Reviews for En la Guerra y en el Amor
Jenmoon1 chapter 1 . 9/14/2013
love it
neko-shama chapter 1 . 1/29/2013
TTnTT ¿¡por qué terminó así!? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo queria otro final, aunque esta buena, muy buena la historia :'DD
Yoko-Zuki10 chapter 1 . 12/25/2011
Me gusta ver a Filia perversa! y no podria ser de otra forma ya que sino estaria muy indefensa del Juushinkan. Por otro lado no creo que Xellos sea considerado y cariñoso en esos asuntos ya que es un mazoku. Me encanta esta que podria ser como algo alternativo al final que escribiste para ojos amatistas que por cierto me encanto. Espero que LON te brinde más tiempo e ideas para ver a nuestro demonio favorito con quien quieras liarle.
TeKieroApobo chapter 1 . 10/11/2010
Me encantoooooooo 333333
RaxeRox chapter 1 . 5/27/2010
Jos me ha gustado mucho esta historia X3!

Adoro a Zeros y a Filia, pero sobretodo a Zeros *w* me encanta!
Luin-fanel chapter 1 . 3/10/2006
MAMI :D

Si, si, si, ya se que te di mi opinión cuando leí ambas versiones de este fanfic pero... ¡NO PODÍA EVITAR DEJÁRTELO AQUI ESCRITO 0! sip, muy buena forma de complacer a este parcito al fin y al cabo, si están algo sádicos (veo que esta es la versión fuerte P) pero bueno, cada quien sus perversiones _~, en fin, mami espero que pronto continues con el de Ojos Amatistas , si, ya se que la escuela no me deja mucho tiempo libre, pero los viernes los voy a usar para leer fics así que mami, cuando escribas más, puedes esperar mis comentarios los viernes sipirili, bueno no te quito más tiempo mami, nos vemos luego, cuídate mucho, saludas a mis hermanitas de mi parte y... P bueno, luego te cuento el descubrimiento que la tía Eternal me pasó de una escritora de aqui _~.

SARABA

PD.- ¿Quién es la mejor mami de la red y una gran escritora? . . . MI LINDA MAMITA ANAÍS 0 ¡VIVA MI MAMI!
Elena chapter 1 . 2/19/2006
*Snif* que bonita *buhu*
Aome chapter 1 . 2/19/2006
Hola he de decir que me encanta como escribes te felicito ante todo, me impacto el cambio en la actitud de filia, de dulce a femme fatal me gusto porque a pesar de todo tubieron su minuto de amor pero lo que me impresiona es que ella tubier su mini xello P y no se enterara pero en fin me muero por leer mas de tus historias y espero anciosa la segunda parte de ojos amatistas que lo sigo casi desde que comensaste no se si alguna vez te deje algun mensaje pero es genial
Salube chapter 1 . 2/19/2006
no digas q lo hiciste tan mal... es bueno, muy tierno, y tb salvaje... justo como debía ser. lo único q no me gustó fue que nustros protas estuvieran moridos... snif... xdd besotes y a seguir escribiendo.