Reviews for La revolución de las bestias DH
Guest chapter 1 . 4/1
Traté de buscarla y llegué a un perfil de FB. Dice que se llama Alejandra Delgado pero no postea desde 2015 Dios mío que angustia.
Guest chapter 1 . 4/1
He vuelto aquí después de muchísimos años y no me decepciona nada de lo que he encontrado
PaulaOgueHp chapter 35 . 7/23/2023
Una de mis historias favoritas, muchas gracias por regalarnos tu trabajo. Me encanta
tfernandez428 chapter 1 . 6/12/2023
amo demasiado está historia, fue de las primeras que leí y siempre regreso es cruda pero el desarrollo es maravilloso retratando perfectamente la escencia del personaje y su evolución naturalmente
Astrid Nocturna chapter 1 . 9/17/2022
hola oye con lo que dicen de que va a desaparecer ff ¿cambiarás tus historias a otra plataforma?
Mary chapter 36 . 8/7/2022
Que viaje...he leído este fic 3 veces y siento que solo ahora lo entiendo bien...
La primera vez era una adolescente demasiado emocionada por mi amor al Dramione el "salseo"y ver a esos dos besándose, Luna y Ron eran lindos las otras parejas interesantes pero solo me importaban esos dos, mi mente Dramionera no le tomó el peso a las violaciones ni al maltrato de Draco a Hermione, lo que me quedó de esa primera lectura fueron las escenas del baile donde Malina arregla a Hermione, la escena donde la anuncia como su semi esposa, cuando la protege, mi mente adolescente sencillamente se enfoco tanto en los momentos para fangilear que cuando Hermione recuperó sus recuerdos estaba enojada con ella por no perdonar a Draco más rápido.
La segunda vez habian pasado unos 5 años, maduré aprendí a distinguir relaciones tóxicas en la ficción y ya no me tragaba todo tan fácil como antes, ahora sabía que hay diferencias entre el amor y la obsesión, releí el fic porque guardaba buenos recuerdos pero esta vez me centré mucho en los abusos, violaciones, como la relación Dramione tenia demasiado sexo, lujuria, maltrato y falta de confianza como para ser sana. Esta vez amé a Ron y Luna, disfruté de George y Gabrielle, ya no me iba tanto lo peligroso que Dante era para Malina y le presté mas atención al giro de Pansy x Blaise...esta vez no pude perdonar a Draco mi yo universitario no era tan romántico quería un final realista y "saludable" pensé que Draco debió morir como acto final desinteresado de amor a Hermione y ella perdonarlo aceptar que Niobe era parte de ella y Niobe amó a Draco pero seguir adelante al final tal vez quedando con Ron luego de la muerte de Luna...se quisieron de niños podrian volver a quererse.
Finalmente ahora con 25 años veo el panorama completo...sí lo que le hizo Draco a Hermione fue horrible, su relación efectivamente tenía mucho sexo, deseo y lujuria casi nada de ternura ni momentos de confianza, arremetían terriblemente contra el otro pero estaban dispuestos a dejarse matar por el otro,esta vez entendí la confusión de Hermione al recuperar sus recuerdos entendí que tal vez pudo rehacer su vida con otro, pero nadie la amaría como Draco con tanto abandono y ferocidad, vi claramente como cuando aceptó su amor y dejo el orgullo su relación se volvió honesta en los últimos capítulos y como en el epílogo por fin pueden empezar de cero y construir la confienza, el respeto y la ternura que le faltaba a su relación como volvieron ese vinculo demasiado poderoso y contrastante en algo más sano.
Entendí que el motivo por el que todos los amigos de Hermione lo reciben bien es porque solo saben que él se enamoró, que la obligó a matar pero la protegió posiblemente Hermione nunca les cuente de los abusos, el maltrato o como la tomó a la fuerza pero es mejor así...ella quiere seguir adelante con él, nadie necesita saberlo basta que ella lo perdone.
Ahora me gusta más Pansy y menos Jack entendí porque eligió a Blaise. Igualmente vi que exceptuando por Blaisex Pansy, Geroge y Gabrielle y Luna x Ron todas las demas parejas tienen serias señales toxicas tanto Malinax Dante como Harry x Ginny así que ya no diré que es una historia perfecta como habria puesto hace 10 años pero diré que tienes talento y fue una historia compleja tanto como "Manacled".
Sugar chapter 12 . 5/24/2022
Recuerdo que amé la escena de Ron y Luna la primera vez que la leí, él todo perdido con sus propios sentimientos 3.
victoriastark307 chapter 35 . 4/28/2022
Me encantó de principio a fin, amo, amo, amo este fic
Velourya chapter 36 . 1/18/2022
Muchas gracias por la historia. Me quedo con los capítulos finales llenos de esperanza y cambios. Un abrazo gigant.
Ali TroubleMaker chapter 36 . 11/10/2021
No hay palabras! No hay malditas palabras! Pero trataré, ahora se porque a todas les gusta esta historia, es oscura, cruda, apasionada, sin límites, cándida y dulce, hay una simetría perfecta entre la oscuridad y la blancura... La amé! Me impresionó como hace mucho no lo hacían y ya me he leído historias que dicen ser buena pero no llegan a la altura de los seguidores.
El romence se dio de un modo muy realista. Y habían matices esperanzadores para cada unos de los personajes.
DRACO. Inicio como un ser humano amoral, sucio y corrupto, con un gran enigma entre sus hombros, la manera en que Hermione entra a su corazón fue perfecta, no soporta la traición de los suyos porque el lo da todo por ellos. Cuando se deja envolver en este sentimiento que le muestra su esclava, saca lo mejor de él regresandolo a como era originalmente, un joven valiente, leal y decidido. Cuando protegia a Hermione sin importar las circunstancias lograba que hasta yo me enamorara más de él.

HERMIONE. Es un giro de 180 grados este personaje, siempre es la buena, y sin importar el bando o la memoria sigue siendo la misma mujer noble que está dispuesta a sacrificarse por otros. Sin embargo, aprende que a veces la vida no nos da siempre la opción de ser buenos con gente injusta, y tienes que poner en una balanza que es mas importante, aunque el pago sea tener un remordimiento más tarde.

PANSY, JACK Y BLAISE. a cada uno lo odie en más de un momento de la historia, sobre todo a Pansy por la manera elitista en que denigraba a Hermione, pero ese es parte del encanto de la morena. El problema entre ellos tres es más complejo, Jack es un cobarde con lealtad y Zabini, un bastardo con un gran corazón aunque muchos lo duden. La manera en que terminaron las cosas fue la más sana, Pansy merece vivir un gran amor que por fin la corresponda y proteja, Blaise sentar cabeza y aprender a seguir sin importar las circunstancias y Jack... Una página nueva.

DANTE Y MALINA. Sin duda adore a Malina, era bella por fuera y por dentro también, y lograba sacar lo mejor de Dante pese a las condiciones de ambos, miento si te digo que no me entristeció su final, ellos merecen algo mejor...

HARRY. No estoy nada acostumbrada a ver como el Elegido se convierte en un témpano, analítico y taciturno, muy poco para las sorpresas con lo emocional que es el personaje, pero me pareció muy apropiado si te soy sincera. Ya tenemos demasiado con la impulsividad de Ron, este Harry era un apasionado pero callado guerrero. Buen cambio.

LUNA. Ella es mi personaje favorito desde siempre en la saga, el papel que tuvo fue perfecto y adecuado, Luna Lovegood no merece menos. Ella es un ángel en la tierra papel y tinta de JK.

RON. Impulsivo y e impresionantemente paciente para ser Ron, al inicio hasta era un mediador y adore la paciencia y dulzura que tuvo con Luna. Cuando encontraron a Gabrielle y tuvo su enfrentamiento con Malfoy, ya actuaba como él mismo. Me enacato como lo manejaste.

GEORGE Y GABRIELLE. Su romance fue manejado de la forma más cautivadora posible, leía más rápido para encontrar algún pasaje de ellos, me atraparon antes que los protagonistas. Fue precioso, me recordó mucho a mi con mi novio. Tenemos un ligue muy parecido a ellos.

FRED. Actuaba cómo hubiera esperado de Ron pero quién no estaría así de nervioso en un bosque peligroso con la duda de si vivirás o no cuando la balanza no está obviamente a tu favor?. Entiendo su recelo con Geroge sobre los secretos, yo soy gemela y los secretos no es algo que toleremos mucho. Mi hermana tuvo una posición muy parecida a la de Fred.

GINNY. Me sorprendió mucho el personaje por su temple a la situación, cuando actuó frente a asesinos y siguió el objetivo sin importar ver dolor en sus seres más queridos. Sé que es valiente pero cuando se puso a prueba su identidad y enfrentarse al hombre que ama, la subestime y esa valentía demostró ser más fuerte de lo que pensé.

NARCISSA. Luz en medio de la oscuridad del personaje más polémico, muy buen toque.

SNAPE Y DUMBLEDORE. Misterios 11/10, muy de ellos.

VOLDEMORT, BELLATRIX, LUCIUS Y MORTIFAGOS. Los malos siendo más malos y despreciables. Fue perfecto.

MESTIZOS. Llore cuando se describió la cámara de torturas y volví a llorar cuando se les dio fin.

ELISA. Útil y benévola. Espero que no sea rencorosa, las mentiras no duran 100 años Draco...

ASTORIA. Sucia, ofrecida y elitista. La odie a pesar de solo apareció en menos un cuarto de capitulo.

ESTA HISTORIA? La mejor que he leído en mucho tiempo, directo a favoritos.
black-Kiari chapter 35 . 6/27/2021
fue una historia interesante, q me tuvo pegada al cel todo el día, fue genial
Valentina Gutierrez1 chapter 28 . 3/9/2021
Omg
wendisnice chapter 36 . 2/2/2021
Excelente escrito, eres muy buena, me mantuvo unida al celular de principio a fin
Guest chapter 2 . 12/10/2020
No manches está bien chida esta historia. Me encanta haber cuando haces otro fic así de hermoso
Omi Bio chapter 36 . 10/24/2020
creo que en algún momento se mando un review por error...está app no la conozco mucho jeje...pero igual debía escribirte por acá que espectacular! de veras me encantó...la trama me mantenía super encima de la historia. Gracias gracias gracias por crearla...
3,519 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »