Reviews for Ni por enterada
illyara chapter 1 . 3/14/2013
Hola me ha sorprendido tu historia, pero en el buen sentido. No habia leido nada parecido antes y ha sido un gran cambio, claro que ademas involucraba a mi pareja favorita del mundo HP, y no ibas a oirme quejarme. Toda la historia ha sido lindisima de principio a fin, aunque confieso que me dio algo de pena por Cormac, eso de ser invisible para todo mundo incluyendo la persona que amas. Ademas que al final parecia que insinuabas que el seguia solo. El peor de los finales.

Por cierto yo concuerdo contigo, el Hermione x Harry tiene todo el sentido del mundo, no me importa el como otros quieran ponerlo ni siquiera Rowling. Es obvio ya sea que leas los libros o veas las peliculas, Harry debe quedar con Hermione. Son perfectos juntos y tan lindos. La idea de el con alguien mas JAMAS me ha gustado(bueno tambien me gusta el slash U/U... pero eso no cuenta aqui)

gran trabajo, saludos illyara
Guest chapter 1 . 6/27/2012
jejeje me gusto mucho la verdad pobre Cormac pero asi es etso :D
Luna Potter Granger chapter 1 . 7/23/2011
Awwwwww! que bonito! jajaja Hermione si que es buena ignorando a la gente no? o por lo menos a Cormac! Aww que tierna la pareja de harry y hermione! :)
megafanHP chapter 1 . 7/11/2011
muy bueno
anette potter chapter 1 . 10/11/2008
me gusto tu historia desde un punto de visata totalmente diferente tienes una gran imaginación te felicito ojala sigas escribieno y inventes tu propio mundo
Dragon Hearth chapter 1 . 9/27/2007
Verdades y mas verdades XD. Te lo vuelvo a repetir, todas tus historias son increibles, me encantan.

Saludos
D.D. K chapter 1 . 4/28/2007
Hola

Lamento estar dejándote rewiew por esta razón pero, al no saber si funcionan los MP's, esta es la única forma de comunicarnos.

Alguien ha re-publicado tu historia bajo el título 'Antologías H-Hr'

Se te nombra comno Hikari, así que hubo que buscarte en el Search por el nombre del fic. Tu fic esta junto a otros dos One-shots, en el tercer capítulo. Este es el link

w . fanfiction s /3475165/ 1/

Además de esto, en el foro PLAP (Patrulla de Liberación Anti Plagios) se está comentando la situación. En Discusiones Generales, en el thread Las llamadas... Antologías.

Podés entrar y ver, ahi te vamos a apoyar si no le permitiste publicar.

Espero tu respuesta y nuevamente lamento que no funcionen bien los Mp's

Saludos y suerte

D. D.
LowlyMARIANA chapter 1 . 3/4/2007
Hola!. Por Dios, creo que ya te lo he dicho antes, pero me encantan tus Fics :P.

Realmente Harry y Hermione son la mejor pareja de TODO el Mundo Mágico, lastimosamente, su autora parece haberlo olvidado en su último libro publicado (HBP), aunque a decir verdad he encontrado piecitas H/Hr, pequeñas, sí, pero son algo :D.

Te ha quedado hermoso, me encanta la parte de sus hijos, adoro a los Potter-Granger.

Saludos,

Claudia.
Alucard chapter 1 . 7/18/2006
Hola.. en primera también dejema felicitarte por esta historia... para mi es una de mis preferidas ya que el modo en que lo cuentas es en verdad fasinante.

Me gusto que usaras otro personaje.. y que atraves de lo ojos de este se diera cuenta de lo que en verdad esta más claro que el agua (jajaja). Bueno como ya sabras soy uno de tus más grandes admiradores... he estado leyendo algunas historias tuyas y verdad la palabra increible se queda corta en lo que en verdad quisiera expresar lo que siento con esas historias. Intentare leer las historias que has publicado (aunque no te doy muchas esperanzas con el corto timpo que tengo).

Bueno sin más que decir me despido esperando nuevas historias
Sweet Kandie chapter 1 . 6/12/2006
Hola k tal? guau guau guau! tu fic esta genial es uno de los mejores que he leìdo y por eso lo inclui en mis favoritos!.Cuando Herm le gritò a Cormac McLaggen sobre lo que le había hecho a Harry me dio un poco de làstima (McLaggen ) pobre .. eso de ver como Herm se va con Harry aùn asi ! me haz dado animos sobre que todavìa hay una minima esperanza de HH ya ves el libro sexto .. uff!..fue uno de los que no me gusto . (por lo de Ginny y Harry)parecen que los personajes estuvieran fuera de lugar pero bueno ..regresando al fic ! los demàs personajes estuvieron increìbles (excluyendo el dragòn-irritado-de-Cho la odio! ) pero bueno

H(/Hr.. hasta el final!.. ..

Saludos

Besos

Sarhita Potter

PD: yo era la tal Lilyjane moon .. la de los 2 reviews de abajo .. ahora soy Sarhita Potter .. bine .. sigue asi que eres uan gran escritora ..
Yunemi Hiraky chapter 1 . 12/10/2005
Definitivamente genial!

Pasaba por aki busacando fics buenos de HP, y me he encontrado con los tuyos, que son espectaculares, escribes MUY, DEMASIADO bien, y me encanta más aún que aproveches tu talento en escribir fics tan buenos de Hr/H, a mi también me FASCINA esa pareja *-*!

wa!

MILES DE FELICITACIONES POR TU FIC! Y POR TODOS LOS QUE ESCRIBES!

ERES GRANDE HIKARI!

wi...

yiap, weno, muchos saludos..

se despide, por primera vez, Yukie o andy.

Aunque ya he leído fics tuyos, y todos, TODOS, son geniales!
Lilyjanemoon chapter 1 . 11/29/2005
Hola k tal? guau guau guau! tu fic esta genial es uno de los mejores que he leìdo .Cuando Herm le gritò a Cormac McLaggen sobre lo que le había hecho a Harry me dio un poco de làstima (McLaggen ) aùn asi ! me haz dado animos sobre que todavìa hay una minima esperanza de HH jeje son mi pareja preferida ! pero bueno ..regresando al fic !1 los demàs personajes estuvieron increìbles (excluyendo el dragòn-irritado-de-Cho ) pero bueno .. Xau!
Lilyjanemoon chapter 1 . 11/29/2005
Hola k tal? guau guau guau! tu fic esta genial es uno de los mejores que he leìdo .Cuando Herm le gritò a Cormac McLaggen sobre lo que le había hecho a Harry me dio un poco de làstima (McLaggen ) aùn asi ! me haz dado animos sobre que todavìa hay una minima esperanza de HH jeje son mi pareja preferida ! pero bueno ..regresando al fic !1 los demàs personajes estuvieron increìbles (excluyendo el dragòn-irritado-de-Cho ) pero bueno .. Xau!
Alais Aladriel chapter 1 . 11/24/2005
Hola linda, ¿te importa si me paso de repetitiva?, es que te soy sincera, me voy a pasar pero mucho.

‘Mi Alais Eli (a quien quiero asesinar por tener apagado tu cel, pero me detiene el cariño que te has ganado)’

Que sepas que soy una loca que se derritió totalmente con esa línea, pregúntale a Ire, pregúntale a Andre… me quede con muchísimas ganas de achucharte tan solo por eso.

*Eli achucha a Glen*

Yo tambien me quiero asesinar por tener apagado mi cel, es mas, ¡mátenme!, porque es que ahora no es que lo tenga apagado, es que esta desaparecido desde el fin de semana. Yo que ya habia aprendido a decir ‘hola’ y todo (tuve buenas maestras XD), jo que mala suerte la mía, tonta que soy.

Ahora si, hablando del fic, que para mis tonterías tienes mi msn ya…

Lo primero que te voy a decir es que me spoliaron toda (antes incluso de saber que había fic) y cuando digo toda es TODA, besos, abrazos, declaración… tenia el fic a pedazos y me sabia casi toda la trama antes de leerlo

Y, aun asi, me encantó. Disfrute la lectura tanto como si no me la hubieran pasado por pedazos en una ventana en el msn junto con los grititos de ‘Eli lee, lee, lee’, para dejarnos de cosas, disfrute tanto como si lo hubiera leído por primera vez. ¿Qué tiene eso?, pues fácil, es otra de las miles de comprobaciones de que usted es una escritora increíblemente sque y cuidado al que se atreva a contradecirme, que yo nunca me equivoco.

Soy una de esas personas que dejaron el HBP a medio leer, así que mi idea de McLaggen se quedo verde, bastante verde a decir verdad (tampoco es como si hubiera estado TAN desarrollado en el libro). Según yo, era un personaje bastante cuadrado, sin una pizca de profundidad, personalidad, desarrollo ni nada, entonces, vienes tu, escribes un oneshot y yo tengo que cambiarme el punto de vista pero porque si. Tan creíble lo hiciste que, de ahora en adelante y para mi, Cormac McLaggen se paso la vida enamorado de Hermione, asi de simple.

Tenemos que hablar, porque toda esa interaccion HHr me dejo con sonrisita idiota mientras leía y yo tengo que decirlo o me da algo. Esta ahí todo el tiempo, es sutil y tan canon que es sencillamente perfecta (supongo que no tengo que aclarar a que canon me refiero). Ame los pequeños momentos de este fic, pero ame aun mas verlos desde la perspectiva de alguien totalmente ajeno.

Ains y la parte de la biblioteca, estoy encantada con esa parte, la adoro, no solo porque es un momento de desbarajuste de mis pobres neuronas HHr, si no también porque resalta algo que defendí hasta el cansancio desde hace siglos, la amistad del trío (y lo mejor de todo es que solo hay que apuntar con el dedo para encontrar una escena así dentro del fic). Ron es adorable, quiero mucho al Ron de tu fic y estoy feliz con el papel que le diste, eso de que fuera justamente él el encargado de mantener a raya a Cormac se me hizo genial (a falta de una palabra mejor que mi pobre cerebro no anda pensando bien a estas horas -_-).

Y ya que estamos hablando de eso, no queda mas que decir que la gente es un poco muy ciega cuando se lo propone, los detalles están ahí, pequeños todos, pero juntos gritan con fuerza y trazan un camino con luces de león. En ese aspecto el juego de Quidditch fue perfecto. El preciso instante en el que cae en cuenta de todo, la verdad le quema, le duele, le golpea en el estomago. Uno entiende porque Harry termina con la cabeza rota, tanto asi que casi sentí pena por McLaggen cuando se encuentra con Hermione en la enfermería.

Aca tengo que hacer un alto porque voy a morirme de amor. Fue perfecto, tanto que tengo que prender una velita extra en tu altar solo por esa ultima parte. Todo tan simple pero tan bonito, que lindoo *.*

Voy a dejar de babear solo para decirte que estoy con Andrea. No se puede poner eso de que Harry y Hermione tienen 3 hijos si no se explica como es que existen los susodichos, dicho de otra forma, que quiero saber como es que se hicieron esos bebitos (y ando extrañada de que nadie mas te pidiera eso por estos lares). Lo admito, soy una pervertida pero es que tengo que preguntar, ¿se puede saber como es que existen los bebitos HHr?

En un sentido estrictamente delusional me encantaría poder extraer el trozo exacto que hace que la historia pase a ser parte de mis favoritas. Mi gran problema es que eso no existe, el oneshot como unidad es la expresión de porque me gustó el fic y de porque quisiera poder dejar un review mas decente.

Por cierto, ¿alguna vez te he dicho cuanto me gustan tus notas finales?, son un bonito regalo de despedida y me tienes medio adicta a ellas

Perdón por aburrirla tanto, pero es que tengo casi un año sin poder dejar review y tengo tantos pero tantos que mandar… creo que te lo debía desde hace rato. Gracias por la dedicatoria niña, me he emocionado como estúpida y es tu culpa, que esta tonta te quiere mucho.
badwolf742 chapter 1 . 11/16/2005
Primero, perdón por no haber dejado review antes. Esto del colegio que absorbe mis cada vez mas escasas horas libres. Por otro lado no quería llegar y dejarte un review así a la rápida, que por lo menos si vas a leer mis divagaciones que sean unas escritas con tiempo xD

Ahora si, en lo que compete al fic...

¡Está genial!

Me ha gustado muchísimo en serio. Me gustó la originalidad del fic en si.

Muchas gracias por la dedicatoria, linda . Te prometo que estoy trabajando en ya-tú-sabes-qué, sólo que cuesta un poco avanzar pero ahí voy xD

Bien, volviendo al fic... ¿Te he dicho ya lo mucho que me gustó? Es que, aun antes de que Cormac golpeara a Harry con la bludger, esos pequeños detalles HHr, como el abrazo luego del juego de Quidditch (ya sospechaba yo que se había demorado más en soltarlo xD) o la escena de la biblioteca, simplemente me encantaron. En ese simple gesto de Hermione dejarle marcada la pagina del libro, y luego haciendole un gesto para que guarde silencio *-*

Luego, el otro partido de Quidditch donde Hermione animaba a Harry, como siempre ha sido... y luego cuando ella y Cho se 'enfrentaron' (esa escena fue muy diverida de leer, practicamente pude imaginarme la cara celosa de Cho... al menos la tipa tiene un mínimo de neuronas para darse cuenta que entre Harry y Hermione hay algo especial *-*) y Harry la va a defender *Andrea suspira*

Bueh, podría seguir así, añorando cada momento del maravilloso fic que hiciste esta vez (es que todos tus fics son maravillosos, ya te lo he dicho. Y sino, pues ahora lo sabes xD) pero creo que te aburriría. En ese caso prefiero pedirte algo...

¿Podrías hacer una segunda parte pero que se trate exclusivamente de Harry y Hermione haciendo bebitos? xDD

Me explico, es que... dos hijos ya grandes y uno en camino, mis neuronas HHr quieren leer como es que fueron concedidos esos dos hijos ya crecidos y el que aun está en el vientre de Hermione xDD

Cuidate mucho linda. Se te quiere un montón.

Gracias por escritos tan lindos como este
21 | Page 1 2 Next »