Reviews for La revolución de las bestias DH
Una lectora chapter 36 . 7/1
Esta historia es fantástica. Cuantos años después y es impresionante. Gracias por tu imaginación y por haberla escrito.
Sofy2011 chapter 34 . 6/7
Me encanta es la tercera vez que lo leo:)
Azulkg chapter 3 . 5/25
Este capítulo me recordó al dicho: que entre el amor y el odio solo hay un paso ( y supongo eso va a pasarle a Draco. Me dejas con la intriga de quien será la persona que apareció al último. Y también creo que al personaje que va a hacer posible el Dramione, es Lucius, sin su idea, Draco ya hubiera matado a Hermaione, y la historia sería corta. La pregunta más importante: ¿que es la revolución de las bestias?
Azulkg chapter 2 . 5/23
Hola, me gusto mucho el capítulo y la situación que planteas con las muchachas del final me recordaron al anime de amnesia, en especial a los personajes de Ukyo y Heroine, donde ella vive en una confusión debido a su amnesia, por el contrario Ukyo que recuerda todo de una vida a otra llega a la locura.
Azulkg chapter 1 . 5/22
Empezando esta historia que me atrapo desde la sinopsis, me enteré de ella por un video de YouTube donde recomiendan 21 fanfic dramione pero de todos solo está y dormiens ( qué me encanto) captaron mucho mi atención, me gusta como escribes
Guest chapter 36 . 5/10
A duras penas, terminé de leer este fic.
No entiendo por qué tiene tanta fama, es horrendo.
Te alejas tanto de la historia que no da gusto, tus OC son sencillamente intolerables y la muerte de Luna es cualquier cosa.
Tampoco me gusta como escribes.
Un disgusto.
Saludos.
BloodyP xD chapter 36 . 4/5
Todo cuanto los rodeaba lo sentí. La manera en la que escribes es sencillamente fantástica. Magistral. En definitiva es la mejor historia que he leído hasta hoy. Y me encantó los capítulos largos. Casi no dejaste cabos sueltos, aunque un epílogo un poco más largo hubiera sido fantástico también comprendo que ya era agotador. A casi 8 años de que terminarás de publicarlo, no dejo de maravillarme y agradecerte por brindarnos tan extraordinaria historia.

Entraré al blog que tanto comentas y me gustaría ponerme en contacto contigo para estar al pendiente de tus magníficas historias, de hoy en adelante soy una fiel admiradora de tu trabajo.

Gracias por tan excelso trabajo.

Un abrazo. BloodyP
Guest chapter 36 . 4/5
Ahhhhhhhhhhhh! No puedo creerlo! AMO TU HISTORIA!

ESTOY SHOCKEADA! NO PUEDO DECIR ALGO COHERENTE, NO PUEDI DEJAR DE SONREÍR. SENCILLAMENTE ME ENCANTÓ!

33 CAPS EN DOS DÍAS!

Te seré sincera, hace apenas un par de días leí una recomendación de tu historia como, y cito, "el mejor fic del mundo", obviamente no lo creí, y me dispuse a averiguar lo por mi misma, así que tras titubear encontré el título de "La revolución de las bestias" y me sumergir en el relato, sin imaginar lo que me esperaría. Drama, romance y muerte me atacaron en el primer capítulo, ese fue el primer momento en el que mi corazón se detuvo. Tu historia me atrapó desde el primer párrafo. Soy una lectora muy exigente. Me gusta que la historia tenga sentido, coherencia, que todo se desenvuelva de forma crónica y con motivos justificados. Odio todas esas historias en donde los protagonistas de odian un par de capítulos y de la nada se besan, tienen sexo salvaje y tarán! Se aman toda la vida. Me exaspera, me enoja, simplemente demuestra lo vacío de la historia, que los personajes son solamente marionetas sin emociones ni juicios...
Pero tu historia me ha dejado conmocionada. Es increíble la manera en la que describes cada escenario, cada escena, cada situación. Por un momento pude escuchar los susurros tenebrosos golpeando mis sentidos con las voces mortuas de los niños en Tiranía. Por un momento pude sentir todo lo que los personajes sintieron, la angustia, el coraje, en engaño, la desespera
ClaraAmeliaIsabellaSmith chapter 35 . 2/6
No,no es que no se ni por donde comenzar,de verdad.
Muchas gracias por compartir esto con nosotros, por no tener miedo de dejarle a esta historia ver la luz.
Ha sido magnífico leer esta obra, fue impresionante, muchas gracias. Lloré, me reí, sufrí, de todo. Sólo una gran autor puede transmitir tal cosa a un lector, gracias de nuevo ,definitivamente entre mis fics favoritos de todo el mundo. La historia, la trma ay todo el mundo obscuro que creaste de tirania,fue magnífico.
Mucho amor, no pares de escribir jamás.
Quodes chapter 35 . 1/18
¡Lo quiero!
Selene1912 chapter 1 . 12/28/2017
Me gustaría un epílogo más, aunque sea para saber que pasó con ellos unos años después. Lo se, soy insoportable jaja
Me dolió bastante el sacrificio de Luna, tenía esperanzas de que se salvara! su muerte me hizo llorar...
Bueno sinceramente excelente historia, nada para criticar, me ha encantado de principio a fin, fue muy atrapante. Me gustó como cada personaje tuvo una función, y todos se conectaban en esta historia, te felicito, sos una gran escritora! Espero volver a leer otra gran historia tuya como esta.
Saludos desde Argentina y gracias por tan maravilloso fic!
Alice1420 chapter 36 . 11/10/2017
Hola, primero que todo quiero agradecerte por la historia, muy buena de corazón te los digo... aún me duele el sacrificio de Luna...

Me encanto la trama y como Hermione y Draco fueron avanzando en su extraña relación...

Me encantaria muuucho mucho otro epilogo... unos dos años después donde Draco y Hermione ya este viviendo juntos y no se planeando una boda quizás...
Bueno de nuevo gracias... cuidate.
NahiirLestrange chapter 1 . 9/28/2017
Siendote sincera,en un principio no me gustó pues había visto en ella una buena dosis de Ooc pero me terminó encantando. Tienes mi respeto.
arolin.alcantara chapter 36 . 9/24/2017
Me ha encantado. Aunque quisiera un extra de este dix, es decir, me encantaría saber qué pasa con ciertos personajes como Malina, Dante, Judith... aunque, quizás, eso lo dejas a nuestra imaginación. Decirte que me ha encanto el fic. En algunas partes te he odiado pues me has hecho llorar a moco tendido u fuiste cruel con los enfermos :(. Sin embargo, ha sido un carrusel de emociones. Buena historia.
Arolin chapter 35 . 9/24/2017
Lloro, maldición lloro. Luna :( y yo pensando qu mágicamente iba a sobrevivir pero entiendo que sumuerte era necesaria. Me siento de tantas formas con este fic. La guerra solo trae desgracias, gane el bando que sea.
3,478 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »