Reviews for Torno
Aldana-N-A chapter 9 . 6/7
No entendí un carajo...Pero supongo que eso la hace buena!
amestoy chapter 9 . 2/17
El fic es en sí un poco confuso...pero magnífico.
Tan magnífico que se merecía un final un poco más ámplio...maldita sea... no pido un felices para siempre, pero al menos estaría bien un "te amo" susurrado al oído o algo...
Bueno, como siempre, es un placer leerte.

P.D.: nunca dejes de escribir.
MiisakiiKiss chapter 9 . 8/19/2014
Más enredada no puedo estar '
Chivo chapter 9 . 10/8/2008
Mira el tonto de mí, después del review pasado, no me di cuenta que me quedaba un capítulo por leer (golpe), jajaja.

Excelente fic Hikari, como siempre. Vaya que esos gemelos se dieron vuelo con el plan, pero al final de cuentas sirvió.

Enhorabuena. Saludos
Chivo chapter 8 . 10/7/2008
Hola Hikari!

Años de no saber nada de ti, igual y no te acuerdas ya de mi xD.

Nada más para avisarte que esta historia me ha dejado enganchado, mira que tenía años de no leer algo de HP, pero bueno el H/Hr lo merece, ¿no?. Ahorita lo lei de prisa, pero supongo deberé releer para decubrir lo que pasa en esa conversación y en lo que aparece en el cuaderno.

Espero que estés muy bien, que te encuentres perfectamente, ¡y que continues pronto el fic!

Saludos.
Ana chapter 9 . 7/22/2008
Hola! Es la primera vez que te escribo Hikari.

Soy de Paraguay, asi que desde este minusculo pais tienes una admiradora más.

Descubri los fanfiction hace como 5 años, justamente con una de tus historias, me la encontre por casualidad, y no me arrepiento de haber gastado horrores en el cyber para poder leerme las historias publicadas aqui.

ADORO LA PAREJA HARRY/HERMIONE Y NO ME IMPORTA LOQUE DIGA O ESCRIBA ROWLING, para mi esa sera la unica.

Te felicito, eres increible, tu manera de escribir es unica y tus historias son fantasticas, soy algo timida es por eso que recien ahora me he decidido a escribirte.

Tengo una duda y me gustaria que me respondieras. La saga de Potter hall, y Potter hall El misterio que arrastra un pasado tu la escribiste? Si es asi me preguntaba por qué los sacaste de fanfiction, he estado buscando las dos historias desde hace mucho

porque me he inciado precisamente con esas 2 historias.

Adoro la trama; y si fuera posible me podrias mandar por email, las 2 historias, me harias la chica mas feliz del mundo y nada me gustaria mas que volver a leerlos ya que significan muchisimo para fueran alicientes aun mas poderosas y me re afirmaron lo que es el amor verdadero el H/HR, y claro el J/L por supuesto.

En fin espero que me contestes, y mas si es con respuestas afirmativas.

Felicidades una vez mas.

SIGUE CON TUS HISTORIAS, SON FANTASTICAS!
harryloveya chapter 9 . 7/14/2008
Hola!

Primero que nada quiero pasar a lo divertido del capitulo:

"–¡Por supuesto que sí! – refutó con firmeza Ron. –Amigos en las buenas, malas, peores y casos de Snape ¿Recuerdas?"

En la mayoria de los fics, Ron me cae mal; ya sea por que es un idiota, un celoso, etc. Pero en este no. Y eso ya es algo bueno :) Me gusto mucho que hiciera hasta lo imposible por tratar de que Harry y Hermione se arreglaran y que se esforzara por descubrir a Smith, lo cual casi hace de no ser por Luna. Pero eso no importa, por que al final se dio cuenta de la verdad.

Continuemos con lo dramatico:

"–Pero Smith jamás tuvo mi amor como lo tenía Potter. Y si Smith se quedaba conmigo, definitivamente iba a pasar el resto de su existencia intentando en vano borrar a Potter.

Aquellas palabras dieron una nueva perspectiva a la situación, para Harry. No obstante, no las procesó más de lo debido. De todas formas, antes de entrar al cuarto, él había tomado su decisión."

Eso fuee WOW! la declaración de Hermione! siento que lo hizo por que sabia que no le quedaba tiempo, aparte de todo lo que habia pasado. Ese pedazo en especial me llego completamente! Y la misma reaccion de Harry de terco. No puedo describir lo que senti en esos momentos.

"Diecisiete años después…

Seguramente el reencuentro traería muchas novedades a los dos, el cómo estaban sus respectivas parejas, fingir que nada sucedió, incluso comentar sobre las últimas travesuras de su respectivos hijos..."

Cuando lei esa escena dijee NO! como es posible que se hubieran alejado y hayan hecho sus vidas con otras personaas! Queria golpear el monitor cuando continue leyendo y vii que eran solo suposiciones de Hermione y volvi a respirar.

Y empece a sonreir, y mi sonrisa se hacia cada vez mas ancha conforme iba leyendo! Hasta llegar al final, donde comence a reir de la felicidad. :D

Quiero agregar solamente que este fic ha sido de los mejores que he leido. Esta entre los 10 primeros de mi lista, sino es que entre los 5.

Estuvo maravilloso, de principio a fin.

Felicidades y que sigas escribiendo asi de extraodrinario.

atte:

Carolina*

La
Lolipop91 chapter 9 . 7/13/2008
Hola! Uhh… nunca imaginé que Harry y Smith fueran la misma persona… fue… raro, muy extraño! Sinceramente no me gustó mucho creo que se debe a que no lo comprendí muy bien :S. Si tienes tiempo, me agradaría que me respondieras explicándome cómo era el asunto, si no es mucha la molestia, claro.

SALU2

*Lolipop91*
fenixito chapter 9 . 7/11/2008
Hermoso. Simplemente Hermoso. Un final que vale la pena leer muchas veces por lo perfecto de su escritura, aunque en realidad todo el fic ha sido más que perfecto pero esto...jo, ya me esperaba algo así en realidad pero no podía creerlo. Luna me encantó, qué chica tan lista!, y Ron...bueno,jaja, bien hecho en ese golpe!. Sólo me ha quedado una duda, el Harry que todos consideraban Harry, se encontraba con el verdadero Harry -en ese entonces el tan odiado Smith- gracias al giratiempo? ¿osease que Harry tenía conversaciones consigo mismo? caray. Ahora que se han arreglado tantas cosas creo que el odio a Smith se esfumó, interesante. Sigue deleitándonos con estas historias tan maravillosas y ojalá haya epílogo, te felicito, como siempre eres una increíble escritora. Que tengas un bonito día.
Awen Granger chapter 9 . 7/10/2008
holass...

vaya que resolviste muchas dudas.. pero aún asi me quede demasiado intrigada...

como la pudo dejar durante 17 años... jajaj por Dios...

y ambos con familias propias, y a pesar de todo se siguen amando.. puxiss

porfis.. tienes que hacer el epilogo...

me encanto, algo confusa, pero me encanto...

cuidate mucho...

byee
harryloveya chapter 8 . 7/7/2008
Ok. Respirare profundo. Es obvio que ese cuadernito tiene informacion importante. Ya me saco de quicio y quiero arrancarme los pelos!

Como puede ser eso posiblee? Porque harry no se quiere curar? es que acaso no quiere vivir :(

Aw, lloraré. Y John smith que ya me cayo gordo. Al principio lo toleraba, pero al parecer ahora, solo esta destruyendo todoo! Que Hermionee terminee las cosas con el, que nisiquiera se le acerque! Y Harry como siempre de despistado y tonto. Ashh weno en este capituloo no salio mucho que digamos, pero la forma en la que esta actuandoo!

Me encantó esto que dijo Ron:

"–¿Acaso la herida de tu hombro sanó tan pronto y no te dejó secuelas que te recuerden que eres capaz de dar la vida por él?"

SIi que le recuerde quien es ella y por quee sigue al lado de Harry!

La relacion de Ginny y Draco: intensa hehe. Si, su tutor ( y que tutor eh?) Quien no quisiera que Draco le diera clases hahahaah!

Pues es todoo por este capi, que ya es el penultimo.

Ojala y el otro este muy bueno! y no lo dudo ;)

ciao y nos leemos!

atte: Carolina*
fenixito chapter 8 . 7/4/2008
ah me muero de la curiosidad, no estoy entendiendo nada. Esa escena draco/ginny fue genial, te felicito, ahora a ver qué pasa.
Haruko Hinako chapter 8 . 7/3/2008
yey! draco y ginny XD me encantan cuando sobran las palabras XD... quiero saber que decubrio T_T me la haces de emocion XD
Awen Granger chapter 8 . 7/2/2008
Holas...

Por Dios, me estas dejando con la intriga...

¿Que habia en ese cuaderno?¿Qué descubrio Giny de Smith? Y por lo visto Hermy tambien se entero... ¿Por qué Harry nisiquiera reacciono, vaya que tiene un sueño bien profundo jajja ni echandole agua se despertaria?

Por otro lado, vaya susto que me di cuando lei el lemon... al comienzo pense que era Hermy, y más aún lo crei cuando susurro el nombre de Jhon... casi me da un ataque... jaja pero al final valio la pena..

la pareja Draco/Giny siempre ma a gustado...

Bueno, espero que puedas actualizar pronto...

Ya se viene el ultimo capítulo y con ese el desenlace de todas estas intrigas...

Espero de que por fín Harry y Hermy piedan terminar juntos, como debe ser siempre...

Te me cuidas mucho mucho mucho

Hasta el siguiente chapter, y por cierto, mil gracias por contestar mis reviews

Abachos y beshos...

Patty
taia himura chapter 7 . 6/27/2008
me ha gustado mucho, y me gusta mas por este maravilloso triangulo amoroso, y es que siempre es la chica la queandatras el chico y ahora que es alreves me parece genial, solo esperfo que hermione no suframas por eso.

tengo una teoria y es que harryhizo mal la posima no?, entonse puede que lo que mostro la posima fuera lo contrario, bueno quien sabe, pero me ha gustado mucho la historia solo ruego al cielo queno tardes tanto en actualizar vale, cuidate nos estamos leyendo.

adios.

atte: taia Himura

Por cierto me facinaria que hermione pasara un buen rato con Smith, aun que ese nombre me recordo una pelicula, jajaja imaginaciones mias vale bye, y me encantan los ojos grises.
61 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »