Reviews for Lija y Terciopelo
jess Granger s chapter 54 . 8/23
Te amo! Jajaja llegue un siglo tarde a la historia, pero la disfrute hasta la ultima linea... gracias por escribir algo tan maravilloso
RAKL Gt chapter 2 . 8/21
Mmmm chispazos !

A donde los llevaran

Espero que Benjamín no sea un problema
RAKL Gt chapter 1 . 8/20
Mm me hablaron muy bien del fic... Interesante inicio!
Tsuruga Lia1412 chapter 53 . 8/10
Muy buena historia... Es excelente...
Tsuruga Lia1412 chapter 47 . 8/9
Amo a Theo...
Tsuruga Lia1412 chapter 38 . 8/9
Me gusta tú historia...
Bueno, lo de la protección lo dejo de lado por el momento... Lo que me gustaría ver es la cara de Malfoy al saber en donde están... Jajaja
girlotaku42 chapter 53 . 8/7
Ame tu historia, la ame con cada fibra de mi ser y me odio a mi misma por no haberla descubierto antes, ahora se por que muchas amigas mías dicen que tu historia es un clásico del dramione, es una historia que te marca y te deja deseando por mas, eres una gran escritora sigue así y claro que esta de mas decir que espero con muchas ganas volver a leer mas dramione de tu parte, de mi parte seria todo y gracias por esta maravillosa lectura que me has brindado
kaitovaly chapter 28 . 8/6
este capitulo no esta
girlotaku42 chapter 30 . 8/5
es hermoso ! amo tu historia
girlotaku42 chapter 29 . 8/5
me encanto este capitulo !
Enigma07 chapter 54 . 8/2
Lija y Terciopelo. Tanto para decir de esta gran historia, y pocas palabras para poder expresarlo. Está es la primera historia Dramione que leo, la verdad que me arrepiento de no haberme adentrado mucho tiempo atrás a este maravilloso fandom. Me estaba perdiendo de esta maravillosa historia que me atrapo por completo, no creía emocionarme tanto a la hora de empezar al leer sobre esta pareja, la cual se robó una parte de mi corazón desde hace un tiempito, solo necesite de un empujón para decidirme a leer fanfic sobre ellos. Por lo que ahora estoy aquí.
Disfrute cada capítulo que nos regalaste, cada guión lleno de magia, cada palabra cargada de sentimiento. Disfrute, absolutamente por completo, cada escena que leí; desde el Dramione hasta el BenLuna. Amé a Luna y su forma tan directa, sincera y soñadora de ser (Definitivamente fui miembro de ese club para Luna mientras leía).
Draco y sus decisiones, su forma de ser, y la manera en que sus sentimientos van aflorando, fue algo increíble de leer. Sentí tanta pena, angustia, y hasta en un momento se me formo un nudo en la garganta, al verlo tan destrozado después de haber dejado libre y a salvo a su amada. Por otro lado, sus celos, su forma de ponerse loco y no poder aceptar lo que sentía por Hermione; me encantaba leer esas partes. El gesto de la rosa y los bombones, morí de ternura.
En cuanto a Hermione puedo decir que sufrí tanto como ella lo hizo; vivía saliendo lastima, merecía tener su recompensa al final. Después de tanta tormenta era justo que pudiera ver el arco iris. El amor duele, y más si es uno prohibido. Pero si es un amor verdadero tiene que triunfar, no importan las diferencias ni los prejuicios, nada ni tampoco nadie. Es por esto que amé tu historia, por que nos demostraste que esas barreras se pueden superar, se va a sufrir, si, pero vale la pena intentarlo.
Por otro lado, el primer tan esperado beso y todos los que los siguieron después. El primer beso es el que siempre se espera con más ganas, con emoción y ansias, pero con tu historia fue diferente. No solo fue el primer beso fue el que esperé con esa gama de sensaciones sino cada uno de ellos. Y cuando llegaron a hacer el amor, si, así es, porque no fue solo sexo, fue amor brotando por casa poro de sus cuerpos. Morí, Dry (espero no te moleste que te llame así) morí. Fueron escenas fabulosas y deleitantes para la vista. No fue nada vulgar, fue todo tan placentero de leer. De enserio, esta historia se robó un pedazo de mi corazón.
¡Deteste al cabrón de Zabini! Por momentos quería entrar en la historia y darle su merecido por ser tan malditamente jodido. Pero sin él, no venía la acción y el riesgo, así que bueno…
¿Qué más decirte? Tienes una forma de narrar que es fabulosa y atrapante, me has tenido del capítulo 1 al 37 leyendo como una loca sin poder detenerme, pero las obligaciones me llamaban y tuve que dejar el resto para terminarlo después de un tirón. (Créeme si algún día piensas en sacar un libro, porque tienes el talento para hacerlo, tu libro lo devoraría de un bocado).
En cuanto al final del fic y el hecho de que muchas personas querían un epilogo, desde mi perspectiva no hacía falta ninguna explicación. La historia termino con un final increíble, no necesitaba epilogo ni nada sobre que pasaba con Draco y Hermione. Yo he quedado satisfecha con ese final, con un sabor muy agradable en la boca y una sonrisa que no se iba.
Sé que hay muchísimas cosas que no mencioné, pero son tantos los sentimientos y lo que quisiera expresar, que supongo me pasaría del límite de palabras que permiten para los comentarios.
Eres una escritora de lo mejor y me cautivaste con Lija y Terciopelo.
Vuelvo a repetir lo de un principio, lamento llegar tan tarde hasta esta historia y no poder haberla seguido en su tiempo. Me queda el consuelo de que la he leído al menos, y fue fascinante.
Amé con todo mí ser la última parte del capítulo 53, morí con aquellas palabras. Fueron tan ideales para cerrar la historia. En fin, no sé si llegaras en algún momento a leer este comentario, pero quiero agradecerte por darme la oportunidad de leer esta hermosa historia.

Gracias, Gracias, Gracias.

Saludos.
Leila chapter 47 . 7/30
Intrigante... excelente :D
Vampisan86 chapter 54 . 7/28
Me ha encantado. Sinceramente no era muy fan de la saga de Harry Potter, hasta que un maravilloso día leí accidentalmente un articulo y después como si fuera una epidemia o tal vez algún tipo de señal, en mi inicio de sesión en Facebook, en FF, en instagram, en Tv y entre otros tantos medios aparecían cosas relacionadas a Harry Potter. Por supuesto, harta de todo eso me planteé lo que cualquier persona normal haría ¿Qué coño le ven a esa saga?, he de mencionar que yo leo mucho y solamente no he leído libros que en su momento fueron llevados a la pantalla grande porque no quería ser una simple posser, y un día común y corriente me dí cuenta de que había cometido un grave error en no leer por esa razón. Ante Todo pronóstico me dije, Debería ver sus películas o leer algún libro de Harry, entonces me puse a ver las películasapenas voy en la quinta, pero, aleluya, no tiene ni una semana que me decidí en hacerlo, para mí eso es sorprendente) Bueno, sencillamente empecé a buscar fics de Ron y Hermionie pero por azares del destino terminé en varios fics de Draco y Hermionie y honestamente prefiero a esa pareja. No tengo nada contra Ronald, pero Draco es Draco y me he enamorado de él.
Este fic es el segundo que me ha encantado, por dios, me siento decepcionada de no haber estado cuando actualizabas pero no tengo el reloj del tiempo de Granger, eso es cruel. Bueno, no me arrepiento de empezar a adentrarme al mundo de la magia por medio de esta saga que ya me ha enamorado
Paola E. Len chapter 54 . 7/26
Diossssss, Dry! Me he acabado absolutamente todos tus Dramiones y no se que hacer con mi vida ahora.
Muy bien, creo que debes estar preguntado quién soy y si he leído todos por qué pertenecer en el anonimato, bien pues es que yo no tenía ni idea do como funcionaba esto. Ahora si, me presento debidamente: Soy una chica que está vuelta loca por tus fics Dramione (y algunos otros) y sólo quería decirte que me encantan tus historias, que tienes una excelente narración y pedirte que escribas masssss!
Por cierto, me pareció apropiado dejar el comentario en la historia que me enganchó a ti (recomendada por Made of papers).
Bueno, hasta yo me cansaría de leer todo esto así que me despido afectuosamente. Un beso y ojalá respondas.
Aneiry chapter 54 . 7/24
Esta historia es una de mis favoritas, apenas empecé a leer fics de esta pareja y la verdad es que encontré este fanfic y me ha encantado, así que pues empecé a leer más historias tuyas y la verdad es que hubo varias que me encantaron, por como escribes y no fuerzas el romance de la pareja, además respetas mucho sus personalidades , cosa que me ha encantado, saludos.
3,912 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »