Reviews for Milo
Laura Suky chapter 1 . 8/15/2017
Yup borra links y mails xD meh. El link es de un drabble de DM y Afro si puedo trataré de responderte ahí lo otro cookie_ringo28 y lo común tras el arroba :) seguiré curioseando fics
Laura Suky chapter 72 . 8/15/2017
Aleeeee chan!
La verdad no sé si te acuerdes de mi :P esperemos que si. Últimamente me estuve acordando de ti, y me puse a buscar tus fics, en especial recordaba mucho el de Milo, y por cosas de la vida me topé con este otro:
?topic5652.0
Quise responderte pero no admite por el momento registrarse al foro y estoy casi segura que no tengo cuenta y si tengo perdí mi correo anterior (hackeo) y no podría recuperar el pass. Eso también explica que perdiera contacto contigo y con otras personas, extraño tus correos sobre el día de los duendes .
Ignoro si leeras esto pero igual quería escribirte y agradecerte el drabble :) aún recuerdo a mi Afro con tu DM espero que estés muy bien. Me re leí también este fic y me divertí mucho, me encantó como la primera vez. Cualquier cosa te dejo mi mail :) Saludos! Y danke!
LaBauhaus chapter 72 . 10/2/2016
Por dónde comenzar...
Amé este fanfic, LO AMÉ.
Me es demasiado difícil encontrar un buen fic de Saint Seiya y este fue de lo mejor que me podría haber pasado a este mundo.
Gracias por haber sido tan genia y haber averiguado sobre tanta mitología y haberla sincronizado tan bien con tu historia.
Gracias por haber sido tan genia y haber averiguado tanto sobre lugares en el mundo. Ahora me muero de ganas de ir a todos los lugares que mencionaste, TODOS, especialmente Ballachulish.
Gracias por haber sido tan genia y haberme enseñado nuevo vocabulario, me encantó cómo buscaste y utilizaste las palabras en otros idiomas.
"Adh Seith" es lo más perfecto con que alguien pudo haber nombrado a Milo. Y amé a tu Milo en general, está muy bien logrado, especialmente de pequeño.
Estoy completamente enamorada de Ewan. Lo amo. Lo AMO. Lo quiero para mí.
Hay tantas cosas que por decir quería gritar de la emoción en muchas partes, me reí en muchas otras, me entristecí en tantas otras.
Otra de las cuestiones por las que debo felicitarte es por el manejo entre el mundo "real" y el del Santuario, es algo que casi siempre está muy mal hecho o no me termina de convencer; acá estuvo muy bien logrado.
¡AY! Hay tantas cosas que podría decirte que ahora no se me ocurren!
Hubo cosas que no me gustaron tanto pero fueron las menos y no me afectaban con respecto a la historia, además, son más personales.
Eres una GENIA.
Lissett168 chapter 5 . 5/26/2016
لي
Lissett168 chapter 72 . 11/30/2015
Type your review ,good morning
Isa.scorpio chapter 72 . 2/21/2015
Me encantó, fue como un pequeño aliento que me permitió sonreír a pesar de sentirme triste por "la muerte perfecta" de mi adorado Milo.

Tu historia, vuelvo a repetir, es fabulosa, la voy a extrañar
Isa.scorpio chapter 71 . 2/21/2015
¡Que viva la mente creadora! MILO Es un personaje fabuloso.

Fue una historia hermosa, gracias.

Y fue bueno ver a Ewan, y no podia dejar de ser él, a pesar de la muerte de su discípulo: "El bastardo tuvo una muerte perfecta"
Isa.scorpio chapter 70 . 2/21/2015
Oh! Este ha sido un capitulo muy triste, aunque ya sabia que iba a pasar no dejo de sentirme triste por la valentía y sacrificio de los dorados. Una muerte digna pero ellos merecían vivir y seguir combatiendo.

El narrarlo a través de Milo lo hizo más especial y desgarrador.
Isa.scorpio chapter 69 . 2/21/2015
"FRUSTRACIÓN" Es la palabra, tanto poderío disminuido, sólo así pudieron contra ellos y que golpe para su orgullo.

Y tristemente pronto será el final.
Isa.scorpio chapter 68 . 2/21/2015
Me gustó mucho éste capítulo y sí, fue buena la explicación de porque los dorados supieran la tecnica, habría un vacio de no haberlo hecho. La pregunta que Milo hizo: "¿porqué nos han traicionado, amigo mio? Fue desgarradora por todo lo que implicaba.
Isa.scorpio chapter 67 . 2/21/2015
Me encanta Milo de niño, que testarudo, ja, ja, ja. Y Kanon sorprendiéndome porque Milo utilizo una tecnica de la cuál se había interesado de niño, obviamente la aprendería, para Milo no hay imposibles. Y por cierto, la forma en como probó Milo a Kanon fue memorable, ese ha sido uno de los capítulos que más me han gustado, sobre todo cuando kanon piensa que la prueba solo la recibió porque había sido Milo quien lo hizo y de que con eso se sintiera realmente perdonado.

Ah, que desesperación siente Milo al ver lo que está ocurriendo y no poder hacer nada, pero que buenas conclusiones saca en su espera... creo que ya es tiempo de actuar
Isa.scorpio chapter 66 . 2/21/2015
Que buena historia, desde el principio hasta ahora y he sufrido y reído, pero siempre interesada porque cada capítulo es muy bueno. Milo es mi personaje favorito y de verdad que me gusto tu manera de describirlo, aunque no tanto el hecho de que se insinuara que era amante de Camus, no, no, no, dos hombres pueden ser los mejores amigos, casi hermanos sin llegar a eso, y la personalidad de Milo, tal y como lo haces en tu historia y en el Saint Seiya, no me da para creer eso, en mi humilde opinión. Y que bien que Milo haya hecho el recuento de lo sucedido en la guerra contra Poseidon, sobre todo teniendo la ayuda del asombrado Hyoga. Que bueno que hayas descrito la manera en que se sintieron los dorados por tener que permanecer en el santuario y no ir a combatir contra Poseidon: obligados, enojados, incrédulos y desesperados; creo que es hasta la saga de Hades que se ve su verdadero potencial. Lo he escrito y lo hare una vez más, los santos dorados, con Milo a la cabeza, debieron ser los protagonistas del anime y manga.
Ale chapter 72 . 9/3/2014
Jamás olvidare a Ewan
Ale chapter 72 . 9/3/2014
Que tristeza, ha acabado el fic y no se que haré, nunca podre olvidar a Ewan y sus historias, tampoco olvidare al Adh-Seid ni al ankou. Duele acabar la historia pero como has dicho el dolor se cura con el tiempo. Es una historia que nadie pudo haberla hecho mejor que tu, sinceramente tu fic supera a muchos libros que he leido, Ewan es uno de mis personajes favoritos y no lo podre olvidar aunque Milo no se queda atrás. Muchisimas gracias.
Y finalmente dejaron de existir...
Ale chapter 72 . 9/3/2014
Que tristeza, este ha sido mi último comentario, de verdad me encanto seguir tu historia. Simplemente no voy a poder olvidar a Ewan y sus historias, cuando Milo y Camus jugaban, cuando Camus era el ankou y mucho menos voy a olvidar la palabra Adh-Seid. Este ha sido la mejor historia que he leído. No sabes cuanto te agradezco. De verdad voy a extrañar mucho esto pero como has dicho el tiempo alivia el dolor, creo que al que más voy a extrañar es a Ewan, aunque Milo no se queda atrás.
Y finalmente dejaron de existir...
477 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »