Reviews for Casualidades de la vida
memoriesofkagome chapter 14 . 4/3
¡Bienvenida de nuevo! :)
Me alegro leerte de nuevo. Parece que Shina por fin se estrenó, y con alguien del club de baloncesto. Y le marcó, vamos si le marcó, porque estar varios días en estado catatónico no es normal jajaja Me imagino que fue con Kaede, pero ¿cómo pasó? Esa es la cuestión, porque si fue él, sigue tan indiferente como si nada (aunque le iba a hablar en clase... eso da mucho que pensar).
No nos tengas en ascuas y dinos qué paso o.o
Un abrazo.
PD. Mi fic de Slam Dunk también se actualizó hace 2 semanas, y en breve volveré a subir. Nose si lo has leido, pero me gustaría que alguien más le diera un vistazo :)
Goddess Rhiannon chapter 14 . 3/27
AAAAAH! me has alegrado el diiiiaaa! gracias por actualizar y decirme que ya queda menos para que este maravilloso fic concluya! (espero que bien para la pobre Shina u_u) Siempre que necesito reirme, tengo este fic cargado en mi e-reader. Es uno de los permanentes XD. Ojalá te encuentres bien y podamos leerte prontito!
Kisses!
Raem07 chapter 14 . 3/26
You said what?! Oh santa virgen de los cacahuates! Nuestra Shina lo hizo? OMFG!
Por favor, dime que fue con Rukawa! Que a estas alturas a nuestra querida protagonista le ha pasado tantas cosas que por favor una que le salga bien! jajaja o medianamente bien.
Soy una de las lectoras que ha esperado con paciencia cada actualización a lo largo de estos años, aunque quizás no he dejado comentario en todos los capítulos jejejeje, pero aquí estaré esperando el nuevo episodio (aunque no niego que la ansiedad por saber qué sigue me invade jajaja)
Un abrazo!
Hipolita chapter 14 . 3/26
Al fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn! Mil gracias por retomar! No sabes lo que senti cuando el mail me avisaba que te dignaste a actualizar jajjakakak
No bromita! Estoy feliz!
Porfa no te tomes 3 años mas para el capi 15 jajajjaja
hope777 chapter 14 . 3/25
que final! quiero saber como paso, por favor! muy buena esta historia la sigo creo que desde el comienzo y me encantaria conocer el final, pero puedo seguir esperando, pero por favor quiero aunque sea un pequeño capitulo de que fue lo que paso, me mata la impaciencia, jajja. muchos exitos!
kerrigan chapter 13 . 8/8/2016
woooooo porfavor vuelveee!
Dios que risa de historia. Sabes lo que es reírse pero a carcajada limpia? Eres una autora increíble y no deberías dejar de lado ni la escritura ni un guión tan bueno como este. De verdad que si sacas un libro con este humor el exitazo de las sombras de grey se va al garete. Cómo te inspiras para sacar tan buenos argumentos? tramas tan simpáticas y graciosas? En serio que tener tu imaginación debe ser como tener una mina de oro. Te aconsejo que sigas exprimiendo tu don y que no lo abandones. Esta historia es demasiado, DEMASIADO, buena. Quiero decir, leo fanfics desde hce milenios, y solo tres me han llamado la atención (el tuyo por supuesto es uno de ellos). Por su narrativa, su vocabulario bien empleado, la buena manera de seguir con el guión... Me sorprende que no tengas mas reviews, alomejor es porque se trata de un anime o manga ya bastante antiguo ( será antiguo pero el estilo de dibujo supera de lejos muchísimos de los mangas y animes actuales)
El personaje de Shina es fantástico. Me explicaré. Generalmente, las historias con un OC recurren a el clásico personaje femenino con nula personalidad ( Anastasia o Bella de 50sog o crepusculo) Odio esos personajes, les falta carisma, PERSONALIDAD. Sin embargo y contra todo pronóstico, a la gente le gusta estos personajes... Opino diferente, una historia adquiere particularidad en cuanto el protagonista principal es particular y, con Shina, te has coronado de lejos!
Es humana, es simpática, comete errores pero el lector no solo los acepta, se siente identificado con Shina. Y conseguir eso es muy dificil.

Que más decirte. A parte de que rezo por animarte a volver a tu ordenador y volver a divertirnos, en serio que tienes talento. Un talento que no debes renunciar. Eres la única persona que he ttenido la oportunidad de leer con un humor tan fresco. En serio, cuando te sientas inspirada vuelve.
Sería un delito dejar un guión así inconcluso.
Besos y espero haberte hecho reflexionar, att:
Kerrigan
dm99 chapter 13 . 12/16/2015
Ohh! Me he muerto literalmente de la risa con esta historia, por dios! Ya se me deben haber hecho arrugas en la comisura de los labios jajaa..
En fin, que pena que no actualices desde hace dos años! Quiero conti! Por faaa.. Esta historia merece un final!
ojala te decidas a escribir!

saludos! :)
ar30982 chapter 13 . 1/30/2014
como siempre, me encantó, por favor, actualiza pronto, deseándote mucha inspiración! saludos!
luna chapter 13 . 1/28/2014
Holaaa. Vamos tu historia es demasiado buena por favor sube otro capi no lo dejes así aparece por faaaaaa. MUCHA SUERTE
Hipolita chapter 2 . 8/10/2013
Bueno, como lo prometi aca estoy hinchando las pelotas a traves de mi bello iphone. Y la actualizacion cuando? Que ya estamos en agosto y quedo en lo mejor de lo mejor!
Te digo que por lejos es el mejor fic que he ñeido eni vida y que cada que necesito un subidon de energia saco mi celular y vamos leyendo el capi 12 los estados de la verguenza... Y verguenza me da reconocer que alguna vez me paso em mis dias locos con vomitadera incluida.
En fin, sientate en ese bendito compu y escribe, aunque sea para contarnos que estas ocupada y no molestemos bueno?
Besos desde Chile!
Sora kh chapter 13 . 8/4/2013
Yo tmbn te apollo en tus amenazas Hipolita :D
Yo desde España y tu desde Chile, seguro k entre las dos logramos k vuelva :'D
Vuelve con nosotros Kitty!
Con tus torturosas esperas solo logras que quiera coger una soga y acabar con mi patético e impaciente ser!
Necesito tu fic terapéutico!
HAGJGDJAG, Si no vuelves en un límite de siete semanas (COMO MUCHO), sobre tu conciencia pesara el presunto suicidio de una de tus seguidores a los cuales no complaciste, y que sepas que dejaré una carta en la cual redactaré todos y cada uno de los motivos de mi prematuro suicidio. En letras grandes escritas en mi sangre: KITTI ME OBLIGÓ A ESTO.(sip, todos y cada uno de mis motivos se pueden resumir en esa reducida frase).
En fin, voy a amenazarte inútilmente más para quitarte el sueño esta noche/dia/tarde (independientemente de cuando se lea esta amenaza). No solo me suicidaré, sino que siendo un espectro etéreo y conocedor de todos los misterios del universo (si, tengo la firme creencia de que cuando muera seré conocedora de todo el saber de la humanidad, ya ves tu k cosas) pues como que me presentaré cada dos por tres para asustarte ;)
Ahí lo dejo.

Tu fiel, pero con tendencias suicidas, admiradora. Sora (ahora mátate a leer esta biblia de coment, wuaajajaja *risa malota*)
Hipolita chapter 13 . 8/4/2013
Estimada,
Creo que te voy a dejar un review cada vez que sienta la odiosa e imperiosa necesidad de decierte POR TODOS LOS CIELOS ACTUALIZA!
Y ojo que mi iphone se lee y escribe de maravillas asi que puedo instigarte MUY seguido.
Que no nos puedes privar que luego me baja sindrome de abstinencia de fic y ahi si que me pongo como loca.
En fin
Besos y amenazas desde Chile!
Hipolita chapter 13 . 8/3/2013
Shina si que sabe dar una buena puteada! Idola!
a ver cuando otro capi que ya estamos en agosto por el amor de Dios!
Piedad mujer,piedad!
Hipolita chapter 12 . 8/3/2013
estoy maravillada de que hubieses vuelto!
como dicen ustedes las españolas me he descojonado a lo grande jajajajajajajajjaja
cariño cuelga tu mail para que podamos presionarte a voluntad con este fic!
Hipolita chapter 1 . 8/2/2013
Cuando note que actualizaste este año casi muero de felicidad!
que es de los fic mas graciosos que he leido!
"Nadie me pide salir porque saben que soy inalcanzable" jJAJAJAJAJAJAJA
167 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »