Reviews for Los cuatro elementos
jennhhgp chapter 4 . 4/27
hermoso de verdad este fic me encanto
YUKI.NICKY1 chapter 4 . 3/12
Hola, esta historia está escrita hace siglos, pero es simplemente maravillosa.
La ame y te agradezco el momento tan bonito que me has hecho pasar.
Saludos.
kyouko87 chapter 4 . 3/10
hermoso me encanto cada capitulo y los extraa de los libros k heemoso leer entre lineas
amestoy chapter 4 . 1/29/2015
Definitivamente me encantan los fragmentos de HP que pones al final de tus historias...
...solo tengo algo que decir:

"[...]la distancia me ha dado perspectiva al respecto. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no[...]En algunas maneras Hermione y Harry encajan mejor, y te voy a decir algo muy extraño. ¡Cuando escribí Las Reliquias, sentí esto muy fuertemente cuanto tenía a Hermione y Harry juntos acampando![...]"

¡CUANDO ESCRIBIO LAS RELIQUIAS! Esque no lo sintió antes MADRE DE DIOS... maldita sea ¿por qué se vendio? ... nunca lo sabremos...
No se si estará rompiendo los corazones de más gente... al menos el mio sí...
amestoy chapter 1 . 1/29/2015
Muy interesante leerte, como siempre. Un delicioso comienzo.

Me encantan los fragmentos de HHr de los libros que pones a veces al final. Una pena que los dos últimos libros lo jodieran todo.

P.D.: nunca dejes de escribir.
rosedrama chapter 4 . 2/24/2013
Oh por Dios, creo que no ha mejor descripción de lo que es el amor a ellos. Son perfectos. Los amo.
Y... La verdad cre que J.K. No se dio cuenta o no se quiso dar cuenta de lo que había entre ellos. Hump! Pero yo seré feliz leyendo fic Harmony. Muchísimas gracias.
rosedrama chapter 3 . 2/24/2013
Que romántico.
Me encantan las citas que haces del libro.
Muchas gracias.
rosedrama chapter 2 . 2/24/2013
Awww amé la parte en que Harry dice: "Creí que a estas alturas ya estabas enterada que necesito de ti hasta para respirar". Pero hermoso es Harry. Fue tan lindo y romántico.
Muchísimas gracias.
rosedrama chapter 1 . 2/24/2013
Por eso amo ésta pareja. Por mucho la mejor. Ellos nacieron uno para el otro. Muchísimas gracias.
Yamato18 chapter 4 . 1/23/2009
LA verdad no se como expresar lo que has echo sentir con este fic, el amor mas puro, un acto uqe solo lo puede hacer con la persona que de verdad amas, magistral, ni la misma magia lograria hacer algo tan puro como esto. Y como bien desis, entre lineas se lee mejor algo que muchos sabemos desde que se encontraron sus orbes, el mas puro y cincero amor, que por desgrasia y gracias a J.K.R. no se consuma. Muchisimas gracias por relatar algo tan verdadero.
camii granger chapter 4 . 7/12/2008
divino! es demasiado cool este fic, me encanto.

saludines

bye

pd: seguire leyendo tus historias, las encuentro fascinantes.
Monika Granger chapter 4 . 7/12/2008
Hola!

Te felicito tu historia estuvo genial, me ha encantado. Era tierna pero pasional, pero tengo una pregunta. ¿Al final quien beso quien? Quiero decir ¿Qué fue de la apuesta? ¿En que quedaron Ron y Luna? Me he quedado con la duda.

Y si puedes pásate por mi fic ‘Una Declaración Original’ y dime que te parece.

Enhorabuena por tu fic

Un besazo Monika Granger
patriciamdp chapter 4 . 7/11/2008
Hikari, que gusto que hayas terminado este fic, hace tiempo lo tenía registrado, bueno...todo lo tuyo lo leo con placer y sé la calidad de la autora. Me tiro de lleno a la lectura. Los cuatro elementos no se me paso inadvertido.

No soy de leer muchos fic, me gustan las buenas historias y sobretodo bien escritas, y lo tuyo es magistral, sos muy buena escritora y como te digo es un placer leer cualquiera de tus fic. Este en particular me encantó, es una historia muy tierna; adoro a los H..y para mi sorpresa, lo terminaste. Gracias.

Gracias a vos descubrí al grupo italiano Pooh, no escucho toda su música en realidad, pero sí quedé fascinada con una canción que se llama “ dammi solo un minuto”.

Gracias también, por la deferencia de enviarme los cap. Muy gentil de tu parte, yo a veces entró a la página de para ver hay algo tuyo o de otros, ya te digo son muy poquitos, Igual últimamente ando con poco tiempo para recorrer la web por cuestiones laborales así que más que agradecida enterarme cuando subís capítulos o historias nuevas.

Suerte en todas tus cosas.

Saludos. Patricia
LoonyPotter chapter 4 . 7/11/2008
Simplemente: Brillante!

Y tiene toda la razon en tu ultima frase.

LoonyPotter
Alais Aladriel chapter 4 . 7/10/2008
No lo he leido todavía pero... pero...

*Da saltitos de emoción*

Es mi historia. Y está terminada. Esperé dos años para verla terminada pero está terminada y es mía y te quiero montones por terminarla y por regalarmela porque, para mi, es como si me regalaras un pedacito de ti misma.

AH

Estoy tan pero tan emocionada... no puedo esperar a leer y a releer y a dejarte un review de esos aburridos como dejaba antes (voy a empezar a retomar la costumbre, extraño molestar así xD) porque creo que acá no he dejado ninguno y no puede ser que justo este fic (cualquiera de los que escribes en realidad) no tenga nada mío.

Voy a dejar de balbucear ya, a ver si recuerdo como es que se mandan estas cosas.

¡Acabas de hacer muy feliz a una Gred! *.*

¡Gracias!
62 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »