 11/23/2017
Mujer he leído todo todito, cada capitulo desde que encontré tu fanfic y te digo que me ENCANTO! Maravilloso fanfic, maravillosa imaginación, maravillosa historia creada por ti, aunque me hubiera gusto una cosa porque soy fan del personaje de Sakura Haruno. Hubiera querido no verla tan indefensa, me pareció ser bastante vulnerable a sus 18 anos, no teniendo mucho poder ni fuerza para luchar o defenderse.

También he leído el final, quiero mas si, quiero ver como es la hija/hijo de Neji y Sakura como sigue su relación, quiero una historia ItaSaku o GaaraSaku, si, si, si! O las dos!
Jane Balck chapter 18 . 10/28/2017
Que increíble talento tienes. Sin duda una gran historia. Te felicito.
L0nildowe chapter 16 . 10/27/2017
este capírulo casi me hace llorar, el anterior si me hiso llorar, que Neji le dijera eso a Sakura me hiso derramar una lagrimita
#LaHoraSad
PSDTA: estoy leyendo este fic otra vez :v solo las partes zukulentas como este capítulo xD
mican chapter 1 . 8/3/2017
!Porfin lo he encontrado! Este fue uno de los primeros fics que lei en fanfiction, lo llevo buscando desde hace bastante tiempo sin exito y hoy sin buscarlo lo encotre XD XD
L0nildowe chapter 18 . 7/22/2017
Me encantó, estuvo muy bueno y lindo, me reí en algunas partes, en el primer capítulo sentí lástima por Sakura, pero cuando me acordé del por qué, maldije en su nombre: "estúpida, eso te pasa por FnGirl" xD pero al final si me gustó esta historia saludos desde Perú!
Kamy-chan chapter 18 . 6/18/2017
Despues de años de buscar este fic, por fin lo encuentro y lo puedo leer nuevamente.

Ya vi que no soy la unica que este fic logro convencer de que sakuxneji puede ser real jaja

Me acuerdo la primera vez que lo lei, me trae muy buenos recuerdos.

gracias por escribirlo!
claudy05 chapter 18 . 5/31/2017
Me encanto la historia...la ame...me gusto tu forma de escribir y los detalles que describes...los sentimientos...personalidades de cada personaje...llore, reí me enamore de la parejita protagonica, me dio de todo...espero que mas delante nos regales otra historia...me llama la atención el GaaSaku...bueno cuidate...saludos!
Rei-Kurotsuki chapter 18 . 12/4/2016
Tu historia me a encantado :D muy bien hecho! :*
Mari Puente chapter 18 . 7/1/2016
No me canso de leer esta historia. Es tan linda. Felicidades!
Cielito Saiyajin chapter 18 . 6/26/2016
¡Jodeeeeer! Escribe todas :D
DULSAKU chapter 18 . 6/16/2016
Hola! Te escribo para decirte que me ha gustado mucho tu historia, la he leído muchísimas veces y nunca me canso de ella. Es el primer Nejisaku que leí y me fascino la pareja.
Tu forma de escribir, la evolución de los personajes (amé que lo hicieras lento para ver como poco a poco se iban dando las cosas y los sentimientos. Por eso amo los fics largos, porque no se enamoran de un día para otro), sobre todo con Neji, ya que es un personaje duro y frío de cierta manera. Por eso también me hiciste amar a Neji, además de que así mismo es uno de mis personajes favoritos (lástima que al final termina muriendo, eso es bastante triste).

Igualmente me gustó la secuela de la historia.
Bueno, en general: amé todo del fic.
Hay tantas cosas que me gustaría decir y escribirte, pero a veces no puedo expresar muy bien lo que quiero decir cuando escribo.

No he puesto atención si últimamente has estado escribiendo, pero sino, espero que algún día vuelvas a hacerlo porque eres buena escribiendo y sería genial seguir leyendo tus textos.

Por último me despido, deseando que la inspiración este siempre contigo y que nunca abandones este hermoso y mágico mundo que son los fanfics.
Saludos desde México! Y ojalá también pudieras actualizar tu perfil, porque nos gustaría saber que ha sido de ti.

Adiós! ;)
456 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »