Reviews for Cerca del Final
isabelita emoxxa chapter 1 . 9/14/2010
esta muy chido tu fnfic heeee la neta me encenta hellsing y tu finc esta muy padre felicidades sayonara
Tina D. Sandrine chapter 1 . 8/18/2010
Hola.!

Oye estuvo genial, si como que le diste la sensacion de miedo por no volverse a ver entre dos amantes, pero esta muy bien escrito. :D Bien cuidate.

Saludos.
LadyDown chapter 1 . 9/28/2008
OvO Que trauma XD esta bonito.
okashira janet chapter 1 . 2/17/2007
¡AH!, SPOILERS!

Je,je de hecho no entendí nada porque no tengo el manga de Hellsing (Y dudo mucho que algún día lo consiga) dime ¿Cuántos mangas son? Y ¿En que numero aparece esto?, bueno sea como sea Alucard convertido en caballero fue maravilloso (lo se hablamos en forma figurada), buena historia, contesta mis preguntas si? Ciao
Akatsuki Kou chapter 1 . 2/7/2007
oh lo adoré!

cabra de mierda! escribis la raja!

y así decis que no tenis tinta pa escribir.

a mi me encanta tu redaacción, es excelente.

podría decirse que en este lugar cuesta mucho encontrar historias escritas de esa forma. ni las mías son así xD

yap seguiré leyendo.

nos vemos

bai bai
Kirara Hell chapter 1 . 6/12/2006
Que lindo te ha quedado. Felicidades me gusta como escribes.
Comte Seth chapter 1 . 2/7/2006
Hola!Sorry, te leí hace mucho, cuando todavía ni sabía que había tal capítulo y ahora estoy largando mal karma (no sea cosa que se de vuelta y me aplaste!) y como no sabía todavía en lo que se convertiría Alucard (De monstruo a caballero, pero siempre lo fue a su manera, ¿Neh?) me dio cosa dejarte una revisión. ¡Solamente sé que me encanta como escribes! ¿Mierda dónde! También te felicito de veras por tu página , la que ahora se fusionó (mucho tiempo sin dar un check, todo medio escondida ñ.ñ)con la de Divine Punishment. Uno se hace buena idea de cómo piensan los personajes cuando te leen y es corto pero directo (knock out!) para dejarte ir en paz al hippy love, me encanta. Leí tambièn todos los demás, me gustaron muchísimo. Suerte, Bai!
Sora Celes D'Rossette Tsubasa chapter 1 . 2/2/2006
Konnichiwa:

Me gusto, aunque tu pienses que esto es una mierda que paso por tu cabeza, aun asi me parece buen trabajo. ¿esto esta basado en el manga?.. aun no lo he leido, de todas formas agrada el fic n_n es mostrar un lado de Alucard mas sencible, demostrando afecto por "su ama".

Cuidate, SAludos.

SAYONARA...
RiPunker chapter 1 . 12/16/2005
Vamos chica hay que tener más autoestima, además no te hagas que eres la mera onda y tus fics lo demuestran 0)
Rip-chan chapter 1 . 12/15/2005
Vaya que eso no ha sido una "mierda" como tu lo has llamado, en realidad es quizás uno parte de lo que algunos pensamos que podría esperarse del Manga de Hellsing (para quien es una fanática de AxI), en realidad me pareció muy bueno, realmente te felicito, bueno, espero que sigas escribiendo aun más fanfics, para que uno los pueda seguir disfrutando (que me tengo que leer los que están en Inglés y en realidad las faltas gramaticales complican un poco la traducción y además que ya me los he leído la mayoría de ellos), de verdad te felicito es un buen fanfic ah! y gracias por los aportes que haces además a la página del Divine Punishment, nos vemos en el foro!
Blush chapter 1 . 12/14/2005
Excelente!

Cortito, pero increiblemente bien contado y expresado.

Mis felicitaciones, mrs. Nina; me gustaría ver mas de sus historias por aquí...

n_n
Thess chapter 1 . 12/14/2005
Muy bueno y alegórico, Nina. Yo creo que eso es lo estaba pensando en ese momento. :)
Nadius chapter 1 . 12/13/2005
q tierno Alucard! ** -o- mató la última frase, la verdad q está muy tiernita. Por fin esta sección muestra algo más de movimiento (además d mi fic, claro). Ojalá q sigas escribiendo
rozlilta chapter 1 . 12/13/2005
Ahora me toca dejar a mi review.

Como dice mi profile, me gusta dejar reviews, sobretodo si no son de Helsing en el tenis y cosas así xDD

Realmente, y te lo he dicho muchas veces, tus fics, aunque cortos, tienen algo que les permite perdurar, y es una esencia que yo creo que con este has captado como el que más. Yo también soy una loca del AxI, y este tiene el balance justo de lo que podría llegar a pasar tal como estan las cosas ahora y un posible romance entre ellos dos.

Te lo diré siempre, sigue escribiendo.