Reviews for Made in heaven
life.in.colorful chapter 1 . 9/11/2017
Busque TANTO este fic. Fue el primer fic que lei, tenia 12/13 años (ahora tengo 24). Es tan hermoso y está tan bien escrito como lo recordaba, hasta se me volvió a salir una lagrima. Te felicito!
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, autor!
Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
hi-ban chapter 1 . 4/10/2012
No puedo creer que pude releer esta historia después de tantos años, y que me siga gustando tanto como la primera vez n.n

Lei este fic hace muchos años atrás, no tenía cuenta en fanfiction así que con el tiempo nunca pude encontrarlo. Pero el destno es misterioso, mi fanatismo por Prince of tennis resurgió de sus cenizas y volvi a buscar este fic, pero no lo encontre, como serán las vueltas de la vida, que entre a Amor Yaoi y revicé el tag de PoT de atrás para adelante! y ahí estaba! La primer historia angs que leí en el mundo del fandom.

Como ya dije antes, cuando lei por primera vez la historia no tenia cuenta en fanfiction, y tampoco tengo cuenta en Amor Yaoi, como ahora tengo la oportunidad de decir lo genial que me pareció este fic quería hacerlo.

Gracias por tomarte el trabajo de hacer del fandom un lugar mejor.

Saludos!

PD: Por fin voy a saber como terminan los fics de Gundam Wing y Yuyu Hakusho xDDDD 333
amy stephie chapter 8 . 11/13/2010
olazzz

me enkanto tu istoria !

estuvo sper triste y emotiva u.u

Por lo que keria pedirme k me prestes tu istoria para adaptarla a un fic pero de DBSK -klaro no kiero robarte la istoria-solamente kiero k mas personas disfruten de esta istoria -waaaaa mi mente volo kuando la lei -no t preokupes pondria k la istoria original t pertenece kompletamente

dame tu respuesta por favor!

mi msn es
ColdestSnow chapter 8 . 3/3/2010
Wow, que puedo decir, me quede atrapada desde el primer momento en que lo lei. Es demasiado triste sinceramente ( mi reserva de pañuelos se agotó en los primeros capítulos ni que decir de los que seguían...) sentí que moriría con sólo imaginar lo que estaban pasando... T.T demasiado sufrimiento ( creo que estare depre por una semana ) y ni que decir de los dos ultimos capitulos, estuve rogando a todos los santos para que todos estuvieran bien... Y al final casi me da un infarto, con eso de Ryoma y Kuni viviendo juntos, por un momento pensé que syusuke había muerto... no puedo describir elalivio que sentí cuando supe que estaba vivo...

En fin... este fic a pesar de lo triste que es estuvo muy bueno, y creo que voy a recomendarlo ( necesito a alguien con quién llorar cada vez que me acuerde...)

Y ya no digo más que tendré que correr por otro pañuelo...
Vyctoria chapter 8 . 5/10/2009
Hola, Wiki.

Como ya te habrás dado cuenta estuve leyendo tu fic, éste fic. Me dejaste impresionada y conmovida, la verdad nunca pensé que tu capacidad para narrar hechos tan terribles llegara a tanto.

(Intermedio: Va y busca otro rollo de papel higiénico porque los pañuelos se acabaron)

Me impresionó la historia en sí, la trama no es muy nueva que digamos pero sin duda tú supiste llevarla con maestría; no sé cuál habrá sido tu intención al escribir este relato tan triste pero lo que lograste en mí fue más lágrimas y sentimientos de repugnancia por el mundo... fue algo más profundo.

La aparición de Tezuka en el fic, fue uno de los momentos más raros de todo el relato; especialmente porque de convencional no tiene nada, porque el amor que nace entre esos dos hace que me replantee sobre el verdadero sentido de ese sentimiento y Ryoma, ¡Oh, Ryoma! Mi pobre arrogante, cuánto lo hiciste sufrir al pobre.

Definitivamente una de mis escenas preferidas es la que se desarrolla en el auto del bastardo engendro maldito, de su padre, esos 'pops' hacían que me mate de la risa y a la vez que se me escarapele la piel. Cada vez que leía eso me acordaba de ciertos hechos en mi vida y cómo temía por mi hermana y su integridad, siempre pensando 'no lo hagas Ryoma, no lo hagas, no sabes en qué te estás metiendo' y la adrenalina corría por mis venas, pero no de esa adrenalina que te pasa cuando estás en moto no, sino de esa que te hace paralizar y que tus latidos se concentren en tus orejas y las manos se te hielen. Eso me pasa con tu fic.

Y ya que hablamos de escenas preferidas, respecto de este fic tengo muchas, muchísimas en realidad (qué extraño ¿no?). Por ejemplo la muerte de Yuuta, fue tan triste y sentimental; otro momento estelar fue cuando Fuji y Tezuka tienen su primer encuentro íntimo, ¡es que Dios! es algo tan personal y pasional lo que pasa entre esos tíos que me sentía como una intrusa (recuerda cómo debe sentirse Sakuno P) leyendo y casi viendolos.

La introducción fue sublime, los golpes de esa bruja hacia mi Fuji me rompieron el corazón; más que la violación... será que yo percibía a un Fuji pequeñito y todo vulnerable aferrado a un oso chamuscado y esa imagen es tan poderosa para mí que hasta tengo ganas de abrazarlo al pobre (y eso que yo odio a los niños) se me hace un nudo en la garganta al pensar en los miles de niños que a diario viven eso que asco que de verdad exista gente así; deberían ser cosas que sólo pasan en los fics ¿no?

No sé, pero a mí me hubiese gustado que relatases algo más de Tezuka (no, no es porque sea mi personaje preferido aunque...) en realidad es porque me parece que al hacerlo así le otorgas una imagen bastante fría, mucho más que en el anime. Por lo menos ahí sabemos porque se comporta como una estatua de hielo, pero en tu fic... sí, sí. Que fue violado y maltratado, pero ¿cómo llegó hasta ese punto? ¿sus padres murieron o lo abandonaron o lo vendieron como a Fuji?

Disculpa si crees que es algo tonto que te pregunte estas cosas, pero no puedo evitar interrogarme a mí misma por lo que pasa en tu fic con Tezuka.

El final... ay, el final me hace suspirar y pensar en un mundo mejor, ¿sabes? estaba yo temerosa por suponer que al ser una historia tan trágica irías a poner un final igual de triste (cada ladrón piensa en su condición ¿no? P) pero al leer lo que escribiste no pude reprimir una sonrisa, es que fue tan tierno leerlo y tan utópico pensar que en este mundo todavía existan personas buenas, dispuestas a creer en la palabra de tres jóvenes que acaban de cometer una serie de asesinatos (que sí, ya sé que no fueron intencionales. Pero la justicia es tan ciega y tan parcializada que ya me desencanté de ella hace mucho) fue hermoso, especialmente cuando liberan a Fuji y éste corre como si se le fuera la vida en ello, me hizo recordar a una película que vi hace ya años, se llamaba Claroscuro y el final donde el protagonista corre me hizo recordar a eso jsutamente. A la necesidad por dejar todo atrás y de iniciar nuevamente, pero esta vez hacerlo bien junto a Tezuka y Ryoma... ains, que me encanta la pareja que hacen Fuji y Tezuka, esos dos son tal para cual y en tu fic no hacen más que demostrarlo, el final ¡qué final! y el ending que me procuré yo misma no pudo ir más acorde (por eso amo la opción de aleatorio en el Winamp) esa canción Hikari no Saki me turbó aún más, aunque la verdad no sé qué digan las letras la melodía fue perfecta.

Y así seguiría por toda la tarde, pero no quiero cansarte más de lo que ya debes de estar por andar leyendo mis desvarios emocionales... pero tú tienes la culpa por hacer historias tan buenas.

No, ya en serio. En principio este ribiu era sólo para decirte que te amo y que amo tu historia... y que amo a Tezuka xD. Que espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien, demasiado bien para ser exactos; que pensé que tu antrofic era de lo mejorcito pero que me encanta más, mucho más éste fic. Que sigas haciendo funcionar tus patitas de zorro para seguir escribiendo cosas malvadas (de preferencia con finales felices, por favor) y que no dejes de producir tantos sentimientos con unas cuantas palabras. Te quiero Wiki y quiero más fics de PoT y si son Tezuka/Fuji pues qué mejor.

Y ya, ahora sí me voy largando...

PD: No puedo creer que me haya pasado tres horas leyendo tu fic de un tirón.
Naruko chapter 1 . 8/21/2008
Me gusta mucho como escribes y tu redacción es genial, felicidades. Escribes de maravilla. Hace poco se abrió una nueva web también para publicar fics de todas las temáticas, tanto hetero como yaoi y yuri. El motivo es simple, estabamos cansadas de ver como las grandes páginas se autodestruían dejando publicar toda clase de escritos sin revisar o con infinidad de faltas tanto hortográficas, como de emoticonos o lenguaje de guión de película. Así que un grupo de autoras nos propusimos crear una web propia para los buenos autores. Si quieres participar te dejo el link. Besos!

.
Sonkuchiki chapter 8 . 8/18/2008
Me encantó este fic, muy conmovedor y triste,llore mares durante cada capítulo, pero el final compenzó tantas lágrimas, me encantó que terminaran felices, aunque fue una sorpresa porque ya tenía la idea de que todos morían, menos mal que no se cumplió mi suposición...

Ha sido un realmente bueno, te felicito, escribes muy bien,y debo admitir que es fuerte en su contenido, sin embargo lo supiste tratar, dejando en mi caso una enseñanza.
ClearSoul chapter 8 . 3/24/2008
holaa!

lei este fic hace muchisimo!

un año mas o menos xD

demo... me encanto!

y lo tenia en mis favoritos del explorer xD

como le "redescubri" me dije: dejemosle un review a esta perosna"

jaja

llore mucho con tu fic!

y me gusto mucho em final TT

a pesar de los tropiezos del medio... terminaron bien

bueno... mi review es muy pobre.. gomen u

nos vemos!
Ary666 chapter 8 . 3/16/2008
Fantástico...pocas veces he llorado con un fic...

Pero con este era imposible

Una delicia..enhorabuena
Runa Seven chapter 8 . 3/3/2008
precioso... nunca un fic me habia hecho llorar tanto.
Pastelito chapter 8 . 11/15/2007
Una chica ha hecho muy buena promoción de tu fic, y por eso lo he leído. Dice que es "la única historia que la ha hecho llorar"... Yo creo que tu historia es buena, sobre todo en los primeros episodios me parecía bastante dolorosa y realmente me movía. Después se bajó un poco la intensidad conforme fue avanzando la trama y el final fue pues... feliz (me sacó un poquito de onda, pero está bien).

Me gusta que hayas hecho un argumento original, aunque a la fecha que lo escribiste todavía te hacía falta algo de práctica en ciertos detalles de tu estilo (por ejemplo, esa costumbre de iniciar las oraciones con un "De repente", o ciertos momentos en que la persona que narraba cambiaba sin avisar, o ya no era primera persona sino tercera... o cosas así). Tu ortografía está bien, y de la puntuación, al menos en esta página, yo sé que no puedo quejarme del todo, porque es una lata el formato que maneja el mismo FFnet.

La canción que elegiste, en verdad es muy linda, y en verdad creo que fue apropiada. Espero poder leer otro fic tuyo en estos días (si mi agenda y mi irresponsabilidad constante me hacen un "hueco")y si no, pues ya te encontraré otra vez, estoy segura. Un beso. Gracias por tu historia.
hikari chapter 1 . 3/1/2007
ohayo

te escribo pq lei tu fic hace siglos XD

y recien hace poco aprendi a dejar reviews...

kiero q sepas q este es mi fic favorito y q no lo voy olvidar jamas

sos una gran escritora...

suerte!

beshitus!
amynaoko chapter 8 . 1/10/2007
Ah,tu fic realmente me ha conmovido, esta muy bien escrito, ya que puedes sentir la tristeza y dolor de los chicos, en cada capitulo sentia que las lagrimas salian, y es k es de los mejores fics que he leido. Para serte sincera dude que pudieran tener un final "feliz" pero al final se sujetaron a la unica esperanza q les quedaba...Simplemente hermoso, gracias por escribir cosas tan hermosas y tan tristes, realmente me has dejado pensado en muchas cosas. Felicidades por tu fic.
Yahg chapter 8 . 11/16/2006
buauauauauauua *necesito un nuevo ciento de pañuelos* ere malavada, no es cierto, pero es que estoy bañandome en lagrimas de emociòn y alegrìa. La historia es genial me encanto ,maldito tio y padre se lo merecian, por otro lado siento algo de pena ( TTUTT) por Sue , pero tambien se lo merece por malvadacomo se le ocurre hacer sufrir a mi Fuji buauauaua ,pero ya me dejo de tonterias.

Felicidades por la historia. POR CIERTO QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR ,ME DEJARIAS TOMAR TU FIC PARA MI PAGINA (SECCION DE FANFIC) ESPERO QUIERAS PERMITIRLO

HASTA LA VISTA Y GRACIAS DE ANTEMANO

JA NE
59 | Page 1 2 3 .. Last Next »