Reviews for El Club de las Sonrisas
Lala Lalala chapter 3 . 10/31/2009
Me gustaria que las parejas fueran:

Neji/Ten

Ino/Sasu

Naru/Saku

Gaara/Hina

Shika/Tema (podría ser que ella estaba borracha cuando lo dejó o algo así...)

Porfi
erigstimloveles chapter 1 . 8/13/2009
Wow! Spanish XD Haha, sorry, I can't read Spanish. Taking a course in school rite now, but it's helping me none. Anyways, this is erigstimloveles speaking! haha, i've missed fanfiction for a long timme and decided to get on today. Just wanted to give a head's up and a hello :) to one of my favorite reviewers 3 hehe heh.
Pizarra chapter 4 . 7/23/2008
Yo espero con ansias la continuacion, me encantado el fic, encerio se ve muy interesante y tambien s muy graciosos imaginarselo. Espero que agas el proximo capitulo. Yo lo leere y con gusto te ponre review por ke esta cool. Bye
NerwenInWonderland chapter 4 . 4/2/2007
que pasa con los que no sabemos ingles! T.T , hablando de eso , cuanto tiempo hace que no actualizas?

actualiza de una vez!
Raurenru Michiru chapter 1 . 2/23/2007
DONT DELETE! A mi me gusta... so keep on with this story!
aeiou-chan chapter 3 . 12/20/2006
hola esta muy weno tu fic pero lo q pasa d las parejas no me gustas q sean las d siempre

y una cosita no pongas gaara d malo q a nadie le gustaria x q todas amamos a gaara y q kede con alguna parejita kisas hinata es la aceptable o tenten pero no mejor con hinata bueno es solo una sugerencia contunualo pronto chau
irene 2006 chapter 3 . 12/8/2006
ya c q las parejas son

sakusasu

nejiten

shikaino

naruhina

pero no podrias inventar o poner a otra persona con naruto para q hinata c kede con gaara seria super o sino pon diferentes parejas y q no sea lo clasico

esta muy bueno y xfa toma en cuenta mi review y piensa lo d gaara y hinata

adios
paty chapter 3 . 11/30/2006
ea esta conganas el fic :D

continuel el fic

esta demasiado divertido xD jaja io no me imagina ke dijeran asi jodida o pendeja o asi jajaja

sigando n.n
aerolin chapter 3 . 11/30/2006
esta bien escrito pero creo que te estas alargando demasiado con las introducciones, a pesar de que la idea sea buena, se esta empezando a volver bastante aburrido por las alargadas que le das.
LaurenMichelle125 chapter 2 . 9/24/2006
Hola!Sta bn la historia!
no te importa chapter 1 . 9/20/2006
Ja ja ja ja ja! Que caramba fue eso? La verdad que son unas mal hablas. Nunca pensé que las pondrian a decir carajo y jodienda. Pero no deben decir vagabunda si no pendeja. Y puñeta si estan frustradas.

Esta bien loco y escriben bastante bien.

Deberdad la leí porque lo vi en su 'profile' ya que leí la de "Never dare your ex..."
mana chapter 2 . 7/15/2006
ne... no hay problema n_n kia q lindo es la primera vez q alguien nota me review...

mjh... bueno lo siento me gusto este cap tambn pero... no creen q va un poco lento? bueno digo yo n_n, lo q pasa es q hasta ahora parecen mas 2 prologos q 2 cap... aun asi me gusto espero q conforme avance vaya subiendo tambn de intencidad como estos 2 cap... y... q mas q mas? a si! byebye
mana chapter 1 . 7/12/2006
hoola!

saben me gustaria ver q tal esta, la historia m agrada se ve interesante, espero no me hagan cambiar de opinion n_n byebye