Reviews for Más allá
Yuny chapter 1 . 1/7/2012
Hola

Este fic es muuuuuuy bueno te felicito me encanto sigue escribiendo espero leerte mucho

Cariños

Yuny
pandora0000 chapter 1 . 2/22/2010
Simplemente excelente
SaraLaiaHalliwell chapter 1 . 6/18/2008
me ha encantado has sido explendida me ha encantado sin palabras
elenalunapotter chapter 1 . 2/28/2008
SUPREMO! Me ha encantado tu fic y la verdad es q me he quedado sin palabras para decirte cómo clasificarlo porque combina todo, pero el drama, preludio para q las cosas salgan bien, ha detallado muy bien las circunstancias y hacerlo posible, al final, encontrar q los esfuerzos y sacrificios tienen su recompensa...

Te felicito y espero q hagas uno igual de bueno q este muy pronto.

elenalunapotter
lukas21 chapter 1 . 12/13/2007
O.O me sorprendiste con un lemon excelente y una historia que acompaña perfectamente O-O (y en la cual no me pierdo jajajaja)

bueno voy a seguir leyendo todo lo demas que tengas escrito parte por parte

see ya!
amycvs chapter 1 . 9/15/2007
¡Tengo que conseguir esa cancion! ¡Y arriba el Harmony! Porque hasta su nombre lo dice todo...

Maravillosa historia, impregnada de sensaciones tan envolventes que no se decir cual es la mejor de todas, empieza lenta y reflexiva, con todo eso de la lluvia... ¡Sublime!

Ya he leido mucho de usted, y no se que chin#$"#$ tengo en la cabeza que no le dejo reviews, ¡¿cómo es que a esta (de mis historias favoritas) no le habia dejado absolutamente nada? Sinceramente para darme un tiro... ¡Un excelente lemmon! No hay nada vulgar ni tampoco inocente, porque bien sabemos que esto no lo es, es...

Son muchas emociones las que provoca, ciertamente una fantastica manera de subir los animos. Y si alguien le dice algo, usted diga y veremos como "silenciamos" bocas, XD, claro de una manera pacifica como lo es la escritura... XD

¡Felicidades por tan bella historia! ¡Y que vengan muchas mas!

Ciao.
LowlyMARIANA chapter 1 . 5/7/2007
Hola!. Te quedó muy bueno!.

La canción es hermosa!, me encanta!. Suelo cantarla en Karaoke y, al parecer, (fuera de orgullos) lo hago bien porque gané un concurso de Karaoke con esta canción XD.

Saludos,

Claudia.
Achinech chapter 1 . 8/15/2006
Fue precioso! Una lindísima historia!n_n

Y la canción es preciosa también, me encanta!n_n

Muchos besos! _
Hebe Black chapter 1 . 8/12/2006
En vdd eres una escritora genial! Con eos te describo, y si a eso le agregas mi pareja preferida, da un resultado explosivo y adictivo. Me encantan tus historias. )

Cuidat, Besos, bye bye.
olga chapter 1 . 8/11/2006
este fic tuyo aun no lo he leido, pero supongo que sera igual de bueno que todos los que has escrito (que por cierto a mi me encantan)pero quiero pedirte que no dejes de seguir con potter hall, ya que me tiene enganchada, muchas gracias, y que sigas con esos fics estupendos, un saludo
angie chapter 1 . 8/11/2006
oh! q bonito! me encanta
barby-chile chapter 1 . 8/10/2006
¡Glendy!

Vaya dedicatoria corazón, el fic me fascinó, y el que te hayas acordado de esta limonera al escribirlo me pone ridículamente orgullosa. Ya quedó en completa evidencia que en casa de herrero cuchillo de palo ya que estoy más loca que una cabra, y mira, mientras en ese centro de alta seguridad tengamos internet yo feliz de la vida, jajaja. ¿Y consultoría gratis de por vida? of course, mi paga son estos fics :P

Ahora pasando al lemoncito. Lluvia, tormenta... ya con eso augurabas neuronas saliéndose de órbitas, porque el frío implica abrazos, cuidados, mimos, en fin... búsqueda del calor (en todos los sentidos de la palabra )

Me encantó como explicaste la vivencia de Hermione, a partir incluso de lo que heredó de sus padres, y su decisión de seguir a Harry.

¿Qué es lo que habrá estado delirando Harry cuando la abrazó y le pidió que no se fuera, eh? que cuando uno tiene mucha fiebre el inconsciente toma el poder y salen las más reconditas emociones y sentimientos.

Buckbeak ::suspiro:: pequeño, tan fiel como Hermione y Harry; puede marcharse, pero siempre vuelve a su casa, al lugar donde es acogido con los brazos abiertos sin pedirle nada a cambio ::snif::

Esta Hermione me encanta, es una aprovechada y ¡la amo por eso! Hay que aprovechar las circunstancias que te da la vida, no dejarlas para después, y si puede desnudar y "revisar" al amor de su vida para ver si tiene otras heridas me parece perfecto que lo haga, así como besar sus labios y hacerle cariñitos.

Y Harry, ains. Yo soy de la opinión de que hay que ser agradecido en la vida, y vaya si que este chico sabe agradecer de buena forma. El lemon, maravillosa y deliciosamente descrito, es muy difícil lograr mostrar los sentimientos de los personajes en una situación tan potente como esta, pero tú lo lograste, sin dejar de involucrar la historia en los detalles de la escena.

Respecto al final ¡Que viva el agradecimiento! Yo en el lugar de Hermione ya comenzaría a preparar «El Elíxir de la Vida», y «La Pócima de la Eterna Juventud» que eso de "la eternidad" se ve muy apetecible, jejeje.

Mil gracias Glendy por este hermoso regalo, disculpa lo largo del review, pero no me logro controlar cuando algo así me inspira. Eres una maravillosa escritora, y aún más maravillosa persona, y ni te imaginas el gusto que tengo de haberte conocido.

Un abrazo de oso!

*Barby*
lola-lokka-potter chapter 1 . 8/10/2006
just WOW!