Reviews for De la sartén ¿al fuego?
Friditas chapter 16 . 5/17
Me encanta que hayas adivinado que Snape era bueno. Fíjate que yo también lo pensé a pesar de que el mundo de fans parecía odiarlo.
Pero es que en todos los libros era lobmismo: Harry desconfiando de él, pensando lo peor y el lector dejándose llevar por el protagonista. Pero al final, resultaba que siempre había estafo ayudando a Harry. En cada libro.
Por tanto, era de suponer que Rowling volvería a hacerlo una última vez. Y bueno, así fué. Pero entonces... ¿qué papel juega aquí?
Friditas chapter 15 . 5/17
Este fic es buenísimo. Gracias por la aclaración al final del capítulo. Y supongo que el personaje que no ha aparecido es Snape. Muero de curiosidad lo que has escrito para él. Y sigo leyendo
Friditas chapter 5 . 5/17
Hola, he descubierto tu fic recientemente y lo estoy disfrutando enorme.
Debo decir que a pesar de ser fan de HP, jamás había leído algo de esta pareja, pero tu manera de abordar las cosas, me gusta bastante.
Sirius siempre fué de mis personajes favoritos y creo que Rowling fué muy injusta con él: después de ser un chico rico, con buenos amigos y apuesto, lo encierra 12 años en Azkaban, siendo inocente; luego, lo hace prófugo y el pobre se alimenta de ratas incluso; luego, cuando ha podido recuperar su casa, debe seguir ocultándose y en una de las contadas veces que sale, lo matan. ¡vamos! Nunca pudo ser realmente libre y volver a ser él mismo. Me parece muy triste.
Empecé tu fic por puro morbo, por la curiosidad de qué tipo de vida le asignarías a Sirius y hasta ahora, me encanta.
Veo que la historia la escribiste antes de la publicación del séptimo libro, pero me queda la duda si el sexto ya había sido publicado. Pienso que sí, debido a la muerte de Dumbledore, pero me brinca el que Hermione esté enamorada de Harry y no de Ron, como ya es evidente en el sexto.
Bueno, sigo leyendo tu magnífica historia
Chabelaa chapter 26 . 3/19
Hola, solo queria agredecerte por tomarte el tiempo para escribir esta historia, me encanto es original, nose si aun ingresas al fanfic pero aun asi ...
Saludos
Rebe Marauder chapter 4 . 7/3/2016
Harry y Ginny están juntos o algo así?
Rebe Marauder chapter 3 . 7/3/2016
Ay Sirius es un amor
Rebe Marauder chapter 2 . 7/3/2016
Aaay no puede ser. La curiosidad y los impulsos de los Gryffindors. Jajajajaja pobrecita. Aunque yo también querría a Sirius como esposo
Rebe Marauder chapter 1 . 7/3/2016
Ay que angustia
flopymoon chapter 26 . 1/25/2016
*Hola*
Wow este debe ser el unico fic Sirius-Hermione que me gusta ;) .¡Good job! .Es mucho mas facil escribir un fic de una pareja que les guste a muchos que escribir un fic de una pareja casi crack ) siendo sincera me encanto es te fic .
Espero saver mas de ti *u*

SALUDITOS :)
Denitce chapter 16 . 8/22/2015
Excelente fic!
Potterhead.3G chapter 26 . 4/9/2015
Excelente historia, me encantó la pareja que hicieron Sirius y Hermione!XD
Gracias por escribirlo.
PatyCastaldi chapter 15 . 1/13/2015
He estado leyendo este fanfic desde hace unos días sin parar, había querido dejar review antes, pero, ¡vaya que es emocionante!

Para empezar: ¡Hola! Este es el primer fanfic que leo (he estado leyendo otro en wattpad pero no está terminado). Soy fan de HP, pero no me animaba a leer fanfictions, pensaba que no tenían nada bueno pero bueno, ¿qué me he encontrado? Me encontré con esto que está super bien escrito y te lo agradezco.

Sé que hace varios años que lo subiste y quizá ya no estés al pendiente de los reviews, pero aún así te lo dejaré.

Me encanta la emoción que le pones, la trama, todo! Por lo visto eres o eras en aquellos tiempos una fiel admiradora de la serie de Harry Potter, eso de que suponías que Snape iba a resultar bueno me llamó la atención.

Yo no recuerdo si llegué a suponer eso o no, pero me acuerdo que la noticia me cayó como un balde como agua fría y ¡con hielos!

Bueno, bueno... Te dejo esto por mientras, espero parar un poco en los siguientes capítulos para escribirte algo más.

Pero por ahora te digo: ¡felicidades!

Saludos desde México.
Kag chapter 2 . 11/4/2014
¿Qué quieres que te diga? No sé cuanto tiempo lleva aquí este fic, pero es el mejor que he leído hasta ahora. No soy gran fan de HP, así que las características de los personajes sólo las conozco por las películas, pero me atrevería a decir que retrataste perfectamente a cada uno de ellos. Lo digo porque parecen humanos de verdad y no simples títeres de cartón.

La narración está increíble, respetando los puntos de vista pero plasmando intensamente las emociones de los personajes (realmente el prólogo me transmitió la devastación y desamparo de Hermione y de Lupin). de la trama no puedo decir mucho, pues apenas voy en el segundo capítulo, pero augura grandes cosas para el futuro (aunque parece más una historia de amor que de acción y aventura, pero en fin). Tu ortografía es tan buena que hasta me alegró el día.

Los díalogos están muy bien llevados, aunque sea con comillas. Es un recurso válido, pero al utilizarlas ya no es necesario poner el guión para introducir la narración. Es aconsejable que revises este punto porque también olvidas poner comillas para reiniciar algunos diálogos, por lo que se pierde un poco donde termina la narración y empieza el discurso del personaje. Es más o menos así:

"Diálogo." Narración. "Diálogo."

Otra cosa. Cuando usas comillas dentro de comillas, se utiliza la comilla simple (no conozco el nombre oficial, pero es esta: '). Tal que así: "Diálogo 'diálogo' diálogo".

Y eso es todo. Puliendo esos detalles, tienes todo para una gran historia. saludos.

S. K.
aridenlinea1 chapter 26 . 9/22/2014
Me encantó tu fic ojala pueda leer mas ff tuyos
Rory Granger chapter 26 . 9/17/2014
Me encanta este fic. Creo que es una manera bastante legítima de mantenerlos a todos con vida y juntar a Hermione con Sirius. Quien, además, es encantador!
Honestamente, yo no creo que Ginny pueda ser taaaan mala, jajaja. Aunque a ti te quedó bien el personaje. No es exagerado ni extremadamente desagradable, no parece, como he visto por ahí, que te estés vengando de ella. Parece una evolución natural, en la que acentuaste algunas características que tenía de pequeña (Aunque a mi me parece que cuando crece disminuyen, en la Ginny de Rowling).
También me gusta el Harry. Siento que es una evolución del Harry del quinto libro, que sentía que todo era su culpa. Es un Harry enfocado y obsesivo, que tiene muy claro su objetivo en la vida y prefiere los fines a los medios. Yo creo que es triste que se haya convertido en eso, y se dio cuenta, pero que era probable y posible que le pasara.
Y me gustó mucho Remus. Es uno de mis personajes favoritos y siento que salió muy bien parado en tu fic. Tanto el sabio Remus del futuro de la derrota, como el amoroso Remus del futuro de la victoria. Y es muy feliz con Tonks y LA pequeña Charles, jajaja.
Y Cordelia! Uff! Me encanta la escena en que Sirius "esquiva los misiles" que le lanza ella. Me reí mucho.
1,154 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »