Reviews for Carta de un coronel
PokeAsteroid chapter 3 . 6/10/2009
(snif)...Es...(snif)...Muy tierno...Toy llorando y to...(snif) No se como una eprsona puede pensar...mejor dicho, plasmar esos sentimientos en papel (o worl)...Es...Bellísimo!

Bye (snif)
Inugami Elric chapter 1 . 6/28/2008
ew... perturbador. Sinceramente, este fanfic me dejó los ojos húmedos de pena.

Al principio creí que sería el clásico RoyEdo de amor y odio medio en broma medio en serio, pero por alguna razón desconocida (quizás el fantasma de Heid :p) lo seguí leyendo muy a pesar de que no me gusta este pairing; la verdad es que para mí lo que cabe es que Roy se aprovecha de Ed sin quererlo realmente. O viceversa. Pero el primer capítulo me hizo leer el segundo, y luego el tercero... ¡Ah! Pues que con el final me dejaste más que asombrada! Porque me hizo pensar en que realmente se amaban.

Quizás porque el asunto es que comprendo "demasiado bien" del rechazo cuando se trata de parejas homo. Nunca de los jamases he podido - y supongo que jamás podré - decirle a mi madre que a mí, siendo mujer, me gustan las mujeres. Porque para ella es peor aún que una pareja de hombres, que de todas formas le parece mal. Malditos prejuicios, por qué nadie entiende que en el fondo lo único que importa son los sentimientos?... Duele comprender que incluso tu familia podría despreciarte por algo sobre lo que en el fondo no tienes control, porque nadie controla los sentimientos, y generalmente uno no decide sobre sus inclinaciones (al menos, yo no decidí sentirme atraída por otras chicas, sin embargo, acepto esa parte de mi)... Malditos en la vida y en la muerte... heh, triste, pero cierto.

Agh, ahora los aspectos técnicos. Redacción excelente, aunque tienes detalles de ortografía. Pero esos se corrigen con el tiempo.

Sigue poniéndole sentimiento a lo que escribes. Cuando logras eso, date por satisfecha.
Akia-Usagi chapter 3 . 2/25/2007
chica! tenía años de no llorar con un fanfic, pero el tuyo... diso estoy llorando mientras ecsribo esto, dios, fue tan triste, por a la vez tan hermoso...

Si puedes... haz más de estas hermosas historias en donde el amor perdura... atravez de la muerte...
Loreto W chapter 3 . 2/25/2007
LO SABIA POR ESO SE ME HACIA TAN FAMILIAR LA HISTORIA YO LA LEI HACE YA MUCHO MUCHO TIEMPO! Creo que fue en Amor Yaoi, lo recuerdo perfectamente porque ese día, le dije a mi amiga, que estaba llorando por haber leido una historia tan hermosa, pero con un final muy triste, pero lindo T_T Los primeros dos capitulos me parecían hermosos, un tanto angustiantes, pero este ya me ha hecho llorar internamente sin lagrimas resbalando por mis mejillas, porque no soy buena llorando n_n! No me es facil derramar lagrimas, pero si quisiera llorar, porque lo siento así ahh y eso que aun voy a la mitad del capitulo cuando Ed le grita a Roy "No podré ser tuyo!" Esa parte me dio mucha pena T_T Oh BUA PERO QUE TRISTE Y HERMOSO! honestamente... Está es la primera vez en mi vida que leo una tragedia tan hermosa me ha encantado, al principio me dolio el corazon cuando lei que el sacerdote, no iba a poner una cruz ni nada T_T pero cuando aparecio el aroma de las flores, y al final hablo del amor, y la gente lloro, fue hermoso, no es mi estilo honestamente, pero está historia se va a mis favoritos, realmente está muy bella, un modo de escribir tan increible, no lo tipico que todos escriben, MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES! Creo que así diciendo esto, me quedo corta, las palabras finales me han encantado:

"iquiera la muerte pudo separarlos, aunque no fueron uno en cuerpo, fueron uno en corazón. El amor fue más que la sabiduría, y mas precioso que las riquezas. Al amor no lo consume el fuego, ni lo apaga el agua. El amor de esos dos fue tan fuerte, que ahora están juntos en la eternidad"

HERMOSO BELLO SUBLIME; DIVINO; MARAVILLOSO MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES! Se que quizas estas palabra son pocas para expresar mi encanto, pero de verdad que estuvo hermoso T_T .
Loreto W chapter 2 . 2/25/2007
AHH YO JURARIA QUE YA HABIA LEIDO ESTA HISTORIA! Tal vez en Amor Yaoi O.o no lo se, pero esta muy linda, parece como un cuenta o una narracion muy linda más aún la forma en que narras, aveces hace que algunas palabras rimen como en la parte de "los sentimiento de él hacia Roy se veían recejados en aquella hermosa melodía" Hacía, melodía, veían, riman n_n

Suena muy simpatico, ya me queda el ultimo capi, pero ED HA SIDO UN MALDITO! QUE NO VE QUE ROY ESTA SUFRIENDO? Debería sentirse feliz de que alguien lo ame, como si ese enano fuera la gran maravilla pero este fic dice que es tragedia T_T o no espero que nadie muera, sería muy triste T_T bueno voy al siguiente
Loreto W chapter 1 . 2/25/2007
OHH POBRECITO ROY T_T se nota que esta enamorado en cada uno de sus suspiros de amor por Edward y sus pensamientos T_T Sabes? un 49% de mi opina que Roy está fuera de caracter, pero el otro 51% Piensa que definitivamente T_T este es Roy enamorado y pasando por esos momentos depresivos, como en el capitulo de la muerte de Hughes cuando se veía todo destrozado, pobrecito, ojala Ed lea la carta, quiero leer pronto el segundo capitulo, pero debo ir a almorzar, está muy simple, pero me conmovio mucho la manera en que Roy narra n_n FELICIDADES!
Sara Lain chapter 2 . 1/15/2007
Pobrecito Coronel! :( Ed es muy insensible...

Y también pobrecito de mi Al... u.u rechazado por Ed, comprende a Mustang... esto se pone muy emocionante... (pero qué triste que Al toque para Roy y éste sueñe con Ed..).

Ya me urge saber que pasa, esperaré la actualización. Nos leemos.

lain
Sara Lain chapter 1 . 1/15/2007
Oh, que bonito... Ed despierta pasiones... ojalá y Roy-sama sea correspondido por nuestro Acero

Nos leemos en el otro :D
Hoseki Zaoldyeck chapter 2 . 11/19/2006
acompaña a "x_aru_x"

WTF?
Gwen Abyss chapter 2 . 11/5/2006
Wtf~~

Bai-Cha xD
Casy anonimo chapter 1 . 10/20/2006
Gua que lindo, es genial
Jumo-chan chapter 1 . 8/31/2006
snif, snif... triste... T_T lo continuas?