Reviews for Pide un deseo
Lunitakita chapter 1 . 8/19/2014
Única.
Lily Potter Olsen chapter 47 . 6/15/2014
Okey, necesito desahogarme, sino, te juro que me da algo. Y desde ya te aviso que esto va a ser un poco largo. Espero que no te aburras a la mitad y lo dejes. :$
Acabo de terminar de lee tu historia 7 años después de que lo escribieras y... no tengo palabras para describirlo, lo juro. Esta historia es... simplemente... única. Si te digo la verdad, se acaba de convertir es una de mis favoritas. Ahora mismo puedo decirte todas esas cosas que se dicen cuando terminas una historia (y las sientes) que es genial, que me encanta, que me gusta tu forma de escribir... Bla bla bla... Pero además de todo eso tengo tres puntos de los cuales te aseguro que no he sentido lo mismo en las otras historias de ellos y por eso me alegro poder haber tenido el honor de leer esta historia. Los puntos son estos:
1- Merodeadores. Debo aclarar el punto de que AMO INCONDICIONALMENTE A ESTOS CHICOS. Como digo mas de una vez, si hubiera estado en Hogwarts en la época de ellos, me hubiera encontrado a mi misma yendo detrás de ellos como fan número uno. Ellos... son simplemente únicos. Yo, desde que empecé a amarlos, creía que era una chica con unas creencias firmes y también me considero leal... pero después me di cuenta de que era un hipócrita. Cada vez que pensaba en los Merodeadores, a mi mente venía la imagen de James, Sirius y Remus... y tú te preguntarás ¿y Peter? Lo odiaba. Lo odiaba con toda mi alma. ¿Cómo pudo ser tan ruin, cruel y desconsiderado? ¿Cómo pudo hacerle eso a sus AMIGOS? Y lo más importante, ¿por qué? ¿POR QUÉ? No podía verlo. Y a aveces me preguntaba cómo pudo mirar a sus amigos momentos antes de traicionarlos... Merlín, para mi Peter Pettigrew no existía. Y es aquí cuando aparece un "pero". Leí tu historia. Sí, tu historia hizo que cambiara de opinión. En un principio no me gustó que Peter tuviera... una vida, por así decirlos (como dije, muy hipócrita) pero conforme pasaba la historia... me di cuenta que antes de que pasara todo eso... Colagusano era un chico, un chico normal, con sus temores, sus amores, sus ilusiones, sus sueños... Chica, no sé como lo hiciste pero me cambiaste. Un poco (porque todavía no le perdono lo que les hizo) pero lo hiciste. Y me di cuenta aquí, en el epílogo, cuando vi ese final. Ahora veo la cosas de otra manera. Petter lo hizo por amor... ¿sabes una cosa mas? Lloré. Sí, maldita sea, lloré por él. Jamás pensaría que haría eso... Nikachan123... Gracias :)
2- Ann. La amo, ¿sabes? Soy como ella. Me puedo identificar con ella. Bueno, yo sí me enfado y tengo mas genio (pero no llego a Lily) pero en sus temores... soy como ella. El conocer a este personaje... le doy miles de puntos positivos a la historia. Porque una ya esta "algo" cansada de que todas las chicas sean delgadas. ¿Por qué no puede haber una Annie? La amé a ella, amé su forma de ser, amé a Surius por su forma de ser con ella y darse cuenta que la belleza está en el interior... amé a Annie porque me veo reflejada en ella y sueño con tener un amor con el de ellos.
3- Como dices, puede haber una segunda parte, pero la mayaría de ellas no superan a las primeras pates (ojo, o digo que no las haya)... pero para mí, este final lo he amado. ¡Las lágrima se me salían en el momento del comedor! Joder, (perdón por mi lenguaje) amo a estos chicos y chicas. Eso sí, me encantaría leer mas de ellos. Sabes qué pasó con Annie (porque si sigues al libro... Sirius está solo), cómo fue la vida para Emily y Peter... El matorimonio de Deni y Remus... Ese año y algo de vida de James y Lily... Quiero sabes más de ellos... Así que desde aquí te digo que esa segunda parte la voy a leer si o sí. No pienso perdermela
Y como dije, tras este textaco... te dejo esperando no haberte aburrido y, de nuevo, dándote la gracias por haber echo esta fantástica historia.
Miles de besitos y abrazos virtuales :D
andrea elbel chapter 1 . 4/23/2014
hola soy yo otra vez (la de la traduccion) se me ha olvidado ponerte mi nombre de usuario dde fanfiction para que me puedas responder

Gracias otra vez y perdon por mi despiste.
Guest chapter 1 . 4/23/2014
hola, acabo de leer esta historia y me ha encantando, por lo que me gustaría, si me das tu permiso de traducirla al ingles, seria mi primera traducción y me gustaría que este fic fuera el primero. se que hace varios años desde que la escribiste por lo que es muy probable que tengas la pagina de fanfiction mas que olvidada :(
espero tu respuesta, sin compromiso claro esta.

besos Andrea
mar91 chapter 47 . 4/14/2014
Una historia muy linda
Sakura-Selene chapter 47 . 3/13/2014
Wow, sinceramente no me esperaba este final. Creí que terminaría con Voldemort muerto y yo completamente segura que vivirían felices para siempre pero ahora... se que como es su vida en los libros y no puedo evitar pensar que con todo eso, además de James y Lily, no sé que paso con el resto. Me doy una vaga idea. Pero no logro imaginarlo del todo.
Sea, como sea. Me ha gustado mucho este fic. Es sorprendente y genial. Me gusto como se fueron desarrollando las historias de cada pareja. La forma de ser de Snape en este fic. Aunque es una lastima que haya estado tan perdido y solo para terminar tomando una elección equivocada. Me encanta el personaje.
En fin. Me gusto mucho.
Nos vemos.
Aanniiaa chapter 2 . 2/24/2014
Te he leído y me ha encantado!
Annia chapter 47 . 2/24/2014
Te he leído! Y me ha encantado!
L. Nott chapter 47 . 4/30/2013
¿Quién iba a decir que lo terminaría a las dos de la mañana, tres días después de haberlo empezado?

¡Te amo! ¡Ha estado genial!

Aoko45
Sashabeth chapter 47 . 3/12/2013
Hola,me encontré tú historia por casualidad y no pude parar de leer.
Aunque ya hallan pasado algunos años desde que la publicaste,aún hay lectores que la aprecian.
Felicidades por está magnífica creación.
dani chapter 47 . 12/30/2012
Me encanto esta historia de verdad y te lo digo de todo corazon ha sido uno de Los mejores fics que he leido sigue asi nikachan que talento te sobra :)
AnotherBlack chapter 47 . 12/29/2012
Gracias!
Guest chapter 47 . 12/29/2012
hola! Pues, te he leído! Se que hace años que no estas aquí pero tenía la necesidad de ponerlo. Tengo que decirte que ya había leído este foc hace un año y me había enamorado de el, hace poco lo volvi a encontrar y me enamore más! Así que decidi dejarte esto.. ya que ahora si tengo cuenta :) También quiero decirte que eres una maravillosa escritora, y pedirte que si algún día regresas y lees esto, continues con la segunda parte "Magoia pura" que me quede con una intriga impresionaste y la dejaste, sin más. Me retiro deseandote todo lo bueno y gracias por haberme hecho amar, llorar y gritar.
Basileya chapter 47 . 12/11/2012
¡Oooooooooooooooh!
No puedo creer que esto haya acabado. He pasado los últimos dos días leyendo como una loca porque simplemente no podía dejar el fic, ¡me ha encantado!
Se que este fic lo terminaste hace casi seis años y creo que hace ya un tiempo que no andas por aquí, así que no sé si llegarás a leer este review o no. Aun así, no podía dejar de escribirte para decirte lo mucho que me ha gustado esta historia. Los personajes, la forma de hilar todas las tramas, los diálogos, todo. Y, aunque la historia era James&Lily, creo que la historia que más me ha gustado ha sido la de Sirius y Ann. Me ha parecido tan tierna y tan todo, que ella estuviese enamorada de él desde siempre, que él se vaya enamorando de ella, cuando se juntan, todo lo que le sigue.
En realidad todas las tramas me han gustado, incluida la que explica por qué Peter acaba pasándose al lado oscuro. Ha sido una explicación bastante razonable y casi comprensible, porque lo hace por amor (aunque eso no hace que me caiga mejor XD).
¡Ah! ¡Y lo sabía! Me imaginaba que Lucius tenía una obsesión con Ann porque estaba "enamorado" de ella, por eso quería hacerle daño y si él no la tenía nadie lo haría.
Ay, han pasado tantas cosas en cada capítulo que tardaría una eternidad en enumerarte todas ellas. Como lo de que Riddle estuviese enamorado de la hermana de James, la amistad incondicional entre Sirius y Dani, la historia de Remus, ¡hay tantas! Solo que sepas que me ha gustado mucho leer esta historia y que lo he pasado estupendamente mientras lo hacía.
Un beso enorme,
Rose.
Guest chapter 47 . 11/10/2012
Te he leido amo este cuento y me llego directamente al corazón BIEN HECHO !
1,440 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »