Reviews for ALL I ASK IS FOR YOU
Fuego V S chapter 1 . 10/20/2008
Bueno, creo que es más que obvio que me tienes chiflada con tu forma de escribir, de plano, jajaja. Empecé con Years we lived dangerously,y me he ido extendiendo a tus otros escritos porque todo lo que he leído que tú has escrito me encanta. Tienes un estilo que se nota en cada una de tus historias,por diferentes que puedan ser,y aunque están ubicadas en diferentes lugares y momentos cronológicos, mantienes siempre una gran fidelidad en el carácter de cada uno de los encanta entrar a la página en español de Jinete Sable, porque de plano se nota que eres lo que eres, La Reina, jajaja.

Ahora le ha tocado el turno a esta pequeña pero muy conmovedora historia de cómo sería una noche de navidad para el Ramrod Team, y aunque en realidad no tiene un conflicto o un punto climático,me gustó muchísimo cómo describes lo difícil que es para ellos relacionarse con el mundo exterior,es decir; están tan acostumbrados los unos a los otros y a su dinámica elolos cuatro solitos,que les cuesta mucho trabajo convivir con la gente "normal". Uno de mis momentos favoritos fue la conversación entre Fire y Sable,cuando el pobre Sable dice que morirá nerd, jajajaja,y aunque Fire le dice que las mujeres babean por él,Sable admite que una vez que se le acercan no saben cómo dirigirse a él,ni cómo acercársele, y es que el pobre es tan maravilloso y tan especial,que obvio, no cualquier chamaquita taruga puede entender las necesidades y la forma de ser de alguien como él.

Y también me encantaron los regalos de Navidad que se hacen los unos a los otros;ningún regalo es más hermoso que el que te hace una persona que no sólo te ama de verdad sino que te conoce verdaderamente bien y sabe cuáles son tus gustos. Una bellísima narración.

Nos vemos en otra historia.

Un abrazote y de nuevo mil felicidades por tu trabajo.

Fuego.
The Foxlady chapter 1 . 7/30/2008
Si te gustan los star sheriffs, escribeme a mi mail, porque tengo toneladas de fics de ellos en español em yahoo...
Muren chapter 1 . 7/26/2008
Hola no me di cuenta hace cuanto escribiste esto. pero esta serie fue la primera de MIS series...la encontre si querer buscando capis de esta...pero hay poquitas en español bu

ojala algun dia escribas mas sobre the stars sheriffs!

saludine!