Reviews for Casualidades de la vida
Diora Whiten chapter 15 . 4/5
La noche de aller estaba revisando mi abandonada cuenta y mi más ignorada lista de favoritos cuándo vi que tenías actualización de el año pasado. Juro que no podia creerlo! Es tan fantástico que continuaras con esta histórica! Me encanta tenerte de nuevo por aqui y mas aun tenerte como una demis autoras favoritas! Dios te amo! Gracias por regresar! Y muchas mas por compartirnos estos fantásticos caps.! Y no dudes, me tendrás por aquí en cuánto actualises asi tardes tiempo (que espero no esa el caso) aun así gracias por todos estos nuevos capz, por subirlos y mas aun por regresar! No se si alguien ya te lo dijo pero aun asi lo diré...

Bienvenida! Mil veces Bienvenida!

Y pobre Shina que mala eres con ella, aunque no me arrepiento de reirme de sus infortunios, pobre de ella tanto esperar para dejar de ser virgen y termina de esta manera. Pobre chica xD. Me encanta que sea amiga de Hana xD y que su relación con Rukawa pase de la sarten al fuego xD. No seas tan mala con ella ya a sufrido mucho no crees? xD. Aun asi gracias de nuevo por compartirlo y estaré esperando la siguiente actualización.

Tu amiga: Diora Whiten
memoriesofkagome chapter 15 . 12/26/2017
Madre míaaaa. Lo que me he perdido trabajando, leches jajajaj
Vaya primera vez. Es lo que pasa cuando ninguno de los dos sabe de qué va el tema y ni han recibido una minima charla de educación sexual y no conoces ni tu propio cuerpo. Suerte tuvo Shina que no le dolió mucho, porque bien se podia haber quedado patidifusa con ello. Ni juegos previos ni nada, más que una simple masturbación al muchacho... Pobreta.
A ver cómo va esa estancia fuera. Esoeri avances y algún cambio en esa relación, por Dios.
Un saludo y te sigo leyendo
Hipolita chapter 15 . 11/21/2017
Excelente capitulo! Lo amé! Recien hoy revise mis correos y me cae esta maravillosa sorpresa!
Serenity Amaya chapter 15 . 10/29/2017
La amo, simplemente la amo! Shina es sin duda el prototipo de chica real, hace locuras, sufre, se enfada y por sobre todo está enamorada del chico más complejo en cuanto a personalidad. Era obvio que su primera vez tenía que ser con Rukawa, awww! Sábanas de Hello Kitty, morí con esa parte, ya me imagino cuando Shina va a dormir y Hello Kitty la mira con cara de "Yo sé lo que pasó aquí con Rukawa", ahora solo me falta que Rukawa sea capaz de decirle a Shina por lo menos que le gusta, si ya fueron a segunda base es porque al muchacho igual no le es indiferente la muchacha.

Espero con ansias el próximo capítulo, saludos desde Chile!
Raem07 chapter 15 . 10/24/2017
Me gustó mucho! Por qué en los libros pintarán las primeras relaciones sexuales como algo mágico, como perfecto? porque es lo que idealizamos todas o la gran mayoría. Pero en la realidad, es como tú lo has escrito. Obvio que hay detalles que no son los mismos, y variará en si lo haces con la persona que te gusta o no, entre otros factores, pero la primera vez puede ser dolorosa, puede ser vergonzosa, puede dar ataque de risa de los puros nervios, como también puede ser maravillosa.
Por un momento, pensé que no había sucedido con Rukawa...Amo que haya sido con él!
simplemente amo tu historia y amo este capítulo.
Nuevamente, esperaré con ansias el siguiente episodio!
Un abrazo!
Clara93 chapter 15 . 10/23/2017
Que buenoooo volver a tenerte por aquí!
Me ha encantado, creo que deberías animarte a presentar algo a las editoriales para acabar con ese tópico que no para de venderse, la perfecta chica sencilla (mary sue) con un hombre demasiado perfecto (crepúsculo o cincuenta sombras).
No en serio, me encanta tu historia porque es mas real y todas somos mas shina, imperfectas, torpes y con errores. Pero sin duda lo que más me gusta es que te atrevas a hacer un Rukawa que es imperfecto, que el mérito de sus logros residan en los rumores y que él tenga problemas y defectos como todos los jóvenes "reales".
Lo veo como tú, capaz de ponerse nervioso y no saber cómo actuar en un momento crucial como ese. Y bueno, me he reído por la naturalidad con la que los has puesto en la situación, shina haciendo abdominales, de verdad me meaba.
Si que es cierto que ahora has conducido la trama a un punto de "mal sabor de boca" pero eh, no sobra de hecjo se agradece. Pese a que el humor guíe tu fic, estas cosas pasan y sería irrealista omitirlas, de este modo tu guión adquiere mayor fuerza y realismo y nosotros, los lectores, empatizamos más.

Y sí, ahora y como siempre has hecho, vuelves a tenerme en ascuas. Agradezco infinitamente que hayas sido tan rápida en actualizar, de verdad me gustaría conocer el final de tu fic, así que espero con ansias los próximos capítulos y emocionada com qué nueva locura o situación nos vas a sorprender!
Siempre pasando a releer tu a gran creación,
Clara.
hope777 chapter 15 . 10/22/2017
Me encanta tu historia, después del ultimo capitulo estuve pensando por días como era que habían llegado a esa situación, esto fue mejor de lo que imaginaba, y ahora me queda la intriga de que sucederá en el retiro, espero impaciente la próxima actualización, muchos éxitos!
Goddess Rhiannon chapter 15 . 10/22/2017
Pobre Shina, encima que Rukawa es totalmente retardado socialmente, ella no sabe ni como encarar la situación. Muy buen cap! Espero con ansias el proximo!
PD: por cierto, cuantos capítulos más planeas escribir?
Saludos!
Clara93 chapter 14 . 8/6/2017
No me puedo creer que actualizaste. Pasé por una "casualidad" y fíjate tú las casualidades de la vida, actualizaste! Lo que más aprecio de ti no solo es tu nivel de escritura sino que, firme a tu palabra, y sin importar el tiempo que pase, acabas actualizando.
Slam Dunk es un buen anime y siempre será insuperable por nivel de ilustración y personajes tan complejos e interesantes, así que siempre habrá gente que continúen leyendo fics de la serie, el tuyo sin duda fue el que más me cautivó por varias razones.
Ser escritor no es tarea fácil, mides tus palabras para que encajen directo al público. Pero, ser escritor y cómico es sin duda la tarea más difícil de todas. Es fácil crear tristeza, incertidumbre e incluso miedo en la lectura, pues casi todos los humanos reaccionamos del mismo modo frente a estos aspectos, pero la risa es algo tan particular y viene dado de cada persona que hasta los actores profesionales admiten que reírse en escena es lo más difícil mientras actúan.
Por ello te felicito, porque tu fic es el único, (y dejo en constancia que he leído muchísimos) que ha logrado sacarme lagrimas de risa a tal extremo que he tenido que pausar la lectura y pasearme por la casa para calmarme. La combinación explosiva de un sujeto como Rukawa con una chica alocada como Shina es una idea super interesante, y te felicito por cómo has sabido conducir guión y dialogo con tanta precisión.
Ahora si, a comentar el último y tan esperado cap;
Me encanta que no dejes de lado a Hanamichi en ningún momento, de igual modo me encanta cómo has logrado retrasar la gran "nueva" que has mantenido desde el inicio del capítulo y que, al finalizar, nos ha dejado a todos pasmados.
Ahora, no se si fiarme de tí, porque alegas que Shina se a acostado con alguien del bus pero no especificas que fue Rukawa (que todo indica que si fue él, por comportamiento y distanciamento) pero esperaré ansiosa al siguiente cap para confirmar mis sospechas.
Y el giro del viaje es genial, Shina es sin duda la viva representación de todas las leyes de murphy, pero lo que más me gusta de ese personaje es cómo se las ingenia para salir "ilesa" de todas esas desgracias que le ocurren una tras otra.
En fin, que me tienes en ascuas y espero la próxima actualización con ansias.
Siempre estaré al tanto de tu fic,
atentamente

Una admiradora de tu increíble ingenio!
Saniah-san chapter 12 . 7/6/2017
Si puede que haya tenido un cambio pero en la forma que como lo relata Shina en el diario o mejor dicho escribe tiene algo que aunque no se haya subido muchos capitulos sigue camuflado muy bien por las cotizaciones que el que está acostumbrado a lo del inicio pues se daría cuenta de muchas cosas... Pero como no soy del grupo que acabo de describir - hago como si mejor no digo nada, ( calladita y sin escribir estás bonita ) porque aún sigue muy interesante el cómo va. Y con este bellísimo capítulo que fue mi largo - justo como me encantan pero los cortos también tienen lo suyo - me deleite mucho - cabe decir que estaba sentada en la mesa de mi cuarto y mirando por la venta de vez en cuando el paisaje pero disfrutando más el capítulo el cual era como 4 cuatro veces interrumpido por el clima bipolar de mi ciudad ( Oriente del Ecuador en pocas la Amazonía ) con eso de sacar y meter la ropa, pa que se seque... Cambiando y volviendo al tema principal, pobre Shina, las cosas que le pasa - y la peor supongo y fue el beso de babosa y la bonitas en los zapatos de Rukawa - y eso de las borracheras solo sabía de 4 pero ahora ya estoy incluso informada jajajajaja. Gracias por haberle subido, cuidaros mucho.
Saniah-san chapter 11 . 7/6/2017
Ahora he llegado a estar al tanto de todo incluso hasta de tu edad, pero sabes, no importa el tiempo que tome el que termines en hacerlo, al menos así se disfruta los capitulos y de paso voy conociendo una pequeña parte de la escritora,no? Y de como le va en su diario vivir ( aunque no es mucho es algo ) y por mi parte estoy muy agradecida por que le sigues actualizando la historia, y de paso dando tu tiempo e inspiración en los capitulos.
Por cierto estuvo muy interesantes los otros capítulo anteriores que no deje review jejejejeje - lo siento en el ocho dije que iría a dormir pero acabe leyendo dos más y me fui a acostar a las 01:25 de la madrugada, claro del día de hoy ( y no sé cómo fue que me levanté a las seis y no pego ojo jajajaja ). Woooo parce que ya están un tanto más en comunicación los protas, luego de una larga conversada :D jajajaja. Gracias por haberle subido y por dejar tus notas al final, es agradable leer lo que escribe.
Se despide por unos momentos Samanta.
Saniah-san chapter 8 . 7/5/2017
Jajajajaja no pues esa mente si que trabaja, no?. - la de Shina - para pensar en eso ... Y la pregunta del millon, como fue que le llegó a confiscar el balón? Qué hizo Rukawa para que se lo confiscara? Eso fue lo que más me llamo la atención. Me gustó como quedó y si que sigue siendo entretenida, gracias por haberle subido. Hasta mañana, me voy a dormir.
Saniah-san chapter 6 . 7/5/2017
Ah! Entonces parece que si acerte en cuanto a que posiblemente le vuelva a pasar algo a Rukawa - claro con otras palabras xD - en serio empiezo a caer en cuenta de que si no llegase a escribir este capítulo no me hubiera imaginado que Shina llegase a tener una mascota y que las casualidades tienen lo suyo - llegando a ser interesantes u a veces un tanto diferentes - y me sigue pareciendo gracioso que ahora Mokeyman sea Hanamichi - ya que en ese entonces el gorila era ... Akagi - bueno sin más me retiro , gracias por haberle subido.
Saniah-san chapter 5 . 7/5/2017
Interesante el capítulo y caer en cuenta de nuevo en que Shina es muy mala con la orientación - pero al menos no tanto como ryoga - y si que hizo hablar a Kaede jajajajaja pobre si le vuelve a pegar y con más fuerza posiblemente quedé sin hijos - pero con muchas pretendientes ignoradas - buen capítulo que cayó de maravilla para el día vivir aunque sigo y eso que ya es de noche :3 . Gracias por haber subido el capítulo, cuidaros
Guest chapter 3 . 7/5/2017
es enserio me pareció muy bueno el capitulo, y si que tiene de todo jajajaja es muy bueno leerle - y pensar que de ver school rumble en español a duras penas (ya que cuando recién le subieron se lo encontraba más rapido en youtube, pero en estos días ya no.) me quede con lo que decía al inicio del capitulo "cuando veas la televisión deja la habitación iluminada y mantén la distancia adecuada" pero claro todo modificado para el fic ya que lo leo en el cell y a oscuras jajajajaja - es que me emociono con los capítulos de este fic aparte de hacerme pasar una buena XD - no solo por los regaños si no también por las risas - Gracias por haberle subido, cuidaros.
PD: jajajaja esa forma de ser de Mitsui es un caso jajajaja.
185 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »