Reviews for Mi Pequeña Princesa
bulnatt chapter 6 . 6/23/2006
el fotolog es:

gracias a todos! nos vemos!

La Gran Bulnatt!
ana laura chapter 5 . 6/15/2006
hola, me ha gustado mucho tu historia y espero que actualices pronto. jamas imagine ver un fic con una relacion entre vegeta y bra tan completa.
Rina chapter 5 . 6/14/2006
Bulnatt! Esta quedandote genial el fic :D perdona que no haya dejado mas reviews TT_TT pero esque ahora no tengo tiempo para nada. El trabajo, el novio y el huron cambiaron mi horario de vida ò_ó casi no tengo tiempo de ir al baño..

Pero pues si me gusta mucho el tema que escogiste y ya vi ya jejej que mezclaste cosas con los fics de Superbrave, eso esta genial tambien, asi da mas credibilidad a ambos, es como si hubiera sido parte de la serie ;)

Sigue asi chiquilla
melikav chapter 5 . 6/12/2006
Hola Bulnatt, como siempre me ha gustado el capítulo (que poco original suena, pero es que es la verdad) me morí de risa con la parte de destruir el equilibrio natural, yo pensé que solo el androide 16 y yo pensábamos en eso! (es que esos guerreros Z, cero conciencia ambiental ¡ya nos dejaron los desiertos llenos de agujeros! jajaja) Pues continúa, me encantaría que actualizaras pronto, claro si no es que te va a distraer mucho el Mundial, porque a mí si:( pues chao y nos leemos, melikav
melikav chapter 4 . 6/8/2006
Bulnatt, vas bien chica!, de verdad se me hizo pequeñito el capítulo, es que nos dejas con ganas de más, te felicito porque vas actualizando rapidito y tienes muchos reviews ¡Bien por ti! En fin espero que continúes ya que me tienes enganchada y por cierto me morí de risa con eso del parche de animalitos ¡que mala eres! ¡Mira que te gusta hacer sufrir a nuestro príncipe! Sigue así Ah! Y la escena de suspenso bien, pues al principio me la creí hasta que dijiste que comenzó a pedir ayuda, eso ya me sonó raro... Oye ¿y que pasa con los demás guerreros Z? ¿van a llegar a conocer a la bebé o no lo vas a poner? Porque con este padre tan celoso creo que ni se les dejaría acercar jajaja, bueno nos leemos. Por cierto en cuanto me lea el otro capi te dejo review es que esta semana endo como loca por el tiempo. Mata Ne! Melikav
SuperBrave chapter 5 . 6/8/2006
Ya veo que te gusta dejarnos con intriga... como te dije, cada vez lo haces mejor. Espero con ansias ese fic de Bra de más mayor!

Besos, SuperBrave
Erika chapter 5 . 6/7/2006
OH... tu calidad interpretativa cda vez es mejor... me inquieta saber como va la relacion de Vegeta, del sexy y atractivo Vegeta con su hija... pero leyendo esto me quedo una duda... Vegeta siente esto por su hija, y le extraña este raro sentimkiento que se esta impregnando en el... pero acaso por Trunks no sintio nunca nada... no amaba a trunks... no era acaso capaz de dar su vida por la de su hijo.. no es una critica, pero me gustaria que lo dejaras claro en la pronta actualizacion que espero que hagas... Acaso Oscar podra amar tanto a su hijo...? Ojala sea asi...

Besos

Te kiero muchisimo...

Erika y Gabriel... tu fans mas pequeño...
Mary Gari chapter 5 . 6/6/2006
Hi!

Jajajaja me gusto este capi, ahora ya se aclara un poco mas como esta eso de la conexion entre Bra y Vegeta y tambien me gusto que el saiya le hable a la niña en idioma saiyajin.

Hm si Piccoro escucho las meditaciones de Vegeta, eso quiere decir q aparecera mas adelante en el fic ¿no?, si es asi la cosa se pone interesante porque estoy echando de menos la presencia de otros personajes. Por ejemplo extraño a Trunks ¿que ya no vive en la Capsule Corp o que has hecho con el T_T?, tan lindo q es el. OK pues te mando saluditos y sigue actualizando vale?.
Mary Gari chapter 4 . 6/6/2006
Hola!

Oye a mi me gusto mucho el inicio de este capi, con ese suspenso que termino siendo pesadilla jejeje fue un muy buen recurso para ponerle salsa al asunto igual q la idea del mundo de pruebas y examenes medicos q soporto el Principe jajajaja, oh eso q le dice el doctor "¿Quiere un parche de animalito?" y la respuesta del saiya "¡Pero que dices insecto! ¿Acaso me crees débil?" me en-can-ta-ron, esa parte fue genial.

Tambien me parecieron interesantes las reflexiones de Vegeta en cuanto a la educacion de Bra, eso de reescribir el Codigo de Honor Saiyajin y aquello de q cualquier insecto q quiera cortejarla tendra q vencerlo a el fue super jajajajajajajaja.

Que bien q ahora estes haciendo capitulos mas larguitos y espero q ahora con tu nuevo notebook nos sorprendas con actualizaciones mas rapidas jajajajaja. Muchos salu2 chica y me voy a leer el proximo capi.
Elena chapter 5 . 6/6/2006
Si soy de Chile lindo como te querre XD

Bueno aparte que despues de salir del trabajo, me desviaron la micro dos dias consecutivos y me hizo llegar mas tarde a mi casa, nada mas, casi no veo las protestas en vivo y en directo, solo en diferido por T.V. :D

Muy bueno el capitulo, por lo visto Vegeta esta captando por donde van los tiros de sus sensaciones jijijiji
Amy Black chapter 5 . 6/5/2006
Estupenda entrega... me gusto mucho como finalmente quedo el capitulo y tienes razon mis dudas fueron cubiertas con este capitulo. Sigo esperando más accion y me refiero a suceso igualmente emocionantes como hasta ahora. Gracias por compartir tu historia con nosotros y espero que este no sea el ultimo si no que sea el primero de muchos fics que escribas y que yo pueda leer. Por cierto gracias por tu apoyo en mi fic.

Suerte amiga.

Amy Black
Erika chapter 4 . 6/5/2006
Oh...demonios, has mejorado considerablemente tu escritura, esta vez debes subir el proximo capitulo PRONTO... esta buenisimo... jajaja.. me siento un poco identificada con la historia... que efectos tendra Gabriel sobre Oscar... seran tan fuertes... por fis actualiza luego antes de que Gabriel quiera nacer y ANTES DE QUE SE ACABE EL MUNDO... ajajajajajaja; cuidate

BEsos

Erika
Darkzulangel chapter 4 . 6/4/2006
la escena a mi si me gusto,ya me preguntava yo por que bulma y mi nieto (ose trunks) no salieran a ver como estaba vegeta espero el siguiente capitulo y puede que te tome la palabra pero mas adelante por que tengo finales y estoy que... lo bueno es que los fic me distraen y me despejan la mente

suerte
SuperBrave chapter 4 . 6/4/2006
Muy bien niña, sólo dos críticas...

Haz se escribe Has

Soi se escribe soy

:p

Otra cosa, olvídate de psicóloga, si quieres fumar allá tú, y si quieres dejarlo mejor aún, pero yo no me voy a poner a hacerte de psicóloga porque sabes muy bien donde te metes. Sólo habrás perdido puntos si sigues fumando, ante mis ojos, porque te consideraba más inteligente.

El fic va mejorando cada capítulo que pasa. Me tienes intrigada. Me gustaron las alusiones a mis Fics que haces con El Libro Sagrado y otras cuestiones. Lo del corazón me inquieta... ¿qué será?.

Espero que te animes a escribir un Fic de Bra ya de mayor, creo que sería una bomba.

Besitos y espero la siguiente actualización. Te quiero lokita,

SuperBrave
Amy Black Nilrem chapter 4 . 6/2/2006
Hola Girl, me alegra ver que has actualizado... por cierto muchas gracias por tus palabras, me animan pero bueno ahora hablemos de tu fic. Este cuarto capitulo me ha dejado con duditas ¿Existe un lazo poderoso entre padre e hija?, ¿Quien creerá Vegeta es digno de su princesa? (creo que no existe el indicado, jejejeje) ¿Que paso con la llamada de Bluma? ¿Vegeta esta enfermo?... bueno creo que se iran contestando al pasar los capitulos jejeje por cierto me gusto el inicio, buen suspenso aunque lo hubieras hecho un poquito más largo (me gusta el suspenso) en fin espero pronto lo siguiente... aunque si te veo antes por msn pueda ser que te pregunte jejeje. Bueno cuidate mucho amiga y sigue escribiendo.

Atte. Amy Black Nilrem
85 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 .. Last Next »