Reviews for Final alternativo a BBM
alias katsuhimoro chapter 1 . 2/24
Así fue como debió terminar la película :'( no como todos sabemos que terminó. Muy emotivo tu fic :'(
gemi chapter 1 . 8/15/2016
hermoso final, pero creo que le falto mas desarrollo en la parte donde dice:

"jack y Ennis se besaron, hicieron el amor, discutieron y se reconciliaron hasta ser ancianos arrugados con ojos jovenes"
Amy Bel chapter 1 . 9/22/2015
Ay que preciosidad! Te agradezco haber hecho este fanfic tan maravilloso y por darnos este gran final :)
Gynee chapter 1 . 3/4/2015
Qué reconfortante leer este final alterno. Se me hincha el corazón haha Sobretodo porque Jack es demasiado adorable, y el final me dejó con el corazón sangrando. Así que ha sido un placer leerte.
Un beso!
Daniel Villanova chapter 1 . 12/27/2014
si la pelicula no hubiera terminado como lo hizo, este relato practicamente es la secuela perfecta.
Gracias, por escribirla.
Rainbow Random chapter 1 . 6/30/2014
Hermoso, ha sido simple y perfectamente HERMOSO... Esto ha sido lo que necesitaba ver de la pelicula , por fin puedo morirme en paz TTuTT
ladygon chapter 1 . 2/14/2014
Este debió ser el final. No el otro que era para cortarse las venas y llorar a moco tendido XD
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, Andie!

Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
Huchapotamo chapter 1 . 6/23/2013
;-; Hubiera preferido este final que el original, este no me causó tristeza por varios días ni nada parecido.

Estuvo simplemente genial, se mi hizo muy tierno que Ennis lo estuviera cuidando todo el tiempo que estuvo en coma, cuano lo llevó a su casa y mucho más cuando Jack despertó y su manera de recibirlo. Ahh, fue perfecto. TT
Natty Weasley chapter 1 . 4/15/2013
Dios mío, que cosa más hermosa has escrito... Lo adoré de punta a punta. Amo a ese Ennis tan rudo y a ese Jack tan tierno jaja, son tan distintos y tan "uno para el otro" a la vez... Me encantó (y me hubiera encantado que terminara realmente así, aunque también me gusta ese final angustioso y deprimente xD)

Lo amé, me lo guardo en favoritos ahora mismo :)

Gracias por compartirlo :D
Kazuki Shirou chapter 1 . 11/13/2012
Q-qué maravilla... ;_;. Me has quitado el trauma del final de BBM, desde luego, ¡te lo agradezco de corazón! Qué historia más bonita, me has hecho llorar. No exagero.
Me ha gustado mucho cómo has reflejado la relación de estos dos, cómo has plasmado la personalidad de cada uno a la perfección. De verdad, me ha encantado, y lo que es más importante: me ha llegado al corazón. Estos finales felices son los que te alegran el día. Tu one-shot es maravilloso.
A partir de ahora, este será mi final mental de Brokeback Mountain, en el que Ennis y Jack viven juntitos y se dan muchos mimitos(?). ¡Muchas gracias por tu esfuerzo, sigue así!
Frankons chapter 1 . 8/26/2012
Ame por completo el final, me has dejado sin palabras, es una de las formas de como me hubiera gustado que todo hubiera terminado, leerlo me ha ayudado a aliviar el dolor del final inconcluso de Brokeback, Gracias.
Muy interesante chapter 1 . 8/19/2012
Te diría que para ser un final alternativo con esta clase de historia que caló en mis huesos por mucho tiempo, me gustó, Todo lo imaginé y sentí nostalgia. Ambos personajes que no volverán a las pantallas, al manos no por estos dos actores impactaron enormemente en mi vida. Me haz alegrado la noche. Te lo agradezco y espero en algún momento poder leer otra historia tan buena como esta o quien sabe mejor de tu parte. UN abrazo.
Countess Ozaki D chapter 1 . 3/4/2012
Ayer volvi a ver la joyita que es esta pelicula.

Debo decir que me emocione nuevamente.

Hoy me eh puesto por primera vez a revisar esta seccion.

Encontre tu historia dentro de las pocas que habian en español.

Y bueno, no se que decirte.

Tienes una excelente Narrativa, me cautivaste desde el comienzo.

Los personajes estan muy bien caracterizados. Y la vision que nos aportas con respecto a aquellos tiempos donde la sociedad era mas lapidaria es muy interesante, por que incluso nos haces reflexionar.

Es una historia intensa de la misma manera que la pelicula y agradesco que hallas decidido compartirla con el resto.

Bueno no me queda mas que decir, solo que Gracias y

a favoritos se va!.

PD: una de las frases que mas me gusto es "habían vivido tiempos extraños, tiempos de la revolución sexual, unos tiempos que les decían: ¡Y os creíais especiales, eh! "

Saludos y mucha suerte!
Siriela chapter 1 . 9/13/2011
Hola!

Wow... me has dejado con una sonrisa de tonta y suspirando.

Para empezar escribes maravilloso, a pesar de ser un final alterno encaja perfecto en la historia y los personajes son muy IC (lo cual admiro más).

Después qué decir de la historia? Dios, es que Ennis es genial! jajajaja adoro como a pesar de que intenta hacerse el duro en el fondo (muy en el fondo) es una persona increíble que siente y ama... Jack es otra historia, muy dulce (y bocón, a mí gusto), pero al final de cuentas aquí el que demostró huevos (con perdón) fue Ennis.

Me ha encantado, me has hecho sonreír, suspirar y de ahora en adelante cada vez que vea la peli le cortaré antes del final y recordaré ésta historia, he dicho! jajajajaja.

Un abrazo!
61 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »