Reviews for En la ruta
Delilah Lannister chapter 1 . 7/16/2013
Recuerdo haber leído este fic hace muchísimo tiempo y por fin lo encontré. Directo a mi lista de favoritos ;)
Tabata Weasley chapter 16 . 12/13/2011
uiii me encantoo tuu fic se que lo escribiste hace mucho ya pero no me molestaria si hoy quisieras hacer una segunda parte siempre hay cosas nuevas que mostrar y por lo que lei tienes una gran imaginacion maravillosa historia espero que estes muy bien :) y que aun escribas historias un abrazo

espero leerte pronto :D
Mariauxi chapter 16 . 8/10/2011
Lo amé. Lo amé, lo amé, lo amé.

No se ni siquiera como llegué a este fic, pero agradezco haberlo hecho. No soy gran fanática de esta pareja pero esta historia me hizo cambiar de opiniones.

Me hizo reír y me hizo odiar a Draco. Luego con algo de nostalgia me hizo amarlo y odiar a Harry. Después de ver de miles formas a Ginny comenzó a caerme genial y todo mientras iban en bus!

Me encantó la forma en que se fue desarrollando todo, los problemas tras bambalinas, los celos de Miriam, las canciones de Sunshine, la legión Draconiana y los divertidos asuntos que 'estaban en el contrato'.

Además, la forma en que me sorprendía capítulo tras capítulo fue magnífica. Al final Sunshine resultó ser mucho mas profunda de lo que parecía y Ginny mucho mas fuerte de lo que creía ser. Me sorprendió muchísimo todo lo relacionado con Harry: el matrimonio con Luna y lo del engaño de Hermione (:O).

En fin, no me alcanzaría un review para comentar todo lo genial de este fic así que hasta aquí llego.

Gracias por escribirla, es excelente.

No se si aun leas estas cosas pero me gustaría que respondieras:) si no es mucho pedir, claro.

Saludos.
Nortia chapter 16 . 3/27/2011
¡Hola!

Bien, vamos a ver, por partes.

A) Esta historia me gustó mucho, la verdad; le vi un par de fallos, pero me la terminé en un día. Con lo cual, puedo concluir que es una historia tremendamente rápida, que se lee en un suspiro.

B) Los personajes principales te quedaron genial. Draco, un paria de la sociedad que debe esforzarse para que lo vuelvan a admitir en la misma -lo cual se ve muy realista- y Ginny, una mujer fuerte e intrepida donde las haya -aunque la Ginny que todos conocemos también es divertida y extrovertida, ¿dónde quedó ella? Ya sé, Harry, pero no creo que Ginny se dejara consumir por completo.

C)Personajes secundarios:

C1) Los personajes secundarios del fic pero principales de los libros fue el peor de los errores que vi. Hacía tiempo que no veía tantos OoC's juntos. Madre de Dios, ¿Harry traidor y orgulloso? ¿Hermione traidora? ¿Luna bitch? WTF? La única que para mi todavía tendría lógica es Hermione, la cual tenía una obvia química con Harry en los libros, que podría haber estado enamorada de Harry, haber cometido un desliz y haberse arrepentido al día siguiente, por lo que fue con el cuento a Ginny; tras ver que Harry salía con muchas chicas después de Ginny sin registrarlas, ella pudo hacerle un último favor a Ginny e irse para olvidarse de todo. Y eso solo si esas hubieran sido las circunstancias.

C2) Los personajes secundarios OC's, me ENCANTARON. Ed y Sunshine sobre todo. A ella la vi muy, MUY real. Una adolescente agradable y fiel a sus fans, segura de sí misma pero influenciable y, que por unos momentos, se sintió tentada a perder el norte. Ed un tipo agradable, perceptivo, individualista y fiel a si mismo, para mi fue un personaje muy, muy real. Y Patty... Me encantó, la mejor amiga que Ginny necesitó, aunque salió mucho menos de lo que hubiera deseado.

D) Tengo una gran queja con respecto al fic... ¿Y los Weasley? ¿Cuántas veces fueron nombrados, dos o tres? ¿Y la reacción tan fría de la señora Weasley al final? Ellos son un clan, y Ginny siempre fue una persona muy, muy familiar. No me creo que no se escribieran, o que ni se acordara de ellos, ni siquiera de Ron o Bill -con los cuales ya se dijo que tenía más estrecha relación-. También hubiera sido genial una reunión Weasley con Malfoy de por medio, hubiera sido... Muy divertido, desde luego.

E) La relación Drinny fue muy errática. Un momento estaban todo acaramelados y al siguiente ni se hablaban. Yo concuerdo en que ellos no son pastelosos ni de grandes declaraciones, pero de ahí a inventarse cosas de la nada solo por herirse hay un buen trecho. Aun así, el desarrollo no cayó en el tópico reencuentro mágico "Oh, Dios, ¿qué le ha pasado? ¡Si ahora es mucho más guapo/a! Creo que siento algo nuevo, ¿será amor?".

En fin. El fic se deja leer, es muy entretenido. Pero tiene algunos errores que te hacen poner los ojos en blanco o suspirar de frustración.

Besos.
Baarbi chapter 16 . 7/1/2010
Me lo lei en un dia, y HERMOSA HISTORIA , relamente bellisima!,me encanto todo, desde sus personalidades, los suspensos, y por sobre todo los celos de cada uno. No, no, no hay palabras. Hermosa! Te felicito!

:)
Mina Hiwattari chapter 16 . 4/3/2008
muy bueno tu fic )

me encanta esta pareja son de lo mejor y muy bieen planeado todo genial

sigue escribiendo;)
Conz.bLack chapter 16 . 7/30/2007
Coonny :) re lindo el fic, me ha dado por leer Draco/Ginny! :O te qedó genial el fic tocayita. parece guía turística jaja, Buen trabajo! ;) aunqe me qedé con ganas de saber como vivían luego juntos :D Saludos, y mucha suerte para todo..

Connie
NiennaMalfoy chapter 16 . 6/7/2007
bua brutal!

mu bonita isisisis, ahora mismo voy a ver si tienes mas histos de estas XD y si no los tienes... pues ponte a escribir, que te veo mu quieta!

me ha hecho gracia lo del club de fans de draco jajajaja fijo que yo estaria metida en uno de esos... bueno no, yo estaria en el lugar de ginny fijo . no se ve mi apellido? XD ai merlin! esque esta tremendo! (no, merlin no, draco )

bueno, dejo de babear y me despido, que el teclado esta empezando a chispear con tanta saliva jajajaj lol

un beso mua!

leire
izbeth chapter 1 . 3/11/2007
jeje te dejo un rw en el primer chap, pero ya leí entera tu historia :D to tb soy de Chile, he

oye, escribes muuy bien! :D Amplio vocabulario, etcetc, y la trama de la historia está mmuy buena. Eso de Magic records es muuy orginial en vredad.

Aunque tal vés me habría gustado que Draco fuera más MALO jaja, tal como ess, y no tan tierno avecess (debo reconocer que en tu hisr¡toria fue muy dulce, y no Tan chico Malo) xD pq en verdad, si hubiera sido el mismo malfoy de siempre, lo más natural en él hubiera sido vengarse de Harry, de alguna manera más cruel :)

pero Ginny estuvo genial, me gustoó mucho como la describías, y cómo Draco comienza a sentir cosas por ella :D

excelente fanfic :)

q andes bienbien )

yo aun no publico historia, pero estoy en eso. :)

adiós! y suerte con tus demás historias Conny B !

beso
persia abril chapter 16 . 2/19/2007
me encanto tu historia y lamento no haberte dejado review tanto como huviese querido pero mas vale tarde que nunca, espero volver a leer otra historia tuya pues escribes muy padre no demores mucho y ojala sea otra de draco y ginny pues son my pareja favorita besos y hasta la proxima historia bye.
persia abril chapter 13 . 2/19/2007
sigue asi tu historia es genial y espero que andre no interfiera entre ginny y draco besos bye.
persia abril chapter 8 . 2/19/2007
quiero que sepas que tu historia me encanto y esta muy padre. no habia tenido la oportunidad de escribirte pero ahora que lo hago es para decirte que sigas asi que me encanta como escribes y sobre todo la pareja que haces con ginny y draco hasta luego.
HoneyBeeM chapter 16 . 1/15/2007
Hola Querida: no sabes que pena me da que ya este fic termine, ya me habia acostumbrado a recibir las actualizaciones de este.

Pero bueno algun dia tenia que akbarse, me gustro muchisimo y espero que sigas escribiendo, lo haces muy bien, se que por alli recibire noticias tuyas, pronto.

Un beso con sabor a helado o mantecado de naranja-piña!
Fran Granger chapter 16 . 1/11/2007
Al fin acabé de leer todos los capítulos. La evrdad que disfruté mucho este fic. Aunque odié que hayas puesto a Hermione como la amante de Harry Pero eso ya es otra historia xD Ahora siéntete culpable de hacer que comiencen a gustarme los Draco/Ginny.

¡Nos vemos!

PD: Aún espero el R/Hr :rolleyes:
Sweet Malfoy chapter 16 . 1/11/2007
Hola me encanto toda la ff fue muy dulce y me entristece un poco que se haya acabado... super lindo el final menos mal que Sunshine hizo que despidieran a Miriam, era una bruja mala... y Andre increìble que Harry se rebajara a tanto que odioso...

Pero si, una excelente fic, felicitaciones por tu trabajo...

Abrazos
378 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »