Reviews for El mensaje
xuxo chapter 1 . 8/6/2008
hola! siento mucho llegar tan tarde

me gusta mucho tu estilo como escritora

ojala y te vea nuevamente por estos rumbos

(haciendo especialmente takari jeje)

me gusto mucho "todo por ti"

"el valor de tu sueños" y "regresa a mi"

te deseo la mejor de la suerte y

gracias por tu dedicacion
Kyoko-4ever chapter 1 . 10/23/2006
Oh por fin una buena noticia, el final de "Regresa a mi" ese fic tan bueno que no voy a dormir tranquila hasta que no lea el final. Por fin alguna aparicion de Hikari Takaishi ya echaba de menos que nos dijeras algo sobre ti, con lo bien que se te deban los fics de Takari T-T pero tendre que soportarlo. Espero que de verdad pongas el final de "regresa a mi" me quede embobada con esa historia y no voy a estar tranquila hasta que pongas el final. Y suerte con Harry x Hermione, que tambien vi un video de Harry x Hermione echo por ti, en el youtube con la cancion "Days" y de verdad estaba muy bien.

ATTE: Kyoko

PD: Termina el fic!
Sofia-Princess chapter 1 . 6/16/2006
Holas!

Vaya, yo aqui, dspues de que te puse tanto gorro por mails, pues, ¿que te puedo decir Hikari? eres una escritora excelente, y ahora... tambien haces flicks, me di cuenta que es el unico de Digimon, pero que mas da, ¡ES TAIORA! y debo decirlo, esta hermoso, me hisiste llorar (no tengo idea de porque, si es un flick sin absolutamente nada triste) me conmoviste, esa pareja, es algo que me llena de emocion, como ver un fic nuevo que diga en el summary ''TAIORA'' bueno... pues digamos que yo tambien comparto tu obsesion por la pareja.

Espero que ese flick no signifique tu adios a Digimon, seria muy triste, tal vez, no lo hayas notado pero... publique un fic Takari, y si todavia tienes el mismo gusto por esta pareja, me harias un gran honor en leerlo, es para ti... pense, que tal vez con eso se te devolveria tu inspiracion a Digimon, esto lo digo sin ninguna intencion de presionarte, es lo menos que quiero.

Pues bueno, ya debi aburrirte con tanto palabrerio... solo te digo que el flick es una belleza.

Cuidate mucho y bye.
ESTRELLA chapter 1 . 2/25/2006
No tenía tiempo suficiente como para logearme y aunque creo (espero) que todavía me reconozcas por quien soy, procedo a aclararte que también soy Flor y también soy Argentina. Presumo que con eso será suficiente.

Dragon, se te ha ido la inspiración Digimon, quizás para siempre, y aunque me duele, no puedo quejarme, porque a mi me ha pasado igual. De lo que si puedo quejarme (no especificamente a ti, sino más bien el Universo), es de lo maltratada que ha salido nuestra amistad de todo esto. Aun siento un tirón en el estómago y un vuelco en el corazón cuando veo un e-mail tuyo, y aunque siempre sean colectivos y eso me desilucioné bastante, me encojo de hombros y me resigno, sonriendo, porque por lo menos sé que aún ocupo algún lugarcito (por más pequeño que sea) en tu corazón. Sigue con tu camino, escribe todos los h/hr que necesites para ser feliz y recordá que siempre siempre, tan lejos de Ecuador como yo estoy, pero en fin, se hace lo que se puede, va a haber una chica de quince años que te desee lo mejor.
CieloCriss chapter 1 . 2/17/2006
Un flick Taiora.

De verdad te quedó muy lindo...

es bueno verte por aquí n_n

yo todavía echo de menos Regresa a mí y otros de tus fic de este fandom, aunque no me quejo porque tus H/Hr son hermosos, jeje

Felicidades! )