Reviews for Atrapadas En Un Árbol
MaxGoof chapter 1 . 7/17/2014
shouldn't the he's be she? his's be hers? WHY ARE THEY MALE PRONOUNS!?
Guest chapter 1 . 6/14/2013
me encanto 3
parece salido de la misma serie
LO AMOOOOOO
Anjiluz chapter 1 . 5/16/2013
Jajaja me guto, muy creatibo sigue asi felicidades
Lo que tu digas Helga chapter 1 . 5/3/2012
jjJAJAJAJAAJAJAJAJAJ no me digan que los 3 estubieron escuhcnado y viendo todo el rato? jjajajaajajajajajjaajaj!
Marcos chapter 1 . 4/3/2012
Esta historia fué muy divertida, me gusta mucho!
Ophelia Greengrass chapter 1 . 7/14/2011
Jajajajaja... la verdad me encanto! Muy divertido! Debería haber mas fics como estos!
Invader Johnny chapter 1 . 11/12/2010
Orales una historia memorable sin duda, me sorprende que Helga no asesinara ni a Lilla o a Rhonda.

Invader Johnny Signing Off.
Hellerick Ferlibay chapter 1 . 4/20/2009
Hola, Mr. Orange!

I have made a little fan-picture inspired in this story. It is not something special, but if you want to look at it, go to my profile page in click "my gallery on DeviantART".
neko minime chapter 1 . 4/25/2007
jajajajajajjajajajajajaj buenisimo! me hubiera reido mas si no fuera x q todos estan dormidos en mi kasa y me matarian si me vieran en internet e estas horas y un miercoles! juajauajuajauajuajua
HeLLeNsItA16 chapter 1 . 1/7/2006
WOW! q buena adaptacion! cada palabra me hacia recordar la version original... y q decir d las tres niñas! es exactamente como pienso q actuarian cada una d estar es esa situcion, captaste muy bien ese aspecto en el fic, y todo esta muy bien justificado (q hacia Lila en el parque, por que Rhonda andaba en el arbol, la obsecion de Helga por Arnold [eso la impulsa a tallar arboles, supongo]etc) Brainy siendo tan... tan Brainy... en fin, MUY BUENO! espero leer mas cosas tuyas )

BYE XOXO P
Number6 chapter 1 . 1/6/2006
Por fin, el reconocimiento que mereces! Siete reviews para un one-shot no es nada despreciable, sobre todo en el corto tiempo que lleva este fi c en la red. Felicidades Will, y ahora, pasemos al review:

Lo primero que se me vino a la mente al ver a Lila fue Blanca Nieves, cantando y bailando con los animalitos del bosque en un bello día de verano. Lo de la coreografia de Eugene si estuvo muy acertado para justificar su presencia en el parque.

Pero el detalle genial es la razón de que Rhonda subiera al árbol. Creo que "El camino..." de nuesto amigo Max influyó mucho para la composición de este fic.

Y en cuanto a Lila, bueno, ella si es optimista y todo, y es una lastima que en español no tengamos una traducción adecuada a su estribillo "Ever So", pero no creo que ella pueda llegar a ser tan molesta como Eugene y sus "en cualquier momento".

Y luego, la aparición de Helga y la clasica interrupcion de su soliloquio amoroso. No estoy de acuerdo en que Helga odie a toda la humanidad. Lo haria de conocerlos a todos, pero... ah bueno...

Lo que si esta genial es esto: "Haber tenido que contar con Lila había sido un gran error. Quedar en manos de Helga tenía ribetes de tragedia."

Y luego la actitud de Helga es justamente la correcta, solo que creo que primero debió haber reido su risa malefica (la que usa para burlarse de Arnold). Realmente debió haberse mucho más, antes de preguntar su clasico ¿Que hay para mi?

Oye, habia un trabajador en el capitulo original de "Atrapados en un arbol"? Si es asi, ya lo habia olvidado...

Además, creo que la reacción de Helga al comprobar que no habia manera de bajar y estar condenada a la compañía de Rhonda y Lila debio ser un grito de esos que activan las alarmas de los autos.

¿Entonces ahora Willie tiene un camion descapotable? ¿Esta sustituyendo a César? Lo unico que lamento es que no pudiera decir nada. Lo que me encanta de Willie es que tiene toda la amargura de Helga sin ninguna de sus cualidades redentoras.

Y ahora la parte favorita de este fic. Bueno, cualquier parte que tenga a Brainy se convierte en mi parte favorita del fic.

"Hola... Helga" es parte del dialogo inmortal que le hemos oido a Brainy aparte de "No lo se" o "Algo".

A propósito, espero que la extrañeza de Brainy se deba a que el ha notado que Helga tiene su celular y no comprende porque tanto alboroto.

La imaginacion de Helga es grandiosa, pero esa escena es fenomenal. Eugene tocando el piano se vio en Married, pero la escena de Phoebe con Arnold me dejo con la piel de gallina. Helga y Arnold forever!

Minimo pienso que Lila debio decir siquiera un "¿Disculpa?" cuando Helga acuso a Nadine de ser más tonta que Lila.

Lo de la pelea, por más raro que se oiga, si es realista. Helga no se va a detener a pensar a quien golpea, y si Rhonda fue capaz de enfrentarse a la Gran Patty en el pasillo de la escuela en "Polishing Rhonda", por supuesto que puede enfrentar a Pataki en lo alto de un arbol al mejor estilo de "El tigre y el dragon".

Otra frase genial es la de "Pues aquí te va un poco de estilo y glamour”.

Pobre Lila, como dice el refrán: "El que mete paz, saca mas".

Fijate que esto de la cancion me recordo a mi capitulo favorito de los Simpsons... "Tres hombres y una revista". Donde Bart debe decidir entre su egoismo y la seguridad de Milhouse.

Por fin, llegan los bomberos - Recuerdo que uno de ellos se llamaba Lucky (Afortunado) en "Rollercoaster", sera el mismo que "rescata" a este singular trio? - y todo termina justo como en ese otro capitulo.

Por si hubiera alguna duda, tenemos al trio original, diciendonos que esto ya se habia visto antes.

Lo unico que no me gusto es que no dejan expresarse al pobre de Eugene desde la película. Le falto su grabadora para empezar a cantar, pero no se como hubiera reaccionado Harold. Ah, y que Willy hubiera dicho algo más con su inimitable estilo amargo y resentido.

Y todavia me falta revisar dos capitulos de "El silencio...", asi que dejame verlos mañana... hasta luego!

PD. ¿Que, los cortos donde sale Brainy en sus mejores escenas con Helga no eran parte de este capitulo? En el original, creo que si lo eran, ¿no?
Crazy chapter 1 . 1/6/2006
Muy bunena adaptación, me hizo recordar cada detalle del capítulo original. Además solté una que otra carcajada con ciertos detalles muchas felicidades, me alegra que hubieras escrito la idea.
Yashi-verde chapter 1 . 1/6/2006
Hola will! jeje aca estoy, tarde pero seguro no? :P

Gaby reportándose.

Primero que nada: felicitaciones porque te quedó muy real.. no siempre se logra que todos los personajes actúen acorde a su personalidad. Bonita la canción, al igual que las escenas.. estuvo no sólo entretenido, sino también divertido, además de que me encantó tu redacción.

no hay otra palabra para describir al fic que BoNiTo.

felicitaciones, will 0.-

nos vemos pronto!

un beso

gaby!.-
Megawacky Max chapter 1 . 1/4/2006
Bueno, parece que el review te lo dejo temprano, esta vez.

Aquí tenemos un pequeño fic de parte de Mr. Orange. Una especie de vuelta de tuerca a una historia ya narrada, con giros argumentales propios del género (género femenino, es decir). A ver...

Empezaré por el sarcasmo de Rhonda. Muy clásico, aunque creo que Helga lo usa mejor. Aquí me pregunto por qué Curly no se quedó debajo del árbol. Tal vez ni siquiera vio a Rhonda subirse a él. En fin...

Creo que una de las mejores escenas es la de Helga contemplando a las chicas desde el suelo. Le has dado en el clavo a la personalidad de Helga en cuanto a cambios de ánimo: pasa de estar furiosa por ser interrumpida a estar feliz de tener a alguien a quién torturar.

"Pónganse cómodas que el Comando Pataki de rescate de zopencas está en camino". Si esta no es la mejor frase de todo el fic, pues no sé cuál es. _

"No, otra vez no!" Will, te recomiendo mucho que leas "La Guía del Autoestopista Galáctico", de Douglas Adams. Esa frase siene un significado monstruoso allí. ;-)

Más tarde creo que cometes una leve equivocación. A Helga se le posa en la cabeza un pájaro carpintero, pero Lila dice que es un Colibrí. ¿Estamos hablando del mismo pájaro?

La intrusión de Brainy está muy bien, pero personalmente pienso que nadie puede ganarle al Choconiño en el episodio original.

La idea de que Rhonda se case con la ardilla me hizo reír mucho. Es una imagen rarísima. :-P Harold era una cosa, pero Rhonda es algo totalmente diferente.

La visión al futuro con todo y boda. Muy inesperado esto último (bien empleado). Luego sigue el detalle del celular, que también quedó muy bien.

Y así, tras otras muchas líneas de sana diversión, llegamos a un final "sorpresa" que, debo decirlo, fue un genial broche de oro para concretar la parodia.

Un fic muy interesante, Mr. Orange. A ver cuándo nos deleitas con otro de éstos.

¡Hay más que hacer en la Red de Redes!

(Megawacky Max)
acosta perez jose ramiro chapter 1 . 1/3/2006
Hilarante! Magnífica historia! Las 3 chicas están excelentes. Sólo una sugerencia... pon esta en la sección en Español.

Keep the good writing.
17 | Page 1 2 Next »