Reviews for Protege Moi
HolmesWatsonFan chapter 1 . 4/14
Hola, quería comentarte que me gusta tu fanfic, pero quería expresarte también mi opinión acerca de por qué a mí sí me gusta el HolmesxWatson slash, y por qué no lo encuentro contradictorio con el canon holmesiano.

ES CIERTO que no creo que a Conan Doyle se le pasara tal cosa por la cabeza y que, aunque así hubiera sido, no hay nada especificado en su obra.

PERO son personajes FICTICIOS. A mí me encanta el canon holmesiano, y me molesta todo aquello que lo contradice, pero partiendo del hecho de que son personajes ficticios y que las historias no se centran en la sexualidad de los personajes, pues sencillamente, la sexualidad de ambos está en la imaginación de cada lector.

Con esto quiero decir que no me parece un argumento válido en contra del slash el hecho de decir que Doyle no lo tenía en mente.

A mí me encanta imaginarlo, porque cuando leo los libros, es algo que se me viene a la mente... Y no te hablo de series o películas, porque no me gustan, sino precisamente de los libros originales. Y el hecho de que este tema se debata tanto, refleja que no soy la única a la que esto le ocurre. Una obra deja de "pertenecerle" (sí que le pertenece, es un decir xD) al autor cuando se introduce en tu imaginación, ya que entonces, cualquier cosa que no se especifique ni se contradiga, podría ser cierta.

Un saludo!
Marth Mt chapter 1 . 7/6/2008
santo dios! muchas gracias por traducir esta belleza! hay una k otra falta de ortografia pero igual magnifica! me encanto todo!
Azeituna chapter 1 . 10/19/2007
Wow, este fincs se merece un comentario. De verdad que me gustó como escribiste los sentimientos y las acciones de Holmes y de Watson. Lo del final con lo de la aguja y el violin que suena me gusta tambiem le da mucha originalidad a lo que escribiste.

Normalmente soy una adicta al slash entre Holmes y Watson pero tus argumentos me parecen razonables (aunque me sigue encantando el slash)pero es verdad que esto nunca le debe haber cruzado la mente de Conan Doyle (o talvez...quien sabe).

Bueno, muy buena fincs.
Susana chapter 1 . 5/12/2006
¡Què puedo decir yo? Gracias mil, es un magnifico fanfic que ya leì en inglès. poder hacerlo en español es un regalo celestial. GRACIAS (y que se repita)