Reviews for Cambio de sexo
vinylcrush chapter 1 . 1/30/2013
eaeaeaea! pudiste sacarle mas potencial
me refiero a que mas capitulos caerian como marrano hambriento en dia de cosecha
pero el fic: esta genial le doi laik, corazon, reviw, retweet, reblogeo, una suscripcion, un follow, una manito arriba y mas
con amor y pastelitos
Darklink29 chapter 1 . 11/17/2011
BUAJAJAJAJA he vuelto del abismo

bueno ya termine de reir XDDD!

ahora con el cap.

la verdad me gusto este fic por el cambio de genero

me hubiera gustado saber como se veia Link de mujer XXDD!

mmm... pero a la vez demostraron algo de sus sentimientos

ademas que mala eres con Link siempre le tiene que pasar algo

pero bueno tu riges y mandas en tus fics, Seas alabada Dialirvi

ay algo que keria decir pero mejor te lo digo por PM

ahi me paso a otro

CHAO!
Valerie Joan chapter 1 . 7/18/2011
Fue uno de los primero fic de LOZ que leí hace tanto tiempo y por Cabe nunca comente...¡Pero que alegría es volver a encontrarse con el fic de mi juventud(pero que rayos,si aun soy muy joven)!Me alegra mucho recordar esos tiempo y más me alegra saber que eres tú la gran mente detrás de esta obra...¡Gracias!
Zelliana chapter 1 . 3/27/2011
no habia dejado review?

no no..que mala soy..XD este me gusta..se vuelve confuso..

en ciertas partes..

mas que para mi..

para ellos o.o

pero es una historia muy original..hehe me da mucha risa

como toma todo haaha

es todo muy gracioso n.n
melissazelda yo I LOVE LINK chapter 1 . 1/3/2009
chido capi creo k deberias seguirle esta muy bueno me encanto esta historia aunk en algunas partes de confundi un poco

sigue escribiendi mas fic como esta

SaYoNaRa!

ATTE:MELISSA_ZELDA Y/O I LOVE LINK
Lelouch -Link chapter 1 . 4/22/2008
wa, es muy bueno, que ironias pasan xD me encantan tus fics
socandy chapter 1 . 11/4/2007
aw

me encanta

cada ves qe lo leoo em facina!
AiKoNaishinno chapter 1 . 10/27/2007
hola Neko girl!

sin decirte mentiras, este fie el primer fic que lei de los tuyos! te quedo supremamente lindo! n.n

quede con ganas de leer mas, pero bueno...

esta espectacular tu narrativa.

lamento mucho lo de tu perdida actual, pero ten fortaleza que las cosas se solucionaran...

podrias darme tu correo?

bueno, se despide tanahira!
Ritz chapter 1 . 10/10/2007
Predescible en el 5 parrafo D
cris-sweetnavi chapter 1 . 8/22/2007
ñ_ñ

jaja sta muy divertidoo

:p
Black Angel Dahilo chapter 1 . 9/6/2006
WOW mensa!

jajajaa porke no me habias dicho ke hiciste mas?

te salio conganas y aprovecho...

eres genial! te espero en la prepaa *_*

ahh ke bonito ke bonito n.n

jajaja has muchos mas como este n.n

WI! me voy a leer otro..

se cuidan, saludos y etc etc

CHAO

Atte Dahilo
Zilia K chapter 1 . 8/30/2006
Excelente fic ;D, que más podría decirte si con eso lo digo todo XD

esta muy bien redactado y la idea me gusto mucho

en especial como la fuiste desarrollando

te quedo genial O

aunque claro…

no podía esperarse menos de Dialirvi ;D

y el final fue muy lindo TOT

me emociono TT

bueno dejare hasta acá este review, ya que tengo que dejar también en tus otros fic

XD y tengo solo 15 min antes de entrar a clases TOT

como odio el colegio -_-UU

lo único que quiero es salir XD, bueno pero eso no tiene nada que ver…

nos vemos O xau

cuídate mucho ;D
lagenerala chapter 1 . 8/29/2006
..U no se que decir:

Solo que me gustó. Esta muy tierno. Siguele.
mane ishida chapter 1 . 8/29/2006
CuEro

cUERo

cUeRo

tE PasAsTe... EsrIbEs zHeEDo

dEbErIaS EsrIbIr uNo lArGo dE RoMANce

tIpO eL MIo

PerO DE AnImE POrQuE Io no cOnOzCo a LOS pErsonajes

De zELdA... AS uNO

dE SoRaTo DE SoRaTo dE SoRaTo

jajajaj

weno

sigue EscRiBiEnDo

Y Si acTuAlIZE!

nAMAS pa que Te quede ClArO

oK?

wEnO iA

bai
mineko-chan chapter 1 . 8/28/2006
jajajaja

me encanto tu fic!

tan tierno!

y divertido! XD

saludos

Bye

PD: actualiza LAEH!
19 | Page 1 2 Next »