Reviews for SEXO, Para qué negarlo, no puedes vivir sin ÉL
valentina.pg88 chapter 42 . 10/9
Hola, solo quería decir que sigo esta historia desde que tengo 15 años y estoy pronta a cumplir 28, gracias por continuarla y uno espera ya que la calidad es muy buena y la historia te atrapa tanto que la sigues por los años.
Sofia Saotome chapter 42 . 9/16
una duda...
cuando publicaras el siguiente capitulo llevo esperando casi dos años un poco mas se me hace. quiero saber como sigue. me pata la intriga.
Kaori-Mikaren chapter 1 . 8/21
me encantó tu finc, me divertí leyendo la parte de las conversaciones de Sara, Akane y Diana me reí tanto es tan real la conversación jajaja son re divertidas Sara y Diana las amo, me gusta como lo describen a Rama, me encantaría encontrar alguien así ... sería maravillo, y luego el horror que pasó Dios puede alguien superar eso? , realmente me da mucha pena que hayan persona que pasen por esos infiernos yo creo que sí debe haber, luego sus padres y hermanos que familia jajaja, espero con ansia una actualización quisiera ver que Rama pueda salir de esa organización y realmente puedan tener un hijo con Akane pero es una pena que no hayas actualizado desde hace casi 2 años ojalá lo hagas pronto
livamesauribe chapter 42 . 6/28
Hola nena! estoy completamente fascinada con tu fic, lo he devorado y disfrutado al máximo. Definitivamente es uno de los mejores que he leído, y es que está historia tiene un esquema muy diferente a todas, veo que has Sido muy particular tanto con la trama, la redacción y sobre todo con los personajes. Jugaste maravillosamente con ellos y eso lo hace todo más interesante.
No quiero parecerte aduladora pero en el tiempo que llevo leyendo fanfics jamás había leído una tan diferente, tan interesante. Me gusta mucho lo que haces, y es que tratar temas tan profundos como son los traumas, los comportamientos, las reacciones de acuerdo a cada circunstancia, hacen que la historia tenga una esencia arrolladora. Definitivamente me siento leyendo una novela del más reconocido escritor. Sé que en ocasiones también haz demorado demasiado tiempo en escribir y actualizar y por eso estamos aquí para darte ánimos para que lo sigas haciendo y le des un desenlace a la historia que está buenísima.
Espero tener la fortuna de leerte pronto, así que mientras te deseo todo el excito y las mujeres cosas de la vida. cuídate... Hasta la próxima!
Luz Aurea Pliego Romero chapter 42 . 5/14
Hola, a punto de cumplirse dos años desde tu última actualización, muero de ganas por saber qué va a pasar, en verdad quiero saber cómo reaccionan las hermanas de Akane al conocer a Ranma. Te he buscado en Facebook y Twitter pero no consigo encontrarte, será posible que compartas los links de tus redes para seguirte?

Excelente tu historia, me has tenido desde la semana pasada atrapada en ella, hasta en la oficina. Saludos desde México.
terry.mhel chapter 42 . 5/11
Hola es una historia muy buena, me encanta, ojalá y pudieras actualizarla, sé que ha pasado tiempo pero guardaré una Esperanza... me gusto mucho en verdad saludos y esperare...
Vascucciolo chapter 42 . 4/30
Video
Guest chapter 42 . 4/19
Ya no saldran mas capitulos
AzusaCT chapter 1 . 3/21
hola bueno he leído toda la historia y déjame decirte que que HISTORIA es perfecta no veo en qué momento has tenido lagunas para escribir pues todo está tan bien contado en muchas notas aclaras que no la vas a dejar al olvidó pero realmente parece todo lo contrario, llevas años sin un nuevo capítulo y es una pena porque la historia es merecedora de un premio por cada detalle que le das bueno ojalá al menos los mensajes puedas leer tenemos un grupo de fan fic y está historia es la más anhelada todos esperamos poder por algún medio contactarte y decirte cuando esperamos que continúes y de corazón espero que nuestras voces sean escuchadas ojalá puedas contestar
bueno las palabras sobran cuando una vos se une en un clamor VUELVE.
Nikita Shinoda chapter 7 . 1/16
Me he aventurado a leer esta historia, aunque veo que no tiene estatus de terminada, siempre me digo a mi misma que no leeré historias sin final pero no lo puedo evitar jejejeje y desgraciadamente siempre me arrepiento, y por lo que he leído creo que me va a pasar lo mismo con esta historia, está buenísima.
Precisamente que sea un álter muy álter es lo que me encanta sólo me confunden los nombres que se utilizan no se bien donde se desarrolla la historia o es tal vez el hecho de estar acostumbrada a los nombres japoneses no se, pero me gusta sin duda no es la típica historia que estoy acostumbrada a leer dónde se odian e insultan cuando se conocen y después se enamoran, aquí se gustan desde el principio y su trato es cordial eso me encanta.
Aunque la última actualización fue en el 2017 no pierdo la esperanza de que la retomes, dije que es un año pero nooo ya estamos en el 2019 serán dos. Espero estés bien saludos. Sin duda eres muy buena escritora.
Yuleni Paredes chapter 3 . 1/4
Me encanta la historia, está buenísima.
Yuleni Paredes chapter 2 . 1/4
Me encanta tu trabajo; en definitiva eres una profesional.
Lapocho chapter 1 . 12/11/2018
había leído muchas críticas buenas respecto a tu fic, hace unos meses leí las primeras líneas pero desisti por qué tontamente pensé que no me engancharía... dos días después estoy rogando por qué pronto actualices .
el universo alterno que creaste ME ENCANTA! tienes una historia maravillosa! de verdad no sabes cómo sufro y me emociono leyendo y volviendo a leer . felicidades mujer , pocas personas logran transmitir emociones a través de las letras. veo que tardas bastante en actualizar y no pienso reclamar pronto capítulo solo quiero que sepas que tienes un alma más anclada esperando por está bella historia.
Guest chapter 42 . 11/6/2018
Tu historia me gusta mucho, ya la he releido un par de veces. Es una lástima que la tengas estancada. Ojalá algun día puedas terminarla.
Luna Akane chapter 1 . 8/5/2018
lo único que podría criticar de esta historia, y cómo lectora y psicóloga que soy, me parece bizarro la hayas puesto como pseudo psicóloga (al 3 año, aún falta mucho por aprender,, sobretodo en clínica) y que de diagnósticos sin serlo, más aún a su pareja, por ética y códigos, uno no anda psicoanalizando a quienes nos rodean, además de ser un poco irresponsable...
747 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »