Reviews for Sobres Rojos
kori kaoru himura chapter 10 . 2/4/2014
Me encanto to historia! Gracias por compartirla y terminarla. Me gustaria decir que tuve problemas identificando quien hablaba en varias ociasiones, tal vez ayudaria ser mas especifica, aunque me di cuenta que occurio menos seguido conforme los capitulos continuaron. Muy romantico! A mi me encanta esta pareja y pues la verdad que la trama te quedo muuuuy bien )
Verito-Makimashi chapter 10 . 12/21/2009
pos este fic m gustó muxio...

me encanta la manera en la que escribes...

La historia m encantó pq tiene un toque de amor, intriga, ternura, suspenso y la forma en que escribiste el contenido d las cartas m encantó...eso d los sentidos estuvo bueno ;p...

besitos y chaito...mua
Alcaudon chapter 10 . 9/3/2008
lo leí de un golpe

ers genial
romy-chan chapter 3 . 8/13/2008
Que bonita forma de narrar la historia, digo he podido leer algunos y lo poco que he visto en verdad este es muy peculiar y tiene una forma bonita de expresion, me gusta mucho muchas gracias.

PD es la primera vez que hago un comentario para un fanfic asi que disculpa si no me expreso del todo bien , gracias de nuevo
okashira janet chapter 10 . 10/15/2007
Hola!

Leer tu fic fue extraño, en verdad muy extraño, desde el principió hasta el fin la forma de narrar era como estar leyendo una novela antigua, salimos de los clasicos protocolos del fic, aunque esta descrito en tercera persona la parte de las cartas te hacen volver a ellos y aunque todo era con mucho respeto se notaba un amor antiguo y fuerte.

A ser sincera hubo partes que no entendía, me parece que a veces le dabas vuelta a un asunto o usabas metáforas que me hacían revolver las situaciones pero al final estuvo bien y leí algo nuevo en este atestado fanfiction _ y solo una cosita a pesar de que en cada capitulo dijiste ¿Por qué rojo? Porque es importante, jamas diste una verdadera respuesta ¿Qué no sabes que lo bonito de las metáforas es cuando se entienden?, cuando el sensei te muestra la lección tus ojos se abren a la claridad, todos pudimos ver la metáfora de diferente forma y yo pude haber dicho rojo porque es el color del amor y de la sangre pero… ¿Ese era tu pensamiento cuando escribias este fic?.

Me despido haciendo una reverencia a este fic de la antigüedad Ciao
elizabeth chapter 10 . 1/15/2007
XD toda la historia me encanto, esta preciosa, espero que continues escribiendo asi
Al Shinomori chapter 10 . 12/23/2006
Hola... después de un tiempo, te ha quedado excelente, quien diría que la esos dos seguirían con una tradición y la pasarían a su hijo, te felicito, espero más historias tuyas .

Felices fiestas

al chan
gabyhyatt chapter 10 . 12/22/2006
vaya con hanya para pensar mal, no pensé que se vieran a escondidas
Senfhi chapter 10 . 12/22/2006
dIOPS ME muero trajiste la conti k regalo x navidad hace poco termine de leer tu fic y kreo k no postee jajja no a estado hermoso, la forma en k as relatado todo me a enamorado ojala veulvas a traer otro fic asi pss

besos
Tohko chapter 9 . 6/24/2006
Hola! Me ha gustado muchisimo, es una historia preciosa.

De nada ha sido un placer tener un ojo encima de esta historia.
Alexandra Shinomori chapter 9 . 6/19/2006
Lo último que puedo hacer en esta vida es leer la mente, lo único que he hecho al momento de leer este fic, es el estar en contacto con mis sentimientos y con mis recuerdos, porque un romance de ése calibre nunca se olvida, sobretodo, si estás cada día con ésa persona.

El secreto fue revelado, pero a una sola persona, pero éste tampoco faltará a su palabra, porque las decisiones de nosotros son las que marcan nuestro destino, nuestra vida y porque no decirlo, nuestro corazón.

Por lo que he podido aprender de mi vida, y junto a este fic, es que no podemos rehuir al amor, si no confiamos en nuestros sentimientos, es que tampoco hemos confiado en nosotros mismos, y por lo tanto, dejaremos que nuestra desconfianza y nuestra falta de pasión en la vida nos gane.

Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir, no digo que soy una intérprete de fics, sino que con éste fic en especial, fue una conexión "recuerdos-sentimientos" que difícilmente podré olvidar.

Cuidate mucho

Nos estaremos viendo en otra entrega.
Silvia-chan chapter 1 . 6/18/2006
Genial, simplemente genial, no esperaba menos de ti y no me has defraudado!

Me da mucha pena que se acabe el fic, voy a echar de menos las clases tan peculiares que Misao le daba a Aoshi jejeje

Aunque me ha quedado una duda... al final como acaba lo de los apellidos? (o eso tb queda en secreto? :P )

Cuidate! y espero verte pronto con algun fic nuevo, o actualizando el d rey/reina.
misao de shinamori chapter 9 . 6/18/2006
pero mira que son pervertidos y mentirosos. anda que no aguantar unos dias a pan y agua para darse el gusto. esque no tienen remedio. aunque la verdad sea dicha si ami me dieran ese topo de clases bueno ejem... el fial no cambiaria sino que se adelantaria (M de shinamori se ponie rojita).

pero que le vamos a hacer despues de eso el noño no tardara en venir o esque tambien necestita el indigno clases de "Así se hace un bebe" jijijiji.

por cierto que okina no sea muy duro con ellos. el tambien fue joven (aunque me pregunte cuando)

cuidate y sigue asi

besos

pdt: no te preocupes nos volveremos a encontrar en messenger
gabyhyatt chapter 9 . 6/17/2006
no mecreo que el oni tuviera ese tipo de tradiciones. muy bueno el
Alis chan chapter 9 . 6/17/2006
Interesante... si que lo es ne chan... te felicito por este fic que has terminado... espero que ya tengas en mente otros... Tienes un estilo espontáneo y atrayente... creo que es una forma diferente de enseñar amar... y después de todo sólo Misao y Aoshi tienen sus propios secretos... Un sensei y su discipulo... creo que alcanzo su graduación, cierto?

Sólo dime algo Aoshi termino teniendo el apellido de Misao o viceversa o ambos con los dos apellidos? ahí me perdi gomen...

Interesante lo de las tazas...

Cuidate mucho...

alis chan
46 | Page 1 2 3 .. Last Next »