Reviews for La Que Yo Amo Es
Adam chapter 34 . 6/16
Yo habria preferido a rei ganadora ya que la cosa es encontrar el amor de shinji , y lo que el quiere es paz
Guest chapter 33 . 6/15
esto no puede ser asuka nunca hace nada por el y rei ya iso todo lo que estaba a su alcanse incluso se iluciono en un futuro con el
LLLLLLLLLLL chapter 34 . 7/29/2014
KIII
Aleksast chapter 7 . 5/28/2014
Aw, mi pequeña muñequita de ojos carmesíes (Así le digo a Rei), entregada a sentimientos nuevos... Me encanta el fic, excelente traducción.
NGEvangelioN chapter 34 . 2/6/2014
Amigo, te agradezco infinitamente por hacer estas traducciones, me hiciste ver de otra perspectiva a evangelion, y te digo que sufrí mucho al leer y imaginarme cada momento en ver a asuka lastimada de algún modo, puesto que ella es mi personaje favorito de Evangelion (mas aun, de anime) por su gran carácter. y tampoco pude evitar reírme por leer las estupideces que hacia touji o shinji y los momentos cómicos. te juro que cuando leí el final alternativo ( que de hecho pudo haber ocurrido) mis venas se marcaron tanto en mi cara que casi explotan del odio que tenia, hasta que leí "verdadero final" en tus NDT me relaje un montón.

Me gusto mucho el trabajo que le diste a Asuka, eso si no pude evitar sentir una gran tristeza cuando leí "sin su parche mostrando su ojo GRIS", de verdad me dolió, pero me sentí mejor y tranquilo al ver que esto no la había afectado en su forma de ser.

Te agradezco infinitamente estas traducciones y se bien el tiempo que te has tomado, gracias por Traducir esta gran obra literaria, es definitivamente la cuarta que ciertamente me encanto y ame de todos los fics de evangelion que he leído, y mas aun me sentí contento al ver que estaba terminada. :) (por si se preguntan las otras grandes obras literarias son "NERV TECH PROJECT" , "Viaje" , "Toma mi Mano" , "Shinji el Casanova" , la primera no se termino, en otras palabras inconclusa, pero también un deleite, la segunda esta en proceso, y las otras 2 son traducciones terminadas. Las recomiendo leer si sigues a evangelion y te gusta leer buenos fanfics a la altura de "La Que Yo Amo Es" :). )

Gracias por tu esfuerzo pronto leeré tus otras traducciones, especialmente las mas extensas, no te mentiré que me sorprendí al ver "Las alas del Corazón" con mas de 200.000 letras xD.

Muchas gracias. Saludos :)
Violet.Pierce chapter 34 . 3/19/2011
No sé si recibirás este review, realmente espero que sí.

Ame tu historia, hace un par de meses que estoy adicta a los fanfic, no solo de Evangelion sino también de otras series, pero de todos los que he leído, este es simplemente, absolutamente ¡EL MEJOR EVER!.

Gracias por darte el tiempo de escribirlo, en serio, espero en un futuro no muy lejano tener un poco de tu talento como escritora.
Loco77 chapter 34 . 3/10/2009
almirable hay pocos Fic de evangelion que tengan esta emocion me dio una nueva perspectiva de como pensar sobre la serie y tambien y lo admito me dejo en claro algunas cosas de mi vida relaciondome con los demas. espero ver mas fic traducidos o escritos por tu.
Arcangel Guerrero chapter 31 . 11/14/2008
Vaya cosa, en serio fue hemoso, hubiera sido más hermoso si ella hubiera estado despierta pero parecio la elección natural al final de todo, solo espero que Rei pueda seguir de algun modo.

hasta la proxima
Arcangel Guerrero chapter 30 . 11/14/2008
¡LO HIZO! EL MUY HIJO DE SU MADRE LO HIZO, JAJAJAJAJA, eso estuvo magnifico, increible, sublime, se me acabaron los adjetivos por la sorpresa pero se entiende. viejo por millonesimas vez gracias por traducir este fic.

hasta la proxima
Arcangel Guerrero chapter 29 . 11/14/2008
Cuatro contra uno no son buenas pero seguro las eh visto peores aun así debo reconocer que ah sido una batalla formidable.

hasta la proxima
Arcangel Guerrero chapter 28 . 11/14/2008
Hasta que por fin las cosas empiezan a tomar una buena dirección, ahora aun falta saber que pasa con el hijo de ... digo con gendo, pero ya estoy en eso.

hasta la proxima
Arcangel Guerrero chapter 27 . 11/14/2008
Hablando de situaciones tensas, sobre todo casi tragicas, pero en el fondo algo tiene que salir bueno de todo esto. solo queda por ver que será.

hasta la proxima
Arcangel Guerrero chapter 26 . 11/14/2008
Demonios, ahora regresa todo el conflicto, de golpe pero que genial manera de sacudir las cosas nuevamente pero aun esta en veremos.

hasta la proxima
Arcangel Guerrero chapter 25 . 11/14/2008
Eso si fue intimidante, pero más que todo parece que empieza la fiesta como dicen en algunos lares.

hasta la proxima
Arcangel Guerrero chapter 24 . 11/14/2008
Verdaderamente oscuro, en realidad esto va a ser difícil de explicar cuando shinji vuelva a ver a Asuka, si es que ella vuelve a hablarle, pero algo que me inquieta es lo que dijo trabis, ¿Como puede haber aun alguna duda de a quien elegir si Rei literalmente ya no existe? supongo que solo hay una manera de saber.

hasta la proxima
74 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »