Reviews for Moonlight Sonata
Ygrainne chapter 27 . 8/1
Hi. I hope you don't mind that my review is in English. Your story is amazing, although I was sad when Sakura died. I never expected that Ankoku would sacrifice his freedom for the happiness of Yue and Sakura, but I believe that deep down he loved her as well. I don' t understand your clues about Sakura and Yue's age. Can you explain to me? Amazing story, keep writing please.
aibee chapter 27 . 4/5
Desde hace mucho tiempo ni había leído un FF, un día de estos me entró la curiosidad de leer uno, luego de otra vez haber visto mi anime favorito de la infancia y engancharme con la pareja de Sakura & Yue. Me encontré con este FF que me ha llevado 1 día y medio poder acabarlo y no puedo estar más feliz de haberlo leído. Cómo la historia poco a poco va armándose (con sus detalles bien cuidados), la esencia de cada personaje intacta (forma de ser y hablar) y su forma de escritura la ha hecho una obra maestra. Me he introducido a la historia y me ha llevado de la mano hasta el final, el cual creo que ha sido el indicado. Un final agridulce para una hermosa historia.
Estoy agradecida de haber leído su FF, hasta ahora sigo metida en la historia, sin duda alguna este podría haber sido un gran final para CCS.
kds chapter 27 . 8/1/2014
nooooooooooooooooooo kiero un 2 epilogo jejejee :)
Tsuki no hana-chan chapter 27 . 7/8/2014
No puedo creerlo! Mataste a sakura! Y aun asi amé tu fic. me hiciste reír, llorar, enojarme y muchas cosas mas! simplemente un final perfecto (aunque me hubiera gustado mas ver algunas escenas de Haruko y Yue juntos ) :3 por cierto, que quisiste decir con lo de las edades de yue y haruko? O.o lo siento, soy algo distraída haha
Tsuki no hana-chan chapter 9 . 6/26/2014
¡Hola Isis!

Fue una grata sorpresa encontrarme de nuevo con tu fic. Recuerdo haber empezado a leerlo hace ya muuuucho tiempo, pero estaba inconcluso y me quedé con muchas ganas de seguir leyéndolo.
Para serte sincera, tu fic es uno de mis favoritos, pues la manera en que escribes es perfecta! No aburres ni alargas la historia con muchos sinónimos, complemente perfecta tu manera de escribir y expresar todos y cada uno de los momentos.
SOY TU FAN! :D haha
Te mando un fuerte abrazo y beso. Espero terminar pronto este fic.
Saludos y disculpa que no haya mandado review antes, pues estaba leyendo desde mi cel.
Besos y abrazos!
DanielleCatBall chapter 27 . 1/19/2014
De verdad que debo de agradecer todo tu esfuerzo con esta linda historia, no sabes como me inspira, me hace llorar y al mismo tiempo gritar de la emoción.
Espero que puedas continuar escribiendo fics sobre esta pareja, porque ¿sabes? les entendiste su personalidad tan pero tan bien, que me impacta.
Muchísimo ánimo y nunca dejes escribir, porque eres asombrosa, cariño.
Un abrazo enorme!
anastaciabomer chapter 27 . 1/14/2014
hooooola Isis! ;-)

Me quito el sombre ante la magnifica creatividad q posees, eres una geniaaa! Me quede atrapada y sin aliento con cada capitulo. Me hiciste llorar, odiarte y amarte todo al mismo tiempo! Jijiji

Tomoyo fue el personaje que mas me gusto e impacto, como la hiciste sufrir, si eres mala pero me gusto muchiiiisiiimo! La parte q me hizo llorar fue cuando le suplicaba a sakura q acabara con su vida, fue desesperante y abrumador!

Lo q mas me gusto fue q mantuviste la personalidad d touya y la de eriol ¡Esos chicos m encantan!

Aah solo una pequeña peticion, porfa no mates tantos personajes. Fuera de eso soy tu fan! Wiiiiiiii MS me enamoro
paty-otodai chapter 27 . 1/8/2014
Ahora sí Sakura y Yue le pueden dar vuelo a su amor sin importar lo que dure.

Me sorprendió mucho lo de el amor del card captor, fue un giro que no me esperaba.

Lamento lo de Tenebrae y Lux. Teneabre era uno de mis personajes favoritos.

Y sí me salieron lágrimas por algunas escenas.

Muchas felicidades por dar fin a esta increíble historia!

Espero que lo siguiente que escribas sea tan bueno como esto.
:P
Chikanime chapter 27 . 1/1/2014
Joder chica, me hiciste llorar como un cría! enserio, yo SABÍA que el epílogo me iba a dejar toda sensiblera y eso, pero no llorar de esta manera! jajajaja pero no es mi culpa, eh, tu eres la que anda escribiendo historias tan bellas con epílogos preciosos! :') fue simplemente el final perfecto, es lo único que puedo decir... tenía miedo de quedarme con ganas de más, pero no lo necesito, ese beso tan tierno e imaginar lo que harán en casa esos dos (ponerse al día cof cof) me dejó satisfecha! y felizzzz :D ahora podré irme a dormir tranquila (? muchas gracias por esta historia, guapa! nos estaremos leyendo en tu próxima invención, saludos inmensos y muy feliz año nuevo!
MARYXULA chapter 27 . 1/1/2014
Awwwww me encanta, de verdad, definitivamente es un broche de oro a una historia extraordinaria *u*
Pues supongo que si todos los personajes que conocemos son el bisabuelo o abuela de alguien, Sakura aunque luzca joven y atrayente será mayor (como se dejaba entrever con Eriol en el manga XD) o quizás tenga una edad similar a la del card captor e_e
Me encanta que Sakura orquestase algo distinto en su juicio final relacionado con la carta Amor y la carta Nada y todas esas sin categoria pero estoy triste de no ver nuevos guardianes aunque a lo mejor es que Sakura no sabe crear guardianes XD (También podría ser, especialmente fuera del mundo de la magía negra)
Feliz año nuevo para ti tmb, que este nuevo año traiga nuevas ideas ;)
Saludos!
DanielleCatBall chapter 26 . 12/11/2013
Cariño, quiero decirte que me encanto! Eres de esas escritoras que hace que los lectores se enamoren de los personajes. Es simplemente hermoso!
Espero el epilogo pronto!
El libro perdido chapter 18 . 12/10/2013
Buena historia
El libro perdido chapter 26 . 12/10/2013
De existir el Infierno espero que Tina este en el,bueno no para tanto pero ver como fue la piedrita en el zapato para TODOS,la verdad hace que se le dese lo peor.
En su odio enfermizo y en su ansia de venganza no solo le hizo daño a sus supuestos enemigos. Si no a las personas que siempre estuvieron a su lado tanto en lo bueno como en lo malo:Sus guardianes Tenebrae y Lux creo que en realidad fueron los que mas sufrieron con todo. Ver a la persona que mas amaban consumirse por el anhelo de venganza mientras su sangre se envenenaba con su propio odio.
Vivir en carne propia el dolor que provoco esos sentimientos ,Perderle una vez , encontrar a su reencarnación ,ver que ese encuentro en lugar de despertar la alegría en su corazón despierta dolor , destrucción y una antigua maldición , aguantar los mil y un intentos de suicidio de Tomoyo y vivir con el miedo de verla morir otra vez. Presenciar como esa persona especial se vuelve en una verdadera bestia a la que su corazón sin poderse decidir entre la oscuridad o la luz simplemente se dividió. Amar a dos personas que se supone debería ser solo una. Ver como esas personalidades parecen vivir por razones completamente opuestas,y saber que ambas son profundamente desdichadas (una por la muerte de su familia en el pasado y la otra por sentir el mismo dolor pero en el presente),ver TODO eso y darte cuenta que no puedes hacer nada. Ver muerte tras muerte de seres que tu sabes son inocentes y todo por nada.

Y todo para que después aquella persona a la que viste crecer,caer y levantarse solo para destruirse con sus propias manos suplique su muerte . Observar que al final no quedo mas que el sentimiento de profundo dolor y el pensar que pronto llegara el muy atrasado pero anhelante propio final.

Ver y sentir todo lo anterior dicho desde primera fila,no como un espectador sino como el director de orquesta que sin importar lo estruendoso de la música ,y lo doloroso del trabajo ,no puede abandonarlo,ni puede cambiar nota alguna para que la música suene mas hermosa , y estar completamente convencido de que solo debe y pude seguir instrucciones que alguien mas dio.

En serio pobre Tenebrae verlo sufrir por la segunda muerte de su ama,me desgarro el alma. Y pensar que le salvo la vida a Shaoran solo por que el le salvo la vida a esta.
Me hace suponer que en su vida pasada debió ser un mal nacido,de otra forma no me explico el por que de tanto dolor. En lo personal solo la vida de Fay D. Flourite le gana en tragedia y mira que este si sufrió.

La dualidad de Tina y Tomoyo me recuerda mucho la doble personalidad de Saga( los caballeros del Zodiaco) y la de la princesa Ashura (Rg Veda). Personas que en su interior de debatían la luz y la oscuridad. Batalla que terminaba con la luz como vencedora pero su gloria acababa con la vida del contenedor ,con la persona que una vez la tuvo en lo mas profundo de su alma y su ser.

En fin Muy buena historia.
Chikanime chapter 26 . 11/28/2013
Hola! al fin me decidí a leer esta historia (estuve un laaaaargo tiempo planteándomelo por culpa de la facultad) y debo admitir que fue una excelente idea! Joder, simplemente me encantó! no sé exactamente qué parte fue la que captó más mi atención, si la trama atrapante, los personajes tan bien definidos o las relaciones entre estos. Adoro la pareja que hacen Sakura con Yue! y lloré como un histérica con el final :( enserio, casi casi podría considerarse una sádica maldad de tu parte. Es una historia muy linda, aunque me dejó con un sabor amargo en la boca... de todas formas, acepto que sin las muertes no sería lo mismo D: De ahora en más leeré todas tus creaciones! Nos estamos leyendo en ese epílogo guapa, lo esperaré con ansias! saludos :D
paty-otodai chapter 26 . 11/21/2013
Ok hasta ahora me digno a dejar un review. jejeje

Primero quiero felicitarte por terminar esta gran historia. Sé que se necesita de un duro trabajo.
Ahora, en mi humilde opinión.
El capítulo 25 me pareció mas intenso que este último. Esperaba un poco más de emociones. Y sí dentro de este se resolvieron muchas de mis dudas.

Ver a Nozomi (en mi imaginación) me da mucha nostalgia, Tomoyo siempre fue mi personaje favorito y saber que Eriol no la puede ver me pone aún más triste ¿Por qué Eriol debe sufrir tanto? aunque él da su mayor esfuerzo por el bien de su hija.

Otro al que me dan ganas de consolar es a Tenebrae y algo que no comprendí bien es si él y Lux desaparecerán al morir Nozomi.

Me alegra mucho saber que Tomoyo encontró la paz luego de su muerte.
Sabemos que el alma de Tomoyo se comunica con Nozomi, pero el alma de Tina, ¿Qué fue de ella?

En parte suponía que Sakura iba a morir, pero no de esa manera y menos en ese momento tan difícil para todos ¡Vaya sacrificio!

Me quedó una pequeña duda, pero es mas por curiosidad ¿Quién es la esposa de Shaoran? Espero que sea alguien que lo merezca.

Hasta aquí llego con mi review y espero con ansias el epìlogo (aún sigo esperando el de acuarela)

Ojalá esta vez fanfiction si ponga mi nombre de usuario jeje
:P
232 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »